[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1854

¿Hay algún hechizo o talisman que me pueda ayudar a conciliar mejor el sueño?
Desde hace unos meses tengo bastantes pesadillas feas y me levanto muy cansado . He ido a hacerme un chequeo pero todo sale correcto. Recientemente vi que no hay que dormir con una silla al lado porque invita a la muerte a observarme mientras duermo. ¿Alguna cosa más de este tipo?
>>

No.1855

te recomiendo contactar con te'jik el buho cosmico, es una entidad hecha para el mundo astral y para los sueños, solo tienes que dibujar su sigilo y darle energía, para luego dejarlo debajo del colchon o almohada
>>

No.1856

>>1854
No debería darte respuesta que no respete al hilo pero podría darte algunas respuestas fisicalista-materialista sin tanta supercheria pero no voy a hacerlo porque no creo que quieras eso.
yo use durante un tiempo largo como regalo una medalla de San Benito. puedes buscar en internet toda la supersticion que le dan aunque es mas religiosa que supersticiosa no se. segun me contaron te la tienen que regalar y no comprarla tu. también estuve como un mes sin usarla y mis sueños no empeoraron (la llevaba usando como 6 años y no me la quitaba por nada)

otra superstición que conozco es poner una tijera abierta bajo la cama o bajo el colchón mas precisamente. para ''cortar'' los malos sueños.
>>

No.1857

Gracias por las respuestas. También es que últimamente ando paranoico ya que un par de días he visto sombras al ir al baño por la noche. Han sido dos días muy separados, en meses diferentes, pero desde entonces (bueno algo antes del suceso) es desde cuando me está costando descansar.
>>

No.1858

>>1855
gracias lo voy a hacer, eres muy amable
>>

No.1861

>>1858
¿Cómo te fue?
>>

No.1862

>>1854
Yo igual tengo pesadillas fuertes y si reconozco que llega un momento en que se vuelve molesto. Pero en mi caso sé que es por mi dependencia a la fluoxetina.
>>

No.1865

>>1862
Yo ya no sueño nada ultimamente no se si a esta altura es normal. me pregunto si sera importante puede que hasta sea algo malo o una señal de la salud lol
>>

No.1877

>>1861
bien, ahora duermo mejor, ademas del dibujo estoy tomando agua de manzanilla
>>1865
uno siempre sueña, lo que pasa es que no siempre se recuerdan los sueños, una vez vi un documental donde decian que recordar los sueños seria sintoma de buena salud mental



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]