[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: ClipboardImage.png (316.63 KB, 450x263) ImgOpsiqdb

316.63 KB

No.808

Hola waiys
Me gana la curiosidad, pero no el morbo, así que déjenme ir al grano:

Sé que en la Wired hay demasiados rincones donde nos podemos encontrar hasta la más perturbadora de las sorpresas, y estoy hablando de esas páginas y comunidades de internet donde juntan mucho contenido turbio y gore pero no siempre sabemos que tan extendido pueden llegar estas fronteras.

No sé nada sobre este tema, y lo que sé, es bastante limitado y ridículo. Mis especulaciones siempre van desde un p0rno extremo, hasta algo bastante asqueroso como del conocido CP (Child Porn)
Pero la verdad es que, mi sorpresa siempre se extiende; cuando conozco que la morbosidad de algunas personas, puede llegar a pasar la línea que a veces muchos consideramos como el "Último Límite"
Ahora:
>No se trata sólo de páginas misteriosas

Hago este hilo para que me compartan sus peores y más enfermas experiencias con el contenido más perturbador que se han encontrado en la Wired. Toda historia y archivo multimedia que tengan, es bienvenido.

>También, no sé si en este tablón hay algún límite para compartir estos contenidos, así que: Tengan cuidado de no pasarse de la raya con esto.

>LO DIGO MUY ENSERIO
>>

No.810

Lo siento por decepcionarte pero ya ni siquiera quiero recordarlo, es parte de un yo del pasado muy repugnante al que no le importaba nada, típico de un adolescente estúpido y solitario que pasaba mucho en internet.
Quizás ahora tengas curiosidad pero dentro de un tiempo querrás no haberla tenido.
Siempre hay gente que sobrepasa sus propios limites para hacer ese tipo de cosas pero no han sido poca las veces en que la policía o algún gobierno oculta ciertos crímenes al ojo público porque saben que sería mucho para la población.
De todas formas aunque pasen los años no es como si ese material fuese difícil de conseguir porque aun sigue siendo tan fácil como lo pudo ser en la época en la que oíste hablar de el.
Que existe, pues claro que existe pero hasta ahí hay que saber, lo suficiente como para hacer todo lo posible para detener la producción de este y sin mencionar que mientras mas supuestos consumidores haya pues mas producción habrá.
Supongo que la gente tarde o temprano siempre termina sucumbiendo a sus "instintos mas bajos o ocultos" pero nunca esta de mas tratar de controlarse y manejar bien ese autocontrol para que todo sea mas tranquilo.
>>

No.811

>>810

No te preocupes waiyado, se a lo que te refieres, y la verdad podemos llegar a pasar el límite algunas veces, es mejor que ya nunca se le preste atención a este tipo de contenido.
Si gustas, ¿podrías simplemente narrar algo para que dure el post?

¿Algún ejemplo? no es necesario no hacerlo si en verdad son cosas que no merecen ser ni vistas ni narradas…

Pero muchas gracias por el consejo
>>

No.812

>>811
No lo digo en ese plan de "oh no, no hables de eso porque es muy malo", lo digo en el plan de "no quiero hablar de eso porque por un momento quiero imaginar que el mundo no es tan mierda".
Es algo mas personal porque en realidad si hay que hablar de estos temas, quizás no narrar con detalles actos específicos pero si visibilizarlos en el sentido de demostrar que existen porque si se sigue haciendo cierta ocultación de estos temas como si no pasaran, al final nunca se resolverá el problema.
Aunque supongo que también es como una forma de lograr que menos personas entren al mercado.
No tengo un video especifico pero si unas de las practicas que me parecen de las peores, aun peor que videos de tortura a infantes o animales, es en si la ya conocida explotación infantil (en todos los ámbitos que te puedas imaginar).
La tortura puede llegar a un punto en el que sea tan jodido que el cuerpo ya no lo aguante y de alguna forma muera pero en mi sincera opinión lo que es aun peor que eso es el enseñarle o educar a un ser humano desde su nacimiento para que trabaje en el ámbito sexual sin oportunidad de elección de otra cosa en su vida.
Cuando se suelen rescatar a estos niños ya es muy difícil que vuelvan hacer otra cosa que no tenga que ver con prostitución porque aunque puedes hacerlos interesarse por otras cosas, al haber sido criados para hacer ese tipo de cosas siempre van a tener implantada esas ideas en su cabeza y se le va hacer muy difícil integrarse en un mundo que no tenga que ver con eso pero siempre hay excepciones.
Me gusta pensar que lo seres humanos siempre podemos arreglar nuestras mierdas de alguna forma pero a veces es duro pensar que uno de esos niños al ser rescatado entrara en un mundo donde todos actúan como si fuéramos buenas personas y todo estuviese perfecto, acentuando mucho mas el sentimiento de que el es algo "que no debió ser", algo erróneo, un error en el sistema, venido de un mundo diferente y que no tiene cabida en este el supuesto "mundo perfecto".
>>

No.813

Como el wai de arriba, veía esas cosas de adolescente, francamente ahora que he crecido, he reflexionado sobre el asunto… y la verdad es que, he crecido con miedo al ver tanta crueldad, y la maldad que puede haber en el mundo, siempre temo sufrir una muerta violenta, o que me llegué a pasar cualquier de esas cosas que la vi. Vivo con miedo de forma constante…

… Una experiencia que te puedo contar, es que por ahí tenía un webm bastante irónico, era un video con una canción de fondo, donde el video se titulaba un mundo maravillo o algo así, lo borré, pero la cuestión del webm, era esa música alegre que sonaba mientras mostraba todas las cosas malas y asquerosas que hacemos los seres humanos.

Recuerdo una parte donde había necrofilia, y otra donde aparecía una niña decapitada con vestidito blanco y azul cargada por un adulto, aunque la cereza del pastel al final del webm era una bomba nuclear, y finalizaba el video con ese título de “un mundo espectacular o maravilloso”. A lo mejor algún wai tenga ese webm por allí, y la comparta.
>>

No.819

>>813
>música alegre

Mmm wai, yo recuerdo un video extremadamente similar, pero con black y death metal con un volumen muy alto. Realmente jodido.
>>

No.820

>>813
La musica alegre con las cosas tenebrosas son las cosas que mas me dan un sentimiento de incomodidad y miedo, siento que tuve este sentimiento debido a Fallout con su musica de 1920 y 1930…
>>

No.828

Cuidado OP, un conocido se volvió autista (o bobo) por dichos videos. Y yo, bueno… no se como explicartelo, ya me aburrió; he cambiado bastante desde entonces. Existe el click del antes y despues!

>Hago este hilo para que me compartan sus peores y más enfermas experiencias con el (…)

El CP es bastante triste, no puedo entender el fetiche y el hecho de naturalizarlo (el lolicon, por ejemplo) hace más evidente lo enferma que está la gente.
El "gore" en su estado puro lo encuentro aburrido, solo es sangre y tripas. Más interesante son los accidentes, me mantiene alerta.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]