[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1859

Es curioso como, a pesar de que hay montón de ideas alrededor de varias instituciones que son parte de nuestras sociedades pocas veces se piensan en los aspectos que dan pie a desarrollar estás premisas en primer lugar

Supongo yo, que al ser todo resultado invariablemente una teórica conspirativa pues certezas hay pocas, realmente no se le dedica la reflexión que amerita. Pero hay algunos aspectos claves que son inegables: brechas generacionales entre la tecnología que los ciudadanos y ciertos regimientos militares tienen, recopilación de información o aspectos de los cuales solo unas pocas personas son conscientes solo cuando empiezan a desempeñarse en ciertos rubros (véase política, vigilancia de ciertas zonas o como burocrático) y así se me ocurren varios ejemplos más

Eh de aclarar que se debe hacer una distinción, porque saber que tres gatos locos entran a una propiedad privada y viven ahí impunemente no está al mismo nivel del tópico que quiero tratar. Me refiero más que nada, a esa información, hechos y cualquier aspecto de corte relevante que solo es adquirido cuando estás en el lugar adecuado ya sea por mera casualidad o motivación propia

Toda institución tiene sus secretos, pequeños misterios por desvelar (especialmente entre más grande e influyente sea) y aunque probablemente estén lejos de ser un complot para lavar las mentes del ciudadano promedio o encubrir un hecho que sacuda desde el cielo hasta la tierra no dejan de ser interesantes así que diganme

¿Han estado en alguna institución, lugar o posición que te haya permitido tener una información de las características ya mencionadas? Si es así ¿Te gustaría compartir tu experiencia y lo que descubriste?

Solo en caso de que haya sido muy vago, lo que quiero encapsular en este post, es dar una mirada a esos hechos que son ajenos al público general pero bajo un lente realista pero sin por ello quitar lo atractivo que es desvelar los secretos que cada institución tiene en su interior
>>

No.1866

>>1859
No nunca estuve en una situacion de poder en una institucion pero estuve en algunas observando atento…
Cuando era niño fui a una escuela privada la cual era gestionada por una familia y creo que usaba el nombre de la escuela como una extensión de otra escuela en otra ciudad. también tenían una en el campo. la escuela que fui cerro su primaria porque hicieron malversación de fondos y no se que mas…

Luego de terminar la primaria en otra volví a esa escuela en secundaria y cuando estaba en 5to año me entere escuchando desde una ventanilla cuando iba a pagar la cuota que estaban discutiendo sobre problemas de dinero y cuantos alumnos aceptaba la institución. un profesor me firmo el pago y literalmente me estaba echando me trato un poco mal la verdad. no era tan perfecta como pintaban, tenían una discusión entre la nueva directora y la vieja directora que ya abandonaba pero aun seguía ahí de forma temporal. la verdad la nueva directora era una mierda en carácter y nadie la respetaba ni los alumnos.

Conozco a un tipo que trabaja con garras reboticas en una empresa(familiar) de laminas muy importante en mi pais y me contó que cuando murió el dueño que todos querían su hijo empezó a manejar la cosa y era bastante mierda. trataba mal a los empleados y los proyectos como comedores o zonas de descanso mas grandes y otras cosas de su padre el las pospuso años y años y parece que ni hoy día las terminaron. un día el armo todo un proyecto para mostrarlo a los de arriba y hasta fue con el sindicato por ser ignorado porque quería esos proyectos. cuando fueron los del sindicato el dueño les mostró el proyecto que ya tenían hace años y dijo que no iban a hacer otro porque ya lo tienen planeado. pero jamas lo terminaron ni pensaban hacerlo.

Conozco un local rotiseria que vende MUY barata la comida. yo especulo que es una tapadera para droga o algo. en mi ciudad ya hubo varios locales asi por el boom de la comida y los delivery.

En mi pais hay todo un secreto a puertas cerradas y esqueletos en armarios sobre escuelas religiosas con casos de abusos por parte de maestros,profesores o sacerdotes a alumnos niños y niñas que las instituciones los tapan u ocultan. cuando se revelan y hay investigación la policía convenientemente es absurdamente inepta y mediocre a diferencia de otros casos.
>>

No.1880

https://it.singlelogin.re/booklist/182502/169fd9/tab%C3%BA-ap%C3%B3crifo-clandestino-her%C3%A9tico-conspirativo-esot%C3%A9rico-controversial.html

No tengo ninguna anècdota sobre el tema pero aquì te dejo esta lista de libros donde te puedes adentrar en estos temas, recomiendo los que hablen sobre el instituto Tavistock, el MK Ultra, el Vaticano, las farmaceuticas (Farmafia), los escandalos de los bancos, etc…
>>

No.1881

>>1880
Entre a tu link y espero que no lo tumben por acumular libros del Nazismo o Antisemitas. por pendejos.
En lo demas es bastante de lo tipico que uno podria esperar de este tipo de libros… asi que ok.
>>

No.1884

>>1881
Por suerte en Z-Library por ahora no hay ese tipo de censura, asì que no te preocupes…
>>

No.1889

>>1859
Me criè en un entorno del Opus Dei y en mis ùltimos años ahì fui cercano con uno de sus sacerdotes.
No tiene nada de turbio ni especial fuera de que son controladores con sus numerarios por sus ideas de còmo cultivar la santidad comunitariamente. Tienen alto enfoque intelectual y civil aunque son algo cobardes para ser propiamente reaccionarios como se supone que sean.
Creì que interarìan reclutarme como numerario al verme lo incel pero ni eso, supongo que no aguantarìa socializar ahì por rarito.
>>

No.1918

>>1889
¿Cómo interpretan los miembros del Opus Dei la percepción que la sociedad tiene de ellos?
¿Está en sus planes darse a conocer, o prefieren usar ese halo de misterio a su favor?



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]