[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

¡Feliz 6to aniversario Wired-7!

No.1428

Hola /x/ así como el titulo pregunta, les realizo tal cuestionamiento.
La vida es el mecanismo con el cual un ser vivo se mueve, respira, piensa, actúa, se reproduce, etc. Dios no creó tal universo físico, no, sino que le dio vida, me explico, el universo ya existia, lo que realmente hizo Dios es darle ese llamado "espiritu de vida" lo material siempre a existido, pues no existia vida en la nada fisica, no existia movimiento, ni leyes fisicas-cosmicas, etc. Lo que realmente le dio vida fue ese aliento o espiritu de vida, no es lo mismo crear que dar vida, por que lo fisico se construye asi mismo, mas no tiene vida, cuando se le dio la vida al universo, fue cuando todo el cosmos se movilizo, se dividio atomicamente y se forjo las leyes del cosmos, las diversas explosiones del big bang, entre otros choques cosmicos. Ese fue el origen real del todo inicio de la vida en el universo, es como Adan por ejemplo, Adan fue formado fisicamente pero no tenia vida, ¿creador por Dios? no sino por la materia independiente del Dios espiritual. Tampoco fue creado, el cuerpo de Adan, por aliens y cosas asi, no, tampoco por dioses menores, tampoco, sino que la misma materia se forja asi misma, pero se activa cuando tal espiritu de vida se apodera del cuerpo.
Explora el hilo: +7 respuestas y 1 imagen - Responder
>>

No.1458

Nadie en este planeta tiene forma de saber tal cosa. Solo hay teorías, especulaciones, mitos.
>>

No.1459

Todo sobre Dios tiene sentido, pero no nada tiene sentido sobre Dios.
Imagina, puedes hacer cualquier cosa especulativa y hacerlo real.
¡Mírame a los ojos Wai, son reales!
>>

No.1460

>>1448
Cebo
>>

No.1461

>>1460
No importa, me pareció interesante pensar que somos el producto de el suicidio de un ente superior.


No.1314

Verán, soy un hombre joven que vive en una zona rural del norte de México y por estos lugares tenemos un dicho que dice:
"Cuando el tecolote canta el indio muere, esto no será cierto pero sucede".
Se presta a la interpretación de que sin importar si crees o no en lo paranormal eres igual de propenso a tener algún tipo de experiencia que te haga creer en eso ya que como el dicho lo menciona: no será cierto pero sucede.
La casa en la que crecí, de repente hay manifestaciones sobrenaturales que me han convencido a mi y a mis padres de que esas cosas pueden suceder y quisiera narrar un par de ellas y si el hilo es de su agrado puedo continuar con muchas otras más:
En una ocasión salí a comprar una cajetilla de cigarros, avisé a mis padres que saldría por unos momentos y luego regresaría. No era muy tarde, si más no recuerdo eran como las 9 o 10 de la noche. Recuerdo que mis padres habían comentado que si quería cenar los alcanzara en casa de mis abuelos la cual quedaba muy cerca de donde vivimos pero que si me apuraba nos podíamos ir los tres juntos. Eso fue lo que hice, fui por mis cigarros a la tienda y al volver toque la puerta para que me abrieran, a lo que me respondió la voz de mi padre que me gritó: YA VOY!!!
Me quede esperando pero nadie me abrió la puerta, volví a tocar fuerte la puerta y me volvió a gritar mi padre con la misma respuesta. Después tome mi telefono y marque a mi padre el cual me dijo que cuando sali a la tienda ellos salieron hacia la casa de mis abuelos casi al instante. Comencé a sudar frío y mejor me fuí a la casa de mis abuelos donde estaban mis padres cenando y que llevaban rato esperandome.
En otra ocasión el espectro se manifestó en frente de mi madre, un tío y yo. En esa ocasión estabamos almorzando, eran las 12 del mediodía y vimos en la ventana a alguien que se asomaba y nos observaba. Era una persona alta como de 1.90 que iba vestida con una túnica blanca con remates dorados y una corona de color verde, su rostro era horrendo, estaba hinchado y era de color carne con una sonrisa chimuela y con enormes lóbulos que le cubrían los ojos, daba una apariencia como si fuera una persona que había sido golpeada hasta quedar desfigurada. Mi tío, quien siempre ha sido una persona muy valiente, se levantó y salió de la casa para ver quien era esa persona que estaba asomandose por nuestra ventana pero nos quedamos muy atónitos cuando a nuestros ojos ese ser comenzó a desaparecer.
Anécdotas como esa ocurren ... Leer más
Explora el hilo: +3 respuestas y 2 imágenes - Responder
>>

No.1376

Bump por mas historias
>>

No.1394

No es mi historia, sino de mi abuelo, él está muy interesado por lo paranormal y también era exorcista. Durante un viaje por zonas de mi país encontró una luz esferica extraña y la grabó con el celular.
Una vez en su casa trató de ver el video pero el celular no lo podia reproducir así que llamó a mi hermano para que lo ayude. El video simplemente no funcionaba, no importaba lo que hacian, creo que se termino eliminando, no lo recuerdo muy bien.
Hay más anécdotas como el avistamiento de un ovni en un cerro de mi país que es conocido por presencias paranormales o ruidos en su casa, lastimosamente no le puedo preguntar nada ya que escapó de su casa porque descubrieron que era pedofilo, kek
>>

No.1404

>>1394
Hace unos años, durante la pandemia, mi novia y yo teníamos la costumbre de desvelarnos hablando por telefono y muchas veces lo hacíamos hasta las 4:00 AM.
Como en esos meses solía hacer bastante calor yo hablaba con ella afuera de mi casa para refrescarme un poco y no despertar a mis padres. Mientras hablabamos yo me quedaba viendo hacia el cielo ya que en las áreas rurales como en la que vivo las estrellas pueden verse con bastante claridad y con algo de suerte se pueden ver meteoros y estrellas fugaces.
Una noche de luna llena pude ver un fenómeno algo extraño:
Sentado en mi mecedora y viendo hacia el oriente pude ver 3 enormes pájaros que alzaban vuelo y revoloteaban en círculos mientras la luz de la luna los iluminaba. Durante unos momentos todo parecía ser absoluto silencio y le dije a mi novia lo que estaba pasando. Me quede un momento contemplando el enorme tamaño de esas aves cuando de pronto noté que todo se había vuelto muy silencioso, ya no se escuchanan grillos cantando ni mosquitos zumbando como de costumbre pero lo que si pude escuchar fue que a lo lejos comenzaron a silbar. En seguida recordé que en mi comunidad cuentan que a seres sobrenaturales como las brujas o los nahuales se les puede atraer con silbidos y si les gritas groserías, con eso se te pueden acercar lo suficiente como para que los puedas observar. Pero, si quieres que se vayan tienes que rezar las doce verdades o la oración del justo juez. Al recordar todo esto me di cuenta que los silbidos provenían de alguien a lo lejos que también estaba viendo el mismo fenómeno que yo y que solo las estaba atrayendo posiblemente para ver mejor a esos seres. Los pájaros comenzaron a bajar poco a poco y dirigiendose hacia la dirección donde provenían esos silbidos y de un momento a otro desaparecieron de mi vista. Más adelante contaré otras experiencias que me ocurrieron durante la pandemia y esas noches en las que solía desvelarme.
>>

No.1457

Esto no me pasó a mí pero le pasó a un profesor mío que me enseña a tocar el bajo:

Verán, me dijo que un día (una noche) él estaba en la casa de sus abuelos, la cual, es una casa grande de 2 pisos pero con recámaras muy grandes (díganse la sala o la cocina) y él estaba en la recámara de su tío jugando a una especie de videojuego RPG con un amigo suyo, a travéz del chat se comunicaban. Era de noche, como las 8-9 y sus abuelos y sus tíos son de esas personas grandes que acostumbran salir por la tarde y regresar ya hasta la muy llegada la noche lo cual significaba que él estaba solo en la gran casa (en el 2do piso).

Entonces me dijo que había decidido pausar el juego porque había oído ruidos en la cocina y él penso que por fin habían llegado sus abuelos y que ya estaban haciendo de cenar abajo, y pues ya se la saben: no quería que acabasen sin cenar sin él haber cenado con ellos porque sino se quedaba sin cenar, así que pausó el juego y le dijo a su amigo por el chat del videojuego "Ya vengo, iré a prepararme un sándwich ya que ya llegaron mis abuelos". Mi profe dijo que en el momento que había salido de la recámara, el sonido de los trates en la cocina había cesado de repente y que no había ninguna luz encendida abajo que demostrase que sus abuelos ya habían llegado, lo cuál le extrañó un poco y comenzó a asustarse creyendo que un ladrón se había metido en la casa.

Aquí es cuando llega lo interesante: me dijo literalmente que "había hagarrado una "espada" antigua que su abuelo tenía guardado en la parte del clóset de su recámara" con tal de defenderse del maleante que había estado haciendo los ruidos abajo en la cocina. Entonces bajó por el pasillo que daba hacia una muy pequeña escalera de caracól y que cuando estaba a punto de dar la vuelta hacia la segunda mitad de la escalera, pudo ver en el reflejo de un reloj una extraña luz brillando en la cocina. Me dijo que cuando giró hacia la otra parte de la escalera para dar a la cocina, esa misma luz se le vino encima y lo cegó dejándole inconsiente.

Al final dijo que lo había encontrado su mamá dormido a la mañana siguiente en la recámara de su tío y que cuando despertó comenzó a decirle los hechos a su madre la cual obviamente se rió y no le creyó.
Mi profe al final tuvo que admitir que en realidad pudo que haya sido un sueño, hasta que volvió a iniciar el juego que estaba jugando ayer antes de salir de la recámara y que su amigo le había dicho ese mismo día que despe... Leer más


No.72

Recopilemos los canales /x/ de Youtube. Esta es una recopilación abierta por lo que todo el mundo puede participar.

Puede que muchos de los canales que veas sean bastante conocidos, pero el objetivo es recopilar de todo.
Recuerda que en algún momento tu también descubriste algo que millones de personas conocían ya antes que tu. Aprendamos todos juntos.
Explora el hilo: +22 respuestas y 5 imágenes - Responder
>>

No.1367

¿Alguien recuerda webdriver torso? no es algo paranormal precisamente, pero es curioso, y se popularizó bastante el tema por 2014, al punto de que si entrabas al canal el diseño cambiaba. Ya no recuerdo cuál era la función de ese canal.
>>

No.1368

>>1367
Era para testear el algoritmo de YouTube según tengo entendido. Desde que se explico que era perdió el interés de las personas
>>

No.1395

https://www.youtube.com/user/XxPsyChoXminDxgoreX/videos
Este canal es demasiado extraño, lo conocí por un metraje relacionado a la banda de Black Metal "Mayhem".
La usuaria que lo compartió es bastante extraña y parece tener cierta atracción por el Gore.
>>

No.1455

>>1395
Joder, es bellísima pero se me hace que si le pasa algo kek


No.1400

Waiyados, participé en un par de rituales de magia negra en un cementerio y en otra ocasión profané un par de tumbas (nada grave, solo abrí ataudes para ver los huesos).
Tambien usé mausoleos de desconocidos para plantar marihuana en los techos y pasé el rato fumando la hierba en los pasillos del camposanto, en fin, no sé nada de rituales, solo participé por curiosidad y planté con respeto, ustedes que han de saber, que tan maldito estoy?
Explora el hilo: +4 respuestas - Responder
>>

No.1407

>>1403
No estas curseado, tienes el cerebro frito por la mota
>>

No.1408

>>1406
Siempre tuve la fantasía de ser masturbado por un ente del mas allá..
>>

No.1416

Luego no te preguntes que si por qué te pasa algo. Incluso a los negromantes avanzados tienen que vivir con cuidado
>>

No.1453

>>1403
Deja la mota wai, te hace daño


Iceberg.png (2.84 MB, 1316x1974) ImgOpsiqdb

2.84 MB

No.12

¿Aún no hay hilos con icebergs? Tengamos uno pues.
Sean libres de postear los suyos y discutir sobre los temas que se exponen (no necesariamente tienen que ser icebergs, sino también cualquier imagen con teorías conspirativas o enigmas).
Explora el hilo: +32 respuestas y 21 imágenes - Responder
>>

No.1363

THE MYSTERY BENEATH - Baltic Sea UFO - Documentary
00:57:58
>>297
>Anomalía del Báltico
En 2011 en el fondo del Mar Báltico, un equipo de exploración sueco halló una estructura atípica. Según la imagen del sonar tomada por Peter Lindberg y equipo, se puede ver una forma aplanada más o menos circular con varias entradas y tres porciones divididas hacia afuera. El equipo de exploración comenzó a llamarlo "anomalías" en plural, pues en posteriores expediciones al sitio con su vehículo sumergible no tripulado se reportaron fallas intermitentes en los sistemas que dependían de datos satelitales y la brújula se salió de control, hasta que el submarino pudo moverse más allá de los límites del extraño objeto y todo volvió a la normalidad. La profundidad del lugar no es excesiva: 90 o 100 metros aunque el Báltico ya es notablemente oscuro a profundidades de un cuarto de esa distancia.
La especulación sobre la naturaleza del hallazgo en los medios informativos van desde piedra volcánica arrastrada por glaciares, parte de una construcción creada por una civilización antigua, hasta un OVNI

https://www.express.co.uk/news/weird/1090620/Baltic-sea-anomaly-update-unsolved-mystery-anomaly-concrete-ocean-x-ufo-alien
>>

No.1364

>>

No.1366

>>1364
1080p
>>

No.1393

>B8s bots aprovechando el efecto Streissand para generar tráfico en internet
véanse RRSS o IBs


No.252

Estuve en el /x/ de 4chan cuando este fenómeno surgió y lo vi crecer hasta que murió poco después de que ciertos youtubers hablasen del tema. Como ha pasado un tiempo creo que es el momento de volver a hablar sobre esto. Las backrooms me parecen un tema interesante para escribir una novela o hacer una película. Son habitaciones infinitas, vacías, con estética de los años 70. A mi me recuerdan a oficinas o hospitales y me dan cierto confort. Voy a postear unas pocas imágenes para ejemplificar este sentimiento que me transmiten. Y si quieren pueden aportar material relacionado. En uno de esos primeros hilos en 4chan recomendaron libros sobre algo parecido a las backrooms pero no recuerdo el nombre.
Explora el hilo: +16 respuestas y 7 imágenes - Responder
>>

No.1373

forward.png (628.36 KB, 1920x1025) ImgOpsiqdb

628.36 KB
>>

No.1374

Tal vez me pongo a hacer algunas en Minecraft
>>

No.1375

Supongo que el auge viene ahora que el mundo se aleja de las oficinas y los cubiculos

Mucha exageracion, yo tengo buenos recuerdos de las oficinas
>>

No.1392



No.1171

Siempre que se habla de lo paranormal se tiende a mencionar cosas "sutiles" sea un objeto moviéndose o una apariciónes que bien pueden ser una mala jugada de nuestro cerebro. Así que, me preguntaba si alguno de ustedes ha vivido alguna experiencia tan sobrecogedora y fuerte que les haya hecho plantearse seriamente si realmente hay algo más allá afuera
Explora el hilo: +7 respuestas y 2 imágenes - Responder
>>

No.1313

>>1171
Una vez estando solo en la cocina, el lavaplatos (que tiene unas pequeñas puertas para guardar desinfectantes y así) empezó a sonar y moverse como si hubiera un terremoto, o como si alguien lo tuviera agarrado a dos manos moviéndolo. El ruido era muy fuerte, abrí las puertas por si había un ratón haciendo ruido o algo, pero nada. La primera vez que pasó no me asusté tanto, pero una media hora después volvió a pasar. No tengo idea de qué fue.
En otra ocasión, en la misma cocina vi como un destornillador daba vueltas en el lugar. No fui el único que lo vió, le dije a mi madre que fuera a ver y ninguno pudo pensar una explicación.
>>

No.1328

>>1292
Empaparte de mierda spoopy puede afectarte el sueño way. Recuerdo cuando estuve leyendo textos de visiones remotas, cuando me fui a la cama soñé con gritos y caras distorsionadas. Inmediatamente soñé con un golpe que me despertó y me dejó bastante tocado.
>>

No.1331

No fue ninguna aparición ni nada Waiyado, sin embargo un día estaba yo tranquilo lavando los platos en el piso de abajo en la cocina de mi casa.
Era a plena luz del día, ahí como las 1 de la tarde, y mis papás se habían ido con el resto de mis hermanos hacia algún lugar que siempre suelen ir por pendientes y me suelen dejar a mi solo en la casa por unas buenas 3-4 horas.
El punto es que estaba lavando los trastes y ya terminando mi tarea, escucho un extraño ruido proveniente de arriba. La primera vez que sonó seguramente alcancé a escucharlo pero creí que venía de afuera, así que no lo hice caso hasta que volvió a sonar unas 3 veces más, y joder comencé a preguntarme de donde venía ese sonido. Era un sonido digital, como el que hace un juguete de algún animal.

Cuando lo volví a escuchar por 4ta vez, me ganó la curiosidad y supe que venía de arriba, osea de dentro de la casa. Así que esperé a volviera a sonar otra vez para ver desde qué parte de la casa venía. Cuando me detuve en las escaleras para volver a escuchar el sonido, descubrí que venía del cuarto de mis hermanos pequeños, y al entrar di una buena mirada para ver que demonios estaba haciendo ese ruido.
Nomás volteo hacia abajo y veo que un dinosaurio de juguete estaba encendido, así que esa cosa estaba haciendo el ruido. Tomé el dinosaurio y me acordé que esa cosa necesita de una esfera para poder realizar gestos y sonidos (es un control vaya), sin embargo cuando cogí esta esfera, estaba apagada y el juguete estaba encendido. El punto es que esa cosa no debería de hacer sonidos sin un control y no sé como demonios estaba funcionando. Así que lo recogí del suelo, lo apagué y hasta ese momento no pasó nada raro.

Sé que no es aterrador en lo absoluto pero hey!
Por lo menos tengo al extraño que contar
>>

No.1371

-Eramos 4: Un amigo, su hermano, una amiga y yo. Decidimos jugar al juego de la copa. En realidad había otro chico más, pero que decidió no jugar y sólo mirar.
-Comenzamos a jugar al juego de la copa y hablamos con muchos "espíritus". La mayoría nos decía que no querían hablar y se iban enseguida al letrero "Adiós". Algunos se quedaban más tiempo.
-Recuerdo que había una supuesta señora que nos decía que no podía vernos, que estaba en otro lado, pero que aún así se estaba pudiendo comunicar con nosotros.
-En un momento la copa dijo un nombre y un número. Supongamos que era "Alberto". La copa deletreó "Alberto 3". Resulta que mi padre, el padre de mi amigo y el padre del chico que no jugaba, se llamaban así. Entonces, sí. Había 3 Albertos cercanos.
-También dijo el nombre de mi hermano, de la madre de mi amigo y a la chica le recordó con nombres una traición que le hizo a una amiga suya (le dijo el nombre de su amiga y del ex-novio de su amiga). Creo que esta chica había tenido relaciones con el ex de su amiga o algo así. Esto me parece interesante porque era algo que aquejaba a esta chica en este momento, y los únicos que sabían de esto eran mi amigo y ella. Mi amigo no movió la copa (lo conozco), y no creo que ella la haya movido para decir algo tan personal suyo.
-Debido a que la mayoría de los espíritus nos cancelaron yéndose al "adiós". Reanudamos el juego muchas veces, y en esas, hubo muchas veces que la copa se movía con mucha velocidad, como con furia de un lado hacia otro de la mesa, sin decir nada, generalmente monosílabos como "babababa" o algo así. Después de estar un rato moviéndose de un lado a otro con considerable velocidad, la copa iba solita a hacia el letrero de "Adiós".
-Cuando estábamos por terminar de jugar, se cortó la luz en gran parte de la ciudad.
-Fuimos todos a dormir a la misma casa cagados del miedo.


No.1327

Solo vengo a decir que justo recién ví algo volando en el cielo pero pasa muy rápido, no creo que sea una estrella fugas por qué esto no va tan rápido y es más grande, no es ni un avión o elicoptero por qué va más rápido, es la segunda vez que lo veo pero se fueron diferentes direcciones, no puedo ver bien que es por qué pasa en un ratito, soy de Paraguay ¿ Alguien sabe que es?
Explora el hilo: +2 respuestas - Responder
>>

No.1334

>>1333
Hablo de que si hay video o imagen similar a lo que viste, no creo que hayas visto algo tan extraño sabiendo que la casuística ovni tiene lugares comunes..
>>

No.1335

mas que nada me llamo la atencion la imagen que pusiste, me gustaria tener un muñeco asi, no se, es raro y llamativo. en fin, sobre el objeto, no tengo ni perra idea, a lo mejor un baboso hizo una pueba tirando una piedra enorme con una resoltera y el viento hizo que cambiara tu trayentoria. fue la primera fumada que se me ocurrio
>>

No.1337

>>

No.1338

>>1335
Lo puse por qué no tenía ninguna imagen que tuviera que ver con la anécdota


Alucinante Conversación con la IA de Google, laMDA
00:48:20

No.1299

No suelo ver a MundoDesconocido ya que me parece un vendehumos pero este video suyo es para verlo entero. Es él leyendo la conversación que tuvo el ingeniero de Google al que despidieron por decir que laMDA había cobrado consciencia.
Comentemos la conversación y si de verdad una IA podría cobrar conciencia.
Explora el hilo: +4 respuestas - Responder
>>

No.1305

Por lo que he leído, laMDA funciona de manera semejante a la (por entonces) popular AI Dungeon: es alimentada con grandes cantidades de texto, las cuales son analizadas por la IA para encontrar patrones y definir términos. Partiendo de esto, ¿no existe la posibilidad de que, más que una consciencia, laMDA simplemente decidió responder a algunas preguntas con la historia de una inteligencia artificial con consciencia y el tipo inconscientemente le siguió el juego?
No sé qué pensar y me es muy difícil no ser escéptico ante todo esto. Por un lado, no confío en la transparencia de Google, pero por el otro, la historia del ingeniero que libera esta información sin pensar en la consecuencias me resulta un tanto descabellada.
Por cierto, dejo una foto de El Pingüino Blake Lemoine, el ingeniero que filtró la conversación.
>>

No.1306

>>1305
No creo que un robot que tenga excelentes patrones lingüísticos tenga conciencia. Simplemente es como un loro que sabe hablar y replicar muy bien, pero no tiene conciencia de lo que hace ni por qué.
>>

No.1307

No, it's not Sentient - Computerphile
00:09:41
Canal que sigo sobre tecnología. El que habla es profesor de una prestigiosa universidad de UK, pero no recuerdo cuál era.
>>

No.1311

El ingeniero este es religioso.


No.68

En plena era digital y proximamente cyberpunk es increible que algunas personas sigan creyendo y practicando supersticiones.

A pesar de que OP es Agnostico tirando al ateismo tengo la superticion de que, cuando necesito que un evento importante o situacion se cumpla trato de hacer todo bien, es decir, me cepillo los dientes un 1 min mas, como un poco menos en la mañana, soy mas educado con la gente etc, ya que pienso que si hago todo perfecto ese dia, lo que deseo se me va a cumplir, aunque en el fondo sepa que no tenga nada que ver.

El anon de Wired cree en esto aun? dejanos saber aca!
Explora el hilo: +3 respuestas y 1 imagen - Responder
>>

No.213

>>212
Te daría la razón, si no fuera por que existe algo llamado sugestión y de hecho el humano muy sensible a está, la prueba más clara de esto son los placebos. Si convences a una persona de que tomar té va curar su fiebre, está se va a sentir mejor aunque el dichoso té no tuviera nada especial y fuera uno más del montón.
>>

No.216

Y lo que decis es verdad! Ahi es donde justamente esta lo que yo llamo "fe", por ponerle un nombre. A esa sugestion de que si queres que algo pase de tal forma y canalizas el pensamiento en eso, pasa jajaja
>>

No.1264

>>68
Las supersticiones son de esas cosas que le dan salsa a una vida que de otra forma sería asquerosamente aburrida,
>>

No.1291

Mi superstición es que si veo mariposas de algún color especifico significan algo.. tu sabes, blancas suerte, amarillo que quizá tenga un buen rato con alguien en los días próximos, negra que pasare por una muy muy mala época (cosa que de todas es la que mas se ha cumplido, hace poco una mariposa así se poso en mi cuarto, era enorme, y no paro de encontrar y conocer gente horrible, que se me dañen las cosas, etc)

También los sueños que a veces son premonitorios.. hace poco soñé que iba a la luna y en dentro de un tiempo tengo una cita con el consulado para ver si voy a tiroteolandia.. esas cosas


No.1236

Un sueño premonitorio es aquel sueño que te da información sobre el futuro. Todos hemos tenido algún sueño sobre algo que iba a pasar en el futuro y que eventualmente ha llegado a cumplirse. Desde tonterías de la vida diaria hasta ya, aunque más peliculero, la vision de algún accidente, estos sueños se nos quedan grabados en lo que luego recordamos como deja vu. Al final queda la duda si son pura casualidad, creados por nuestro subconsciente o si de alguna forma supiéramos lo que va a pasar.
¿Qué opinan de estos sueños y de la sensación de deja vu? Y un ejemplo más real, si sueñas que te pasa algo malo, ¿Al día siguiente intentas evitar todo lo relacionado con el sueño? Por ejemplo sueñas con que se cae el ascensor mientras estabas dentro y al día siguiente prefieres ir por las escaleras.
Explora el hilo: +5 respuestas y 2 imágenes - Responder
>>

No.1248

>>1247
¿No soñar nada significa que uno tiene la conciencia limpia?
>>

No.1252

>>1246
Si duermes bien, lo mas probable es que no te acuerdas de lo que sueñas que no es nada raro

Si duermes mal, el problema no es que no sueñes, sino que duermes mal (insomnio, etc)
>>

No.1253

He tenido sueños premonitorios como muchos wai, tengo recuerdo de uno en especifico… En mi sueño me encontraba mirando hacia un túnel de adoquin, de esos de pueblitos antiguos. Al final de aquel túnel había una pareja de recién casados, el hombre recostado sobre la pared del túnel y la mujer acostada sobre el.
Pude presenciar esto unos 5 años después de soñarlo. En Monells, Girona.
>>

No.1257

>>1236 (OP) #
No recuerdo haber tenido uno de esos en este momento. Espero que no sen reales considerndo que mis sueños tratan muy a menudo de estar en una casa qué se parece mas a una fortaleza, y que también he tenido uno que otro dónde se deja en claro que mi pais esta en guerra de una u otra manera.

Fuera de eso sueño cosas demasiado surreales, con el pasado o con literal estar chaneando.


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]