No.1634
Bueno contare algo del fin de semana pasado.
Estaba solo en casa, sin otro ser humano que con quien compartir, no tengo simpatías con nadie que me rodea, así que esta solo, como de costumbre. Agarre algo de plata que tenia y fui a la farmacia a conseguirme un jarabe para la tos con dextrometorfano.
Sabia que estaría solo por un buen tiempo, por lo que fui me arme un Dean. Esa mierda es engañosa, porque, al menos conmigo, siempre pienso que tome demasiado y mas de una vez acabo vomitando, no fue la excepción. Bueno, después de hacerme la cena, escucho música y la oigo distinta, con eso se que tendré un tripeo.
A eso de la hora me agarra el cansancio típico que eso suele dar, y me tomo una siesta (Porque no duermes en realidad con eso, es como apagar el cuerpo pero encender la mente con gasolina de avión.)
A medida que duermo y la música de mi cuarto se pone mas y mas rara, veo cosas… Imagino una casa blanca con techo azul, veo su techo y me acerco a el.. es de madera, con una arquitectura típica de casa estadounidense, como esas que están en medio del campo.. una asi.
Aca viene lo heavy: Cuando alucinas con Dex, no sabes que lo estas.
Asi que, veo que un bicho (polilla, avispa, mosca, algo era) Esta volando en el cuarto, lo veo y salto de la cama a espantarlo.
Por su puesto, era el dex, me acerque a el y desapreció.