>>2147Solo una y la sentí tan real que no pude conciliar el sueño por semanas.
Es una historia sobre mi abuelo paterno, con quien siempre tuve una relación distante. Nunca me pareció una persona familiar, especialmente porque abandono a mi padre cuando era joven.
Una noche me disponía a acostarme, me acosté y empecé a dormir, cuando por la madrugada sentí una mano bastante fría que me tocaba la mejilla, me despierto y veo la sombra de mi abuelo, lo reconocí por su forma de vestir: siempre llevaba sombrero, gafas y esa típica ropa de anciano. Estuvo ahí unos segundos antes de desaparecer. No volví a dormir, encendí la luz y me quede en el ordenador.
Al día siguiente, mi padre recibió la noticia de que mi abuelo había fallecido. La verdad fue un momento impactante cuando escuche eso por lo que había visto la noche anterior.
Y pues nada, la explicación científica es sencilla, tuve una parálisis del sueño y fue solo una coincidencia que haya fallecido, como cualquier otra coincidencia que pueda tener la vida. Yo soy el que quiero creer que existe algo más en este mundo de mierda.