[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.68

En plena era digital y proximamente cyberpunk es increible que algunas personas sigan creyendo y practicando supersticiones.

A pesar de que OP es Agnostico tirando al ateismo tengo la superticion de que, cuando necesito que un evento importante o situacion se cumpla trato de hacer todo bien, es decir, me cepillo los dientes un 1 min mas, como un poco menos en la mañana, soy mas educado con la gente etc, ya que pienso que si hago todo perfecto ese dia, lo que deseo se me va a cumplir, aunque en el fondo sepa que no tenga nada que ver.

El anon de Wired cree en esto aun? dejanos saber aca!
>>

No.69

Aunque suene infantil, utilizo un colgante de la suerte.
Es un colgante común y no tendría nada raro si no fuera por que me lo regaló una persona especial que ya no esta aquí.
Aquella persona decía que yo era muy gracioso aunque personalmente pienso que soy lo mas soso que existe. La superstición empezó cuando lo lleve a una exposición que tenia que hacen en frente de bastante gente. Iba casi sin tener ni idea del tema, pero no se como todo acabo saliendo bien y acabo siendo una exposición muy divertida.
Desde entonces llevo el colgante cuando tengo que hacer cosas que me pongan nervioso como conocer gente o hablar en publico, y me ayuda a ser algo mas divertido.
>>

No.71

>>69
eso tambien influye mucho anon, el hecho de recordar memorias o mantener viva de alguna forma a esa persona, te felicito por tu exposicion.
>>

No.212

Lo que estas canalizando es la fuerza más grande de la humanidad: la fe. Pero no entiendas por favor este concepto de forma religiosa, no. Tampoco espiritual, ni energética.
Va más allá. Va al punto de la capacidad de nuestra "alma" de poder volver realidad algo en lo que concentramos nuestra capacidad mental.
Aquellos que crees ver en el borde del ojo no es una mentira, no si lo crees así. Si estimas real que esta ahí, pues, lo este. Así también con todo. Si crees que cepillándote los dientes un minuto mas las cosas van a salir bien, y estas mentalmente en paz y convencido con eso, realmente va a ser así. Y eso es la fe.
>>

No.213

>>212
Te daría la razón, si no fuera por que existe algo llamado sugestión y de hecho el humano muy sensible a está, la prueba más clara de esto son los placebos. Si convences a una persona de que tomar té va curar su fiebre, está se va a sentir mejor aunque el dichoso té no tuviera nada especial y fuera uno más del montón.
>>

No.216

Y lo que decis es verdad! Ahi es donde justamente esta lo que yo llamo "fe", por ponerle un nombre. A esa sugestion de que si queres que algo pase de tal forma y canalizas el pensamiento en eso, pasa jajaja
>>

No.1264

>>68
Las supersticiones son de esas cosas que le dan salsa a una vida que de otra forma sería asquerosamente aburrida,
>>

No.1291

Mi superstición es que si veo mariposas de algún color especifico significan algo.. tu sabes, blancas suerte, amarillo que quizá tenga un buen rato con alguien en los días próximos, negra que pasare por una muy muy mala época (cosa que de todas es la que mas se ha cumplido, hace poco una mariposa así se poso en mi cuarto, era enorme, y no paro de encontrar y conocer gente horrible, que se me dañen las cosas, etc)

También los sueños que a veces son premonitorios.. hace poco soñé que iba a la luna y en dentro de un tiempo tengo una cita con el consulado para ver si voy a tiroteolandia.. esas cosas



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]