[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

Iceberg.png (2.84 MB, 1316x1974) ImgOpsiqdb

2.84 MB

No.12

¿Aún no hay hilos con icebergs? Tengamos uno pues.
Sean libres de postear los suyos y discutir sobre los temas que se exponen (no necesariamente tienen que ser icebergs, sino también cualquier imagen con teorías conspirativas o enigmas).
>>

No.13

>Webdriver torso
Creo recordar que Google confirmó que eran ellos.


Si analizan un poco el video ves que tienes 3 rectángulos de diferentes colores, pero siempre los mismos colores, y un pitido. Todo ello cambia 3 veces.
Por lo tanto tienes como variables el largo y ancho de cada rectángulo, su posición, quien esta encima y el pitido, todo ello 3 veces diferentes cada 8 minutos (creo que era cada 8 minutos)
No creo que sean datos suficientes para encriptar nada
>>

No.14

>>12
>El Dr. Delgato descubrió que el dolor y la depresión pueden superarse de determinadas maneras.
La gente le teme al dolor: al fuego, por ejemplo, sin embargo es posible "reprogramar" al cerebro para ignorarlo. De hecho como pasa con el dolor,
varias personas pueden tener fantasías agradables que involucren al mismo.
El truco está en ahogar a los estímulos malos con otros buenos.

El anterior y "Solitary Mind Decay" no parecen especialmente misteriosos.
>Brazil Spongbob Broadcast
Este casi me hizo cagar ladrillos
>>

No.20

>>

No.21

>>20
>Cp soundtracks
En el nivel de The daemon
Puedo afirmar (que no confirmar) que son totalmente ciertas y existen, tengo varias capturas de un hilo en 4chan donde compartían la caratula y un link de como conseguir la soundtrack "mas peligrosa".
La soundtrack debía ser audios de videos cp haciendo algún remix extraño, también debía de haber 1 track de daisy.

>Golf roumors

Esta se dice que es un bait, de hecho conozco 3 historias diferentes, por lo que varia mucho.
● Primera
Se realizo un campeonato de golf en un estado al norte/noreste de estados unidos. Según dicen los "espectadores" había seguridad fuertemente armada y hombres vestidos de negro controlando el evento desde la lejanía. El evento transcurrió sin problemas y los asistentes volvieron a casa. Lo extraño ocurrió al día siguiente que muchos de los asistentes perdieron la memoria del día anterior y era imposible probar la evidencia de que ese evento ocurrió, ni un video, ni una foto y los mismos concursantes niegan haber asistido a tal evento.
● Segunda (y la mas extendida)
La situación es igual que en la primera, pero el evento se dice que era una tapadera para una de las fiestas de pedofilia, canibalismo y satánica mas grandes que ha existido. Pero algo debió salir mal y salio a la luz, al igual que la primera era imposible probar que ese evento existió ya que no había evidencias.
● Tercera
Golf son las siglas de un grupo de fuerzas especiales formado por superhumanos (no súper de superhéroe, si no modificados genéticamente y con órganos sustituidos por partes robóticas). Golf ha sido creado en conjunto por los gobiernos de todo el mundo para luchar con una amenaza extraterrestre que ahora mismo esta analizando la tierra. Esta amenaza se descubrió unos años después de finalizar la WW2 y desde entonces los gobiernos actúan como si no lo supieran siguiendo con las guerras y politices para no levantar sospechas.
>>

No.22

>>20
>Stephen King killed John Lennon
¡kek! No me esperaba eso…
>>

No.23

>>13
Sí, esto lleva un buen rato confirmado por ellos mismos, aunque, quién sabe, quizás hay otro misterio detrás de eso o en realidad no habían sido ellos. Quién sabe.
>>

No.24

E352198.png (336.33 KB, 1664x1306) ImgOpsiqdb

336.33 KB
Esto lo encontré en el 8chinos. En apariencia la imagen se extrajo de un documento desclasificado por la CIA. No veo link al pdf pero si a la biblioteca de la Agencia:
https://www.cia.gov/library/readingroom/

Trataré de traducirla:
"En principio la filosofía occidental europea (la cual formó parte de la fundación de la física moderna), concibió una teoría reduccionista y bidimensional de mente-materia, lo que significa que sería posible explicar todos los fenómenos del mundo en términos físicos y químicos. La razón principal por la que la ciencia moderna hoy ha llegado a un punto muerto es que ha pasado por alto la categoría de Conciencia, la relación de lo no-existente con la materia (energía). No obstante en años recientes se han estado reconsiderando filosofías orientales como parte de una reformulación de la filosofía occidental: han aparecido por ejemplo en un seminario titulado "Ciencia y Conciencia" celebrado en 1979 en Córdoba, España. Si bien expresado en otras palabras, aquí el concepto de Espacio dentro del cual existencia e inexistencia se encuentran interrelacionados, no era otra cosa que la existencia y la funcionalidad de la materia menos etérea. No ha sido posible explicar la energía virtual (energía de fenómenos paranormales) mediante la relación entre materia y energía en la física convencional. Es requerida una reformulación y reorganización de la ciencia aplicada en Occidente con la inclusión de la categoría de conciencia y el resultado de ello es la nueva ciencia de la Psiquiotrónica."

Es inevitable pensar en SE: Lain y el fenómeno de resonancia Schumman, cuya aplicación dentro del protocolo 7 hace que la gente pueda conectarse a la wired de forma mental sin necesidad de dispositivos salvo un pequeño chip.
>>

No.25

>>24
Pensando un poco en lo que has dicho:

Si se lograra descifrar como funciona el cerebro humano, y se demuestra que todos los cerebros funcionan igual, creo que seria posible que un chip tradujera esas señales a 1 y 0. Ese chip podria comunicarlas a otro chip instalado en otra persona.
Hasta en un estado avanzado, se podrían utilizar los chips como si fueran routers para mandar la información aun mas lejos.

Aunque no creo que podríamos visualizar paginas web ni videos ni cosas así, seria como telepatía.
>>

No.30

>>25
Creo que eso ya está siendo desarrollado (no tengo info al respecto en éste momento).

La idea es poder conectar a una red mental y crear una especie de conciencia global. Se piensa que ese es el futuro de la humanidad, ya que nos permitiría estar siempre conectados (y controlados). También nos permitiría tomar decisiones a nivel global actuando como una sola gran mente.
Suena loco, pero es algo que se está planificando para nuestro futuro.
Espero nunca pase, porque no tendríamos privacidad, ni anonimato. Sería una especie de dictadura camuflada con tecnología y cosas bonitas como hablar con la mente con otras personas. Haciéndonos creer que estamos más conectados y la realidad sería otra (similar a lo que pasa hoy en día con las redes sociales, que sirve más para recolectar nuestros datos personales que para socializar).
>>

No.42

Hola, recientemente estaba navegando por internet.Hasta que me tope con una pagina bastante rara, ¿alguien sabe que es o que proposito tiene? Por cierto, este es el link de la pagina.http://973-eht-namuh-973.com
>>

No.92

Ante el decreciente numero de reclutas militares, los shooters militares han sido forzados por los gobiernos como entrenamiento de guerra para las nuevas generaciones.
>>

No.296

>>

No.297

>>12
Yo dejo algunas para saber aue significan cada una
>>

No.298

Nunca he visto una con links, así sea con el intento o la descripción básica y ya. Seria popular en todos esos lados imagino
>>

No.386

>>42
parece una Kabalah personal. un metamodelo que hacen algunos ocultistas cercanos a las ideas de Crowley para tener una síntesis de su realidad. A veces utilizan numerología, simbolos alquimicos, etc.

se ve super bien hecho, tbh. Y probablemente tiene varios mensajes codificados
>>

No.387

>>

No.388

>>296
>personas de la clase más alta y adinerada hacen una reunión


Acaso si tu fueras de la clase más alta no te reunirás solo con gente de tu nivel ? ( Lo digo porque cada vez que ven reuniones los sombreros de aluminio se les erecta de tremenda manera el pene)
>>

No.391

>>388
una cosa es reunirse y hablar como seres civilizados pero otra muy distinta es que casualmente en todas esas reuniones hallan escándalos de pedofilia o de cultos a dioses fenicios.
>>

No.396

>>

No.514

>>

No.520

>>92
>Ante el decreciente numero de reclutas militares, los shooters militares han sido forzados por los gobiernos como entrenamiento de guerra para las nuevas generaciones.
Pues un poco de lógica tiene,puesto que en países como Estados Unidos,Rusia,Alemania,etc.
Han tenido una creciente baja cantidad de reclutamiento,para sus posiciones mundiales eso les afectaría bastante a futuro en caso de guerra, que mejor idea para reclutar gente en el futuro que influenciándolos mediante un medio de entretenimiento como los
videojuegos, para que en el futuro el mocoso de 12 años que jugaba al CoD se una al ejercito.
>>296
>Ricos y gente poderosa hacen reuniones
Normal que suceda,aun así hagan lo que hagan en esas reuniones a mi la verdad no me interesan tanto,que si se violan a menores,sacrifican a gente negra para uno de los cientos de dioses que hay en el mundo,es algo que siempre va a suceder
>Brazil Spongbob Broadcast
¿Alguien me explica esa conspiración?
>Masacre de Sandy Hook
Al principio no me parecía tan extraño,puesto que era otro día mas en las escuelas de EEUU,pero desde el momento que hicieron las entrevistas a los padres que parecían estar mas felices que afectados por la muerte de sus hijos,no hubiera grabaciones de dicho evento,que un virgin de 20 años matara a 26 en solo 5 minutos y que casualmente sucediera cuando querían regular la venta de armas lo hace mas parecer un montaje estilo 9/11 que un tiroteo en una primaria
>Stephen King mato a John Lennon
Kek
>>

No.523

Placas raras que sueñan con resurrecciones en Júpiter.
Advertencia de spoiler para 2001: Una Odisea Espacial dentro del artículo
https://www.jotdown.es/2020/05/instrucciones-desastrosas-para-resucitar-en-el-infierno/
>>

No.527

>>12
Es gracioso el de verdadero = falso.

Aunque una computadora te dijera que true == false = false, suponiendo que la premisa de verdadero = falso es real, la computadora te estaría diciendo también que true = = false = true porque true = false.

**Puse espacios entre esos iguales porque si no los coloco el software de la wired toma mi post como texto de encabezado ;-;**
>>

No.633

lucid dream shots que es eso?=
>>

No.634

ok.PNG (129.2 KB, 474x231) ImgOpsiqdb

129.2 KB
>>520
>Brazil Spongbob Broadcast
Bien, primero que nada, ¿saben que es la nota marrón?
Es un rumor, dice que si se reproduce una cierta frecuencia, esta hará que, de manera involuntaria, se defeque encima.

Ok, entonces, ¿Que tiene que ver Bob esponja?
Se dice que en la versión portuguesa de un capitulo, alguien puso ese elemento y se armo un lió colosal por ello. Ya sabrán porque.
>>

No.635

>>634
Gracias wai
>>633
Segun yo tengo entendido (corrijanme si me equivoco) se trata que en tus sueños lucidos te sientes como si te hubieran disparado y mueres dentro del sueño lucido
>>

No.640

>>

No.641

>>

No.657

mao.jpg (7.33 KB, 240x240) ImgOpsiqdb

7.33 KB
Estoy sorprendido de que no hayan hecho algún iceberg de conspiraciones en castellano.
Los únicos que encuentro son de videojuegos, series o cosas de internet.
>>

No.658

>>657
¿De qué hablas? Los mexicanos se hicieron uno, hasta los voxeros tienen y no me sorprendería que los chilenos del ex-nido hayan creado uno también para ellos. Lurkea más.
>>

No.659

En el 4 armaron un iceberg Br
>>

No.1346

Este de aquí me pone todo burraco la verdad. Dejando de un lado las bromas. Este hilo es interesante. Voy ver si puedo conseguir algunos Icebergs interesantes (dejando el credito a sus respectivos autores claro está)
>>

No.1363

THE MYSTERY BENEATH - Baltic Sea UFO - Documentary
00:57:58
>>297
>Anomalía del Báltico
En 2011 en el fondo del Mar Báltico, un equipo de exploración sueco halló una estructura atípica. Según la imagen del sonar tomada por Peter Lindberg y equipo, se puede ver una forma aplanada más o menos circular con varias entradas y tres porciones divididas hacia afuera. El equipo de exploración comenzó a llamarlo "anomalías" en plural, pues en posteriores expediciones al sitio con su vehículo sumergible no tripulado se reportaron fallas intermitentes en los sistemas que dependían de datos satelitales y la brújula se salió de control, hasta que el submarino pudo moverse más allá de los límites del extraño objeto y todo volvió a la normalidad. La profundidad del lugar no es excesiva: 90 o 100 metros aunque el Báltico ya es notablemente oscuro a profundidades de un cuarto de esa distancia.
La especulación sobre la naturaleza del hallazgo en los medios informativos van desde piedra volcánica arrastrada por glaciares, parte de una construcción creada por una civilización antigua, hasta un OVNI

https://www.express.co.uk/news/weird/1090620/Baltic-sea-anomaly-update-unsolved-mystery-anomaly-concrete-ocean-x-ufo-alien
>>

No.1364

>>

No.1366

>>1364
1080p
>>

No.1393

>B8s bots aprovechando el efecto Streissand para generar tráfico en internet
véanse RRSS o IBs


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]