[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired
Nombre
Email
Título
Comentario
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.


| Catalog | Home

File: 01-54-41-1493533228068.jpg (79.01 KB, 720x757) ImgOpsiqdb

79.01 KB

No.26[Responder]

Imágenes /x/
+ 89 respuestas y 78 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.867

>>866
>>866
Que al menos no es un screamer o una "aparicion" random, evidentemente no es la cúspide de la creatividad humana, pero en comparación a la mayoría de videos que andan rondando por ahí es un """avance"""
>>

No.895

File: barley.jpg (123.37 KB, 800x600) ImgOpsiqdb

123.37 KB
>>

No.910

Blades of Glory (12/12) Best Movie Quote - The Iron Lotus (2007)
00:03:18
>>44
>>45
Wai, esa escena es de una pelicula
>>

No.916

File: 1615063790499.webm (1.42 MB, 640x360) ImgOpsiqdb

1.42 MB


File: Imagen3.jpg (95.58 KB, 1920x1080) ImgOpsiqdb

95.58 KB

File: Imagen1.jpg (53.51 KB, 1920x1080) ImgOpsiqdb

53.51 KB

File: Imagen2.jpg (232.35 KB, 1920x1080) ImgOpsiqdb

232.35 KB

No.913[Responder]

Es interesante ver cómo una saga de animales roboticos pudo influir (de manera directa o indirecta) en muchas ideas originales para el genero found footage e incluso tal vez pueda revevirlo… o no.


Me explico: hace poco descubrí gracias a un canal de Youtube otros canales que usan el formato VHS junto con otros medios para contar historías principalmente de terror.

Si soy conciente de que esto no es totalmente original debido a que el found footage hace ya rato que existe, sin embargo creo que algunos proyectos presentan ideas muy originales e interesantes

Quería traerlo a ustedes por que cómo ya mencione me parece una forma muy original, cabe destacar que no solo se limita a contar una historia y ya sino que pide en algunos casos cierta participación del espectador

aunque hay otros casos que simplemente se limita a contar la historia pero manteniendo un estilo criptico en la narración y creo que resultan un respiro de aire fresco para el genero de terror.

A continuación les voy a dejar algunos de los canales para que lo comproueben por su cuenta

Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
>>

No.914

File: tv-colorbars1.jpg (47.08 KB, 1232x851) ImgOpsiqdb

47.08 KB
Canales como el de GEMINI HOME ENTERTAINMENT, LOCAL58TV y Analog Archives son de terror analógico, si quieres saber del terror analógico mira https://www.youtube.com/watch?v=An1OJXIMCTo

Mas bien lo de fnaf es solo un subgénero de el ya que la principal diferencia es que el terror analógico se presenta como una especie de programación de media noche que puede ser perturbadora o extraña cuando somos niños como un cierre de canal, ej: https://www.youtube.com/watch?v=PpOOM7XftXg

Yo diría que lo de fnaf solo se inspiro en el formato vhs que tiene el terror analógico para hacer su propio genero y no al revés.
En cuanto a lo de fnaf a mi me gusta Martin Walls y por supuesto uno de los canales que empezó por primera vez a hacer esto Squimpus McGrimpus.
>>

No.915

>>914
lamento la demora Way, pues nada, tengo que admitir que derrape bastnate con el tema de la "influencia" pero también quería traer este tópico aquí por que me gusto mucho lo que vi.

ahora vere el video que compartiste para enterarme más del asunto, gracias.


No.906[Responder]

Waiyados creo que este hilo entra en esta categoría: saquen los mejores Void memes que tengan
+ 1 respuesta omitida. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.908

File: índice.jpg (10.53 KB, 225x225) ImgOpsiqdb

10.53 KB
>>907
Son memes que buscan generar incomodidad, miedo o simplemente resultar inquientantes al espectador. Creo que iniciaron siendo versiones alteradas de los rage cómics con un tono más terrorifico y agregango factor shock

Honestamente no entiendo muy bien su chiste, a mi me parece un perro de un solo truco. Pero bueno ya saben cómo es internet y sus modas, lo más inesperado terrmina siendo popular :^
>>

No.909

>>908
Tambien por lo que estuve viendo se usan para hacer chistes de humor negro con o sin un contexto. algo que tampoco entiendo pero lo dejo aquí que no quiero ser pesado.

así que en definitiva son una fusión de las crepypasta junto con los memes de rage cómics entre otros.

Honestamente me sorpende que tardaran tanto en salir algo por estilo, supongo que a internet le gusta tomarse su tiempo.
>>

No.911

Me gustan solo los que tienen ese toque lovecrafteano de criatura ultra dimensional y poderosa, los demás tipos de void memes me parecen aburridos o directamente innecesarios.
>>

No.912

>>906
No se donde conseguir algo asi puesto que no tengo redes sociales


Campaña Conaf: Despierta, Chile se quema 1994
00:01:20

No.896[Responder]

¿que opinan de este comercial emitido en la television chilena?
¿ven algun tipo de simbolismo satanico?
se supone que es una campaña contra la quema de bosques pero al ver las imagenes se me vienen a la mente rituales satanicos y ese tipo de cosas
>>

No.897

Simbolos satanicos puestos en el comercial,no vi ninguno,anon pero que sí es seguro es el concepto del infierno y las almas condenadas al sufrimiento eterno,que se muestra en el comercial la verdad si te deja con un mal sabor de boca
>>

No.898

>>896
que comercial tan raro pero creo que solo trata de hacer entrar en razon al espectador utilizando el miedo
>>

No.904

Más que el infierno representa a la fauna y flora sufriendo por los incendios.
>>

No.905

>>904
totalmente esto. el comercial trata de antropoformizar percepciones de la flora y la fauna.

Es arte, se nota altiro.


File: u5emlefc45151.jpg (66.03 KB, 288x512) ImgOpsiqdb

66.03 KB

No.766[Responder]

Asi que Ways, que juegos que han jugado han roto la 4ta pared pero de manera aterradora?
Se que el post deberia ir en v/ pero debido a que lleva un poco de terror.
este lo comienzo con Doki Doki Literature Club y Monika al menos en casi todo el juego sabiendo de nuestra realidad y nosotros
+ 3 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.841

Prueba Hellblade Senua's Sacrifice, tiene que no lo juego pero no rompe mucho la 4 pared pero si es muy inmersivo a la hora de hacerte experimentar lo que pasa alguien que tiene psicosis tal vez te agrade la experiencia.
>>

No.889

>>838
En Far Cry 5, Hurk le habla al protagonista, el cual como todos sabemos, varia en cada entrega, que siente que ha estado con el antes, y de alguna forma están destinados a siempre cruzar caminos, lo cual hace alusión a los jugadores que ya han tenido aventuras con Hurk desde el Far Cry 3 y Far Cry 4.
>>

No.890

En Metar Gear Solid el boss "Psycho Mantis" leía los guardados de tu memory card. Bastante inquietante para la epoca, de hecho incluso actualmente aún lo sería.
https://www.youtube.com/watch?v=Jh0EcgjRpBk
>>

No.903

>>889
Hay otra en El Padrino, donde un alterado Sonny señala a la cámara y pregunta: "Y ese que está haciendo ¿viendo una película? ¡que se largue!
Alguien me corrija si estoy mal, así es como lo recuerdo


File: Radha-Krishna_chess.jpg (42.01 KB, 410x254) ImgOpsiqdb

42.01 KB

No.795[Responder]

El verdadero origen del juego del ajedrez es un misterio, alrededor de este solo existen suposiciones.
Se está seguro que el ajedrez es un juego con una antigüedad mayor a Cristo pero realmente podría ser mucho mayor. Sea como fuere, no cabe duda que el ajedrez es un juego que no pertenece a su época, es demasiado complejo y perfecto para haber sido creado "por casualidad".

Por ello no es de extrañar que el ajedrez haya sido señalado como un juego traído por los extraterrestres a la Tierra, y esto no lo digo yo, lo dice quién fue el presidente de la Federación Internacional de Ajedrez, Kirsan Ilyumzhinov.
Excavaciones efectuadas en distintos lugares del mundo indican que el ajedrez se jugaba con idénticas reglas en varios continentes, y "entonces no había internet", comenta Ilyumzhinov, quien agrega: "Eso significa que lo trajeron de algún lugar".

Realmente esto da mucho que pensar, y la duda que me más me asalta es: si esto fuera así, ¿Que significado puede tener? Igual es un método para seleccionar los individuos más inteligentes de la raza humana.
>>

No.796

File: 6994179030_d264b67a0b_c.jpg (113.58 KB, 799x533) ImgOpsiqdb

113.58 KB
No los llames ajedrez, son juegos de mesa muy antiguos

https://youtu.be/oJotK23Lfmo?t=1147
>>

No.797

File: taoism-i-ching-yin-yang.jpg (26.75 KB, 267x272) ImgOpsiqdb

26.75 KB
Nope. Sí tiene un origen especial pero no son magufadas de aliens. Los cuadros blancos y negros muestran la cosmovisión gnóstica o maniquea de la dualidad Bien-Mal/Luz-Oscuridad que reina en el mundo. Por esto los templos masónicos tienen ese patrón en sus pisos. Se me ocurre que las piezas blancas podrían ser el ejército de Zurván y las negras el de Angra Mainyu.
Los predecesores conocidos del ajedrez eran de China e India. Está relacionado a lo que cuento, los chinos representaban esa dualidad con el Yin-Yang.
>>

No.901

Ya me diste las ganas de aprender a jugar ajedrez, anón besos


GRACIELA ALFANO EN INTRUSOS
00:05:06

No.392[Responder]

GRACIELA ALFANO EN INTRUSOS
Contexto del vídeo para los que no sean de Argentina, Graciela Alfano ​es una artista, actriz, exvedette modelo y vidente argentina. Fue acusada de practicar magia negra o hechicería, cuando en realidad ella era la victima de tales "actos". En esta entrevista de Intrusos hablaba sobre el tema y miren lo que sucedió en vivo (para una mejor experiencia apaguen las luces y suban volumen kek).

Motivo de este thread es que compartamos imágenes, vídeos o gifs inexplicables o con posibles conclusiones de lo que podría haber pasado, todo esto en el marco de lo paranormal.
+ 20 respuestas y 15 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.787

File: Screenshot_20200821_235248.jpg (252.09 KB, 1080x975) ImgOpsiqdb

252.09 KB
>>786
Se parecen.
>>

No.806

File: ticket.webm (722.49 KB, 480x360) ImgOpsiqdb

>>522
Leer sobre la Primer Guerra Mundial siempre me deprime. Sin duda la Segunda fue peor desde luego, pero siempre consideré a la primera como la más Sucia.
>>

No.832

>>413
We, lo acabo de ver en 4chan kek
>>

No.900

>>465
¿Cuáles son las fuentes del segundo video? es bastante intrigante el tema de los rastrillos


File: NNM8AOF.png (557.51 KB, 666x666) ImgOpsiqdb

557.51 KB

No.449[Responder]

Estoy buscando a este usuario, si alguien le conoce por favor darme un aviso para concretar el contacto.

Mis respuestas son limitadas en este hilo.
+ 9 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.886

>>884
Aquí pude encontrar un archivo del tablón que hice hace mucho, tal y como dice >>463

https://web.archive.org/web/20190301125448/https://8ch.net/demiurge/index.html

Lo hice más que nada por diversión.
>>

No.888

>>883
>>460
¿Es Kefka en el World of Ruin una alegoría para el Demiurgo? Voy por esa parte.
>>

No.891

File: camino a seguir.jpg (745.82 KB, 2374x3040) ImgOpsiqdb

745.82 KB
>>886
Quiero respuestas. A raíz de leer tu tablón comencé a interesarme en temas de ocultismo. Actualmente, medito diariamente en los 12 simbolos, en las leyes herméticas, trato de ejecutarlas de forma consciente todos los días de mi vida.

Este es mi trabajo personal,
noté en el horizonte a una figura confusa,
la miré y la tomé como referencia. Gracias.

Tengo curiosidad, espero que no temas, ¿cuál fue tu doctrina fundamental?
Cada doctrina tiene algo de verdad, cada pensamiento tiene algo de razón, para creer hace falta primero haber analizado.
>>

No.899

File: laugh.jpg (194.05 KB, 2994x1572) ImgOpsiqdb

194.05 KB
>>891
Buenas, gracias por tu interés, las doctrinas que me fundamentan son:
-Cientificismo
-Vitalismo
-Filosofía Nietzscheana

Eso es lo que aplico, sin embargo, leí desde toda la biblia, sutras budistas, magia goética, parapsicología, etología, psicología, sociobiología, filosofía de todas las ramas.

Eso en el ámbito ocultista, sin embargo, te recomiendo apuntar a la ciencia, ahí no se encuentra ninguna respuesta, pero a medida que vas aprendiendo como se enlaza todo, es mucho más fácil aplicar cualquier tarea de ocultismo.
Por ejemplo, te podría explicar de forma anatómica los beneficios biológicos de la meditación, qué cosas comer para mejorar la percepción, hasta métodos rebuscados para poder curar un desgarro muscular de forma casi paranormal, en un día, y así entrenar todos los días.
La ciencia es parte de la magia, y la magia es parte de la ciencia.
Una cosa muy mala que veo, es que los estudiantes de ciencias, solo se animan a aplicar el método científico en cosas materiales, cuando también deberían aplicarlo al ocultismo. El último gran científico de este estilo fue Carl Gustav Jung, que experimentaba con la mente y las puertas de la percepción, de una forma totalmente científica.
Hay ciencias como la matemática, en donde no se experimenta, sinó que se descubre, a través de axiomas, leyes básicas de la lógica.
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.


No.47[Responder]

Alguno ha probado alguna droga como ácido, setas.. y ha tenido alguna experiencia? Dicen que estas drogas cambian totalmente la forma de ver el mundo y te hace replantearte todo.

No se si /x/ es el mejor lugar para hablar de drogas, lo he puesto aquí ya que las drogas te dan experiencias "paranormales"
+ 5 respuestas omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.123

>>47
>>48
Estuve como 3 años tomando esporádicamente psylocibe cubensis, y la primera vez sí es cierto que noté un cambio, pero creo que fue más por hacerlo en un entorno bonito muy lejano de lo que estaba acostumbrado diariamente, con amigos que estimaba y demás.
Nunca llegué a tener alucinaciones visuales muy fuertes y siempre lo sentí como una sustancia segura, pero ese cambio no es que fuese un cambio definitivo, si no más bien fue como asomarse a una ventana para tomar aire fresco y continuar.
Entre las experiencias más destacables estaba lo que llamábamos "sincronización mental", podía transmitir y recibir ideas de mis amigos más afines en algún momento del viaje, eran ideas abstractas y muy puntuales, pero no necesitaba usar palabras para expresarlas. La alucinación más fuerte que tuve fue al inicio de uno de los viajes, en ese estado de "borrachera" inicial, que pude ver que el relieve de una roca lo que interpreté como un montón de enanitos trabajando que iban de un lugar para otro.
La última experiencia que tuve no la hice en el entorno más adecuado, y acabé viendo al hermano fallecido de un conocido que me encontré en pleno viaje, no de manera física o detallada, era como una bruma de luz que permanecía al lado de él, pero yo no estaba preparado para eso y me malviajé. Desde entonces no las volví a tomar porque lo interpreté como un rechazo de la sustancia hacia mí.

En definitiva, si quieren probarla adelante, pero háganlo en un entorno lindo, sin sorpresas ni interrupciones que les puedan molestar, y sin esos demonios interiores que a veces se tienen.
No crean que le van a abrir la puerta definitiva a una consciencia planetaria ni nada de eso, si tienen problemas en su día a día seguramente acaben pasándolo mal.
>>

No.125

Bueno, no es una droga que te haga alucinar, pero si tuve experiencias extrañas cuando consumía coca.

Aquí va mi historia con un verdoso:

>Ser yo

>Tener 17 años (hoy tener 21)
>Estar en un curso
>Tener que desvelarme por estudiar
>Inhalar coca para aguantar la noche
>Hacer esto durante 6 meses
>Una noche,inhalar coca como siempre
>Sentarme a estudiar en la mesa de la sala
>La mesa de la sala estar frente al pasillo
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
>>

No.127

Yo he consumido Ajos, María, Perico, Cristal, Éxtasis, Opiáceos, inhalantes, Hachís, Dmt Sintético y Kambo y lo que me cambio completamente mi forma de ver el mundo fue el Bufo Alvarius en resumidas palabras de la experiencia del Bufo logré ver de nuevo a seres queridos fallecidos y estar en contacto con "Dios" cosa que hasta la fecha no asimiló al 100% también hablé con mi ser internó y fue algo hermoso he inolvidable
>>

No.894

>>47
He consumido marihuana, peyote, cocaina, cristal, LSD, Nbome25 y una hierba que se llama damiana. de todas esas que mencioné las que fueron más agresivas con migo fueron la damiana, el Nbome25 y el cristal.


File: tulpa.png (88.98 KB, 500x750) ImgOpsiqdb

88.98 KB

No.434[Responder]

>¿Que es un Tulpa?
Es una entidad que creas con el poder de tu mente.

>¿Que tipos de Tulpas existen?

El único limite esta en tu imaginación, tu puedes crear la entidad que quieras y darle la personalidad que quieras, hasta cierto punto…

Puedes crear una chica, un chico, un animal, un objeto, ¿porque no?, no te limites.

>¿Que puedo hacer con un Tulpa?

El, ella, o eso, te dará compañía, podrás conversar, y podran desarrollar una amistad e incluso una relación, si las cosas salen bien…

>¿En que me beneficia tener una Tulpa?

¿Te sientes solo?, ¿no tienes amigos?, ¿no tienes a nadie con quien hablar?, ¿estas aburrido?, ¿tu casa se siente vaciá?, ¿das por sentado que seras siempre una persona solitaria y no lo soportas?, ¿necesitas compañia?, ¿quieres experimentar algo nuevo?, entonces probablemente un Tulpa no sea tan mala idea.
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
+ 4 respuestas omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.439

>>438
Soy OP y tambien >>436.
Soy consciente de los peligros de las Tulpas y por eso he puesto un aviso, de hecho me lo pense muchas veces antes de arriesgarme. Pero yo no le he dado a mi Tulpa razones para atormentarme y los limites estan bien definidos.

>si de la necesidad nace un Tulpa (…)

Me es dificil imaginar otras situaciones donde alguien quiera tener un Tulpa.

Parece que tu sabes algo al respecto wai, ¿tambien tienes una Tulpa o has intentado algo similar?
>>

No.446

>>434
En caso de que todo esté saliendo mal con la Tulpa siendo ya independiente ¿Hay una forma de deshacerse de ella?
>>

No.459

Eres el mismo que hacía hilos de tulpas en el (((INOMBRALE))? Va, te voy a seguir el juego por que estoy aburrido.
>Es una entidad que creas con el poder de tu mente.
Literalmente una paja mental, interesante
>El único limite esta en tu imaginación, tu puedes crear la entidad que quieras y darle la personalidad que quieras, hasta cierto punto…

>Puedes crear una chica, un chico, un animal, un objeto, ¿porque no?, no te limites.

Tengo mucha imaginación así que supongo que podré crear cochinadas a gusto

>El, ella, o eso, te dará compañía, podrás conversar, y podran desarrollar una amistad e incluso una relación, si las cosas salen bien…

Esto ya suena a tener una novia robot pero sin la parte divertida

>¿Te sientes solo?, ¿no tienes amigos?, ¿no tienes a nadie con quien hablar?, ¿estas aburrido?, ¿tu casa se siente vaciá?, ¿das por sentado que seras siempre una persona solitaria y no lo soportas?, ¿necesitas compañia?, ¿quieres experimentar algo nuevo?, entonces probablemente un Tulpa no sea tan mala idea.

Mmm, no me gusta como lo planteas anon, casi pareciera que estas invitando a la persona a que se hunda más en la soledad
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
>>

No.893

>>439
Estimado waiyado: Ya pasaron unos… ¿siete meses? No importa. ¿Cómo te fue con el tulpa? Yo tuve que postergar su creación, resulta que tomé como referencia una belleza pornografica y pasadas dos semanas no me pareció lo adecuado.

Mi experiencia: escuché su voz camino al supermercado; y me inspiró en el entrenamiento. También abandoné el proyecto por el tiempo que me consumía y pensé: "Con una charla en el parque la reemplazo". Pero ahora tengo más tiempo y quisiera volver a intentarlo ¿Tienes más consejos OP? Escuché sobre runas, rituales y un diario personal.


File: 1600465756028.jpg (98.12 KB, 960x702) ImgOpsiqdb

98.12 KB

No.576[Responder]

Hola waiyados, estoy creando este hilo para que podamos compartir contenido perdido o que recordamos a verlo visto pero que nunca existio sean bienvenidos a lost media general
+ 8 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.597

>>589
>>592
Perdonenme waiyados :'c
>>

No.601

>>597
¿Eh? ¿tablón equivocado?

Yo quisiera pedir cualquier cosa de Shogo: Mobile Armor Division. Me pregunto que assets, modelos, porciones de diálogos, cutscenes, esquemas de diseño y demases estarían rondando por ahí, al estilo de Stalker: Shadow Of Chernobyl. Hay tanto que parece a medio terminar en Shogo que levanta preguntas sobre el proceso de producción de este título. Entiendo que era una época difícil para pelear contra Quake 2, Unreal, HL, SiN, pero aún así me parece raro que se descartara un título con un argumento ya bien armado y su engine vistoso así como si nada.
Saludos y perdón por el /v/posteo

https://invidious.snopyta.org/watch?v=P3NWIIE0TTI
>>

No.805

>>578
Por alguna razón me suena a “Mi mejor enemigo”, o algunos de esos programas historicos que daban en TVN creo.


File: 1586257984598.jpg (31.03 KB, 684x660) ImgOpsiqdb

31.03 KB

No.326[Responder]

Pues eso walyados un hilo enfocado a la informacion y practicas respecto a la magia
+ 20 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.878

>>877
Si y no, realmente cómo ya dije mi curiosidad es genuina, simplemente que me lo tomo con un poco de humor querido Way, pero para evitar inconvenientes voy a ser directo con mi duda.

Supongamos que por cuestiones x yo estoy tan desesperado para tener relaciones con algún ente sobrenatural ¿que abanicos de opciones tendría?
>>

No.881

Ya que un waiaydo se animo a preguntar, yo tambien hare lo mismo (ademas de ser mi ultima esperanza para esto)
Dejen les explico, durante un tiempo, me intereso el tema de la convocacion e invocacion de seres, ¿la razon? Queria volvereme como los protagonistas de algun shin megami tensei o persona, que utilizan a estos seres para hacer bien y yo quiero hacer lo mismo (hasta la fecha aun tengo esa idea).
Y con mi investigacion, intenta varias cosas, desde sigilos a rituales, pero nada funcionaba, les comentaba a las personas (o foros) lo que habia pasado, y me comentaban que me faltaba fé, lo hice y el resultado era el mismo, nada.
Actualmente quiero volverlo a intentar pero con un metodo distinto, uno que no necesita muchas cosas (como altares con objetos "especiales"), la necesidad de asesinar algun ser vivo, o sigilos.
Si alguien sabe, estaria muy agradecido.
>>871
No te lo tomes a mal wai, pero ¿para que nos ayudara esto?
>>

No.885

>>878
No te sugiero ese ente en particular pero usar invocaciones por goetia es una buena idea. Puedes mezclar el goetia usando un poco de magia del caos y crear un ritual para alguna otra entidad un poco mas dispuesta. Mas no me animo a decir pero suena a que buscas un tulpa.

>>881
>¿para que nos ayudara esto?
Como respuesta general es una lista de donde buscar rituales y practicas. Conociendo estas organizaciones puedes buscar que usan ellos para lo que tu necesitas.
Por tu otra pregunta, puedes intentar con un tulpa, solo que ten en mente que eso lleva tiempo. Otro seria el ritual de Abramelin, pero, si conoces ese, sabes lo que cuesta. Tambien esta el goetia, aunque en general las manifestaciones por goetia son sutiles.
>>

No.887

>>885
>Como respuesta general es una lista de donde buscar rituales y practicas. Conociendo estas organizaciones puedes buscar que usan ellos para lo que tu necesitas.
Ya veo, pues si, vere que puedo sacar con esto, buscar algun pdf o cosa parecida.
>Por tu otra pregunta, puedes intentar con un tulpa,
Kek, es mas probable que me muera, a que pueda conseguir algo con una tulpa, pero no estoy muy informado en tulpas, se lo basico, pero de ahi en fuera nada mas.
>Otro seria el ritual de Abramelin, pero, si conoces ese, sabes lo que cuesta. Tambien esta el goetia, aunque en general las manifestaciones por goetia son sutiles.
Si pero como tu mencionas wai, es dificil


No.683[Responder]

CYBEROCULTISMO
Si alguien ha tenido algún acercamiento ocultista a través del ordenador puede compartirlo aquí, igual cosas sobre tecnochamanismo, aunque eso es más un juego de fanáticos.
+ 14 respuestas y 11 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.699

Recuerdo un anon del 4 contándome que empezó a ver sombras cerca de su computadora desde que descargó PDFs de grimorios.
>>

No.702

¿Cyberocultismo?
Eso me recordo de inmediato a algunos relatos que he leido de la fundacion SCP. Si alguien quiere pasar el rato leyendo aqui dejare mi aporte:

Canones:
http://lafundacionscp.wikidot.com/anderson-robotics-hub

http://lafundacionscp.wikidot.com/prometheus-labs-hub

http://lafundacionscp.wikidot.com/arcadia-hub

http://lafundacionscp.wikidot.com/gamers-against-weed-hub

Destacamentos moviles:
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
>>

No.703

File: 1607657099384.gif (1.69 MB, 355x266) ImgOpsiqdb

1.69 MB
Hay formas y formas.

Hacer sigilos por la pantalla y masturbarse mientras esperas la gnosis mientras el psylocibe crudo te galopa quemándote con adrenalina es una manera de hacerlo, no es distinto a escribir tu sigilo con sangre o mierda en una pared. No es mucho lo que cambia, salvo la posibilidad de sigilos móviles con conjugando gradientes de colores hipnóticos usando bibliotecas gráficas.

Hay otras formas de verlo. Otro modelo. There's more than one way to do it.

Magia es por definición de Crowley, ejercer cambios en correspodencia con la voluntad. Se puede decir que la razón de existir de los computadores es la capacidad de abstraer el mundo exterior y mapearlo a una dimensión más volátil, maleable, pero al mismo tiempo menos real. Alguien, o algo ha sido reducido a un símbolo, y ese símbolo es un arreglo electrónico que no tiene sentido sin una conciencia que le de un sentido, una importancia o una intensidad.

Vamos bien. El electrón es una partícula fundamental. Por lo tanto una porción de la realidad ha sido abstraída a una orquestación electrónica de superficie mínima que solo gana tracción en los sentidos a través de una conciencia.

Pero de por sí, la magia es un fenómenos escurridizo que se desliza por los bordes de la conciencia humana, animal y divina y florece al través del substrato fértil del campo de las posibilidades. Hecha raíces entre el ES y su opuesto.

Existe incluso otro camino, que es el del mercado de la comunicación. La creación de consensos. El imperio de los memes.
>>

No.868

Sigils para formar egregors, plegarias masivas para energia positiva, eso es lo mas comun entre las practicas ciberocultistas. Un evento reciente es la "cash cow sigil" que fue popular.

Sobre practicas privadas hay varias, en grupos cerrados, de maestro a aprendiz, o por un objetivo compartido por ciberocultistas. Tuve un par de experiencias personales, si exploran tambien ustedes pueden encontrar algunas.

En estos dias el ocultismo surge mas en el ciberespacio asi que es comun.


[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]
Previous [ 1 / 2 / 3 / 4 / 5 ]
| |