[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1794

Estuve vagando por la chanosfera y encontré estas paginas que tienen algunos temas paranormales o de teorías de la conspiración por si alguno le interesa revisar en su tiempo muerto libre recomienden otras si tienen.

https://icebergdb.com/
>Esta es como una base de datos de temas sacados de Icebergs, es interesante. algunos hasta pone fuentes del origen del tema o los desmiente dando info si es un mito,creepypasta o un ARG o broma o leyenda urbana.

https://obscurban-legend.fandom.com/wiki/ObscUrban_Legend_Wikia
>Esta tiene criptidos,mitos y otras historias de cosas paranormales. incluye de varios continentes y hasta de sur america.
>>

No.1795

Te agradezco los recursos, wayardo.
Yo aporto esta web en la que gente puede compartir su testimonio sobre avistamientos de prototipos militares, OVNIs y encuentros del tercer tipo.
Hay casos muy forteanos.
https://ufostalker.com/
>>

No.1800

a lo mejor no va para /x/ ni quiero faltarle el respeto a nadie pero puede que alguien le interese igualmente. estas pagina habla desde el enfoque escéptico de pseudociencias y teorias de la conspiracion. enseña algo de material cientifico. tambien tiene contenido de criptidos,mitos y leyendas urbanas y fraudes. si alguno tiene curiosidad aqui dejo esto. aveces tiene fuente pero algunas las tiraron. tambien usa fuentes en ingles de Rationalwiki, Pubmed y NCSE. aca les dejo las de conspiración https://pseudociencia.miraheze.org/w/index.php?search=conspiracion&title=Especial%3ABuscar&wprov=acrw1

La portada https://pseudociencia.miraheze.org/wiki/Wiki_Pseudociencias

Rationalwiki es como la anterior pero anglosajona, esta en ingles.
https://rationalwiki.org/wiki/Main_Page
>>

No.1802

Si saben leer ingles o usar un traductor puede que esto les interese. el World factbook de la CIA https://www.cia.gov/the-world-factbook/ Se actualiza cada tanto y tiene información básica e interesante de muchos países y regiones del planeta. pueden usar el buscador o darle a Explore all countries para una lista en orden ABC. debajo de la portada hay mas temas aparte de países. incluye info geográfica,disputas políticas,información única y especifica del país como limites limítrofes,código postal,numeral,su sociedad y las personas,grupos etnicos,instituciones militares,un largo etc. también historia del país hasta la actualidad y cuando se organizan las próximas elecciones, o el reinado,dictadura etc o si es un país en proceso de democracia y explica la situación política actual y otras tantas cosas. no se si los Post-soviéticos tienen uno pero seria interesante verlo.
>>

No.1807

>>1802
Si los brillosos lo editaran en físico como un anuario lanzándolo al mercado en varios idiomas entonces me lo compraría, no voy a mentir
>>

No.1811

Creo que lo de Assange fue intencional. Quiero decir, no que Assange fuera un actor, sino que, si todo el lio de wikileaks sucedió fue porque lo dejaron ser. Que todo lo que Wikileaks filtra es, hasta cierto punto, información que pueden exponer, que, lo que de verdad podría joderlos, si esta bajo cinco capas diferentes de seguridad y que el sujeto que lo filtre lo desaparecen, lo hacen polvo.
>>

No.1812

En algunos /x/ de Chans y en reddit estan hablando de un supuesto video de la desaparicion del MH370 con un video del 2014 (El cual ya fue desmentido por usar efectos especiales pero esta tan bien hecho que el tipo que lo creo hasta sabia como simular efectos especiales,errores de computadora y otros tantos edits) o por lo menos eso dicen. otros como ya saben se creen todo el pajazo mental y ya esta a inventarse teorias para que siga la narrativa.

En la pagina del vimeo dice que es una edicion y hasta hubo un twitter y un canal de youtube que lo desmintio al parecer pero… esto ahora parece psyop top tier. los yankis estan locos.

si quieren leer esto en otro chan vayan a archive 4 plebs tienen curiosidad. usen el buscador no voy a poner links.
>>

No.1813

>>1812
Olvide mencionar que para el que le interese el reddit esta en el sub reddit de los ovnis y ufos, estan como locos hace un mes y una semana con el mismo tema parece un circlejerk que no lleva a nada pero es interesante ver la desilusion cognitiva masiva causada por las psyop del gobierno por cortinas de humo jajaja
No se si lo saben pero el Gobierno de estados unidos saco unas paginas ''oficiales'' en las cuales colocar reportes de uap,ufos,ovnis o como les digan ahora. aca se las dejo.
https://www.aaro.mil/
y aca hay reportes en archivos pdf de aviadores militares, lei que en algunos tienen reportes de supuestos uap https://www.navair.navy.mil/foia/documents
Si ya lo se. muy psyop top tier esto. pero por si quieren curiosear.
Les dejo una foto random de black project,Black mantas o aviones antigravedad que en muchos casos (algunos supongamos) eran ovnis lol
>>

No.1814

Enciclopedias Esotericas o Ocultistas (Tomar con pinzas no todo tiene material academico o historico)

Occult Encyclopedia (En ingles)
https://www.occult.live/index.php/Main_Page
Tiene info de logias europeas de magia ritual y esas cosas. tiene algo de info sacada de grimorios y libros de autores modernos y de algunos academicos del esoterismo occidental u oriental. tambien sobre cosas de mistica de religiones y temas metafisicos de mitos,rumores y leyendas deidades y cosas populares.

Thelemapedia (En ingles)
http://thelemapedia.org/index.php/Main_Page
Si ya saben el lore de los Thelemitas y demas ahi hay algo de info. hay otra pagina pero esta rota a mas no poder asi que solo dejo esta.

Witchipedia (En ingles, otra vez)
http://witchipedia.wikidot.com/
Tiene un glosario, libro de las sombras(onda un libro con hechizos y otras cosas supersticiosas y de rituales) de la comunidad misma y info del lore de cosas paganas-new age, supersticiones,rituales,deidades y demas parafernalia tipica de cosas Wicca o de religiones new age paganas.
>>

No.1815

La pagina antigua de Textfiles com tiene algunos textos y archivos de cosas de ufologia, conspiraciones y cosas ocultistas. se puede leer desde la misma pagina sin leer nada.

http://textfiles.com/ufo/
http://textfiles.com/conspiracy/
http://textfiles.com/occult/
>>

No.1817

>>1815
Correcion * Sin descargar nada o descargar el archivo, lo puedes leer desde la misma pagina *

ESSWE (European Society for the Study of Western Esotericism) o Sociedad Europea para el Estudio del Esoterismo Occidental
https://www.esswe.org/
En internet pueden encontrar algunos libros en ingles y otros idiomas. son estudios academicos de esoterismo occidental tienen cosas de antropologia e historia sectas y cultos y toda la movida de logias y magia ritual desde los Hermeticos,Los Rosacruz,Blavatsky,Crowley,etc.
ven todo desde el punto de vista Filosofico,Metafisico,Historico,Mitologia comparada,Religioso y Politico,etc.

Esoterica
https://www.youtube.com/@TheEsotericaChannel/featured
Dr. Justin Sledge cuenta informacion e historia desde el mundo academico de la mistica,religion,filosofia y cosas esotericas y rituales magicos de las famosas logias sectas y demas. obvio tambien cuenta de las supersticiones y creencias de esas epocas o grupos. diria que este es mas de religiones y cosas misticas y filosoficas-metafisicas de estas aunque varia.

Angela's Symposium
https://www.youtube.com/@drangelapuca/featured
Dr Angela Puca, Lo mismo que el anterior, esoterismo desde el punto de vista academico. aunque tiene mas cositas de la wicca y cosas neo paganas y folclore aunque tambien varia.

Si, puede que sea contenido supersticioso inutil pero te puedes enterar lo absurdas que eran algunas supersticiones antiguas que aun a dia de hoy puede que sigan afectando a los humanos o la cultura popular.
>>

No.1832

aquí hay algunos que conozco

https://demonolatry.org/
>bBiblioteca básica e información sobre demonios.

http://138.68.83.180/
>Contiene cientos de videos de ovnis.

https://fusionanomaly.net/nodebase.html
>mucha información sobre temas /x/ presentado como un sitio web antiguo

http://www.polarización.com/index-net/
>Información sobre el mundo oculto de la polarización (sí, como el tinte de las ventanillas de tu coche)
>>

No.1900

>>1794
Esto puede que este un tanto desactualizado en temas de magia pero lo dejo por si a alguno le da curiosidad leer algo. son scans de The Equinox de Crowley https://keepsilence.org/the-equinox/
>>

No.1940

https://theghostinmymachine.com/
>Tiene historias de fantasmas,eventos raros,creepypastas,asesinatos y desapariciones que en verdad rozan lo paranormal o lo especulativo de distintas partes del mundo.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]