>>1020>¿Qué hiciste durante ese sueño lúcido?Cuando me di cuenta de lo que estaba experimentando, mi primer pensamiento fue "¿Es esto un sueño lúcido? ¿O quizás una experiencia extracorporal?", la respuesta fue inmediata, porque me encontre de frente con unas entidades que parecían sacadas de algún juego de PSX a causa de su apariencia poligonal y de texturas de baja resolución (luego al despertar me di cuenta que obtuve la lucidez en lo que pareció ser la continuación de un sueño anterior). Luego estuve unos momentos volando por los pasillos del lugar en el que me encontraba, una especie de fábrica llena de tuberías, esquivando a esas entidades (me perseguían) y atravesando las paredes. En un punto me aburrí y decidí cumplir algo que quería probar en el caso de estar en un sueño lúcido. Tenía muchas ganas de explorar el castillo de cierto juego de PS2 que solía jugar en mi infancia, así que con una orden vocal me vi aparecer en su interior.
Lamentablemente distaba mucho de la apariencia real que el lugar tenía en aquel juego. El castillo se encontraba en ruinas y cubierto de óxido, apenas iluminado por el Sol poniente que se divisaba en el horizonte. En frente mío había también un enorme gigante momificado, recostado contra una de las paredes, y atrás a lo lejos en el fondo del castillo, podía divisar siluetas que me espiaban. A pesar de todo no sentí miedo, así que comencé a intentar arreglar el lugar para que se viera como debería. Daba órdenes a la nada, cosas como "¡Quiero ver un cielo azul!" "¡Quiero ver mas vegetación!" y así. Al final el castillo siguió viendose en ruinas, pero ahora el gigante momificado ya no estaba, el óxido habia desaparecido, las paredes se veían mas limpias y habian plantas creciendo en cada rincón. Me termine distrayendo cuando escuché una risa femenina y pude ver entre los grandes escombros una silueta encapuchada de rojo. La perseguí pero terminó convirtiendose en alguien diferente, una persona común que no conocía. En ese momento me di cuenta que el sueño tenía predisposición a hacer cosas al azar, lo que me molestó un poco (también tenía predisposición a que el escenario fuera de noche).
Luego quise probar algo, pensé "tengo una pistola en la mano derecha" y entonces al levantar el brazo tenia en efecto lo que parecía ser quizas una pistola Luger (aunque bien podría haber sido simplemente un tubo de metal). La disparé, aunque para mi desilución, no tenía retroceso (supongo que quizás sea porque realmente desconozco lo que sería disparar un arma real, asi que mi cerebro era incapaz de reproducirlo en el sueño). Al final supuse que ya era momento de despertar y escribir la experiencia en el diario. Había leído que si pensas en tu cuerpo durante un sueño lúcido, no tardarías en despertar, asi que eso hice y cómicamente en mi campo de visión apareció una cuenta regresiva de 3 segundos.
Cuando aquella cuenta regresiva llego a 0 senti una sensacion burbujeante en todo el cuerpo, abrí de inmediato los ojos al tiempo en que me repetía en voz alta "tuve un sueño lúcido" a la vez que repasaba todas mis acciones en el por temor a olvidar algo. Algo particular que sentí en el momento de despertar fue un sonido "cortante" en el oído izquierdo, como el sonido que produciría una sierra electrica contra un trozo de acero.
Esa fue toda mi experiencia. Algo que no dije fue el cómo entre al sueño lúcido: básicamente habré despertado con una parálisis del sueño, así que en ese estado me concentre en relajarme, respirando profundamente, "adentrandome" en la sensación burbujeante (la misma que senti luego al despertar).