[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1150

Las entidades que empezaron a estudiar el fondo del océano al poco tiempo se empezaron a dedicar a estudiar el espacio.
Algo tiene que haber ahí abajo para que inmediatamente al verlo empezaran a buscar salida del planeta: ¿Una civilización inexplicablemente extinta (La Atlantida), unas puertas del infierno, sirenas…? ¿O igual la respuesta simple y es que no había nada interesante?
>>

No.1151

La vida como la conocemos comenzó en el mar, me dan mas curiosidad los organismos vivos que no conocemos más que las ruinas la verdad.
>>

No.1153

Lugares de alto poder hundidos en el Diluvio Universal, donde los hijos de Caín hacían trueques demoníacos.
>>

No.1154

Te dire lo que no hay alla abajo, posibilidad de que la humanidad encuentre un nuevo hogar.

Es tema de prioridades
>>

No.1155

Solo se impulso la propaganda del espacio y la del mar no y la razón real siempre ha sido una simple competencia de quien la tiene mas grande entre países.
>>

No.1156

Cómo dice en el OP mi primer pensamiento ha sido que no hay nada interesante. Profundizándolo un poco más pienso en todas las especies desconocidas y no solo el valor de conocimiento biológico que tienen sino en el valor medico que nos pueden aportar. Bien sabemos todos que la medicina actual tiene una gran base en animales y procesos naturales de animales, siendo encima las especies marinas generalmente unas con grandes capacidades de regeneración. Conocer más especies puede aportar grandes avances en la medicina pero ¿prefieren medirsela a ver quien lanza un cohete más lejos? Prefiero pensar que es una conspiración antes que pensar que son imbéciles.
>>

No.1157

la exploración de este cultos comenzo como un negocio donde enterraban muertos con mucho poder y dinero. No le vean mucho significado



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]