[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)

  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.



File: 20211121_034947.jpg (190.86 KB, 1080x1055) ImgOpsiqdb

190.86 KB

No.1171

Siempre que se habla de lo paranormal se tiende a mencionar cosas "sutiles" sea un objeto moviéndose o una apariciónes que bien pueden ser una mala jugada de nuestro cerebro. Así que, me preguntaba si alguno de ustedes ha vivido alguna experiencia tan sobrecogedora y fuerte que les haya hecho plantearse seriamente si realmente hay algo más allá afuera
>>

No.1250

>>1171
Una baldosa en mí casa empezó a brillar por los bordes. La luz que emitía era blanca e intermitente. A día de hoy no sé que lo pudo causar. Paso unos días después del fallecimiento de mí querida mascota
>>

No.1251

>>1171
No necesito que me pasen cosas raras para creer en lo paranormal.
>>

No.1254

>>1171
Lo único medianamente paranormal que me paso es "soñar" que era Dios. Fue raro, tenía apenas 4 años y me encontraba en un lugar todo oscuro, no tenía cuerpo y sentía que era una presencia mayor. Un segundo después me desperté, sin embargo no me sentía "recién despertada".
>>

No.1260

Con cualquier cosa que me pase y que me de cuenta, por muy sutil que pueda parecerle a otros, para mi pueder ser la experiencia mas impactante de mi vida.

A lo largo de mi juventud, me llegaron a ocurrir varias cosas que hasta el dia de hoy tengo el recuerdo bien fresco. Como si hubiera sido hace minutos.

Primero, un poco de antecedentes y contexto.

Cuando niño, me tuve que mudar a otra ciudad, por causas de fuerza mayor, a vivir con unos parientes del lado paterno. Eran un par de tias, mi abuelo y un primo, hijo de una de dichas tias.
La cosa era que ellos vivian en una casa vieja, que mi tia, la mayor; tia solterona que se quedo a vestir santos, habia comprado hacia poco tiempo. Esto fue como a finales de los 70s, principios de los 80s; 10 años antes de que me mudara con ellos.
Por aquellos dias, mi abuelo se peleo con una vecina y al parecer esta lo maldijo. Pocos años despues, la vecina murio atropellada por un camion, justo frente a la casa. Y mi tia, la hija mayor de mi abuelo, la religiosa solterona, fue a tratar de ayudarla pero no pudo hacer mas que ayudarla a rezar en sus ultimos minutos, antes de que llegara la ambulancia.

Yo llegue a vivir con ellos a principio de los 90s. Al inicio todo parecia ir normal pero muy poco tiempo despues, mi madre, que padecia de cancer y habia sido tratada en el DF, murio desahuciada en casa de mi tia. Este acontecimiento pareció despertar una vibra pesada en la casa, que ya existia pero que se habia mantenido tranquila.
En una ocasion, ya siendo de noche y casi al año de su muerte, me habian encargado bajar a ponerle llave a la puerta de la calle. Camine por un corredor, donde teniamos una mecedora que trajimos de mi vieja casa y que era usada por mi otra tia para descansar y bordar sus chambritas; dicha mecedora estaba frente al cuarto donde murio mi madre. Llegue al frente de la casa y justo cuando metia la llave a la cerradura, un ruido a mi espalda me hizo girar. Era el ruido inconfundible de una bolsa de plastico sacudiendose. Al voltear, vi aquella mecedora meciendose sola y el ruido era de una bolsa con estambres que colgaba de un adorno del respaldo.
Mi mente logica tomo el control el tiempo suficiente para terminar mi encargo y en cuanto le di la ultima vuelta a la llave, sali corriendo con las patas por el frente y subi las escaleras casi de tres brincos. Cuando llegue al cuarto que mi tia compartia con nosotros (yo y mi bro que olvide mencionar), le conte del suceso pero como siempre, nomas me siguio la corriente.

Luego pongo otra experiencia para no hacer mas largo el post.
>>

No.1261

File: 165158542479.jpg (32.55 KB, 640x559) ImgOpsiqdb

32.55 KB
>>1260
>sali corriendo con las patas por el frente y subi las escaleras casi de tres brincos
>>

No.1292

File: Cerati mcc.PNG (402.98 KB, 471x410) ImgOpsiqdb

402.98 KB
Por allá del 2018/2019 estuve recontra metido en temas esotéricos de orden paranormal.

Solía lurkear bastante el /x/ de cuatrochan, leer grimorios, meditar y concentrarme en imágenes especificas para que quedaran, de alguna manera, en mi y pudiese manipular las probabilidades a mi favor en muchas cosas. Buscaba separarme del cuerpo, contactar con cosa de otro lado. (De esto ultimo va lo que contare de hecho)

Me pasaron un montón de cosas. (lo que me hace pensar que tuve algún resultado real, quiero decir, fue en 2018 donde unos amigos y yo vimos a un ovni y logre 'nombrar' a un ente, porque dudo que lo haya creado)

Se suele decir que si los deseos los instrumentalizas y comienzas a sublimarlos de alguna manera con la intención clara de 'llamar' (la llamada obliga a la respuesta) a algo para que, no se, me 'acompañase', bueno, esto me sucedio una noche.

Estaba melancólico en mi cuarto, pero bastante.. Una voz femenina suena de la sala hacia mi.. no me olvidare de esto jamás porque no se quien o 'que' fue..
'Si pudiera remover tu soledad.. ¿me querrías?'
Por supuesto, no dije nada. Literalmente estuve unos minutos recontra asustado. Mi gata, que estaba a lado mío, movía las orejas por todos lados y hasta se fue del cuarto a la sala para ver que sucedía.
Me fui a dormir a otro cuarto. Después de básicamente correr por sentirme observado..
>>

No.1312

La iluminación en el nivel que es posible en el mundo de hoy.

Tenía casi dos años de celibacia entonces. Lo recomiendo. Es necesario para sobrevivir en el mundo de hoy.
>>

No.1313

>>1171
Una vez estando solo en la cocina, el lavaplatos (que tiene unas pequeñas puertas para guardar desinfectantes y así) empezó a sonar y moverse como si hubiera un terremoto, o como si alguien lo tuviera agarrado a dos manos moviéndolo. El ruido era muy fuerte, abrí las puertas por si había un ratón haciendo ruido o algo, pero nada. La primera vez que pasó no me asusté tanto, pero una media hora después volvió a pasar. No tengo idea de qué fue.
En otra ocasión, en la misma cocina vi como un destornillador daba vueltas en el lugar. No fui el único que lo vió, le dije a mi madre que fuera a ver y ninguno pudo pensar una explicación.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]