[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1345

Alguien tienen conocimiento extendido sobre rituales estilo "ouija" o algo similar? adjuntar información.
>>

No.1396

me dan miedo esas cosas xd
>>

No.1397

Cuando hablas de conocmiento extendido, te refieres a una experiencia ? o te refieres a como hacer conexion con una entidad no de esta paralelo?
>>

No.1398

los rituales son mas complejos y a la ves mas simples de lo que piensas, hay rituales en todo pero no lo notas
>>

No.1424

Las reglas de la oujia son muy sencillas, es cuestión de prácticarlo más que imaginarte como es. Pero yo no recomiendo hacerlo
>>

No.1426

>>1345
Esa imagen si está interesante.
>>

No.1452

>>1424
¿Podrías indagar más en ello waiyado? En sí, ¿cuáles son los peligros más grandes de la Ouija?
>>

No.1465

>>1452
No soy él, pero el que debería indagar en ello eres tú, que eres el interesado en el tema.
Para empezar la ouija no es un ritual, si no uno de tantos métodos de transcomunicación instrumental. Tratar de practicarla sin experiencia y sin un "espíritu" guía es como dejar la puerta de tu casa abierta y pretender que solo entren buenas personas.
Personalmente te recomiendo que leas algo de la doctrina espírita de Kardec, (El Libro de los Espíritus o El Génisis, por ejemplo), y no trates de acercarte a ella por el morbo de lo que pueda pasar.
Los principales peligros se basan en la repercusión que tendría una sesión exitosa en la mente de una persona no experimentada en la comunicación con el más allá. Es decir, el peligro reside básicamente en la obsesión que puede llevar a provocarte la experiencia una vez que compruebas que la comunicación es efectiva.
Respecto al tema principal del hilo, el procedimiento es sencillo. Puedes practicarla solo o en compañía, en un lugar y ambiente donde te puedas sentir relajado y seguro. Nada de velas, oscuridad, talismanes o mierda de quinceañero emo. Todo lo contrario, cuanto más agradable sea tu entorno, más amigable será la comunicación.
Una vez establecida la comunicación solo trata de ser educado y no creer nada de lo que te pueda decir la entidad o las entidades con las que conectes. Si persistes en la práctica acabarás hablando casi siempre con la misma entidad, que en la mayoría de los casos suele ser positiva.
No creas historias de viejas sobre que te vas a quedar poseído ni nada de eso, ya que como dije, el peligro está en tu propia psique, que sí te puede llevar a una obsesión insana, y en un caso extremo, a la locura o al suicidio.

Ahora permíteme preguntarte ¿cuáles son tus motivaciones para practicar la ouija? ¿A dónde quieres llegar practicándola?
>>

No.1467

>>1465
No soy ese anon pero osea que para resumir el peligro es uno mismo y no los fantasmas. ¿Como algún tipo de euforia o adiccion a jugar a la Ouija todo el tiempo? ¿A eso te refieres?

>¿cuáles son tus motivaciones para practicar la ouija? ¿A dónde quieres llegar practicándola?

Justo acabo de abrir un hilo sobre eso. Básicamente quiero hablar con un rockstar y preguntarle cosas sobre su vida. Claro, si es que eso es posible.
>>

No.1470

>>1467
>¿Como algún tipo de euforia o adiccion a jugar a la Ouija todo el tiempo? ¿A eso te refieres?
Exacto, eso mismo. Adicción a preguntar constantemente cualquier aspecto o idea que se te ocurra. Por absurdo que parezca, hay muchos casos de personas que acabaron muy mal por eso.

>Básicamente quiero hablar con un rockstar y preguntarle cosas sobre su vida. Claro, si es que eso es posible

Como te dije en el hilo hay casos de gente que han registrado voces o imágenes que se identifican como celebridades (Tesla, Edison, Romy Schneider o hasta Billy The Kid), o personas que aseguran haber contactado con seres queridos fallecidos.
Sin embargo todo esto es muy cuestionable.


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]