[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1596

Alguna vez hicieron uno? Cuál? Para qué? Pasen rituales o cuenten experiencias
>>

No.1598

Intente entrar a la dimension akashica por medio de mentalizaciones pero solo provoque que algunas cosas entraran en mi cuarto y estuviera como 4 dias con sal y palosanto para espantarlas
>>

No.1599

>Alguna vez hicieron uno?
Si, varios supongo
>Cuál?
Invocaciones, hechizos (creo que si entra en esta categoría) y rezos para contactar con una deidad
>Para qué?
Depende de la anécdota
>Pasen rituales o cuenten experiencias.
Cuándo intente contactar con una deidad por primera vez, sentí como estaba detrás mió, describir cómo se sintió es difícil de describir, naturalmente sentí miedo por ser mi primera vez en invocar a un dios, después sentí calma y confianza, mirando a la vela visualice su figura el como me miraba, en ese momento supe ella y yo nos llevaríamos bien.
>>1598
Podrías contar un poco más sobré eso? Suena interesante.
>>

No.1600

>>1599
Bien.

Lo que paso es que, por allá en 2017-2018 estuve a todas con el mundo esotérico, había leído el gran grimorio, estaba haciendo sigilos y mierdas asi.. entonces, caigo con la dimension akashica.

De eso se habla un monton, que si se deben hacer cursos, se deben hacer mentalizaciones y tal, yo hice lo segundo, me imaginaba a mi entrando a a una biblioteca en medio de las estrellas, si, algo recontra fumado.. al momento en que intente abrir un libro, el de mi vida, una vez hecho eso, intentando ojearlo una voz, de un hombre adulto, me hablo, aun lo recuerdo:
Ten las orejas bien abiertas

Lo escuche con claridad, como si alguien a parte de mi estuviera en el cuarto, por supuesto, me asuste terrible.
Los días que le siguieron no me dejaban descansar: oía como palmas hacian sonar mi escritorio, o risas de niñas pequeñas. Quiza el peor altercado fue que una licuadora (que no estaba conectada) sonó… ya puedes imaginar el maldito escandalo que una licuadora sola hace, ahora imagínalo de noche.

Durante toda la semana me tocaba, entre hacer rezos personales (una especie de mantras secretos que solo conoces tu y que pierden poder aparentemente si alguien mas lo hace) autoafirmaciones y usar inciensos para limpiarlo todo. Al final fui dejado en paz… aunque debes en cuando sucedieron cosas raras lo que resto de año.
>>

No.1621

Era mi primer ritual.Pospuse 2 años la ejecución de este por el miedo que me daba, pues no sabía si iba a salir ileso
Invoque un espíritu sumerio llamado Malah con el fin de que me ayude a superar mi ansiedad al salir de casa.Lo que sucedió es que las llamas de las 2 velas azules eran muy débiles, luego de pronunciar los comandos y palabras de poder, ambas llamas crecieron.Y por medio de mi intuición, yo sentía que algo, lo que fuera, había cambiado.La atmósfera era diferente.Tenia miedo Pues la energía del espíritu estaba allí y sabía que me estaba escuchando.
Pronuncie mis intenciones, y lo que que quería que se manifieste.Tartamudie, y me equivoque en algunas palabras, mucha vergüenza me dio. Aún así traté de dominar mis emociones para proseguir con el ritual con la mayor fluidez posible.
Me sentí decepcionado.No vi resultados inmediatos hasta muchos meses después, pues había cometido muchos errores.Pero aún así la jecución fue un éxito.

Luego, no fue un ritual.Pero cuando decidí dejar entrar a la San la Muerte a mi vida, no estando seguro si los rumores acerca de su tendencia a castigar simolemente porque "Sí" o se le da la gana, también tuve miedo.El primer altar que construí, esa noche no podía dormir del terror.Aparecía una sombra que no me estrangulaba, pero utilizaba un poder parecido a la fuerza de los jedi en mi cuello para someterme.
Nunca supe que fue que sucedió y por qué, pero aún así salió todo bien
>>

No.1626

>>1596
A finales del año pasado rezé a la Luna llamándola Selene y por otros nombres, le dejé expuesta comida y fuego prendido en mi patio. También en esas noches rezé a Venus, sobretodo en viernes, leí en voz alta poemas clásicos sobre ella. Les pedí ayuda en el amor y unas semanas después me puse de novio rápidamente…. pero no duró mucho y hubo poco coito.
No me he atrevido a seguir con esto sin planearlo mejor, siento que ya no me está escuchando la Luna o que espera algo de mí. Pero aún observo su ciclo, precisamente ahora está en Luna llena.
>>

No.1628

>Vertír 500 ml de vinagre en una olla de barro
>Luego agregar un puñado de menta y revolver
>Agregar harina fina de trigo mientras se revuelve hasta que se haga una masa
>Despues de tener hecha la masa ponerle carne picada. Es importante que se a picada en trozos muy pequeños pero no molida
>Inmediatamente despues de agregar la carne pensar en la persona que querés que se enamore de ti
>Irse al dormitorio con lq mezcla en la olla
>Recostarse en la cama y leer la primera letra de cada línea

Una paja y a dormir
>>

No.1944

>>1596
Cuando era puberto quise tener novia asi que escribi esa orden en un papel en blanco para despues quemarlo con el fuego de una vela normal, deje que la llama consumiese toda la vela y los restos del papel quemado los guarde en un lugar lo mas escondido posible, al paso de las semanas tuve varias oportunidades de enparejarme con chicas que iba conociendo pero ninguna de ellas me llamaba la atencion lo suficiente como para comprometerme, no se si considerarlo un exito o un fracaso la verdad, al menos no invoque mierdas desconocidas que podrian causar un poltergeist en mi casa, desde entonces no lo he vuelto a intentar…


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]