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/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.
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153.47 KB

No.121[Responder]

¿Qué videojuego estás probando actualmente anon y como vas en él?

En mi caso estoy jugando el Dark Soul Remastered. Voy en la tumba de los gigantes, aunque me voy a tener que devolver ya que me olvidé de activar la segunda campana.
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No.618

File: Hyper-Light-Drifter_1.jpg (777.46 KB, 1920x1080) ImgOpsiqdb

777.46 KB
Con el anuncio de un nuevo juego de Heart Machine, decidí rejugar Hyper Light Drifter
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No.619

En estas épocas del año, quise darme un paseo a los viejos juegos que estaban de moda hace varios años, entre ellos estaba muy popular el tema de los juegos hechos en RPG Maker, así que quise revivir esas épocas y jugar juegos como Mogeko's Castle, Wadanohara, Gray Garden, Mermaid Swamp, entre otros.
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No.1036

File: War Thunder_MIG19_Wallpaper.jpeg (2.34 MB, 3840x2188) ImgOpsiqdb

2.34 MB
Actualmente esta intentando volver a escalar rangos en War Thunder, si es que eso me ayuda a probar que el juego no es tan cansado en sí y que de verdad puedes llegar a divertirte a pesar de los inconvenientes que surgen siempre con la compañía detrás: Gaijin Entertainment.

Y si de una rama específica se habla, bueno, por lo menos quiero llegar al rango V de cazas a reacción en el árbol tecnológico de la URSS
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No.1065

File: frodo.jpg (167.35 KB, 707x319) ImgOpsiqdb

167.35 KB
El primer Thief.
Y-ya pasé la primera misión. La segunda tiene lugar en una mina-prisión o algo así. Los malos parecen usar el emblema de un martillo fundido y no entiendo nada


File: world-of-warcraft-screenshot.jpg (338.45 KB, 1600x1000) ImgOpsiqdb

338.45 KB

No.995[Responder]

¿De dónde salió el nickname que utilizan? Para conservar el anonimato no hace falta que lo mencionen.

Yo tenia un gato llamado "Gepi" y empecé a utilizar su nombre. Era el gato de la familia cuando era niño y bueno, para mí era como el tipo duro de los gatos así que utilicé su nombre. Gepi ya falleció hace muchos años y dicho nick ha evolucionado con el tiempo, pero el recuerdo su referencia siempre quedará ahí.
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No.1039

>Kantmidosaurio
Clamidosaurio e Immanuel Kant
>Descartesaurio
lo mismo, pero con Descartes
>Espiqui
Es una historia algo graciosa a mi parecer. Cuando yo era pequeña, tenía un libro de inglés que en el título llevaba "Speaking English" o algo así. Mi familia me comenzó a llamar Speaking English (lo sé, muy raro). Terminó deformándose hasta Espiqui.
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No.1047

Elijo algo que se me ocurra en 2 minutos. Pienso que tu nickname debe ser chistoso o carismático no vale la pena.
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No.1052

Accidentalmente puse el nombre que quería como un tipo de subnombre y el que quería como subnombre quedo como mi nickname, fue el meme de holaquease, pero lo puse en mi época underage así que no me siento mal ni lo pienso cambiar ya que me piden oros y en cierta manera me gusta.
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No.1064

>>995
Actualmente no juego mucho a videojuegos pero las últimas veces que he jugado es samus + <número>
Y no, no es por Samus de Metroid, es que en mi etapa de puberto Minecraftero usaba el nombre samu5 porque antes en Minecraft pirata (creo que ya no) si te ponías el nombre de un usuario premium te daban su skin, y usaba ese nombre porque me daba una skin de Brendan de Pokémon con cara derp y me gustaba ponermela, lel.


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24.69 KB

No.1059[Responder]

Lo que va del E3 este año es una basura, aun esperan algo de NIntendo o PS?
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No.1060

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58.27 KB
>>1059
Hace rato noto que tanto Nintendo cómo otras compañías andan bastante acomodados. De lo único que estoy pendiente es de los juegos que van a sacar de Pokémon ya que es la última oportunidad que tiene el fandom de hacer que los desarrolladores se pongan un poco las pilas con la saga.
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No.1061

Yo no tengo una consola de última generación ni un computador lo suficientemente potente para ejecutar los juegos más recientes, y ni falta me hace, porque ninguno de los últimos anuncios me ha resultado interesante.
Por otro lado, me sorprende que hayan anunciado The Outer Worlds 2. Juraba que el primer título tuvo una mala acogida.
>>

No.1062

Este es el primer E3 en una década del que no espero nada.
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No.1063

>>1060
Lo mejor que le podría pasar a pokémon es que Nintendo comprar Gamefreak para desmatelarla. Desde que Ohmori tomó la dirección de los juegos, estos se han ido en picada.
>>1061
Creí que Outer Worlds si había sido un éxito en ventas, no lo he jugado, mi PC no lo mueve
>>1062
same


File: 1620158740423.jpg (43.17 KB, 450x600) ImgOpsiqdb

43.17 KB

No.1041[Responder]

Por alguna razón ando con ganas de crear algo, con esa misma inspiración estoy escribiendo este hilo. Aunque seguramente esas ganas son pasajeras. Creo que sé hacer cualquier género de juegos (no 3D). Lancen ideas y veamos si sale algo. No prometo nada
+ 5 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para abrir.
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No.1050

El espíritu creador es más raro de lo que parece. Lo ideal es empezar estos proyectos en solitario o con algún amigo y, una vez tengan algo inicial, publicarlo. Ahí ya sí se encuentran voluntarios.
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No.1051

>>1046
Es gracioso, por que vi una cituación similar en otro chan la semana pasada.
>>

No.1057

>>1046
Acabas de describir Yume Nikki, los walking simulator a menos que tengan buen arte, musica o algo que te motive a solo caminar o resolver puzzles es dificil que funcionen
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No.1058

>>1042
tycoon the kino game mode


File: Demo.png (418.47 KB, 1331x832) ImgOpsiqdb

418.47 KB

No.1054[Responder]

>Yo ser el Señor Degroot mas conocido como el Demoman
>Tener una rivalidad con un americano que esta malito de la cabeza.
>Tomar scrumpy.
>Mi daño base supera el 100 de puntos de daño
>Spam is Love, Spam in my heart
>Uso falda y desgraciadamente eso es canon
https://wiki.teamfortress.com/wiki/Cool_Breeze/es
>Ser un Espadachin Poderoso para despues ser masacrado por un main pyro o rellenado de plomo por su escopeta o empujado al vacio o carbonizado hasta la muerte por el PL0G
>Y por lo anterior mejor uso una sarten que una espada.
>Caber Murio para mi
>Un Hechizero me arranco el ojo con violencia y lo volvio un Mounstro Inmortal.
>Puedo hacer alcohol con mi propios organos.
>>

No.1055

>>1054
Lamento mi falta de cultura pero… ¿qué relación hay entre el título y tú green text?
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No.1056

>>1055
El chiste del thread es que pongan caracteristicas y cosas raras de personajes negros.
como por ejemplo que el demoman usa falda ahi esta el link
o que uno de los rivales del demoman que es el soldier esta mal de la cabeza
o la referencia mas simple que el demoman hace daño base de 100 puntos de vida.
la idea se me ocurrio porque vi que en el 4chan precisamente en /a/ ponian caracteristicas raras de personajes de estatura baja.
y quise hacer mi vercion aqui.
Perdon por hacer todo este texto tan largo, pero es para que se explique bien


The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nintendo Switch Presentation 2017 Trailer
00:03:50

No.1019[Responder]

Cada vez que vuelvo a ver el trailer de Zelda BOTW se me humedecen los ojos. Es el recuerdo actual de que no se necesita gráficos ni mecánicas complicadas para crear un best seller, la jugabilidad, balance y el punto justo de historia es suficiente para emocionar.
Con esto dicho, que nos traerán con BOTW 2? Me imagino que será ya para este año o, como tarde, 2022.
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No.1023

En el tráiler del segundo parecía que iban a reutilizar el mapa pero ahora con islas flotantes. Ya quiero ver como implementan para navegar entre ellas.
Ademas pienso que expanderan el mapa, igual por la zona montañosa para añadir algo al otro lado, o hay saltos en el tiempo/dimensiones y el mapa cambia, como en "A Link to the Past".
>>

No.1053

Es el trailer más épico que he visto, la música y las escenas encajan perfectamente


File: 1614763443426.png (460.66 KB, 586x484) ImgOpsiqdb

460.66 KB

No.1048[Responder]

Hay rumores de que hoy o mañana se va a anunciar un nuevo modelo de switch.
De ser verdad, sería la primera consola tras el fallecimiento de Satoru Iwata y, aunque sea una versión de su último trabajo, podríamos ver si el poder de Nintendo reside en sus 4 genios estrella o son realmente innovadores.
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No.1049

Últimamente están anunciando muchos juegos que sobrepasan las posibilidades de la switch por lo que no me extraña nada


Hollow Knight OST - City of Tears
00:02:59

No.137[Responder]

¿Cuál ha sido la melodía que se ha quedado guardada en tu disco duro desde la primera vez que la oiste?

En mi caso fue Cuidad de lagrimas de Hollow Knight, la canción combinada con el lugar en el que se escucha difícilmente se me va a olvidar.
+ 18 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
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No.1029

Siempre que estoy re loco y tengo ganas de flashear pongo el temita de Dwarf Fortress.

https://www.youtube.com/watch?v=BSDsA1aSzSQ
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No.1031

Crysis 3 Sountrack: Jungle And Ruins
00:01:55
Jungle and Ruins de CRYSIS 3
Buenos recuerdos del 2013
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No.1038

SONIC ADVENTURE 2 "LIVE AND LEARN" ANIMATED LYRICS (60fps)
00:04:36
SONIC ADVENTURE 2
"LIVE AND LEARN"

A cada tanto apetece comerse toda su bendita música:
https://www.youtube.com/watch?v=ktdhogE0zzY
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No.1040

Obscure 2 OST - Corruption With Rage And Melancholy
00:02:53
Cuando estoy en las ultimas escucho este tema


No.508[Responder]

di algo malo de pic related
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No.647

File: Systemshock2box.jpg (25.09 KB, 250x288) ImgOpsiqdb

25.09 KB
Pic related le rompe el orto
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No.651

>>647
¿Es mejor que los Bioshock?
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No.652

>>651
Ignorando los gráficos desactualizados, casi. BioShock le gana en el diseño de los niveles (en BioShock hay mucho más que ver y está más espacioso pero son juegos muy claustrofóbicos) y en el diseño y animaciones de las armas (El que sea un juego viejo no le quita el hecho que con SS2 ni se esforzaron en ese punto). En el caso de B1 y SS2 los dos tiene un final igual de fome
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No.1028

https://www.youtube.com/watch?v=TxyPxjlJFqo

>Es una verga instalarlo en w10

Aparte de eso,juegazo. Lo jugas fumado y es un cago de risa.

Jesus christ, Denton.


File: Sleeping_Dana_Bar_BG.gif (20.21 KB, 159x150) ImgOpsiqdb

20.21 KB

No.1024[Responder]

Bueno, finalmente eh terminado este juego.
Es una parodia/spin-off de Val-11 Hal-A enfocandose en Gillian, espero que les guste.
https://730.itch.io/barback-blues
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No.1026

Me encanta la dinamica que toma el juego de no poner los minijuegos y despues contar la historia, sino que te la cuenta mientras estas haciendo la tarea. Te da la sensacion de en realidad estar trabajando en un bar lleno de tareas todo el dia, cuando tienes que completar el minijuego y al mismo tiempo revisar lo que dicen los clientes/compañeros.

PD: Sacaras versión en español? No tengo problema leyendo ingles. pero sabiendo que el castellano es (probablemente) tu lengua materna se me hace raro que no hayas hecho versión en este.
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No.1027

File: no.png (163.37 KB, 620x550) ImgOpsiqdb

163.37 KB
>>1026
Eso estamos pensando si vamos a alargar más el juego, pero el problema esta en que itch.io no soporta juegos con diferentes idiomas. Lo hicimos en ingles para que la mayoría de gente lo entendiera y llegara a más publico en parte.


Shin Megami Tensei V & Shin Megami 3 Nocturne HD Remaster Trailers
00:02:51

No.601[Responder]

Shin Megami Tensei V & Shin Megami 3 Nocturne HD Remaster Trailers
¿Qué opinan de los nuevos tráileres? Lo del Nocturne HD me tomó por sorpresa, siempre ha sido un deseo de los fans que creíamos imposible. Tengo muchas ganas de ver los diseños de Kaneko en HD. En cuanto al V, podría estar relacionado con la línea de tiempo de IV Apocalypse o con Nocturne, aunque nadie sabe. El protagonista se ve medio andrógino pero bien, y menos mal usaron el diseño original de Lucifer (que se ve increíble con el UE 4) en vez del de SMT IV.
+ 4 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.624

File: Edzm8D_U4AA_qZR.jpg (78.37 KB, 1024x842) ImgOpsiqdb

78.37 KB
>>620
El de switch dudo que sea funcional a corto plazo, he oído que SMT V usará Unreal Engine 4 el cual es bastante complicado de emular en Yuzu, y supongo que Nocturne si lo podría emular en PCSX2 pero la verdad que quería ver lo nuevo que ofrecería este remaster y escuchar la nueva actuación de voz. Espero que el éxito de P4G en steam les haga abrir los ojos de una vez.
>>

No.1011

Solo falta que lo retrasen por todo el desmadre del coof. Yo solo quiero que me inyecten mas SMT.
>>

No.1012

>>616
>>620
>>624
Al final si sacaron una versión en steam y a nocturne le agregaron el poder escoger las skill en las fusiones de demonios.

>>601
Se nota bastante que Nocturne y el V están conectados, con el trailer nos dan a entender que el true demon ending es canon y el universo del V se desarrolla en algún punto después de la concepción o la muerte de kagutsushi y la unión del demi-fiend a las fuerzas de lucifer.
>>

No.1025

ONE MORE GOD REJECTED


File: pap_screen2.jpg (267.87 KB, 1024x682) ImgOpsiqdb

267.87 KB

No.1016[Responder]

AAAAAAAAHHHHHHHHH DONDE ESTA EL ROM DE PAPRIUM AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH LO NECESITO

fuera de joda, por que mierda no pueden liberar una rom que tenga el juego completo sin el rickroll?

> fonzie cumplió
>>

No.1017

File: Screen-01.png (9.45 KB, 768x672) ImgOpsiqdb

9.45 KB
>>1016
>fonzie cumplió
Yo tampoco me lo creo del todo, pero parece que es real.
Sobre el rom, tengo entendido que el juego se comporta un poco extraño en algunos modelos de Genesis, ¿tal vez eso tenga algo que ver con todo el asunto? Siendo sincero, lo dudo. Me imagino que la gente que tiene el juego no puede (o no quiere) subir el rom a internet.
Me resulta un tanto extraño. Otros juegos similares (como Micro Mages) llegaron rápidamente a internet, ¿por qué éste no?
>>

No.1018

>>1017
el tema es que el cartucho trabaja en conjunto con un grupo de chips que ayudan a descomprimir (según fonzie) el equivalente a la cantidad de data de un juego de neo-geo… El caso de micro mages es lo opuesto, los devs usaron un cartucho super simple (sin mappers) y les quedo joya
>>

No.1020

>>1018
Eso me recuerda a los cartucho que son capaces de correr Doom en una NES, lo cual se logra convirtiendo prácticamente el cartucho en una especie mini-consola. Se podría decir que es una manera tramposa de romper las limitaciones de una máquina, pero me hace pensar en un mundo estancado en una única generación de consolas, en donde todos los avances se logran creado cartuchos más potentes. Una realidad poco práctica, a decir verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=FzVN9kIUNxw
>>

No.1022

Megadoom 0.0.1 port on Mega EverDrive Pro
00:02:31
>>1020
para mi es muy tramposo, creo que esta usando la nes solo como salida de video, es como mega doom, que practicamente esta corriendo en el fpga del mega everdrive…


File: a3390257927_10.jpg (128.34 KB, 1200x1200) ImgOpsiqdb

128.34 KB

No.1002[Responder]

Rust, No Man's sky, The Sandbox, Terraria, Astroneer… Todos estos juegos son Sandbox con sus peculiaridades, pero la mayoría de mecánicas no tienen ni punto de comparación a la implementación en Minecraft. Creo que el gran error de estos juegos es intentar alejarse de Minecraft, evitando el mundo de cubos/malla e intentando simular interacciones "realistas", pero más que realistas terminan quedando extrañas. Deben admitir que los ordenadores actuales no pueden simular interacciones complicadas con un mundo 3d, el diseño en cubos que tiene Minecraft es la solución.
¿Hay alguna posibilidad actualmente de superar a Minecraft como sandbox o quedará como el juego más vendido para siempre? Me gustaría saber qué piensan y, si tienen imaginación, pensar en cómo será la nueva generación de juegos sandbox.
Yo intento pensar en como sería la siguiente iteracción a Minecraft. No logro visionarla del todo, pero diría que es posible. Personalmente creo que el mundo en malla es fundamental para poder interactuar con él, pero claro ¿como iteraccionas un mundo en malla? A su vez es una limitación.
>>

No.1003

El único juego que saldrá que podría usar cosas de minecraft que conozco es Hytale y ni siquiera se si realmente van a tener mas parecidos aparte del aspecto cubico.
Lo interesante de minecraft en su simpleza con variables complicadas, por ejemplo hasta hace muy poco yo no sabía que minecraft tenía un sistema de clima que servía para generar biomas, yo pensaba que los biomas aparecían porque si pero resulta que hay hasta temperatura y humedad.
Se ve que el f3 no eran solo coordenadas y ya, todas esas palabras locas de alrededor también eran interesantes.
Supongo que es muy difícil hacer algo mejor que minecraft en su misma categoría, lo único que podría "ganarle" sería algo que se asome a sandbox pero con conceptos totalmente nuevos e innovadores, lo cual por lo menos para mi es imposible de imaginar.
Recuerdo que en un video me entere de la existencia de uno de los primeros juegos de mundo abierto survival que incluso había ganado unos records guinness, no recuerdo el nombre pero era puro pixel, los controles estaban del carajo y estaba repleto de opciones/variables/funcionalidades por todas partes.
Este juego se sigue haciendo a día de hoy y los creadores le siguen metiendo factores que hacen el juego aun mas complejo, tanto como para considerar un "true gamer" a quien le pueda entender a esa mierda.
Ese video realmente me impacto porque por primera vez sentí algo que estaba realmente a la altura de minecraft en cuanto a juego increíble.
Lo que le resta es que a diferencia de minecraft este juego parece estar mas centrado en crear factores que hagan mas "realista" el juego (a pesar que esa mierda tiene 4 pixeles), lo suficiente como para ser extremadamente difícil y sumado a sus bajos gráficos pues nadie lo iba a jugar.
Minecraft puede ser lo suficientemente sencillo como para que lo pueda jugar un niño y tiene las suficientes mecánicas como para crear cosas que un adulto podría disfrutar.
>>

No.1004

File: 4d8c80_3068909.jpg (117.09 KB, 1280x998) ImgOpsiqdb

117.09 KB
>>1002
>¿Hay alguna posibilidad actualmente de superar a Minecraft como sandbox o quedará como el juego más vendido para siempre?
Se ha intentado varias veces. Existe Minetest, que es algo así como una versión Open Source de Minecraft y próximamente Hytale saldrá al mercado supuestamente como un "sucesor espiritual" de Minecraft. Yo personalmente no creo que ningún otro sandbox llegue al mismo nivel. ¿Puede acaso existir otro Pokémon? Hay muchos JRPGs, muchas franquicias de monstruos coleccionables pero nada supera en popularidad y ventas a Pokémon. Lo mismo pasa con Minecraft. El problema es que los desarrolladores parecen ir demasiado lentos a la hora de implementar contenido. Por una parte me gusta que el juego se sienta vacío porque le da cierta personalidad. Sin embargo a veces se echan en falta más opciones para decorar nuestras bases o lugares a los que ir a explorar y perderse. Honestamente creo que la compra de Mojang por parte de Microsoft no ha ayudado demasiado al desarrollo del juego y pronto nos obligarán a todos a usar la versión Bedrock, que hasta la fecha es muy inferior a la versión de Java. En fin, a mi me gusta mucho Minecraft y claro que estaría bien ver algo nuevo en la industria. El problema es que no será Minecraft y eso es lo que posiblemente condene a cualquier nuevo proyecto. Ya le pasó a Cube World y temo que le pasará a Hytale. Minecraft es insuperable, para bien y para mal.
>>

No.1015

>>1003
Ya encontré el video que mencione: https://www.youtube.com/watch?v=1_4wP60HGOw
>>

No.1021

Últimamente he estado jugando Minecraft de nuevo, y si bien me sigue sorprendiendo todo lo que es posible hacer en él, siento que es un poco limitado a nivel de interactividad con el entorno y los NPCs. Creo que esa es un área que los sandbox del futuro debería explorar más a fondo, aunque algunos ya lo han hecho (no lo he jugado personalmente, pero tengo entendido que Breath of the Wild es conocido por estos temas). Por otro lado, me imagino que deben haber algunos mods para Minecraft que solucionen estos detalles.


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