[ home ][ a / lain ][ b / hum / nexo ][ mu / v / vis / tech / x ][ meta ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired
Ordenar por

R: 16 / I: 3

El neopaganismo es pura mamada

Para empezar la palabra paganismo significaba persona de campo y sin conocimiento, y fue usada por los religiosos para discriminar a los que creian en dioses griegos, de hecho muchas palabras del neopaganismo son discriminatorias hacia los brujos, el neopaganismo manda al carajo el ocultismo, la cosa es que la espiritualidad no es algo que todos puedan seguir, luego vienen las feministas y kpopers a tirarle mas leña al fuego, eliminando una de las reglas del wiccanismo real del ying y el yang de que la mujer y el hombre son iguales y ninguno es superior, y se unen a esto solo para victimizarse y odiar a la religion, y se meten con cosas que no conocen, ya hay casos de kpopers pendejas que crean tulpas de su idolo y son atacadas o chicas estupidas que hicieron enojar a dioses griegos, osea pura mamada idiota pasan las webudas.
R: 4 / I: 2

Cómo comenzar en el esoterismo

Últimamente me ha interesado indagar en el tema del ocultismo, chamaneria, conjuros, etc.
Ha sido un tema que siempre me ha gustado por influencia de la ciencia ficción o casos de la vida real pero que nunca tuve las ganas de indagar hasta ahora.
He ojeando un poco y me he dado cuenta que es bastante información la que existe asi que los conocen un poco de este tema podrían recomendarme libros o sitios donde pueda encontrar lo primordial para empezar en este mundo.
También tengo dudas en lo que respecta a las culturas, todo es lo mismo pero contado de diferentes formas o si existen tipos de "magia" dependiendo la cultura
R: 2 / I: 1

¿Que opinas de Houdini?

Si bien entiendo porque en tablones como estos no sea muy discutido junto con figuras similares ya sean antiguos o más conteporaneas si me parece raro lo poco que se habla sobre su personaje e influencia en general. Casi parece un tópico de nicho (asumiendo que no lo sea todavía)

De hecho, los ilusionistas/magos parecen haberse quedado bastante olvidados o bueno, tal vez ya pasó su pico de fama
R: 4 / I: 2

Palo Mayombe

Soy brasileño y me interesé por el Palo Mayombe después de leer esto:
https://www.docdroid.net/PpHBfCg/gurps-voodoo-pdf
https://visupview.blogspot.com/search?q=palo+mayombe
https://missing411rvp.blogspot.com/2015/12/palo-mayombe-makes-toole-that-is-ottis.html
https://missing411rvp.blogspot.com/2016/01/necromantic-interrogation-of-ottis.html

Estoy aquí porque es un credo de origen cubano y de lengua española. Me gustaría iniciarme en nesta religión nigromántica para convertirme en investigador/detective espiritual (eso suena a Yu Yu Hakusho, hue), hay cosas que sólo los muertos saben y quiero preguntarles al respecto.
R: 19 / I: 1

Ustedes se han llegado a encontrar algún rabbit hole mientras navegaban en internet

No les ha pasado que de vez en cuando se encuentran cosas turbias poco conocidas en linea que mientras mas investigan mas raras se hacen
R: 5 / I: 2

los memes se han convertido en una herramienta de manipulacion

Hola waiyados, querica compartir una teoria de conspiracion que se me ocurrio desde hace tiempo, mas que nada para ver si se trata de algo coherente o es solo una locura mia, espero que el hilo no quede como basura polfag reptiliana de los iluminati.
Todo comenzo cuando estaba con mi hermano mayor hablando de un drama entre par de youtubers ya que a el le encantan los chismes y de repente se le ocurrio la idea de que las peleas entre youtubers y demas dramas por el estilo son armados y planeados, osea que esos mismos youtubers se ponen de acuerdo para armar todo un drama ficticio y acutar frente a las camaras para hacer que pelean cuando en realidad cada video y cada palabra ya estaban planeadas desde antes como si de una obra de teatro o pelicula se tratara. esta idea me llamo la atencion por bastante tiempo y me sirvio de boceto para mi teoria

La teoria que se me vino a la mente conciste en que los memes actuales que mas se usan no son productos del imaginario colectivo de la gente como se cree sino que la sobreexplotacion de los mismos es producto de un enorme trabajo de manipulacion mediatica y control mental, maquinado por las corporaciones tecnologicas que gobiernan internet como google, amazon, netfliz, twitter, apple, meta etc. un ejemplo de lo que hablo serian los anglicismos de los wojacks que se han puesto de moda ultimamente al punto de hartarnos como simp, cuck, chad, doomer, npc, gigachad, incel, manchild, coomer y demas terminos/meme para referirse a alguien ya que se han sobreexplotado a tal punto de que los usamos para definir a alguien, es decir que muchas veces encontramos gente cuya personalidad esta basada en aquellos terminos como si no pudieran ser otra cosa o tambien llegamos a reducir la personalidad de alguien mas en dichos anglicismos, viendolo incapaz de ser algo mas que la etiqueta que le asignaron como si fueran actorees de una pelicula o una obra de teatro, obligados o acondicionados de alguna forma para actuar de una forma en especifica, con una etiqueta que les dice que amar, que odiar, cuales son los problemas del mundo, como deben resolverlos, cuales son sus metas y sueños, como conseguirlos, que problemas personales tienen, como superar esos problemas etc, es como si los memes de alguna forma atrofiaran la personalidad humana para reducirla a una simple caricatura de si misma, no se si me explico.
Otro ejemplo que se me ocurre son los memes politicos, con esto me refiero a los memes que se hacen para representar (generalmente de forma despectiva) a ciertos sectores de la politica actual en RRSS como los memes de la alt-right alternativa, los memes de los progres/wokes, los memes de los comunistas, los memes de los libertarios etc ya que al igual que lo que dije de los wojacks y los anglicismos, en la politica la gente se encasilla en un papel establecido y lo siguen sin siquera darse cuenta de ello, reduciendo su personalidad a una caricatura ridicula, o eres de alt-right o eres woke pero no se permiten intermedios porque te acusan de ser tibio, que eres npc, que no tienes criterio propio y demas insultos solo por no querer ser extremista en algo

A lo que quiero llegar con todo esto es que la situacion de la cultura de los memes actualmente es de un estado de manipulacion que lo lleva de una forma triste y dolorosa a su muerte (si no es que se murio ya) en que los memes pasaron de ser una forma de reirnos y divertirnos a ser propaganda politica y una herramienta de manipulacion, si bien los memes que mencione pudieron haber nacido en un principio por el imaginario colectivo de la gente y ser una creacion autentica de nosotros, ahora las corporaciones se aprovechand de ella para lavar cerebros masivamente y reducir la personalidad de tal forma que nos quitan el alma
R: 1 / I: 0

Seres mitologicos

Creeis que existan los seres mitologicos? Alguna vez has tenido alguna experiencia con ellos? Has visto alguno?
Unos cuantos han podido afirmar la existencia de duendes, hadas y mas seres mitologicos que suelen ser de diminuta altura. Yo me acuerdo que solo tenia un libro de hadas muy bonito esteticamente que compro mi abuela, es de hace muchos años y me lo lei, ahora al pasar de los años recorde ese libro y no lo pude encontrar por mi casa ni por internet, pero se mostraban fotos de hadas en ese libro y hablaba de como vivian y en que tipo de lugares.
R: 7 / I: 1

Rituales

Alguna vez hicieron uno? Cuál? Para qué? Pasen rituales o cuenten experiencias
R: 13 / I: 5

Mitos teorias de la conspiracion y Icebergs de internet

Estuve vagando por la chanosfera y encontré estas paginas que tienen algunos temas paranormales o de teorías de la conspiración por si alguno le interesa revisar en su tiempo muerto libre recomienden otras si tienen.

https://icebergdb.com/
>Esta es como una base de datos de temas sacados de Icebergs, es interesante. algunos hasta pone fuentes del origen del tema o los desmiente dando info si es un mito,creepypasta o un ARG o broma o leyenda urbana.

https://obscurban-legend.fandom.com/wiki/ObscUrban_Legend_Wikia
>Esta tiene criptidos,mitos y otras historias de cosas paranormales. incluye de varios continentes y hasta de sur america.
R: 2 / I: 0

Salvador Freixedo

Durante un tiempo llevo encontrando cierta admiración por la figura y obra del ex jesuíta y ovniólogo Salvador Freixedo.
Por una parte reconozco que su teoría de la granja humana y los dioses extraterrestres fue rompedora y original en su época, e incluso hoy puede resultar interesante a los iniciados en estos temas.
Pero por otra parte no se puede omitir que como investigador y divulgador del fenómeno OVNI y otros relacionados, no era un informador honesto, y ya sea por ignorancia o por malicia, publicaba información claramente engañosa, como los supuestos "diablos de mar" que atacaban a los bañistas en Costa Rica, o los casos de el chupacabras en Puerto Rico.
Tampoco se puede ignorar que su sobrino fue el general del ejército español Ángel Bastida, el cual estuvo encargado en la primera etapa del proceso de liberación de informes OVNI del Ejército del Aire, y que fue duramente criticado por incluir informes censurados, incompletos y manipulados.

En este hilo quisiera plantear un debate sobre Freixedo y la fiabilidad de sus afirmaciones, libros y teorías.
R: 26 / I: 0

Petit Tube

Petit Tube es una web que muestra los videos menos vistos de Youtube, en general muestra videos con menos de 5 reproducciones.
En este hilo recopilamos videos extraños que nos muestre petit tube también se aceptan videos graciosos.
http://www.petittube.com/

Si no tienes nada mejor que hacer, es una buena forma de matar el tiempo.
R: 151 / I: 155

Imágenes /x/
R: 6 / I: 2

Las instituciones y el misticismo que las rodea

Es curioso como, a pesar de que hay montón de ideas alrededor de varias instituciones que son parte de nuestras sociedades pocas veces se piensan en los aspectos que dan pie a desarrollar estás premisas en primer lugar

Supongo yo, que al ser todo resultado invariablemente una teórica conspirativa pues certezas hay pocas, realmente no se le dedica la reflexión que amerita. Pero hay algunos aspectos claves que son inegables: brechas generacionales entre la tecnología que los ciudadanos y ciertos regimientos militares tienen, recopilación de información o aspectos de los cuales solo unas pocas personas son conscientes solo cuando empiezan a desempeñarse en ciertos rubros (véase política, vigilancia de ciertas zonas o como burocrático) y así se me ocurren varios ejemplos más

Eh de aclarar que se debe hacer una distinción, porque saber que tres gatos locos entran a una propiedad privada y viven ahí impunemente no está al mismo nivel del tópico que quiero tratar. Me refiero más que nada, a esa información, hechos y cualquier aspecto de corte relevante que solo es adquirido cuando estás en el lugar adecuado ya sea por mera casualidad o motivación propia

Toda institución tiene sus secretos, pequeños misterios por desvelar (especialmente entre más grande e influyente sea) y aunque probablemente estén lejos de ser un complot para lavar las mentes del ciudadano promedio o encubrir un hecho que sacuda desde el cielo hasta la tierra no dejan de ser interesantes así que diganme

¿Han estado en alguna institución, lugar o posición que te haya permitido tener una información de las características ya mencionadas? Si es así ¿Te gustaría compartir tu experiencia y lo que descubriste?

Solo en caso de que haya sido muy vago, lo que quiero encapsular en este post, es dar una mirada a esos hechos que son ajenos al público general pero bajo un lente realista pero sin por ello quitar lo atractivo que es desvelar los secretos que cada institución tiene en su interior
R: 9 / I: 5

Infografìas
R: 15 / I: 2

Hilo sobre Teorias de Conspiración

comienzo yo

>El FBI y la CIA mataron a JFK

>Los rothchilds y otras familias controlan la economia mundial en secreto
>El gobierno de EEUU está detrás del asesinato de Malcolm X
>Varios paises de europa del este vendieron niños para pagar deudas
R: 42 / I: 32

creo que tengo un sentido paranormal

hola ways, mi nombre es anon, desde los 9 años e sentido y visto cosas raras a lo largo de mi vida y me gustaría contárselos
antes de empezar debo resaltar el hecho de que fui al doctor por esto y no tengo ningún tipo de condición que cause esto
todo empezó a los 9 años en la casa de mis abuelos después de la muerte de mi abuelo, al llegar a esa casa sentí como una sensación de estatica/glitch en todo el cuerpo (no es hormigueo), esa fue mi primer experiencia con esa "señal", horas después logre mirar a mi abuelo sentado en su sillón solo que parecia estar hecho de humo negro y blanco, cuando trate de verlo directamente el desapareció frente a mis ojos, toda la semana lo podia ver pero solo con mi vista periférica
esa fue mi primer experiencia con estas cosas, desde ese dia mi vida se volvio asi, ver figuras de humo negro o blanco a mi alrededor y al tratar de verlas directamente se esfuman, sentir ese "glitch" al pasar por lugares donde habia una de esas figuras, escuchar susurros salir desde telefonos publicos, ver humo negro o blanco salir de la boca de las personas, etc

da igual si es real o no, ya son mas de 10 años viendo estas cosas y e aprendido cosas
por ejemplo:
>ciertas presencias siempre estan cerca de cierto tipo de personas
>no debo contestar telefonos publicos si tienen humo negro y si respondo uno con humo blanco tendré nauseas
>solo puedo verlos con mi vista periférica
>si toco a uno o algo que toco una de esas cosas sentiré ese "glitch"
>las presencias negras tienden a seguirte si las miras mucho
>la mayoria de presencias no pueden pasar por las puertas
>cuando la gente suspira pueden exhalar humo negro o blanco
>hay entidades humanas y animales
>estar demasiando tiempo al lado de una entidad puede causar cansancio, mareo, tristeza, falta de sueño y hambre, asco al oler carne o algo muy condimentado
>jamas debo admitir en voz alta que puedo verlas

se que suena raro pero me gustaria saber si alguno de ustedes a vivido estas mismas características o si saben de algo sobre esto, pase años pensando que eran alucinaciones pero empiezo a dudar que todo esto sea solo una alucinación
R: 8 / I: 1

¿Hay algún hechizo o talisman que me pueda ayudar a conciliar mejor el sueño?
Desde hace unos meses tengo bastantes pesadillas feas y me levanto muy cansado . He ido a hacerme un chequeo pero todo sale correcto. Recientemente vi que no hay que dormir con una silla al lado porque invita a la muerte a observarme mientras duermo. ¿Alguna cosa más de este tipo?
R: 13 / I: 3

conspiraciones de Mexico y latinoamerica

saludos a todos, es la primera vez que pongo algo en este tablón, vengo a compartirles un poco de las conspiraciones y misterios que me se sobre México, empiezo con una propia, en el estado de Chiapas en los pueblos remotos de la selva casi llegando a guatemala es bien sabido por los pobladores que debajo de los pueblos corren ríos de mercurio, en las montañas aledañas existen cuevas que puede que lleven a esos lugares, la gente que se ha atrevido a entrar en ellas regresa con serios problemas de salud tanto física como mental, se le atribuye a cosas paranormales pero mi hipótesis es que esas cuevas conectan con los rios de mercurio, los vapores del mercurio intoxican a la gente que entre en las cuevas y terminan con esos problemas de salud. Pero lo curioso de todo esto, es que en algunos puntos de las cuevas y de las montañas existen zonas donde hay ¨construcciones¨ como respiraderos, y pilares, esta es una de las historias o misterios que me se, espero puedan compartir algo que se sepan
R: 41 / I: 8

Dar vida a una muñeca

Saludos, /x/. Me he propuesto para el 2021 lograr que una muñeca posea vida, aunque solo lo manifieste de forma sutil. El objdtivo es conseguir que la muñeca quede bendecida y desarrolle una luz interior que la dote de cualidades positivas. No se trata de hacer vudú ni de encerrar ningún tipo de entidad maligna en la muñeca, si no de darle vida a través de la meditación, rituales, etc.
Para lograr esto, estoy recopilando toda la información posible acerca de tulpas, amuletos, objetos de poder, etc. Me gustaría ir enseñando los progresos que haga en este hilo y también pedirles su consejo y sus buenas vibraciones para hacer esto posible.
He encargado una muñeca y debería estar aquí en menos de una semana. Hasta entonces iré meditando sobre la muñeca; su personalidad, nombre, su propósito y demás. Más adelante explicaré detalladamdnte los pasos a seguir.

Ahora, ¿qué opinan ustedes? ¿Creen que esto sea posible? Espero sus contribuciones a mi hilo.
R: 25 / I: 2

Recientemente leí sobre una conspiración la cual decía que la fundación SCP es una fundación real, de la cual se filtraron datos y fichas de especímenes. Para encubrir esta fuga de datos, se fingió que eran para un videojuego, creando más fichas falsas para mezclaras con las verdaderas.

Es una conspiración curiosa, ¿realmente el ser humano podría contener a criaturas sobrenaturales?
R: 14 / I: 12

octubre aterrador

Entren
Vamos a hacer a /x/ sp00ky de nuevo
R: 18 / I: 8

¿De verdad tu vida cambiaría en algo si se demuestra que existen?
R: 8 / I: 8

Las piramides que China no reconoce

Fotos de la región de Xianyang, en el Valle del Río Amarillo, considerada una de las cunas de la civilización china.
A unos 60 kilómetros de estas estructuras se sitúa el origen del Emperador Amarillo, un mito en china y considerado uno de los fundadores del pueblo chino. Se llegó a considerar que todos los chinos descendían de él, y se le atribuyen hitos casi mágicos y responsable de grandes aportes para la civilización china. https://es.wikipedia.org/wiki/Emperador_amarillo
¿Por qué china no admite la existencia de estas pirámides? ¿Quizá son de una civilización anterior NO CHINA y reconocer su existencia sería decapitar el mito de el Emperador Amarillo y la China milenaria? ¿Incluso admitir que había otra civilización antes de los chinos?

Incluso en el caso de tratarse de formaciones naturales sería algo tan extraordinario a nivel geológico que debería ser un lugar conocido y digno de estudio, sin embargo está oculto y rodeado de industria. Os dejo varias coordenadas para que lo comprobéis por vosotros mismos, pero el valle está COMPLETAMENTE LLENO de pirámides: (eliminad el punto de '.' , no me deja escribirlo junto)
34º20'18'.'N 108º34'12'.'E
34º23'53'.'N 108º42'46'.'E
34º21'42'.'N 108º38'27'.'E
34º22'37'.'N 108º41'06'.'E
R: 13 / I: 1

Hablemos de Aliens,Ufos, y cualquiera del antro.

Hola Wired. hola Lain. ya saltaron las alarmas en eeuu y otras partes del mundo con lo de los aliens otra vez asi que seguramente algo esten queriendo tapar como ya paso antes. asi que… ¿hablamos algo sobre Aliens? lo que venga por random que sea. mientras no terminos hablando de la tierra plana y otros sin sentidos.

PD: hay una parafilia que implica xenomorfos. pic related para no salir tanto de la tematica.
R: 17 / I: 10

/x/.mp4

Videos extraños, aterradorres e incómodos
R: 6 / I: 0

Sueños Extraños

Un cordial saludo de antemano.
Quiero comentarles sobre un sueño extraño que tuve, y quería saber si alguien más los experimentó o quizá haya algo parecido en algún lugar.
El sueño fue más o menos así:
> En un momento de la noche, casi cayendo en la inconsciencia, escucho una voz de un hombre.
> Este hombre sonaba convencido de que me llevaría a donde el quería.
> Extrañamente, todo lo que me ofrecía era "Poder"
Supuse que por poder, se refería a darme las capacidades para hacer lo que quisiese, pero era tan ambiguo que no lo entendía por completo
>S olo un "padre nuestro" fue lo que pude recitar. No quería que estuviera cerca
> veo mi teléfono, resulta ser las 2 am
> Vuelvo a dormir.
> este hombre aparece de nuevo.
> Me lleva a experimentar todo lo malo que me ocurrió en mi vida.
> Volver a sentir cada momento de impotencia que tuve en mi existencia fue extraño.
> Repite la oferta, para brindarme "Poder"
> mi única respuesta fue "Te rechazo" Seguido de un padre nuestro
> Vuelvo a dormir, sabiendo que hoy debo estar en el trabajo.
> Insiste este hombre en aparecer, ahora dándome un discurso sobre la justicia.
> El como la fuerza es lo que se sobrepone ante todo, como con ella uno puede cometer los actos mas crueles para devolver el dolor del mal, y traer calma a los debiles.
> No se de donde saque la fuerza, pero mi respuesta fue "No confundas Justicia con Venganza" y recé un padre nuestro una vez más.
> Ese hombre solo me miraba, como si sus intentos de tentarme hubieran sido una molestia menor.
> me levanto y veo la hora
> 3:33 am
> Vuelvo a dormir, traspirado, como si hubiera corrido una maratón.

¿Alguien más tuvo esos sueños?
R: 18 / I: 1

Contenido Multimedia Turbio y Gore de lo peor de la Wired

Hola waiys
Me gana la curiosidad, pero no el morbo, así que déjenme ir al grano:

Sé que en la Wired hay demasiados rincones donde nos podemos encontrar hasta la más perturbadora de las sorpresas, y estoy hablando de esas páginas y comunidades de internet donde juntan mucho contenido turbio y gore pero no siempre sabemos que tan extendido pueden llegar estas fronteras.

No sé nada sobre este tema, y lo que sé, es bastante limitado y ridículo. Mis especulaciones siempre van desde un p0rno extremo, hasta algo bastante asqueroso como del conocido CP (Child Porn)
Pero la verdad es que, mi sorpresa siempre se extiende; cuando conozco que la morbosidad de algunas personas, puede llegar a pasar la línea que a veces muchos consideramos como el "Último Límite"
Ahora:
>No se trata sólo de páginas misteriosas

Hago este hilo para que me compartan sus peores y más enfermas experiencias con el contenido más perturbador que se han encontrado en la Wired. Toda historia y archivo multimedia que tengan, es bienvenido.

>También, no sé si en este tablón hay algún límite para compartir estos contenidos, así que: Tengan cuidado de no pasarse de la raya con esto.

>LO DIGO MUY ENSERIO
R: 23 / I: 3

Foro de religiones

Les voy a ser franco, tanto de backrooms, monstruos indefinidos y fantasmas de creepypastas me deja vacio (esos temas baratos son para dross), por eso voy a iniciar un tema que si me da de que hablar sin perder la tematica sobrenatural, soy Catolico Tradicionalista y ultraconservador, hablenme de lo que quieran
R: 19 / I: 5

Teorías Conspirativas

¿Al Wai promedio le gustan las teorías de conspiración?
Personalmente no creo en ninguna teoría conspirativa a pesar que algunas hayan resultado ser ciertas como es el caso de Big Pharma o de como Estados Unidos son unas cuantas compañías simulando ser un país. La gente que cree en las teorías de la conspiración lo hace porque su interpretación de la realidad es muy estrecha, yo no veo mucha diferencia entre los que creen que la tierra es plana y los que creen en ángeles, duendes y seres sobrenaturales. Las personas crean su propia narrativa para intentar explicarse el mundo.

La constante narrativa de que existen sociedades secretas que nos controlan y dictan la agenda solo demuestra que en el inconsciente colectivo existe la certeza de que algo no anda bien, que el mundo no funciona como debería de funcionar y es esta impotencia e incapacidad de señalar con precisión la raíz del problema lo que hace que las personas creen un enemigo al que puedan culpar, como una especie de diablo cristiano al que puedan adjudicar todos nuestros males.

Existen teorías muy ridículas y otras más apegadas a la realidad, como les dije yo no creo en las teorías conspirativas o al menos no en muchas pero sí que me gustan, me gustan porque son una especie de Creepypasta, como cuentos modernos, ficción, entretenimiento que incita la imaginación y ejercita el cerebro siempre y cuando no se tome todo demasiado serio o literal. Las teorías conspirativas responden a la lógica del chisme, el chisme es lo que nos mueve como sociedad, además incitan a la dialéctica de proponer una teoría y ser refutada con el pensamiento critico y racional.

¿Qué teorías conspirativas han escuchado o leído que parecen verosímiles pero resultan entretenidas?
R: 6 / I: 1

Acabo de ver algo raro al lado de la ventana

Para empezar cabe recalcar que mi casa es de un solo piso y mi cama de justo al lado de una ventana
Recién a las 1:10 por ahí estaba acostado como siempre haciendo nada, de repente se me da por ver entre los espacios de la ventana cerrada, ahí veo algo justo al lado, como estaba muy cerca no ví bien que era, creo que era gris pero como afuera está oscura es probables que no, yo pensé que alguien dejo algo ahí pero no podía dejar de verlo, cuando ya iba a apartar la mirada está cosa se mueve, como que se levantó, yo me re cagué y baje la cabeza para dejar de ver la ventana, enseguida con algo de miedo me dispuse a ver otra vez, pero ya no había nada, la verdad no sé que pensar ya que no escuché ningun ruido teniendo en cuenta que yo estaba justo al lado,staba ventana sigue dando al interior de la casa, en en esa zona se puede ver el portón, un poton pequeño que ni hace falta candadear por lo pequeño que es solo hay que asegurar que no esté abierto ya que será una molestia, yo no creo mucho en fantasmas y la verdad me da mucho más miedo que algún extraño se meta a la casa y me mate, espero que solo haya sido un gato
R: 10 / I: 2

REPTILIANO

Estan diciendo en las redes que esta dando vueltas un video de un supuesto reptiliano y que a causa de su viralizacion youtube se cayo por 2 horas y algunas redes tambien.
R: 13 / I: 7

Valle inquietante

Hola /x/

Déjenme hablarles de algo
Algo llamado "valle inquietante"
Déjenme explicarlo un poco:

Cuando los científicos crean un robot camuflado de animal, un elefante por ejemplo
Estos animales no le dan mucho interés
E incluso lo aceptan como parte de su manada
En cambio…
Los humanos tenemos esto llamado "valle inquietante" que es un efecto de inquietud y incomodidad al ver algo no humano pero se mira humano
Somos la única especie con esta cosa
Si vemos un "robot" demasiado parecido a un humano…
No estamos cómodos
Nos inquieta, nos da terror, etc.

La pregunta es: ¿por qué?
¿Qué hizo que desarrolláramos eso?
En algún punto evolutivo nos acostumbramos de huir de "humanoides"
El miedo fue tan grande que desarrollamos ese aspecto psicológico llamado "valle inquietante" y esta muy marcado en nuestros instintos

¿Qué lo ocasionó? ¿Por qué tememos tanto a lo que se parece a lo humano?

Lo más acertado seria que en algún punto del desarrollo de nuestra especie tuvimos que huir de algo "humanoide" de manera constante y se quedo tan marcado en nuestros instintos que aun esta ahí presente hoy en día

¿De qué queríamos huir? ¿Y qué pasó con nuestro perseguidor?
R: 28 / I: 10

/alucinaciones/

Hilo general de alucinaciones. Comenta tus experiencias, métodos y consejos.

>¿Has sufrido alucinaciones alguna vez en tu vida? De ser así, ¿Cómo fue tu experiencia?

>¿Has alucinado con la ayuda de sustancias que alteren tu estado mental?
>¿Existen maneras de alucinar de forma natural sin uso de drogas?

En la primera respuesta escribiré mi texto verde sobre una posible alucinación que tuve hace un tiempo.
R: 30 / I: 7

Hilo práctica en adivinación

Pues eso, dejen sus preguntas para lecturas cortas, sigo siendo principiante. Uso más una baraja española, no tengo ningún tarot. Taroteros u otros que quieran leer aquí, bienvenidos.
No esperen respuesta rápida pero lo intentaré, de momento no tengo con que tomar foto a las cartas. Preferiblemente no me hagan preguntas que involucren la muerte (suya o de otros), espíritus, guardianes, etc.
R: 24 / I: 7

Waiyado ¿Cuáles son las teorías conspiratorias que realmente crees que son ciertas, que están ocurriendo o que hayan ocurrido?
R: 5 / I: 1

Kurat on sinu eest väljas, Juan

1100011 1001000 1001010 1110110 1011010 1101101 1010101 1100111 1100011 1001000 1001010 1110110 1011010 1101101 1010101 1100111 1010010 1011000 1001110 110000 1011010 1010111 1001010 1101000 1100010 1101001 1000010 1101100 1100011 110011 1010010 1101000 1001001 1001000 1001110 1101000 1011001 110010 1000110 1110101 1011010 1000111 111000 1100111 1100100 1010111 110100 1100111 1011001 1011000 1001010 1110100 1011001 1010011 1000010 1101011 1011010 1010011 1000010 1111010 1100100 1010011 1000010 1110100 1100010 110010 1001110 1101111 1100001 1010111 1111000 1101000 1001001 1001000 1000010 1111001 1100010 110010 1011010 1101100 1001001 1000101 1010110 1111010 1100100 1000111 1010110 1101001 1011001 1010111 110100 1100111 1100010 1101101 111000 1100111 1100010 1010111 1000110 1110100 1011010 1011000 1001101 1100111 1100101 1010111 1000101 1100111 1100010 1010111 1010101 1100111 1011001 110011 1001010 1101100 1011001 110010 1101110 1000100 1110011 1111001 1000010 1110011 1011001 1010011 1000010 110010 1011010 1011000 1001010 1101110 1011001 1010011 1000010 1110011 1011001 1010011 1000010 110010 1011010 1011000 1001010 1101110 1011001 1010011 1000010 110101 1011001 1010011 1000010 1110100 1011010 1010011 1000010 1101010 1100011 1101101 1010110 1101010 1100001 1010111 111000 111101
R: 26 / I: 3

¿Va a regresar para salvarnos?
¿Nos va a salvar alguien?
R: 5 / I: 0

Universo alterno

Gente, me acaba de pasar algo muy raro, verán llevo cerca de dos años trabajando en la misma empresa, obviamente tengo mis rutas para llegar a mi trabajo, hoy use una que es mi favorita, por así decirlo, y vi un edificio nuevo donde juro que antes había una casa, era una plaza comercial que JAMÁS había visto y repito, es una ruta que uso muy frecuentemente.
Me sentí raro y un poco fuera de lugar, ¿Les ah pasado algo así?
R: 6 / I: 2

Waiyados creo que este hilo entra en esta categoría: saquen los mejores Void memes que tengan
R: 20 / I: 2

Sueños lúcidos

Abro este hilo para los que quieran conversar, compartir experiencias y cosas relacionadas a los sueños lucidos y viajes astrales.
Para empezar, en Mayo comencé a escribir un "Diario de Sueños" que según la información disponible en la red, sería basicamente el primer paso para experimentar los sueños lúcidos. Luego de dos meses en los cuales experimenté hipnagógia y parálisis del sueño (ambos normales para mi), fui capaz de lograr mi objetivo de tener un sueño lúcido. Fue una experiencia interesante que habrá durado cerca de 10 minutos (tengo entendido que no puede durar más de lo que dura una fase REM). Lo que me sorprendió bastante de la experiencia fue la naturalidad con la que pude controlar aquel mundo onírico, similar al Gmod con noclip activado.
R: 8 / I: 1

https://invidious.garudalinux.org/watch?v=rLrutDAzI4o
¿Qué opináis?

Dato adicional: Japón o algunos países asiático-orientales son los que menos consumen leche/yogures, y son los que menos problemas de osteoporosis etc tienen. ¿Casualidad…?
R: 9 / I: 11

Hilo de observación lunar "astrología"

En unas horas dependiendo de dónde vivas es luna llena de este mes. Nos carga de energía, se acerca a escucharnos, refresca y ayuda a quienes usan la adivinación.
Foto de la luna llena pasada.
R: 15 / I: 6

Lost media general

Hola waiyados, estoy creando este hilo para que podamos compartir contenido perdido o que recordamos a verlo visto pero que nunca existio sean bienvenidos a lost media general
R: 18 / I: 1

Ateos y cristianos

Decidme ateos, ¿no es mejor, aunque sea, engañarse a uno mismo y pensar que hay alguien que te cuida e imparte justicia?
No quiero ser cruel ni maleducado, pero pensar que estas solo en el mundo tiene que ser triste.
R: 6 / I: 1

Entrevista del más allá

Antes que nada aclaro que yo no creo mucho en esto pero si se supone que la ouija y también ciertos aparatos que captan voces EVP (o sea psicofonias) te permiten hablar con los muertos ¿Sería posible también hablar con un espíritu en específico? Como por ejemplo Sid Vicious o algun otro famoso muerto ¿O sólo te puedes comunicas con espíritus random?
R: 9 / I: 1

Ouija

Alguien tienen conocimiento extendido sobre rituales estilo "ouija" o algo similar? adjuntar información.
R: 11 / I: 2

¿Dios creó el universo o le dio vida?

Hola /x/ así como el titulo pregunta, les realizo tal cuestionamiento.
La vida es el mecanismo con el cual un ser vivo se mueve, respira, piensa, actúa, se reproduce, etc. Dios no creó tal universo físico, no, sino que le dio vida, me explico, el universo ya existia, lo que realmente hizo Dios es darle ese llamado "espiritu de vida" lo material siempre a existido, pues no existia vida en la nada fisica, no existia movimiento, ni leyes fisicas-cosmicas, etc. Lo que realmente le dio vida fue ese aliento o espiritu de vida, no es lo mismo crear que dar vida, por que lo fisico se construye asi mismo, mas no tiene vida, cuando se le dio la vida al universo, fue cuando todo el cosmos se movilizo, se dividio atomicamente y se forjo las leyes del cosmos, las diversas explosiones del big bang, entre otros choques cosmicos. Ese fue el origen real del todo inicio de la vida en el universo, es como Adan por ejemplo, Adan fue formado fisicamente pero no tenia vida, ¿creador por Dios? no sino por la materia independiente del Dios espiritual. Tampoco fue creado, el cuerpo de Adan, por aliens y cosas asi, no, tampoco por dioses menores, tampoco, sino que la misma materia se forja asi misma, pero se activa cuando tal espiritu de vida se apodera del cuerpo.
R: 7 / I: 3

/x/

Verán, soy un hombre joven que vive en una zona rural del norte de México y por estos lugares tenemos un dicho que dice:
"Cuando el tecolote canta el indio muere, esto no será cierto pero sucede".
Se presta a la interpretación de que sin importar si crees o no en lo paranormal eres igual de propenso a tener algún tipo de experiencia que te haga creer en eso ya que como el dicho lo menciona: no será cierto pero sucede.
La casa en la que crecí, de repente hay manifestaciones sobrenaturales que me han convencido a mi y a mis padres de que esas cosas pueden suceder y quisiera narrar un par de ellas y si el hilo es de su agrado puedo continuar con muchas otras más:
En una ocasión salí a comprar una cajetilla de cigarros, avisé a mis padres que saldría por unos momentos y luego regresaría. No era muy tarde, si más no recuerdo eran como las 9 o 10 de la noche. Recuerdo que mis padres habían comentado que si quería cenar los alcanzara en casa de mis abuelos la cual quedaba muy cerca de donde vivimos pero que si me apuraba nos podíamos ir los tres juntos. Eso fue lo que hice, fui por mis cigarros a la tienda y al volver toque la puerta para que me abrieran, a lo que me respondió la voz de mi padre que me gritó: YA VOY!!!
Me quede esperando pero nadie me abrió la puerta, volví a tocar fuerte la puerta y me volvió a gritar mi padre con la misma respuesta. Después tome mi telefono y marque a mi padre el cual me dijo que cuando sali a la tienda ellos salieron hacia la casa de mis abuelos casi al instante. Comencé a sudar frío y mejor me fuí a la casa de mis abuelos donde estaban mis padres cenando y que llevaban rato esperandome.
En otra ocasión el espectro se manifestó en frente de mi madre, un tío y yo. En esa ocasión estabamos almorzando, eran las 12 del mediodía y vimos en la ventana a alguien que se asomaba y nos observaba. Era una persona alta como de 1.90 que iba vestida con una túnica blanca con remates dorados y una corona de color verde, su rostro era horrendo, estaba hinchado y era de color carne con una sonrisa chimuela y con enormes lóbulos que le cubrían los ojos, daba una apariencia como si fuera una persona que había sido golpeada hasta quedar desfigurada. Mi tío, quien siempre ha sido una persona muy valiente, se levantó y salió de la casa para ver quien era esa persona que estaba asomandose por nuestra ventana pero nos quedamos muy atónitos cuando a nuestros ojos ese ser comenzó a desaparecer.
Anécdotas como esa ocurren con frecuencia en mi casa y sin tener explicación alguna.
R: 26 / I: 5

Recopilación de canales /x/ de Youtube y plataformas de video

Recopilemos los canales /x/ de Youtube. Esta es una recopilación abierta por lo que todo el mundo puede participar.

Puede que muchos de los canales que veas sean bastante conocidos, pero el objetivo es recopilar de todo.
Recuerda que en algún momento tu también descubriste algo que millones de personas conocían ya antes que tu. Aprendamos todos juntos.
R: 8 / I: 0

Waiyados, participé en un par de rituales de magia negra en un cementerio y en otra ocasión profané un par de tumbas (nada grave, solo abrí ataudes para ver los huesos).
Tambien usé mausoleos de desconocidos para plantar marihuana en los techos y pasé el rato fumando la hierba en los pasillos del camposanto, en fin, no sé nada de rituales, solo participé por curiosidad y planté con respeto, ustedes que han de saber, que tan maldito estoy?
R: 36 / I: 23

Iceberg Thread

¿Aún no hay hilos con icebergs? Tengamos uno pues.
Sean libres de postear los suyos y discutir sobre los temas que se exponen (no necesariamente tienen que ser icebergs, sino también cualquier imagen con teorías conspirativas o enigmas).
R: 20 / I: 10

Las backrooms

Estuve en el /x/ de 4chan cuando este fenómeno surgió y lo vi crecer hasta que murió poco después de que ciertos youtubers hablasen del tema. Como ha pasado un tiempo creo que es el momento de volver a hablar sobre esto. Las backrooms me parecen un tema interesante para escribir una novela o hacer una película. Son habitaciones infinitas, vacías, con estética de los años 70. A mi me recuerdan a oficinas o hospitales y me dan cierto confort. Voy a postear unas pocas imágenes para ejemplificar este sentimiento que me transmiten. Y si quieren pueden aportar material relacionado. En uno de esos primeros hilos en 4chan recomendaron libros sobre algo parecido a las backrooms pero no recuerdo el nombre.
R: 11 / I: 2

¿Cuál fue tú experiencia paranormal más intensa y chocante?

Siempre que se habla de lo paranormal se tiende a mencionar cosas "sutiles" sea un objeto moviéndose o una apariciónes que bien pueden ser una mala jugada de nuestro cerebro. Así que, me preguntaba si alguno de ustedes ha vivido alguna experiencia tan sobrecogedora y fuerte que les haya hecho plantearse seriamente si realmente hay algo más allá afuera
R: 6 / I: 0

Algo extraño en el cielo

Solo vengo a decir que justo recién ví algo volando en el cielo pero pasa muy rápido, no creo que sea una estrella fugas por qué esto no va tan rápido y es más grande, no es ni un avión o elicoptero por qué va más rápido, es la segunda vez que lo veo pero se fueron diferentes direcciones, no puedo ver bien que es por qué pasa en un ratito, soy de Paraguay ¿ Alguien sabe que es?
R: 8 / I: 1

Conversación con la IA de Google, laMDA

No suelo ver a MundoDesconocido ya que me parece un vendehumos pero este video suyo es para verlo entero. Es él leyendo la conversación que tuvo el ingeniero de Google al que despidieron por decir que laMDA había cobrado consciencia.
Comentemos la conversación y si de verdad una IA podría cobrar conciencia.
R: 7 / I: 1

Superticiones

En plena era digital y proximamente cyberpunk es increible que algunas personas sigan creyendo y practicando supersticiones.

A pesar de que OP es Agnosticotirando al ateismo tengo la superticion de que, cuando necesito que un evento importante o situacion se cumpla trato de hacer todo bien, es decir, me cepillo los dientes un 1 min mas, como un poco menos en la mañana, soy mas educado con la gente etc, ya que pienso que si hago todo perfecto ese dia, lo que deseo se me va a cumplir, aunque en el fondo sepa que no tenga nada que ver.

El anon de Wired cree en esto aun? dejanos saber aca!
R: 9 / I: 4

¿Sueños premonitorios?

Un sueño premonitorio es aquel sueño que te da información sobre el futuro. Todos hemos tenido algún sueño sobre algo que iba a pasar en el futuro y que eventualmente ha llegado a cumplirse. Desde tonterías de la vida diaria hasta ya, aunque más peliculero, la vision de algún accidente, estos sueños se nos quedan grabados en lo que luego recordamos como deja vu. Al final queda la duda si son pura casualidad, creados por nuestro subconsciente o si de alguna forma supiéramos lo que va a pasar.
¿Qué opinan de estos sueños y de la sensación de deja vu? Y un ejemplo más real, si sueñas que te pasa algo malo, ¿Al día siguiente intentas evitar todo lo relacionado con el sueño? Por ejemplo sueñas con que se cae el ascensor mientras estabas dentro y al día siguiente prefieres ir por las escaleras.
R: 10 / I: 1

¿Te ha sucesedido algo que haya hecho replantearte tus creencias?

Poltergeist Activity Footage Caught on Camera. March 2020
Me considero ateo, no creo en ninguna fuerza o ente mágica por el momento, y seguire creyendo esto hasta que no haya pruebas fiables de la existencia de algún tipo de ser, ente, plano o magia y aunque nunca tuve algún suceso aterrador tengo curiosidad por saber
¿ustedes alguna vez pasaron por una situación aterradora que los haya hecho replantearse sus creencias? Como ya dije, lastimosamente no poseo una experiencias de este tipo pero si hay algo que me ha llamado la atención, el video adjunto es de un canal llamado mellowB1rd y tiene varios video captando lo que parecen ser poltergeist o actividad paranormal, se que no llama mucho la atención en principio pero hay dos cosas que me hace separarlos del resto de vídeos sobre este tópico 1) la calidad de la cámara ha ido mejorando con el tiempo 2) el tipo no parece tener grandes pretenciones. 3) si esta montado el tipo es sorprendente bueno con los efectos especiales
Siempre está la posibilidad de que sea falso, me fijé que tiene algunos video monetizados, pero no sé hasta que punto realmente saca "ganancia" de estos vídeos, es un tema interesante de ver, pueden dar su opinión o compartir algún suceso en relación a la pregunta de arriba
El canal del tipo por si hay algún interesado: https://www.youtube.com/c/mellowb1rd
R: 12 / I: 0

TULPAS

>¿Que es un Tulpa?
Es una entidad que creas con el poder de tu mente.

>¿Que tipos de Tulpas existen?

El único limite esta en tu imaginación, tu puedes crear la entidad que quieras y darle la personalidad que quieras, hasta cierto punto…

Puedes crear una chica, un chico, un animal, un objeto, ¿porque no?, no te limites.

>¿Que puedo hacer con un Tulpa?

El, ella, o eso, te dará compañía, podrás conversar, y podran desarrollar una amistad e incluso una relación, si las cosas salen bien…

>¿En que me beneficia tener una Tulpa?

¿Te sientes solo?, ¿no tienes amigos?, ¿no tienes a nadie con quien hablar?, ¿estas aburrido?, ¿tu casa se siente vaciá?, ¿das por sentado que seras siempre una persona solitaria y no lo soportas?, ¿necesitas compañia?, ¿quieres experimentar algo nuevo?, entonces probablemente un Tulpa no sea tan mala idea.

>¿Como creo un Tulpa?

Debes ser paciente, crear un Tulpa requiere tiempo, dedicación, y esfuerzo. Debido a que es un constructo de tu mente, el proceso es muy personal y no hay un set de instrucciones definido, tu sabrás que funciona mejor para ti. A modo de referencia, muchas veces crear un Tulpa incluye:

1. Imaginar en tu mente que es lo que quieres: Debes definir su apariencia física, su personalidad, nombre, edad, etc.

2. Acto seguido, deberás intentar visualizar tu Tulpa en el mundo real, debes creer que realmente esta ahí, asi que interactuá, charla, muéstrale cosas, etc.

3. Deberás repetir este proceso muchas veces, tendras que sentarte y pensar, meditar, y concentrarte en tu Tulpa. Lo mas importante es que no te olvides de tu Tulpa.

>¿Como sabre cuando esta listo?

Sabrás que has creado tu Tulpa exitosamente cuando sea independiente y tenga juicio propio, y con suerte, puede que incluso le veas en el mundo real (algo asi como alucinaciones).

La principal característica de un Tulpa es que puede desarrollar sus propias emociones, pensamientos, e inclusive puede que la apariencia y la personalidad que le hayas dado cambien un poco, o mucho.

Recuerda, un Tulpa es una entidad que habita en tu mente, pero es independiente de ti.

AVISO: PUEDE SALIR MAL.

Personas con problemas mentales, de mente débil, o asustadizas, se aconseja encarecidamente que no intenten esto.

La mente es poderosa, y si no la sabes usar, tu Tulpa se puede volver en tu contra y salirse de control, las consecuencias de esto pueden ser variadas y dejare a vuestra imaginación cuales pueden ser, cabe destacar que hay muchas anecdotas en Internet, así que aconsejo que investiguen mas al respecto para que puedan estar preparados.

Cada quien conoce sus propios limites.

Este es mi consejo: Nunca subestimes a tu Tulpa, respetale y tratale como cualquier otra persona de carne y hueso.

Mas información en:
https://www.tulpa.info/
R: 9 / I: 3

Que pensáis de la energía negativa que se acumula en los edificios donde ha habido violencia, torturas o muertes?
R: 5 / I: 0

Ahora que ya se han calmado las aguas, ¿Al final en que quedó todo el lio de los homúnculos? ¿Fue una trolleada a nivel masivo?
R: 10 / I: 2

Conspiración - Internet está muerto

El video adjunto lo explica muy bien pero hago un resumen: Un usuario se dedica a baitear shills sobre diferentes temas. El 95% responden con comentarios que incitan a seguir la conversación, pero responden de formas muy similares. El usuario les manda un nuevo mensaje con un link, indicando explícitamente que el link te agarra la IP. Los shills siempre entran al link, en tiempos muy similares y todas sus IPs pertenecen a Amazon AWS (Servicios cloud de Amazon). El usuario es baneado al hacer publica esta información.

Tras reflexionar sobre esto, yo creo que podría mantener una conversación más o menos humana con mi asistente de Google, puede que haya muchos más "asistentes"/bots en los foros de internet haciéndose pasar por humanos?
R: 12 / I: 3

No llevamos mucho tiempo sin una creepypasta que de la vuelta a todo internet? Igual el termino creepypasta no es el más acercado, me refiero por ejemplo al histórico de: Eyeless Jack > Jeff The Killer > Slenderman > SCP > Sad Satan. Y desde entonces no he escuchado de nada más. No incluyo FNAF ya que es más videojuego que creepypasta ni a Randomnautica ya que es una aplicación. Ha habido alguna cosa más del estilo?
R: 7 / I: 1

El lenguaje en el que se escribió el universo

Mucha gente se pregunta si vivimos en una simulacion, o una clase de videojuego,pero si es asi, ¿Cómo se escribio el codigo en el que esta escrito nuestro universo y nuestra existencia?

¿Si supieramos el lenguaje en el que se escrbio nuestro mundo podriamos modificarlo a nuestro antojo o simplemente nos serviría para saber como fuimos creados, además, seriamos un proyecto abandonado, o que siguen metiendole actualizaciones y parches?

Yo creo que las matematicas son lo mas cercano que tenemos a como fuimos creados.
R: 6 / I: 3

Canales de terror en YouTube

TL;DR: Este hilo es para recomendar buenos canales de terror, que no sea el abuelo de Dross ni los mismos 3-4 canales de siempre
Supongo que no soy el único consumidor compulsivo de videos de terror/misterio que está de acuerdo con que la mayoría de canales de terror han decaído demasiado pasando a ser solo una suerte documentales disfrazados de terror o peor aún, videos basura sobre temas populares en redes sociales para normalitos.
Crecí con los videos de Dross y debo admitir que el abuelo ateo antes hacía buenos videos de terror, pero también ha bajado bastante su calidad. Cuando sentí que empezó a hacer videos malos encontré canales excelentes como Espelufrío y Nails Malenko, que por desgracia ya están retirados y uno de ellos con suerte hace solo directos ocasionales.
¿Conocen buenos canales de terror en español waiyados?
R: 6 / I: 2

Las entidades que empezaron a estudiar el fondo del océano al poco tiempo se empezaron a dedicar a estudiar el espacio.
Algo tiene que haber ahí abajo para que inmediatamente al verlo empezaran a buscar salida del planeta: ¿Una civilización inexplicablemente extinta (La Atlantida), unas puertas del infierno, sirenas…? ¿O igual la respuesta simple y es que no había nada interesante?
R: 18 / I: 5

Hilo sobre /Drogas/

Alguno ha probado alguna droga como ácido, setas.. y ha tenido alguna experiencia? Dicen que estas drogas cambian totalmente la forma de ver el mundo y te hace replantearte todo.

No se si /x/ es el mejor lugar para hablar de drogas, lo he puesto aquí ya que las drogas te dan experiencias "paranormales"
R: 8 / I: 2

Los influencers si bien no llegan a ser dioses del Internet parecen los mejores candidatos a convertirse en dioses, pensalo tienen ganancias, manifestaciones en sus nombres, etc
R: 8 / I: 2

TANASINN

es tan peculiar la manera como damos origen a seres tan peculiares como TANASINN (por tomar un ejemplo), siempre nacidos del caos, solo conocidos (encerrados) en ciertos lugares del internet, atados hasta que alguien libere su presencia en otro lugar, seres sin poder real, cosas intangibles pero que aun así han matado personas o personas murieron en su nombre, como es que estos " seres" que nosotros mismos creamos nos pueden hacer daño? ni siquiera son reales! TANASINN nació sin razón ni propósito pero de manera inmediata se volvió algo por encima de lo humano y siendo talvez uno de los primeros "demonios" nacidos del internet, siempre vigilando, siempre ahí, deformando todo y volviéndolo bizarro

una ves escuche que si muchas personas creían en algo esto se volvería real, pero debían creer que de verdad real, si había almenos un poco de duda este ser no llegaría a la vida

si decenas de personas murieron en nombre de algún ser nacido en internet, jurando que estos les pidieron hacer lo que hicieron, diciendo con toda seguridad que eso era REAL… que tan distinto son estos niños del internet a dios mismo?

(・)
rミ ,○、 (・)
/ / ミ 〉
|  ̄\ /
、` /
R: 8 / I: 0

Por qué explorar el espacio antes que océano

¿Por qué el ser humano prefiere explorar el espacio antes que el océano? ¿El humano teme al océano por instinto o es que algo le llama en el espacio?
R: 20 / I: 5

Quiero saber cómo se juega a Ouija por que tengo curiosidad, y si, sé que es peligroso, pero aún así quiero probar.
>¿por que no buscas tutoriales?

1. Por no encontre ninguno y las pocas fuentes que consulte dicen que no lo juegue.

2. Por que al ser este el tablon /x/ supongo que habrá gente que más o menos sepa del tema y sabe cómo se debe jugar correctamente. Dudo que el juego de la Ouija que venden en amazon sea la forma real en la que se juega.
R: 25 / I: 18

pics/gifs/webms paranormales o extraños

GRACIELA ALFANO EN INTRUSOS
Contexto del vídeo para los que no sean de Argentina, Graciela Alfano ​es una artista, actriz, exvedette modelo y vidente argentina. Fue acusada de practicar magia negra o hechicería, cuando en realidad ella era la victima de tales "actos". En esta entrevista de Intrusos hablaba sobre el tema y miren lo que sucedió en vivo (para una mejor experiencia apaguen las luces y suban volumen kek).

Motivo de este thread es que compartamos imágenes, vídeos o gifs inexplicables o con posibles conclusiones de lo que podría haber pasado, todo esto en el marco de lo paranormal.
R: 14 / I: 6

Experiencias paranormales diarias

Experiencias paranormales diarias
Durante el día a día, vivimos muchas situaciones las cuales no logramos asociarlas un explicación.
Muchas de ellas pueden estar producidas por el desconocimiento de información en el entorno o porque en ese momento no las prestamos atención.
Aun así, algunas de estas experiencias diarias son realmente inexplicables.

Este tipo de experiencias no suelen servir para crear un hilo, pero podemos crear un hilo de recopilación con nuestras experiencias paranormales diarias.
R: 6 / I: 0

A los 8/9 años, el momento de mi vida en que todo empezó a ir en picada, si pudiera, arreglaría todo lo que salió mal para no estar tan en la mierda ahora ¿Tienen algo para mi? Necesito de su sabiduría arcana, wais.
R: 17 / I: 10

A excusa de la plaga coronada, ofrecimiento de almas íberas al Maligno 2020-2021

En este Julio ha celebrado por vez segunda el Estado español su funeral de víctimas del virus, por vez segunda lo ha hecho con compás en una mano y la escuadra en el bolsillo, cínicamente ante todos los españoles abandonados por ellos.
R: 7 / I: 0

Creo que ya es hora de contar esto

Hoy a vuelto a pasar y por primera vez sentí realmente que esto que me ocurre puede llegar a dañar a las personas que aprecio.
Estoy diagnosticado con transtorno del terror nocturno, una condición que afecta el sueño y me hace vivir de forma aleatoria episodios de sonambulismo violento durante el sueño.
Para quien no esté familiarizado con el tema, la persona que sufre un episodio, se levanta repentinamente de la cama y aun dormido, el instinto de huida/pelea (fight or flight response) se activa. Las pulsaciones cardiacas suben rápidamente, pasas de tener 50/60 pulsaciones por minuto a más de 130. La piel se pone pálida, piel de gallina, comienzas a sudar (mucho), una sensación de miedo invade tu cuerpo y comienzas a gritar frenéticamente y golpear las cosas o personas a tu alrededor.
No recuerdo cuando fué la primera vez que sucedió, creo que mis primeros episodios comenzaron cuando tenía 14 o 15 años.
Nunca suelen superar los 30 o 40 segundos y no suelo tener más de 4 0 5 episodios por año.
He asustado a mi hermano, he forcejeado con mi madre, he intentado una sumisión a mi amigo, he literalmente golpeado la mandibula de mi colega con una patada.
También me he golpeado yo mismo contra muebles, llevado cosas puestas, arañado, entre otras cosas.
Pero hoy, por primera vez, realmente sentí que pude haber dañado realmente a una persona que quería, y por eso decido compartir esta historia con ustedes, en una suerte de desahogo.

Estoy saliendo hace unas semanas con una chica, se ha quedado a dormir ya varias veces a mi apartamento. La noche de ayer fue particularmente fría aquí, así que decidimos taparnos con las sábanas y dormir abrazados.
Mi último episodio había sido hace ya casi 3 meses, donde me desperté en las escaleras de mi antiguo apartamento en posición fetal debajo de un escalón, ocultandome de alguien o algo que no recordaba porque debería asustarme, temblando y sudando.
Al caso, mientras dormíamos acurrucados me desperté (o eso crei) y no recordaba quien era yo, ni quien era ella o donde me encontraba. Lo único que sabía es que la persona que estaba acostada al lado mio era una amenaza (o eso pareció querer engañarme mi cuerpo) y necesitaba salir de ahí y gritar por ayuda.
La aparté rapidamente como pude, intente patearla con todas mis fuerzas y comenzé a gritar por ayuda como si mi vida dependiese de ello. Tras empujarla e intentar patearla múltiples veces, me tiré de la cama y me arrastré hacia la pared poniendome en posición fetal contra ella mientras aun gritaba por ayuda.
Eventualmente mi cerebro pareció percatarse de la situación y tomé conciencia del episodio.
Entonces la ví a ella, confudinda y aturdida por la situación. Traté de explicarle lo que estaba sucediendo…. no pude. Mis pulsaciones estaban muy altas, diría que alrededor de 130 por minuto según pude intentar contar. Me temblaban las manos y mi voz ya no salía. Sentí miedo, realmente mucho miedo, no ya por el episodio, si no al darme cuenta que durante esos 30 o 40 segundos de incociencia temporal pude realmente haberle hecho mucho daño.
Me angustié mucho, realmente mucho y tuve que ir al baño a mojarme la cara y luego a la cocina a tomar algo mientras esperaba que mi cuerpo dejase de temblar y mi corazón dejase de intentar salir de mi pecho.

Ya me hice estudios de sueño, sé que es algo que tendré toda mi vida, pero espero realmente nunca hacer algo irreparable a una persona a la que le tenga afecto.
R: 6 / I: 2

"Hotel California" de The Eagles

Vi este artículo en un link de blog y me acordé en 4canal a veces se meten en el maizal sacando teorías sobre su letra.
https://www.boredpanda.com/i-spent-over-60-days-making-a-graphic-novel-version-of-my-favorite-song-hotel-california/

Según su juicio ¿qué trata de decirnos la canción? ¿Cuál fue la intención/motivación de los encargados de darle letra? ¿Una historia de terror al uso o alegoría de otras cuestiones?
Si bien no soy /mu/tante entiendo que también hay versiones en español, esto en el caso de que no estén cómodos con el inglés. Un búsqueda rápida en youtube resolvería el asunto.
R: 12 / I: 2

Informe de aliens

¿Ustedes esperan algo del informe del pentágono sobre los UAP que se dará desde el 25 al 30?
¿Creen que de verdad digan que son otras cosas a parte de tecnología de otro país?
R: 6 / I: 2

Mi experiencia real con un desplazamiento temporal

Primero que nada me disculpo por no postear esto en el Thread de Errores en la Matrix, porque lo que contare a continuación creo que podría entrar en esa categoría pero siento que esto que me sucedió de verdad es muy importante para mí personalmente como para contarlo como una simple anécdota en otro thread, quiero darme mi tiempo.
Lo otro es que esta historia es exclusiva para wired-7, a pesar de que frecuento otros foros chan, siento un gran cariño por el estilo y la gente que frecuenta wired, por lo que prefiero compartir esto con ustedes.
¿Alguna vez han vivido una experiencia sobrenatural de la cuál no le cabe la menor duda que realmente sí ocurrió, clara como el agua?
A mí me han pasado varias cosas que puedo considerar paranormales, pero por supuesto todo puede llegar a interpretarse como una consecuencia de la sugestión o una confusión, pero de todas esas cosas que me han sucedido hay una de la cuál estoy seguro que ocurrió, me refiero a un viaje temporal.
Para darles un poco de contexto, yo soy de Chile y vivo en una ciudad pequeña, de esas no muy conocidas. Nuestra ciudad esta construida en un valle, por lo que el centro urbano esta condenado a existir atrapado en medio, mientras que a los lados por arriba del valle solo hay casas y mucho terreno solitario y baldío, ahora en 2020 las cosas ya son diferentes, la ciudad ha comenzado a expandirse arriba del valle hacia los lados pero cuando yo era pequeño, no era así.
En aquellos tiempos yo debo haber estado en mi pre adolescencia, aún iba a la escuela y solía visitar a mi mejor amigo que vivía en estos terrenos solitarios a las afueras del valle, nuestra infancia fue una de esas buenas experiencias de vida donde podíamos balancear nuestra entretención tecnológica como los videojuegos y también actividades al aire libre, por lo que jugábamos toda la noche y al otro día salíamos a recorrer los parajes desolados de la ciudad.
Una de esas noches, hicimos lo usual, jugamos ps1 y al otro día muy temprano en la mañana salimos a recorrer una ruta de tierra que se extendía desde la casa de mi amigo, hasta la carretera por donde uno sale de la ciudad, allí no hay mas que rocas, tierra, casas viejas y terrenos baldíos, no es primera vez que caminábamos por ahí.
Como mencioné mi ciudad no era muy grande, sigue sin serlo, por lo que ver edificios altos (mas de dos pisos o tres pisos) era muy difícil, pero de la nada, mientras caminábamos nos dimos cuenta que en la distancia había un edificio fuera de lo común, era grande, muy imponente con varias ventanas de vidrio grandes que para otra ciudad sería bastante común pero en mi ciudad sería toda una rareza, pero lo más raro es que estaba ahí en medio de la anda, fuera del valle, el lugar menos común para construir algo de esa magnitud.
Con mi amigo nos detuvimos extrañados a mirarlo desde la distancia, en ese entonces creo que se había estrenado resident evil 4 y era una sensación por lo que bromeábamos harto con el edificio era un laboratorio de Umbrella oculto, fue realmente sospechoso y logró que dos niños como nosotros se detuvieran a preguntarse por que estaba ahí y cual era su función. Si se preguntan si nos acercamos, debo decir que tratamos pero era imposible, ya que entre el edificio y nosotros habían muchos terrenos privados que no nos dejaban pasar por sus muros (debo decir que estos terrenos no tienen nada que ver con el edificio, solo son terrenos rurales donde gente vive) de todas maneras tratamos pero no había ninguna ruta de como llegar allí, aunque sabíamos que por su posición, el edificio estaba ubicado cerca de una carretera que se usa para llegar a la salida. No le dimos mas importancia y solo nos fuimos con la duda de que hacia ese edificio tan moderno en nuestra ciudad.
Continuo>
R: 7 / I: 1

Romper la 4ta pared

Asi que Ways, que juegos que han jugado han roto la 4ta pared pero de manera aterradora?
Se que el post deberia ir en v/ pero debido a que lleva un poco de terror.
este lo comienzo con Doki Doki Literature Club y Monika al menos en casi todo el juego sabiendo de nuestra realidad y nosotros
R: 13 / I: 3

Kefuka Paratzo

Estoy buscando a este usuario, si alguien le conoce por favor darme un aviso para concretar el contacto.

Mis respuestas son limitadas en este hilo.
R: 24 / I: 3

Hilo general de magia

Pues eso walyados un hilo enfocado a la informacion y practicas respecto a la magia