[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1763

Hola Wired. hola Lain. ya saltaron las alarmas en eeuu y otras partes del mundo con lo de los aliens otra vez asi que seguramente algo esten queriendo tapar como ya paso antes. asi que… ¿hablamos algo sobre Aliens? lo que venga por random que sea. mientras no terminos hablando de la tierra plana y otros sin sentidos.

PD: hay una parafilia que implica xenomorfos. pic related para no salir tanto de la tematica.
>>

No.1764

Justo ayer tuve un pensamiento fugaz sobre el tema. Sobre los 70-80 había un montón de programas para intentar contactar con alguna especie extraterrestre. Que yo recuerde se enviaban ondas de radio a planetas similares a la tierra y también se envió el famoso "Disco de oro de las Voyager" el cual dice donde está situada la tierra y cómo son los humanos.
Ahora ya no escucho de programas similares, es como si ya no se tuviera interés contactar con el espacio exterior, ¿podría ser porque efectivamente ya se ha tenido contacto?..
>>

No.1765

>>1764
Justo me fije si iba contra las normas del foro pero menciono que alguien empezo a hablar de esto en otro chan tambien. igual no lo menciono mejor para el suspenso.
en el otro chan alguien dijo que aun siguen mandando señales al espacio y enrealidad nuestro mismo planeta y la humanidad lo hace de forma inevitable asi que probablemente no creo que la humanidad pare de mandar señales al espacio.
supongo con tanta guerra y conflictos belicos a ya nadie le interesan las cosas fantasticas o de ficcion… aunque ironicamente eso tambien puede hacer estimular la imaginacion con tanta cosa mala para que retomemos eso. no se si es bueno o malo. como paso con el romanticismo de ejemplo.
>>

No.1766

Porque no existe vida en la parte del universo que conocemos. También es probable que estemos aislados a propósito.
>>

No.1769

>>1763
Qué la tierra planície no tiene sentido? Obviamente si la analizas con las bases del globohomo no, idiota.
Es como si yo analizara otra cultura con bases de la mía, pues obviamente no tendría sentido. Es que es de lógica.
>>

No.1770

Somos clones genèticamente modificados de varias razas alienigenas que decidimos encarnar en este mundo por voluntad propia, dichas razas que nos controlan desde las sombras son los reptilianos, los arios, los grises y los insectoides (entre otros que no son tan relevantes), juntos todos ellos forman el corporativo galactico Annunaki, este es un grupo de choque parecido a las maras salvatruchas quienes son subcontratados por otras razas superiores màs maquiavelicas para controlar y subyugar las poblaciones clonadas de este y otros planetas en la galaxia.
>>

No.1771

>>1770
Basicamente la tierra es una granja humana de la cual las entidades alienigenas cosechan la energìa que producimos a cada segundo, hablo de la energìa espiritual, emocional, sexual, psicològica y fìsica, tomen como ejemplo los rituales como las misas, los conciertos, las protestas o los movimientos sociales, todas esas almas produciendo energìa que se vuelve en preciado alimento para los extraterrestres.
>>

No.1772

>>1770
>>1771
Los alienigenas cosechan nuestra energìa de varias maneras, las màs comunes son mediante sus propias naves las cuales se posan encima de los lugares con mayor concentraciòn energètica (Estadios, Iglesias, celebraciones varias y eventos multitudinarios), las otras son con las abducciones, y la produccion de adenocromos de manera directa (torturando y asesinando brutalmente a las personas para obtener dicha sustancia macabra).
>>

No.1773

>>1770
>>1771
>>1772
Esta granja humana o MATRIX està conformada por varios pilares: La religiòn, la polìtica, los deportes, los medios de comunicaciòn, la milicia, la economìa, las ideologìas, la alimentaciòn entre muchas otras estructuras sociales que nos moldean de acuerdo los designios extraterrestres para mantenernos aletargados, controlados y produciendo energìa para estos entes maquiavèlicos, son a la vez una prisiòn fìsica, mental y espiritual en la cual somos encerrados al nacer, muy pocos logran liberarse en su totalidad de esta y requiere un esfuerzo inmenso lograr desprenderse de estas ataduras.
>>

No.1774

>>1770
>>1771
>>1772
>>1773
Es un tema bastante complejo pero si quieren adentrarse les recomiendo investigar varios de estos temas/recursos:
-Pelìcula prometeo (Como fuimos creados)
-Pelìcula el destino de Jupiter (Quienes y como nos controlan)
-Pelìcula Hostal (Redes criminales controladas por las èlites para secuestrar, tortutar y asesinar gente con el fin de producir adenocromo)
-Pelìcula Ellos Viven (Muestra el engaño al que somos sometidos por los entes extraterrestres y las èlites a su servicio)
-Videojuego AREA 51 para PS2 (El juego muestra la realidad de lo que ocurre en esta famosa base militar, y muchas otras no solo de USA, sino del mundo entero)
-Serie Ragnarok de Netflix (Muestra como entidades no humanas se hacen pasar como humanos para controlarnos y como seres de luz vienen a encarnar en este mundo para combatir a los invasores.)
-Libros de Zecharia Sitchin (Explican nuestro origen y el de los annunakis)
-Libros de Salvador Freixedo (Recomendado el de la Granja humana, explican muy bien todo este sistema de control al que estamos sometido)
-Libros de Eric Frattini (Ilustran bastante bien como estos sistemas sociales a los que estamos sometidos son super corruptos y maquiavèlicos hasta la mèdula.)
-Libros de Fabio Zerpa (Recomiendo el de los hombres de negro, ademàs del resto, para saber como trabajan estos seres al servicio de los annunakis y demàs razas alienìgenas)
-Libros de Walter Graziano (No hablan de aliens especificamente pero si de los sistemas de control a los que estamos sometidos.)
-Libros de Jimm Mars
-La biblia de Kolbrin
-El libro de Urantia
-The Extraterrestrial Species Almanac de Craig Campobasso (Todas las razas alienìgenas conocidas a detalle)
-El Libro Secreto Ruso de Las Razas Extraterrestres (Igual que el anterior solo que un poco màs informal)
-Libros de Jacques Bergier
-Libros de Jacques Vallee.
>>

No.1775

>>1769
Queria dejar en claro no tocar el tema de la tierra plana porque sino se iria por el aire el topico del post y dejariamos de hablar de aliens… lo ultimo esta de mas aunque ya quedo claro,igual perdon si lo leiste de forma ofensiva.
>>1774
yo soy mas de las teorias de la conspiracion politicas y las psyops en torno a los aliens. no soy mucho de los alienigenas ancestrales, en mi opinion no creo en la hipotesis de los antiguos astronautas ni en la pseudoarqueologia y la pseudohistoria que generalmente usan como pruebas. para mi eso es mas pensamiento sectario y se pasa por encima a la ciencia. para mi ese pensamiento te hace ignorar el transfondo politico y las movidas turbias que para mi es lo mas cercano al plano real y no a crear realidades alternativas o sobrenaturales. literalmente eso es lo que hacen en las psyops sobre los aliens para tapar algo. igual se agradece las referencias de libros conocia algunos. muchas de esas teorias como la del adenocromo son mas del lado extremo de las teorias de la conspiracion en las cuales no creo, perdona. es mas mucho de esos temas ahora estan reviviendolos y para mi perspectiva de las teorias de la conspiracion es una psyops para distraer sobre algo mas turbio como una crisis economica,armas militares o movidas politicas turbias o algo de ese estilo. supongo soy esceptico.
aunque si el mundo es manejado por una elite… prefiero dejarte con el suspenso XD.
>>

No.1792

>>1770
Es el mismo discurso de Freixedo, con los mismos errores.
Si tan esclavos somos de la granja ¿por qué no eliminan a los que "salen de la matrix"? ¿por qué se les permite editar libros y dar conferencias con el propósito de mermar a los animales de la granja?
Si vas a utilizar el discurso de Freixedo infórmate primero sobre su origen, y sobre quién era el propio Freixedo, el cual pertenecía a familia de militares y sacerdotes, esos que nos mantienen aletargados, controlados y repitiendo sus discursos.
>>

No.1793

>>1775
Las teorías relacionadas con la pseudoarqueología vienen todas de esa corriente que hubo en los 70s "gracias" a gente como Von Däniken o Charles Bergier. Lo de los alienígenas ancestrales no es nada nuevo.
En cuanto a lo que dices de las psyops, te recomiendo (si puedes encontrarlo) el libro "MILABS: Military Mind Control and Alien Abduction". Ahí explican varios episodios de supuestas abducciones que eran realmente operaciones psicológicas llevadas a cabo por militares que no escatimaban en recrear la experiencia con todo tipo de medios, también drogas.
>>

No.1796

>>1763 tengo una imagen en la que se miran luces extrañas en el cielo



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]