[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.419

saludos a todos, es la primera vez que pongo algo en este tablón, vengo a compartirles un poco de las conspiraciones y misterios que me se sobre México, empiezo con una propia, en el estado de Chiapas en los pueblos remotos de la selva casi llegando a guatemala es bien sabido por los pobladores que debajo de los pueblos corren ríos de mercurio, en las montañas aledañas existen cuevas que puede que lleven a esos lugares, la gente que se ha atrevido a entrar en ellas regresa con serios problemas de salud tanto física como mental, se le atribuye a cosas paranormales pero mi hipótesis es que esas cuevas conectan con los rios de mercurio, los vapores del mercurio intoxican a la gente que entre en las cuevas y terminan con esos problemas de salud. Pero lo curioso de todo esto, es que en algunos puntos de las cuevas y de las montañas existen zonas donde hay ¨construcciones¨ como respiraderos, y pilares, esta es una de las historias o misterios que me se, espero puedan compartir algo que se sepan
>>

No.420

Este hilo tambien esta en chispajuan asi que borralo
>>

No.421

De Argentina puedo nombrarte al cerro Uritorco en Córdoba, lugar considerado sagrado por los indígenas del lugar. Es famoso por sus avistamientos frecuentes de ovnis. En los '80 se descubrió una inmensa marca oval con la flora del suelo achicharrada y los árboles secos sin clorofila.
No faltan los turistas hippies-esotéricos que consideran al cerro como un portal a otras realidades (ver la mítica ciudad de Erks).
https://www.refugiouritorco.com.ar/el-lugar/item/101-cerro-uritorco.html

>>420
>ay, mi guerrita de chanes ¡bórralo bórralo!
Fuera de aquí pobre diablo, vaya a buscarse identidad a otra parte
>>

No.422

Bien, en 1996, en Ecuador sale un reportaje donde un hombre asegura haber sido abducido y no solo eso, sino que en 2016 algo inmenso sucederia ahi.

En julio del 2016 acontencio un terremoto.
>>

No.423

>>422
fuentes?
>>

No.427

>>419
Ya que mencionas a México, dejo esta fotografía encontrada en un post del /x/ en cuatrochan. Es una banda de ese país llamada Austin TV, hacen post-rock. El anon que publicó la foto relataba que se pusieron a grabar en una cabaña el álbum "Fontana Bella" el mismo que se ve en pic related. En determinado momento, el baterista (creo, no recuerdo bien) fue al baño y como tenía a mano una polaroid sacó esta foto que se incluyó en la edición especial del álbum.
>>

No.1057

>>427
¿Qué tiene de paranormal la foto?
>>

No.1087

>>1057
Creo que se forma una figura en la ventana
Tal vez sea solo mi imaginación
>>

No.1098

>>1087
yo no veo nada
>>

No.1685

>>1087
ahhhh, ya por fin me di cuenta, gracias way
>>

No.1687

>>422
Lmao ese mensaje lo escribí yo hace 3 años… Wow. Estaba de mini, la pandemia comenzaba y yo me la pasaba leyendo a William Faulkner y fumando porros. La vida no podía ponerse mejor. Y no lo hizo.
>>

No.1739

>>1687
Te entiendo Wainon. Empecé a sentirme deprimido por finales de 2019, y la verdad no se si he mejorado en algo. Mi situación ha mejorado pero sigo siendo la misma persona sin virtud y con vicios.

Al menos no está tan mal como 2020/2021.
>>

No.1873

>>1687
>>422
pasa el reportaje



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]