[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.206

¿De verdad tu vida cambiaría en algo si se demuestra que existen?
>>

No.207

Ya te lo digo yo: No.
Aunque se descubra la existencia extraterrestre, tu vida no va a cambiar en nada. Si son microorganismos extraterrestres no influyen en tu vida y si son humanoides, no vamos a lograr contactar con ellos durante tu tiempo de vida.
>>

No.208

>>207
>si son humanoides, no vamos a lograr contactar con ellos durante tu tiempo de vida
Yo interpreté la pregunta de OP como si se revelara la existencia de vida en otros planetas, lo cual, a mi parecer, implica que el contacto ya se dio en secreto hace tiempo.
Si ese es el caso, creo que gran parte de la conmoción vendría del hecho de que los gobiernos del mundo hayan ocultado el contacto por tanto tiempo. Eso, junto a la posibilidad de que ya haya una relación entre extraterrestres y miembros del gobierno, daría lugar a una enorme desconfianza por parte del público. ¿Quién sabe? Tal vez el caos sea tal para ocasionar varias manifestaciones e incluso algunas guerras civiles.
>>

No.209

Sí, plantearía nuevos temas filosóficos y serviria para expandir nuestro conocimiento de la biología al ver si esta es o no necesariamente basada en el ADN/ARN
>>

No.210

>¿De verdad tu vida cambiaría en algo si se demuestra que existen?
No. Solo cambiaría nuestra compresión del universo como especie y plantearía muchos escenarios nuevos. Sin contar que mucha gente perdería la Fe en sus respectivas creencias y eso ocasionaría algunos problemas.

>>208
>gran parte de la conmoción vendría del hecho de que los gobiernos del mundo hayan ocultado el contacto por tanto tiempo. Eso, junto a la posibilidad de que ya haya una relación entre extraterrestres y miembros del gobierno, daría lugar a una enorme desconfianza por parte del público.
Secundo. Probablemente, eso sería la primera reacción.

>Tal vez el caos sea tal para ocasionar varias manifestaciones e incluso algunas guerras civiles.

Manifestaciones sí, guerras civiles, no. Solo habría un malestar general hacia los políticos y militares, sobre todo por las mentiras, encubrimiento y maltrato a testigos, haciéndolos quedar mal e incluso acabando con sus vidas profesionales como en muchos casos de pilotos comerciales, ex-militares y civiles. Deberían dar una buena explicación sobre ello.

Dejo unos videos interesante sobre la noticia de que la armada de los Estados Unidos confirmara que los videos filtrados de cazas persiguiendo un O.V.N.I. son reales y cómo fueron cubiertos por diferentes cadenas de noticias.

En inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=60ZJQ4I7_3M
https://www.youtube.com/watch?v=JUmoQRfP7l8
https://www.youtube.com/watch?v=-2b4qSoMnKE
https://www.youtube.com/watch?v=Z7-DhPCG_II

En español:
https://www.youtube.com/watch?v=9Gsw7wAtwz8
https://www.youtube.com/watch?v=XZ8xTbF4hoo
https://www.youtube.com/watch?v=WGc5q6J6PQI

Recomiendo ver el documental de History Channel "No identificado" con Luis Elizondo (fue jefe de un proyecto secreto [AATIP] de los Estados Unidos donde investigaban avistamientos O.V.N.I).
En el documental presentan otros videos que no fueron publicados, son 3 videos en total y todos grabados por los pilotos de un mismo portaaviones. También hablan los pilotos que filmaron y monitorearon el avistamiento.
>>

No.211

No sé si llegaría a cambiar mi vida, pero sí sería interesante ver cómo se maneja el tema desde un punto de vista político/diplomático. ¿Trataríamos a los alienígenas como seres humanos, o los veríamos como animales? El único suceso histórico con el que se puede hacer un paralelo sería con el "descubrimiento" de América, y cómo los colonizadores trataron a los habitantes del continente. De seguro la población se dividiría entre aquellos que creen que debemos tratarlos como pares, y los que los verían como animales sin alma y potencial mano de obra. (probablemente los más conservadores)
De todos modos, eso es suponiendo que hagamos contacto con una especie "inferior", si es que son más avanzados que nosotros (lo cual es muy probable) de seguro ellos serán quienes nos esclavizarán.

Cambiando un poco de tema: Yo creo que existe la vida en otros planetas por un tema meramente estadístico teniendo en consideración el tamaño del universo, pero me cuesta creer en los supuestos avistamientos y casos célebres de supuestos OVNIs. No creo que sea una coincidencia el hecho de que los avistamientos siempre los reporten granjeros o gente que vive en el campo, de seguro los confunden con aviones o satélites. Y el caso de Roswell se sabe que es una farsa. Aquí hay un video corto donde es explicada bien la situación:
https://www.youtube.com/watch?v=VT128ElBWkM
>inb4 eso es lo que quieren que creas
¿Qué piensan ustedes? ¿Creen en los supuestos avistamientos?
>>

No.258

No, realmente no cambiaria nada en mi vida, si un dia me despertara, prendiera la television y viera una noticia que confirmara totalmente la exitencia de otras vidas en el universo simplemente me quedaria sorprendido e intentaria inventigar mas a fondo sobre el tema.
>>

No.353

Hola cableados.

Vengo a comentarles que al fin ha pasado algo interesante de manera oficial en el mundo de la ovnilogía.
La noticia trata de que el Pentágono ha desclasificado oficialmente en el día de ayer (Lunes 27/04/2020) tres videos que ya habían estado dando vuelta hace unos años en internet, que incluso llegaron a las grandes cadenas de noticias del mundo.
Según el Pentágono, los videos desclasificados son reales. Ésta confirmación se une a la confirmación de la armada norteamericana de Diciembre del año pasado.

La noticia en español: https://elpais.com/videos/2020-04-28/el-pentagono-desclasifica-tres-videos-de-avistamientos-de-ovnis.html
La noticia en inglés: https://abcnews.go.com/Politics/pentagon-declassifies-navy-videos-purportedly-show-ufos/story?id=70364183

>Ahora, ¿qué significa ésto para nosotros los mortales?

Nada, la vida sigue.. solo que sabiendo que tenemos una tecnología que parece ser no terrestre, que nos visita y que no tenemos idea de donde vienen.

>¿Y qué importancia tiene ésta desclasificación?

Pues es la confirmación de que no estamos solos en el universo y no solo es eso, sino que saben de nuestra existencia. Es la aceptación por la primera potencia del mundo de la existencia de éstos casos, que son reales, que pasan más seguido de lo que pensamos y sobre todo, que no son de la Tierra.

>¿Qué se sabe sobre éste tipo de videos? ¿Hay más videos?

Lo que se sabe, es lo que ya han contado los pilotos e investigadores en series documentales, radio y televisión. Según los propios pilotos de los caza-bombarderos que filmaron éstos objetos, hay al menos 3 videos más que aun siguen clasificados, como lo dije aquí hace unos meses atrás >>210

Bueno anónimos, ahora toca esperar las repercusiones de la noticia a nivel global. Seguro que no pasará nada interesante, pero vale la pena ver si realmente los medios de cada país se hacen eco de ésta noticia ufológica.
>>

No.361

No, yo ya sé que los demonios existen. No necesito que los gringos me lo "confirmen" con su versión secularizada.
>>

No.363

>>361
Bueno, esta supuesta nave en Serbia por un momento se asemeja a una cabeza con una boca entreabierta enseñando los dientes.
>>

No.1003

Obviamente existen. Los alienígenas siguen la ley de no intervención, esto es fácil de deducir ya que los humanos hacemos lo mismo pero a pequeña escala.
Cuando los humanos grabamos documentales en la naturaleza se tiene prohibido intervenir de cualquier forma en el entorno. El león no comprende que lo están observando, el solo ve a 4 monos palados con un objeto brillante en sus espaldas, al león le graban durante un par de horas sin siquiera comprender por qué le siguen y, una vez terminen, seguirá su vida tranquilamente. Pasa lo mismo con los humanos, no logramos comprender cómo nos observan pero lo hacen.
Luego estarán los gorilas "Koko" version humana. Algún pobre al que hayan raptado para interactuar con él. De cierta forma hasta siento envidia ya que esa persona logrará conocer los secretos del universo.
>>

No.1042

Personalmente me afectaría más que me digan que el universo es un yermo estéril a que está lleno de vida.
>>

No.1044

>>206
Para mi sería como un fenómeno meteorologico, interesante al principio pero con el tiempo sería como meh.
>>

No.1767

Julio 2023, EEUU confirmó su existencia, nada cambió, la gente siguió su vida como si nada.
>>

No.1768

De ser una especie superior, no necesitarían contactar a gobiernos ni esclavizar a la humanidad. Simplemente se limitarían a estudiarnos. Los platillos voladores solo serían drones controlados por IA o de forma remota.
>>

No.1777

Creatures of the End Time
1:38
>>1767

Miren el video completo para tener una sensacion tremenda.

Hasta donde se en principio con lo de los archivos desclasificados de hace un año solo confirmaron la existencia de objetos no identificados lei el archivo de internet y no especificaba a aliens solo se referia a aviones espia(son absurdamente veloces y sigilosos) globos,basura,basura espacial y fenomenos metereologicos u espaciales o sin identificar. la tipica definicion de ufo,ovni o la que se inventen para algo no identificado espacial.

En mi opinion lo de ahora es una cortina de humo para ocultar algo como la crisis economica o ese problema del hijo de biden.
y hasta donde se no confirmaron la existencia de aliens o vida extraterrestre, solo dijieron que lo van a hablar en privado es cuestion de esperar con los que reclamaron la sesion para sacar los archivos de ese supuesto material biologico oculto que tienen.

Ahora en mi opinion si se confirma y hay evidencias buenisimas de que existen… creo que eeuu y el mundo lo usaria como excusa para cosas belicas. no se…. como invertir en el area militar espacial y cosas asi. por si nos invaden de golpe o algo asi o como excusa para invadir a otros paises. ya me puse modo especulación de peli de invasion alien xd
>>

No.1797

>>208
Justo me acabo de ver una pelicula muy buena sobre lo que dices.

Siempre nos imaginamos a los Aliens llegando en sus naves a joder a la humanidad, nos imaginamos encuentros con ellos donde vemos que tienen otra tecnología y son diferentes. Pero, imagina descubrir que son como nosotros, que toda nuestra sociedad, nuestros gobiernos, desde la revolución industrial, con toda nuestra tecnología y avances son producto de los Aliens, no de nosotros, y que vivimos en la sociedad tal y como la conocemos gracias a ellos.

>Historia del Homo sapiens: 200,000 - 300,000 años comiendo mierda y viviendo en las cuevas

>Era de la tecnología digital: aproximadamente 70-80 años
Es como si hubiéramos tenido un encuentro que cambio todo el mundo y lo dejo así. Si lo contrastamos con lo que lleva el hombre en la tierra, esta sociedad tecnológica representa el 0,02%. de ese tiempo. ¿Hubo en encuentro que lo cambio todo o que mierda pasó? ahí lo dejo.
>>

No.1798

>>1797
Dejando de lado la Sci-fi y la pseudohistoria que aveces creo que es obra de una psyop de la kgb o de la cia como lo que paso con el Flúor o los grupos de guerrillas o iglesias mezcladas con mov.de izquierda en latam y USA.

yo suelo jejiar mucho con esas teorias porque son similares a las de la teoria de la tierra joven de los creacionistas que hay que ser muy religioso supersticioso y anticientifico para creer eso porque se pasan libros y años de historia ademas de la misma ciencia y estudios de la tierra y formacion del planeta, algunos ya con respaldo de la biblia o otros textos religiosos de absoluta verdad que fueron adulterados por miles de años ya les parece suficiente para su perfecta perspectiva de la realidad. aunque la ciencia no es perfecta y se actualiza. para mi es producto de la disonancia cognitiva que causa la religión y no por algo de teorías conspirativas en este caso especifico por creer que la ciencia es una amenaza a la religion.

lo de alienigenas ancestrales o que a lo mejor y lo digo asi para no afirmar y confirmar como un robot programado mentalmente, que nos ayudaron en el pasado de alguna forma y son un reflejo de deidades y eso lo veo mas llamativo y seductor. aunque no creo nada de History Channel porque mienten mucho para ser dramaticos, y ni hablar de los autores de los libros…pero puedo creer que algunos mitos deidades del pasado a lo mejor eran aliens o criaturas extrañas sin creer en sus evidencias fraudulentas.

lo de que todo el mundo esta creado y manipulado por empresas,gobiernos y etc no es novedad. tintarlo de que fue creado hace 200 años se me hace ingenuo. lo podria validar con el surgimiento de la primera revolucion industrial, el uso de la ingenieria social y la corrupcion politica y la sociedad de consumo y puede que la globalizacion aunque no lo miro como los anti-globalistas que tienen la mentalidad de una papa y están mas politizados por sus mismos interés y grupos de poder que algo anti-sistema. yo diria que es algo relativamente actual por los monopolios e influencias de poder. aunque en el pasado habia similares hasta en los romanos y distintas civilizaciones poderosas y organizadas. ejemplo la conspiración de los pazzi y medici.

Si te interesa solo el tema de esas peliculas sin tanto lo /x/ puede que te interesan los temas de la modernidad liquida-modernidad tardia,el hombre de plástico entre otros.
https://es.wikipedia.org/wiki/Modernidad_tard%C3%ADa
https://psicologia.laguia2000.com/general/el-hombre-de-plastico

Básicamente una sociedad superficial del consumo.
las fotos de los carteles me hicieron acordar a lo de Fnord, eso seguramente también te interese. pero cuidado con malinterpretarlo que es muy probable si es que no tienes pensamiento critico y no entiendes la sátira XDD
>>

No.1806

>>1798
>lo de alienigenas ancestrales o que a lo mejor y lo digo asi para no afirmar y confirmar como un robot programado mentalmente, que nos ayudaron en el pasado de alguna forma y son un reflejo de deidades y eso lo veo mas llamativo y seductor. aunque no creo nada de History Channel porque mienten mucho para ser dramaticos, y ni hablar de los autores de los libros…pero puedo creer que algunos mitos deidades del pasado a lo mejor eran aliens o criaturas extrañas sin creer en sus evidencias fraudulentas.

Zeus, Anubis, Buda y Jesus son aliens…de ser cierto las religiones pasaria a ser sectas espaciales lmao


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]