[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1663

comienzo yo

>El FBI y la CIA mataron a JFK

>Los rothchilds y otras familias controlan la economia mundial en secreto
>El gobierno de EEUU está detrás del asesinato de Malcolm X
>Varios paises de europa del este vendieron niños para pagar deudas
>>

No.1664

>>1663
>el 9/11 fue CGI
>>

No.1665

No es por ser aguafiestas pero no hay ya un hilo de esto?
Siento que por alguna razón les de miedo bumpear hilos turbomuertos.

>desde la guerra de ucrania hemos estado viviendo la guerra fría 2

Esto no es tanto un teoría de conspiración sino ya pura realidad.
>>

No.1759

La CIA tuvo que ver y mucho en la masacre de Tlatelolco
>>

No.1761

>>1759
La CIA ha metido mucha mano, más de lo que creemos, en toda América. La muerte de ciertos agentes políticos, el alza de las dictaduras…
>>

No.1845

>>1759
Esto siempre fue informacion publica, el presidente Ordaz fue un colaborador cuando menos.
>En opinión de los superiores de Scott, los informantes cobraban demasiado por servicios que dejaban mucho que desear. Winston Scott, que inició su carrera en la CIA en la división de criptografía para luego pasar a las tareas de campo, tenía bajo los nombres clave LITEMPO-2 y LITEMPO-8 a Gustavo Díaz Ordaz y a Luis Echeverría Álvarez, respectivamente.
>Las letras LI eran el código usado por la CIA para clasificar las operaciones en México; TEMPO era el término dado por Scott a un programa que, en palabras de una historia secreta de la agencia, era "una productiva y efectiva relación entre la CIA y un selecto grupo de altos funcionarios en México".
>>

No.1846

>>1845
En el clima de guerra fria ya sea por la escuela de las americas o el plan condor o cualquier dictadura latinoamericana anti comunista zurda tenia lazos con los gringos no es novedad eso.

Los gringos no querian que los rojos se infiltren en los sectores sociales sea por las escuelas universidades o sindicatos y marchas o uniones sociales. en europa paso algo similar con lo de la operacion Gladio. con los movimientos de nueva izquierda y hippies new age comunales el panico les aumento mas y hasta investigaron en su propio pais tales movimientos de contracultura y hasta los de los derechos civiles.

en africa mataron un presidente y asi muchas cosas. todo esto en principio era porque querian controlar terceros u paises pero sin invadir directamente. aveces creaban grupos u financiaban paramilitares o hasta oposiciones. hoy dia dicen que esas cosas evolucionaron de los paramilitares a narcomafias y cosas de la DEA pero es todo mito aunque se sabe que habia espias y eso.
>>

No.1847

>>1759
Se lo merecían, la unam es una cloaca de adoctrinamiento de los rojos
>>

No.1848

>>1847
Algo ironico que dicen desde la derecha y los sectores militares conservadores es que todos esos eventos de genocidios y desapariciones en universidades escuelas y sindicatos en parte era por todo el lio izquierdista… aunque hoy dia digan que desaparecieron gente que no tenia nada que ver rara vez admiten que en parte el foco eran los rojos y los tipo anarquistas en minoria. en mi pais a los guerrilleros los tienen bastante perdonados y es de sobra hipocrita porque no fueron unos heroes ni santos.

la misma basura antihumana pero de distinto color. y lo peor es que a los acomodados eran intocables sean de los rojos o los militares no cambio eso.
>>

No.1860

>>1663
Teorías confirmadas 100%:
>MKUltra
> Experimentos con agentes bacteriológicos en Centro America por parte de Estados Unidos
>Esterilizaciones forzadas (y sin conocimiento) en la frontera de EEUU a migrantes haitianos y centroamericanos
>El buque Lusitania, hundido por Alemania y causante de que EEUU entrara a la primera guerra mundial, llevaba armamento a Inglaterra camuflado como una embarcación civil
>EEUU financió a los muyahidines en Afganistán durante la guerra Afgano-soviética y, entre tantos, entrenó a Osama Bin Laden
>EEUU robó oro y obras de arte durante la invasión ilegal a Irak con participación de empresas gringas como Hobby Lobby
>La NSA obliga a las empresas de software como Microsoft a darles datos de errores de día 1, obligándolos también a dejarlos y no notificar de ellos al público
>El FBI obliga a las tiendas a poner chips rastreadores a los ordenadores vendidos en línea
>La NSA tiene un software que les permite acceder a una computadora apagada y sin conexión a internet (desde que esté enchufada a la corriente)
>EEUU, en colaboración de empresas creadoras de microchips y ordenadores en Taiwán, crearon un software que atacará específicamente a la infraestructura nuclear de países en desarrollo, con esta ciberarma retrasaron el avance en energía nuclear de Irán por lo menos 12 años
>Correos filtrados de Hillary Clinton afirmaban que Ghadaffi fue derrocado porque quería crear "los estados unidos de Africa"
>El gobierno de la República Federal Alemana (la parte capitalista) creó un programa en el cual niños huérfanos eran asignados en casas de pedofilos para que estos fueran sus padres adoptivos. Esta política se mantuvo, por lo menos, hasta el año 2007 (mucho después de la reunificación)
>Winston Churchill, tras finalizar la segunda guerra mundial, ideó una operación para rearmar a los alemanes para que lucharan contra los soviéticos, está se llamó la operación "unthinkable"
>EEUU respaldó el narcotráfico en America latina para luchar contra en comunismo
>El gobierno de Ronald Reagan tuvo una política no tan secreta de introducir drogas en los barrios negros
>Coca-Cola financió escuadrones paramilitares en Colombia específicamente para que mataran a los líderes sindicalistas de sus fábricas, esto fue revelado por un cable de Wiki Leaks
>Serbia usó armas químicas durante las guerras yugoslavas contra civiles bosnios

Ahora otras más dudosas (algunas más que otras):
>ISIS fue creado por Estados Unidos
>Francia permitió que el Boko Haram se adueñara de Africa central a propósito
>Francia apoyó el genocidio en Ruanda
>Un senador francés afirmó una vez que, en una cena con el dictador de la República Centro Africana Jean Bedél Bokassa, conocido por sus tendencias canívales, le había dicho que en la cena se había servido carne humana. Se dice también que Bokassa se comió al primer y único matemático de su país.
>Israel quiere apropiarse de Gaza (o por lo menos una parte) para construir un canal que le haga competencia a Egipto
>China no está cometiendo ningún acto de limpieza étnica en Xinjiang
>China apoya tácitamente la producción y exportación de fentanilo a Estados Unidos
>La llegada de Trump a la presidencia tuvo apoyo de la CIA
>EEUU lleva acabo experimentos humanos en sus presiones de más alta seguridad en territorio nacional a terroristas internacionales y domésticos
>El gobierno de EEUU encontró una forma de crear agentes dormidos para infiltrarse en territorios enemigos sin armar estragos
>>

No.1863

>>1847
Vuelve a twitter edgelord
>>

No.1864

>>1860
lo del lusitania y el fbi lo dudo, lo de la NSA si te lo creo. los otro segundo de dudosas es mas cosas de politica y cosas propias de esos paises.
el genocidio de ruanda lo dicen ellos mismos sobre todo su cuasi-dictador presidente. lo de gaza no le veo novedad. china apoyando y exportando drogas esta desde la epoca del trafico ilegal hacia mexico con el opio,ademas china creo y controla esas mafias sociedades secretas extensiones que llevaron a eeuu y hay toda una conspiracion con eso.
lo de trump no se pero hasta investigaron a los rusos porque hubo una agencia y bots apoyando a trump. lo de agentes dormidos suena al mk.
>China no está cometiendo ningún acto de limpieza étnica en Xinjiang
lol no se la verdad es como ese que esta pasando en India y tanto explotan los memes pajeets con el nazismo. no se igual de china quiza no quiza si.
>>

No.1885

>>1864
>lo de agentes dormidos suena al MK

De ahí viene, pongo que es dudoso porque no creo que se le pueda hacer eso a una persona. El MK Ultra tuvo otros resultados, como ayudar a crear los manuales de tortura de la CIA, que terminarían usándose a lo largo del mundo para reprimir a los enemigos del Imperio Yanqui, pero, más que nada, para propagar las nefastas ideas de la escuela austriaca de economía, como en el caso de Chile, que fue una clase de laboratorio para impartir la doctrina del shock por todo el mundo.
>>

No.1886

>>

No.1887

>>1885
>para propagar las nefastas ideas de la escuela austriaca de economía, como en el caso de Chile, que fue una clase de laboratorio para impartir la doctrina del shock por todo el mundo.

Otro loquito que le gusta decir neoliberal a todo lo derecho. como los libertarados que no saben de libertarismo ni socialismo y le dicen zurdo y socialismo a todo. lo de economia austriaca como nefasta te lo dejo si quieres investigarlo lel

eso era una rama de ideas liberales que tuvo influencias de una escuela de estados unidos (no recuerdo si era la americana o era la de chicago, creo que era la segunda me da paja buscar en internet ahora) creo que le decian chicago boys asi que supongo es la segunda, y si fue un experimento y una forma de paso de quitar al socialismo-comunismo que gano de forma democratica en chile. eso hasta los libertarios que te nombro mas adelanta lo aceptan como algo injusto y corrupto por parte del gobierno gringo.

luego hasta los mismos libertarios y paleoconservadores criticarian esas ideas por interrumpir en la politica de otros paises y joder demasiado con bloquear los bancos-hay diferencia entre quitarles el poder a los politicos del banco y bloquearles el banco a las personas-
ademas de oponerse a las guerras. por ahi van mas o menos los paleolibertarios,libertarios y el instituto mises y el instituto cato(este ultimo no es bien visto por los libertarios por aceptar financiacion de empresas privadas y arruinar su independencia intelectual al tener influencias de terceros, por eso aparecio el instituto mises y otros)

convenientemente fue tan firme que hasta afecto a la constitucion de chile y ayudo un poco a su economia luego del desastre. aunque igual fue un desastre y sigue siendo un shithole tercermundista claro. hoy dia quieren cambiar la constitucion los rojos y rojos literal, no zurdos populistas atrapa-todo como argentina literal ROJOS old school que sueñan con un estado comunista
>>

No.1888

>>1887
El mismo Milton Friedman llamó al golpe de Estado en Chile un "milagro económico", después de que, como tu dices, académicos chilenos educados en la Universidad de Chicago (y patrocinados por think tanks muy oscuros ligados al departamento de Estado gringo y a la corporación ford) escribieran el manual económico que siguió el régimen de Pinochet e incluso formaran parte del gabinete de ministros del gobierno. La "pureza" académica de los economistas siempre ha sido muy cuestionada, más que intelectuales serios, siempre han sido los alfiles de la opresión del capital. Hasta el mismísimo Murray Rothbard no dudó en aliarse con el KKK para darle una plataforma a su fantasía económica.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]