>>47>>48Estuve como 3 años tomando esporádicamente psylocibe cubensis, y la primera vez sí es cierto que noté un cambio, pero creo que fue más por hacerlo en un entorno bonito muy lejano de lo que estaba acostumbrado diariamente, con amigos que estimaba y demás.
Nunca llegué a tener alucinaciones visuales muy fuertes y siempre lo sentí como una sustancia segura, pero ese cambio no es que fuese un cambio definitivo, si no más bien fue como asomarse a una ventana para tomar aire fresco y continuar.
Entre las experiencias más destacables estaba lo que llamábamos "sincronización mental", podía transmitir y recibir ideas de mis amigos más afines en algún momento del viaje, eran ideas abstractas y muy puntuales, pero no necesitaba usar palabras para expresarlas. La alucinación más fuerte que tuve fue al inicio de uno de los viajes, en ese estado de "borrachera" inicial, que pude ver que el relieve de una roca lo que interpreté como un montón de enanitos trabajando que iban de un lugar para otro.
La última experiencia que tuve no la hice en el entorno más adecuado, y acabé viendo al hermano fallecido de un conocido que me encontré en pleno viaje, no de manera física o detallada, era como una bruma de luz que permanecía al lado de él, pero yo no estaba preparado para eso y me malviajé. Desde entonces no las volví a tomar porque lo interpreté como un rechazo de la sustancia hacia mí.
En definitiva, si quieren probarla adelante, pero háganlo en un entorno lindo, sin sorpresas ni interrupciones que les puedan molestar, y sin esos demonios interiores que a veces se tienen.
No crean que le van a abrir la puerta definitiva a una consciencia planetaria ni nada de eso, si tienen problemas en su día a día seguramente acaben pasándolo mal.