[ home ] [ b / i / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired
Nombre
Email
Comentario
Archivo



[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, bmp, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



No.47

Alguno ha probado alguna droga como ácido, setas.. y ha tenido alguna experiencia? Dicen que estas drogas cambian totalmente la forma de ver el mundo y te hace replantearte todo.

No se si /x/ es el mejor lugar para hablar de drogas, lo he puesto aquí ya que las drogas te dan experiencias "paranormales"
>>

No.48

Yo siempre he querido probar setas ya que como he puesto, todo el mundo que las ha probado dicen que te abre la mente y te hace replantearte la vida para mejorar.
Estoy 99% decidido a tomarlas algún día y quería saber si alguien conoce historias
>>

No.49

Yo consumí LSD, no me fue bien.

En ese tiempo era consumidor de teorías conspirativas. Terminé viendo "el ojo que todo lo ve" en todo mi espectro de visión y llegando a la conclusión de que "todo tenía sentido para que nada lo tuviera" y que "el final era como el pico", pero onda mal mal, peor que cualquier cosa que puedas imaginar.



Mucho peor que eso.

Pensé que había muerto, vi una imagen que podría haberse interpretado como la virgen maría con su niño (que me produjo increíble ternura, debo aclarar que en ese tiempo era total y absolutamente ateo). También creí que sería consumido por la oscuridad, lo que no ocurrió.

Hasta bastante tiempo después pensé que tal vez había muerto y estaba en una especie de limbo.

No sé si habrá sido solo mi mente o influencias psicológicas fuera de mi, pero fui acosado constantemente con pensamientos fuertemente agresivos relacionados a muertes violentas e incluso acoso para que mate a otras personas. Veía pequeñas manchas negras pasar fugazmente (como moscas) cuando estaba muy estresado, y al despertar de dormir a veces veía imágenes proyectadas en la pared, las cuales desaparecían conforme despertaba más.

A punta de un tratamiento psiquiátrico (pastillas anti-epilepsia y hierba de san juan) y fuerza de voluntad fui saliendo.

No todo fue negativo, al final puedes aprender de todo. No voy a decir que no tuve "hints espirituales" por la experiencia, pero definitivamente el precio no lo vale. Además no sabes qué es verdad, qué es tu mente y qué es engaño deliberado, no lo puedes falsar.

No les voy a decir que el consumo de drogas fuertes es siempre así, pero es una ruleta rusa. Solo les advierto que experimentar con su mente a ese nivel no es un juego. Si lo hacen procuren estar con una persona que les produzca tranquilidad y en quien tengan mucha confianza, si no conocen tal persona en verdad quizás mejor esperar a conseguirla.
>>

No.51

La Ibogaína es la mejor droga para replantearte la vida.
Un gran porcentaje de las personas que la toman dicen ver a Dios / Virgen / ángeles y poder hablar con ellos.
Es una droga que cambia tanto a la persona que se utiliza con personas adictas a drogas mas fuertes para que se replanten su vida y curiosamente muchos después de tomar Ibogaína abandonan completamente su vida de miseria.
Yo pienso que el celebro humano esta "limitado" para no poder entender "el sentido de la vida" ya que ningún ser vivo lo soportaría, pero me gustaría pensar que existe una sustancia en la tierra que logra romper ese candado y llegar a hablar con un ser superior, el cual simplemente es nuestro propio celebro sin el candado.

Se de algún caso exitoso del uso de esta droga ya que me dedico a los fármacos, pero no creo que se lleguen a estudiar nunca los efectos secundarios de este tipo de drogas ya que no interesa (en términos económicos) las medicinas milagrosas.
>>

No.60

>>47
A mi me pasa una cosa muy extraña con el cannabis. Cuando consumo marihuana/hachis y, sobre todo cuando me dá amarillo, todos los aparatos electrónicos de mi alrededor (tablets, móvil, psp…) comienzan a fallar, y se les agota la batería en seguida. ¿Es posible que algunas drogas puedan despertar alguna habilidad extraña?(USUARIO BANEADO POR POSTS SIN SENTIDO: Este post tampoco tiene sentido, pero plantea una pregunta interesante)
>>

No.61

Esto es lo más /x/ en el tablón en este momento: https://www.youtube.com/watch?v=KPZ7oASwrUk
>>

No.123

>>47
>>48
Estuve como 3 años tomando esporádicamente psylocibe cubensis, y la primera vez sí es cierto que noté un cambio, pero creo que fue más por hacerlo en un entorno bonito muy lejano de lo que estaba acostumbrado diariamente, con amigos que estimaba y demás.
Nunca llegué a tener alucinaciones visuales muy fuertes y siempre lo sentí como una sustancia segura, pero ese cambio no es que fuese un cambio definitivo, si no más bien fue como asomarse a una ventana para tomar aire fresco y continuar.
Entre las experiencias más destacables estaba lo que llamábamos "sincronización mental", podía transmitir y recibir ideas de mis amigos más afines en algún momento del viaje, eran ideas abstractas y muy puntuales, pero no necesitaba usar palabras para expresarlas. La alucinación más fuerte que tuve fue al inicio de uno de los viajes, en ese estado de "borrachera" inicial, que pude ver que el relieve de una roca lo que interpreté como un montón de enanitos trabajando que iban de un lugar para otro.
La última experiencia que tuve no la hice en el entorno más adecuado, y acabé viendo al hermano fallecido de un conocido que me encontré en pleno viaje, no de manera física o detallada, era como una bruma de luz que permanecía al lado de él, pero yo no estaba preparado para eso y me malviajé. Desde entonces no las volví a tomar porque lo interpreté como un rechazo de la sustancia hacia mí.

En definitiva, si quieren probarla adelante, pero háganlo en un entorno lindo, sin sorpresas ni interrupciones que les puedan molestar, y sin esos demonios interiores que a veces se tienen.
No crean que le van a abrir la puerta definitiva a una consciencia planetaria ni nada de eso, si tienen problemas en su día a día seguramente acaben pasándolo mal.
>>

No.125

Bueno, no es una droga que te haga alucinar, pero si tuve experiencias extrañas cuando consumía coca.

Aquí va mi historia con un verdoso:

>Ser yo

>Tener 17 años (hoy tener 21)
>Estar en un curso
>Tener que desvelarme por estudiar
>Inhalar coca para aguantar la noche
>Hacer esto durante 6 meses
>Una noche,inhalar coca como siempre
>Sentarme a estudiar en la mesa de la sala
>La mesa de la sala estar frente al pasillo
>El pasillo conecta con las habitaciones
>Quedar de espaldas hacia el pasillo
>Pasan 3 minutos aproximadamente
>Sentir el efecto
>Entrar en estado de alerta
>Comenzar a estudiar
>Pasan 10 minutos
>Sentirme observado
>Voltear hacia el pasillo
>No ver nada
>Ignorar lo sucedió
>Pasan 2 minutos aproximadamente
>Sentir esa sensación de ser observado de nuevo
>Sentir escalofríos
>Volteo con un poco de miedo
>No ver a nadie
>Sentirme un poco perturbado y alterado
>Tratar de concentrarme en estudiar
>Pero sensación de ser observado no se va
>Me congelo durante 40 segundos
>Me levanto de la mesa a tomar agua tratando de no ver el pasillo
>Me sirvo agua y bebo
>Trato de tranquilizarme y respiró hondo
>Decirme a mí mismo que es una paranoia por el efecto de la droga
>Volver a la mesa tratando de no ver el pasillo
>Trato de tranquilizarme de nuevo y concentrarme en acabar de estudiar
>Pasan 6 minutos aproximadamente
>Termino de estudiar
>Estar un poco intimidado de tener que pasar por el pasillo apagando la luz de la sala y del pasillo al mismo tiempo para irme a mi cuarto
>Mi cuarto está al fondo del pasillo a la izquierda
>La habitación de mi madre estar enfrente de la mia
>Ya saberme el camino a oscuras
>Apagó la luz de la sala y del pasillo
>Camino rápido pero no haciendo mucho ruido para no despertar a mi madre
>Enciendo la luz de mi cuarto rápido y cierro la puerta
>Sentirme un poco alterado y con miedo
>Respiro hondo para tranquilizarme
>Me recuersto en mi cama unos minutos antes de apagar la luz
>Pensar en que esto fue un efecto de la droga y que mi mente me hizo una mala jugado por eso
>Pararme de la cama y apagar la luz
>Acostarme en mi cama para dormir

No sé si de verdad fue una experiencia paranormal o si fue el estado de alerta de la coca lo que hizo sentirme así .

Ya después de otros 2 meses dejé de inhalar
>>

No.127

Yo he consumido Ajos, María, Perico, Cristal, Éxtasis, Opiáceos, inhalantes, Hachís, Dmt Sintético y Kambo y lo que me cambio completamente mi forma de ver el mundo fue el Bufo Alvarius en resumidas palabras de la experiencia del Bufo logré ver de nuevo a seres queridos fallecidos y estar en contacto con "Dios" cosa que hasta la fecha no asimiló al 100% también hablé con mi ser internó y fue algo hermoso he inolvidable


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ b / i / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]