[ home ] [ b / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, bmp, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: Muñecas.jpg (1.67 MB, 4032x2860) ImgOpsGoogleiqdb

1.67 MB

No.704

Saludos, /x/. Me he propuesto para el 2021 lograr que una muñeca posea vida, aunque solo lo manifieste de forma sutil. El objdtivo es conseguir que la muñeca quede bendecida y desarrolle una luz interior que la dote de cualidades positivas. No se trata de hacer vudú ni de encerrar ningún tipo de entidad maligna en la muñeca, si no de darle vida a través de la meditación, rituales, etc.
Para lograr esto, estoy recopilando toda la información posible acerca de tulpas, amuletos, objetos de poder, etc. Me gustaría ir enseñando los progresos que haga en este hilo y también pedirles su consejo y sus buenas vibraciones para hacer esto posible.
He encargado una muñeca y debería estar aquí en menos de una semana. Hasta entonces iré meditando sobre la muñeca; su personalidad, nombre, su propósito y demás. Más adelante explicaré detalladamdnte los pasos a seguir.

Ahora, ¿qué opinan ustedes? ¿Creen que esto sea posible? Espero sus contribuciones a mi hilo.
>>

No.705

O sea, dotarle de alma. No lo veo posible si en primer lugar no tienes claro qué es una alma, sus modelos, sus tipos y en qué consisten.
>>

No.706

Jamás había oído hablar de asociar una tulpa a un objeto, aunque reconozco que soy algo ignorante en estos temas.
Por curiosidad, ¿de qué tipo de muñeca estamos hablando? ¿Una semejante a las de tu imagen?
>>

No.707

>>705
Algo así. Agradezco que me recuerdes lo del alma, ya que es importante. Plaaneo crear su propia alma. Soy consciente del tiempo y esfuerzo que tomará esto pero no me importa.
>>706
La verdad es que tengo 3 opciones:

-Darle vida a una tulpa y luego atarla a la muñeca.
-Crear un alma y una consciencia específica para la muñeca.
-Usar magia del caos para crear un fetiche/amuleto.
O utilizar mis propios métodos y rituales. Sobre qué clase de muñeca será pues usaré una Barbie articulada (pic related). Aunque prefiero las BJD japonesas esta es más barata, pequeña y manejable. Tal vez en un futuro lo intente con muñecas de mayor calidad y tamaño.
>>

No.708

>>704
¿Por qué haces esto?
¿Tiene algún motivo específico muy importante que resuelve algo en tu vida o solo lo haces para tener el sentimiento de poder y especialidad?
¿Si lo logras que es lo que vas hacer después?
>>

No.709

>>708
No soy él pero al ver Rozen Maiden a todos se nos ocurre…
>>

No.710

File: 1609130026219.jpg (493.1 KB, 800x800) ImgOpsGoogleiqdb

493.1 KB
>>708
>¿Por qué haces esto?
Siempre me han gustado las muñecas y la idea de que puedan estar vivas. Recuerdo tener varias en mi infancia y tratarlas como si fuesen mis amigas. Creo que quiero tener una amiga muñeca, aunque lamentablemente las que a mi me gustan se salen de mi presupuesto.
>¿Tiene algún motivo específico muy importante que resuelve algo en tu vida o solo lo haces para tener el sentimiento de poder y especialidad?
Quiero compañía y un amuleto que me cuide de las malas energías. El objetivo es crear algo así como un espíritu guardián dentro de la muñeca.
>¿Si lo logras que es lo que vas hacer después?
Cuidar de ella y mantenerla muy cerca de mi. Le compraré ropa bonita y puede que incluso le haga fotos. Aunque como digo no soy muy fan de Barbie. Pero ella será especial.
>>709
Justo uno de mis animes favoritos.
>>

No.711

>>710
>Quiero compañía y un amuleto que me cuide de las malas energías

Entonces vas tener que hacer algo muy especifico porque realizar cualquier método/inventarte uno puede ocasionar todo lo contrario y que termines con enfermedades mentales muy graves (más) o con algo de otro plano jodiendote eternamente.
>>

No.721

Con solo leer el título del post ya me imagino para que la vas a usar OP… nah, seguro tenes algún uso mejor que solo satisfacer deseos carnales, aunque me reí yo solo pensado en que fuera la primera posibilidad de todas formas, espero que tengas suerte en tú invocación, no sé mucho respecto al mundo esotérico así que no puedo ofrecerte ayuda aún así espero que lo consigas.
>>

No.723

File: Ella.jpg (1.61 MB, 3074x3192) ImgOpsGoogleiqdb

1.61 MB
Bueno, damas y caballeros, les presento a mi muñeca. Aún no sé si usar una Barbie como modelo fue buena idea pues el material no es el más óptimo, pero no había otra alternativa. Le regalé un colgante como pueden ver. La ropa pertenecía a una muñeca inspirada en la profesora McGonagall, de Harry Potter. La elegí como túnica para mi muñeca porque es lo más parecido a un vestido de bruja que pude encontrar. La piedra en forma de corazón que sostiene en su mano derecha representa su alma. En teoría iba a utilizar 2 piedras, una para el alma y otra más pequeña para la consciencia. La idea era meter esta última en su cabeza, pero las muñecas Barbie tienen un orificio para el cuello diminuto y mi puedrecita de la consciencia no cabe. Pero no me rendiré. El 28 de este mes aprovecharé la luna llena para bendecir la piedra de alma y a mi muñeca. Entonces comenzará oficialmente el proceso de darle vida. Hasta entonces me dedico a hablar con ella, hago que sostenga su piedra de alma mientras medito, pienso en su personalidad y en su nombre. También le he proporcionado un cómodo lugar de descanso pada cuando no la necesite.
Seguiré informando de mis progresos.
>>711
Lo tendré en cuenta.
>>721
Nah, esta muñeca es una compañera, no un juguete sexual. No tengo un fetiche por las muñecas, solo me gustan mucho.
>>

No.725

>>723
Lul, de ahora en adelante puedes subir la imágenes con tiempoestampa en una hojita, solo por si las dudas.
>>

No.727

>>723
¿En qué piensas cuando piensas en su personalidad? ¿Cómo la describirías?
>>

No.730

Ok
En verdad tiene sentido en lo que dices, pero nunca lo había oído antes de esta manera ni para ese propósito, podrías lograr algo que nadie ha logrado antes, no sé nada acerca de magia del caos ni nada por el estilo. Espero que lo consigas, seremos testigos de tu meta
>>

No.743

File: Blue07.jpg (628.94 KB, 2048x1151) ImgOpsGoogleiqdb

628.94 KB

File: Make a Doll.pdf (1.56 MB)

1.56 MB
He pensado en esto algún tiempo, hasta ahora lo que me parece más viable sería crear una muñeca con inteligencia artificial pero no descartaría por completo la posibilidad de usar alguna ténica menos científica, he encontrado algunos tutoriales y libros sobre cómo hacer muñecas japonesas de manera artesanal. Sospecho que de existir la posibilidad de dotar a una muñeca de un alma puede ser importante que la fabriques tu mismo.
>>

No.744

Avisa si termina siendo un demonio metido en la muñeca y manifestándose en tu casa. Dos semanas para el 28
>>

No.747

Si tus pensamientos no son limpios se corromperan y terminarás con un lindo monstruo en tu habitación, deja de intentar esa mierda, no quiero que acabes como el anon del chan de al lado.
>>

No.789

>>704
¿Estas bien?
>>

No.804

>>704
Waiy, ¿Estas bien?
¿Que tal va tu experimento?
>>

No.821

>>747
¿Que le sucedió? Se que había un tipo que era muy insistente en invocar sucubos? Me pregunto si le habrá funcionado…
>>

No.822

File: golem-miniature.jpg (46.14 KB, 403x397) ImgOpsGoogleiqdb

46.14 KB
>rebelarse ante Dios queriendo crear vida
>terminar con un demonio en tu morada
Un caso más
>>

No.826

>>822
Se me hace que esto no esta yendo para nada bien…
>>

No.829

>>826
OP escribi un "kek" si estas vivo, queremos saber cómo resultó el experimento
>>

No.839

¿estas vivo op?


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ b / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]