>>1599Bien.
Lo que paso es que, por allá en 2017-2018 estuve a todas con el mundo esotérico, había leído el gran grimorio, estaba haciendo sigilos y mierdas asi.. entonces, caigo con la dimension akashica.
De eso se habla un monton, que si se deben hacer cursos, se deben hacer mentalizaciones y tal, yo hice lo segundo, me imaginaba a mi entrando a a una biblioteca en medio de las estrellas, si, algo recontra fumado.. al momento en que intente abrir un libro, el de mi vida, una vez hecho eso, intentando ojearlo una voz, de un hombre adulto, me hablo, aun lo recuerdo:
Ten las orejas bien abiertas Lo escuche con claridad, como si alguien a parte de mi estuviera en el cuarto, por supuesto, me asuste terrible.
Los días que le siguieron no me dejaban descansar: oía como palmas hacian sonar mi escritorio, o risas de niñas pequeñas. Quiza el peor altercado fue que una licuadora (que no estaba conectada) sonó… ya puedes imaginar el maldito escandalo que una licuadora sola hace, ahora imagínalo de noche.
Durante toda la semana me tocaba, entre hacer rezos personales (una especie de mantras secretos que solo conoces tu y que pierden poder aparentemente si alguien mas lo hace) autoafirmaciones y usar inciensos para limpiarlo todo. Al final fui dejado en paz… aunque debes en cuando sucedieron cosas raras lo que resto de año.