[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.434

>¿Que es un Tulpa?
Es una entidad que creas con el poder de tu mente.

>¿Que tipos de Tulpas existen?

El único limite esta en tu imaginación, tu puedes crear la entidad que quieras y darle la personalidad que quieras, hasta cierto punto…

Puedes crear una chica, un chico, un animal, un objeto, ¿porque no?, no te limites.

>¿Que puedo hacer con un Tulpa?

El, ella, o eso, te dará compañía, podrás conversar, y podran desarrollar una amistad e incluso una relación, si las cosas salen bien…

>¿En que me beneficia tener una Tulpa?

¿Te sientes solo?, ¿no tienes amigos?, ¿no tienes a nadie con quien hablar?, ¿estas aburrido?, ¿tu casa se siente vaciá?, ¿das por sentado que seras siempre una persona solitaria y no lo soportas?, ¿necesitas compañia?, ¿quieres experimentar algo nuevo?, entonces probablemente un Tulpa no sea tan mala idea.

>¿Como creo un Tulpa?

Debes ser paciente, crear un Tulpa requiere tiempo, dedicación, y esfuerzo. Debido a que es un constructo de tu mente, el proceso es muy personal y no hay un set de instrucciones definido, tu sabrás que funciona mejor para ti. A modo de referencia, muchas veces crear un Tulpa incluye:

1. Imaginar en tu mente que es lo que quieres: Debes definir su apariencia física, su personalidad, nombre, edad, etc.

2. Acto seguido, deberás intentar visualizar tu Tulpa en el mundo real, debes creer que realmente esta ahí, asi que interactuá, charla, muéstrale cosas, etc.

3. Deberás repetir este proceso muchas veces, tendras que sentarte y pensar, meditar, y concentrarte en tu Tulpa. Lo mas importante es que no te olvides de tu Tulpa.

>¿Como sabre cuando esta listo?

Sabrás que has creado tu Tulpa exitosamente cuando sea independiente y tenga juicio propio, y con suerte, puede que incluso le veas en el mundo real (algo asi como alucinaciones).

La principal característica de un Tulpa es que puede desarrollar sus propias emociones, pensamientos, e inclusive puede que la apariencia y la personalidad que le hayas dado cambien un poco, o mucho.

Recuerda, un Tulpa es una entidad que habita en tu mente, pero es independiente de ti.

AVISO: PUEDE SALIR MAL.

Personas con problemas mentales, de mente débil, o asustadizas, se aconseja encarecidamente que no intenten esto.

La mente es poderosa, y si no la sabes usar, tu Tulpa se puede volver en tu contra y salirse de control, las consecuencias de esto pueden ser variadas y dejare a vuestra imaginación cuales pueden ser, cabe destacar que hay muchas anecdotas en Internet, así que aconsejo que investiguen mas al respecto para que puedan estar preparados.

Cada quien conoce sus propios limites.

Este es mi consejo: Nunca subestimes a tu Tulpa, respetale y tratale como cualquier otra persona de carne y hueso.

Mas información en:
https://www.tulpa.info/
>>

No.435

>>434
Y tu has podido crear el tuyo?
>>

No.436

>>435
Si, yo lo logre escribiendo y simulando juegos de roles conmigo mismo, esto me permitio crear una base solida sobre su apariencia fisica y personalidad iniciales, e inclusive, crear un mundo imaginario para ella.

El Tulpa vive en un plano de la existencia diferente al nuestro, y nuestra mente es el enlace con este mundo. No se considera imperativo crear un mundo imaginario para los Tulpas, pero yo personalmente no podia soportar la idea de dejarla en un vacio oscuro en mi mente.
>>

No.437

Parece que este es un buen canal en YouTube para conseguir mas informacion y consejos al respecto.

https://invidio.us/channel/UCBp8Lze11bF2R2a-DbobUfQ
>>

No.438

>>436
>pero yo personalmente no podia soportar la idea de dejarla en un vacio oscuro en mi mente.
Suena interesante… pero le estas dando mucho poder. Si de la necesidad nace un Tulpa, es una maldición.
>>

No.439

>>438
Soy OP y tambien >>436.
Soy consciente de los peligros de las Tulpas y por eso he puesto un aviso, de hecho me lo pense muchas veces antes de arriesgarme. Pero yo no le he dado a mi Tulpa razones para atormentarme y los limites estan bien definidos.

>si de la necesidad nace un Tulpa (…)

Me es dificil imaginar otras situaciones donde alguien quiera tener un Tulpa.

Parece que tu sabes algo al respecto wai, ¿tambien tienes una Tulpa o has intentado algo similar?
>>

No.446

>>434
En caso de que todo esté saliendo mal con la Tulpa siendo ya independiente ¿Hay una forma de deshacerse de ella?
>>

No.459

Eres el mismo que hacía hilos de tulpas en el (((INOMBRALE))? Va, te voy a seguir el juego por que estoy aburrido.
>Es una entidad que creas con el poder de tu mente.
Literalmente una paja mental, interesante
>El único limite esta en tu imaginación, tu puedes crear la entidad que quieras y darle la personalidad que quieras, hasta cierto punto…

>Puedes crear una chica, un chico, un animal, un objeto, ¿porque no?, no te limites.

Tengo mucha imaginación así que supongo que podré crear cochinadas a gusto

>El, ella, o eso, te dará compañía, podrás conversar, y podran desarrollar una amistad e incluso una relación, si las cosas salen bien…

Esto ya suena a tener una novia robot pero sin la parte divertida

>¿Te sientes solo?, ¿no tienes amigos?, ¿no tienes a nadie con quien hablar?, ¿estas aburrido?, ¿tu casa se siente vaciá?, ¿das por sentado que seras siempre una persona solitaria y no lo soportas?, ¿necesitas compañia?, ¿quieres experimentar algo nuevo?, entonces probablemente un Tulpa no sea tan mala idea.

Mmm, no me gusta como lo planteas anon, casi pareciera que estas invitando a la persona a que se hunda más en la soledad

>Debes ser paciente, crear un Tulpa requiere tiempo, dedicación, y esfuerzo. Debido a que es un constructo de tu mente, el proceso es muy personal y no hay un set de instrucciones definido, tu sabrás que funciona mejor para ti. A modo de referencia, muchas veces crear un Tulpa incluye:


>1. Imaginar en tu mente que es lo que quieres: Debes definir su apariencia física, su personalidad, nombre, edad, etc.


>2. Acto seguido, deberás intentar visualizar tu Tulpa en el mundo real, debes creer que realmente esta ahí, asi que interactuá, charla, muéstrale cosas, etc.


>3. Deberás repetir este proceso muchas veces, tendras que sentarte y pensar, meditar, y concentrarte en tu Tulpa. Lo mas importante es que no te olvides de tu Tulpa.

Vamos, que me tengo que autosugestionar hasta que aparezca el bicho, tal vez un día que esté aburrido lo haga

>Personas con problemas mentales, de mente débil, o asustadizas, se aconseja encarecidamente que no intenten esto.


>La mente es poderosa, y si no la sabes usar, tu Tulpa se puede volver en tu contra y salirse de control, las consecuencias de esto pueden ser variadas y dejare a vuestra imaginación cuales pueden ser, cabe destacar que hay muchas anecdotas en Internet, así que aconsejo que investiguen mas al respecto para que puedan estar preparados.


>Cada quien conoce sus propios limites.


>Este es mi consejo: Nunca subestimes a tu Tulpa, respetale y tratale como cualquier otra persona de carne y hueso.

Suponiendo que esto sea verdad ¿realmente vale la pena? Digo, los contras son más grande que los beneficios, y eso sin mencionar que la mayoría de personas que están dispuestas a hacer esto son personas solitarias que muy "fuerte de mente" no creo que sean, casi que es mejor que traten afrontar su problemas que recurrir a una medida desesperada, obviamente cada quien es libre de hacer lo que quiere, pero no sé anon, no niego que estos tulpas puedan tener un efecto positivo pero para el riesgo que supone casi mejor que la persona enfrente sus problemas
>>

No.893

>>439
Estimado waiyado: Ya pasaron unos… ¿siete meses? No importa. ¿Cómo te fue con el tulpa? Yo tuve que postergar su creación, resulta que tomé como referencia una belleza pornografica y pasadas dos semanas no me pareció lo adecuado.

Mi experiencia: escuché su voz camino al supermercado; y me inspiró en el entrenamiento. También abandoné el proyecto por el tiempo que me consumía y pensé: "Con una charla en el parque la reemplazo". Pero ahora tengo más tiempo y quisiera volver a intentarlo ¿Tienes más consejos OP? Escuché sobre runas, rituales y un diario personal.
>>

No.1176

>>434
Ya de por si los temas paranormales son algo que se presta bastante a debate. ¿Cómo estoy seguro de que un Tulpa no es una autosugestión muy chunga?
>>

No.1231

¿Es posible darle un cuerpo fisico a un tulpa?
>>

No.1232

>>1231
Yo diría que es una manifestación por lo que no puede tomar cuerpo físico
>>

No.1233

Esto es absurdo, no puedes forzar una esquizofrenia.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]