[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)



¿Waiyado veteran@? ¡Te buscamos! Posiciones a /staff/ abiertas.

Home > Paranormal || Catalog

File: 20211121_034947.jpg (190.86 KB, 1080x1055) ImgOpsiqdb

190.86 KB

No.1171[Responder]

Siempre que se habla de lo paranormal se tiende a mencionar cosas "sutiles" sea un objeto moviéndose o una apariciónes que bien pueden ser una mala jugada de nuestro cerebro. Así que, me preguntaba si alguno de ustedes ha vivido alguna experiencia tan sobrecogedora y fuerte que les haya hecho plantearse seriamente si realmente hay algo más allá afuera
7 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1313

>>1171
Una vez estando solo en la cocina, el lavaplatos (que tiene unas pequeñas puertas para guardar desinfectantes y así) empezó a sonar y moverse como si hubiera un terremoto, o como si alguien lo tuviera agarrado a dos manos moviéndolo. El ruido era muy fuerte, abrí las puertas por si había un ratón haciendo ruido o algo, pero nada. La primera vez que pasó no me asusté tanto, pero una media hora después volvió a pasar. No tengo idea de qué fue.
En otra ocasión, en la misma cocina vi como un destornillador daba vueltas en el lugar. No fui el único que lo vió, le dije a mi madre que fuera a ver y ninguno pudo pensar una explicación.
>>

No.1328

>>1292
Empaparte de mierda spoopy puede afectarte el sueño way. Recuerdo cuando estuve leyendo textos de visiones remotas, cuando me fui a la cama soñé con gritos y caras distorsionadas. Inmediatamente soñé con un golpe que me despertó y me dejó bastante tocado.
>>

No.1331

No fue ninguna aparición ni nada Waiyado, sin embargo un día estaba yo tranquilo lavando los platos en el piso de abajo en la cocina de mi casa.
Era a plena luz del día, ahí como las 1 de la tarde, y mis papás se habían ido con el resto de mis hermanos hacia algún lugar que siempre suelen ir por pendientes y me suelen dejar a mi solo en la casa por unas buenas 3-4 horas.
El punto es que estaba lavando los trastes y ya terminando mi tarea, escucho un extraño ruido proveniente de arriba. La primera vez que sonó seguramente alcancé a escucharlo pero creí que venía de afuera, así que no lo hice caso hasta que volvió a sonar unas 3 veces más, y joder comencé a preguntarme de donde venía ese sonido. Era un sonido digital, como el que hace un juguete de algún animal.

Cuando lo volví a escuchar por 4ta vez, me ganó la curiosidad y supe que venía de arriba, osea de dentro de la casa. Así que esperé a volviera a sonar otra vez para ver desde qué parte de la casa venía. Cuando me detuve en las escaleras para volver a escuchar el sonido, descubrí que venía del cuarto de mis hermanos pequeños, y al entrar di una buena mirada para ver que demonios estaba haciendo ese ruido.
Nomás volteo hacia abajo y veo que un dinosaurio de juguete estaba encendido, así que esa cosa estaba haciendo el ruido. Tomé el dinosaurio y me acordé que esa cosa necesita de una esfera para poder realizar gestos y sonidos (es un control vaya), sin embargo cuando cogí esta esfera, estaba apagada y el juguete estaba encendido. El punto es que esa cosa no debería de hacer sonidos sin un control y no sé como demonios estaba funcionando. Así que lo recogí del suelo, lo apagué y hasta ese momento no pasó nada raro.

Sé que no es aterrador en lo absoluto pero hey!
Por lo menos tengo al extraño que contar
>>

No.1371

-Eramos 4: Un amigo, su hermano, una amiga y yo. Decidimos jugar al juego de la copa. En realidad había otro chico más, pero que decidió no jugar y sólo mirar.
-Comenzamos a jugar al juego de la copa y hablamos con muchos "espíritus". La mayoría nos decía que no querían hablar y se iban enseguida al letrero "Adiós". Algunos se quedaban más tiempo.
-Recuerdo que había una supuesta señora que nos decía que no podía vernos, que estaba en otro lado, pero que aún así se estaba pudiendo comunicar con nosotros.
-En un momento la copa dijo un nombre y un número. Supongamos que era "Alberto". La copa deletreó "Alberto 3". Resulta que mi padre, el padre de mi amigo y el padre del chico que no jugaba, se llamaban así. Entonces, sí. Había 3 Albertos cercanos.
-También dijo el nombre de mi hermano, de la madre de mi amigo y a la chica le recordó con nombres una traición que le hizo a una amiga suya (le dijo el nombre de su amiga y del ex-novio de su amiga). Creo que esta chica había tenido relaciones con el ex de su amiga o algo así. Esto me parece interesante porque era algo que aquejaba a esta chica en este momento, y los únicos que sabían de esto eran mi amigo y ella. Mi amigo no movió la copa (lo conozco), y no creo que ella la haya movido para decir algo tan personal suyo.
-Debido a que la mayoría de los espíritus nos cancelaron yéndose al "adiós". Reanudamos el juego muchas veces, y en esas, hubo muchas veces que la copa se movía con mucha velocidad, como con furia de un lado hacia otro de la mesa, sin decir nada, generalmente monosílabos como "babababa" o algo así. Después de estar un rato moviéndose de un lado a otro con considerable velocidad, la copa iba solita a hacia el letrero de "Adiós".
-Cuando estábamos por terminar de jugar, se cortó la luz en gran parte de la ciudad.
-Fuimos todos a dormir a la misma casa cagados del miedo.


No.1322[Responder]

Tengo curiosidad, ¿Existen precedentes o leyendas referente a este ámbito? Me refiero a la interacción entre tecnología o máquinaria con aspectos místicos o sobrenaturales. No es un tema que se vea seguido en este ámbito (o al menos yo no he tenido la oportunidad)
>>

No.1323

>>1322
a que te refieres ¿algo así como darle alma a un robot o algo así?
>>

No.1369

Sobre robótica esotérica, como tal no he oído nada similar, pero si sobre vínculos entre el mundo techno y cyber y el paganismo o el ocultismo. Hay comentarios en algunos sitios sobre rituales a través del ordenador para contactar con x demonio que habita dentro de los flujos informáticos, o cosas como la cyber magia, pero al final la información es casi nula. Yo mismo abri un par de hilos por aqui con la esperanza de hallar información sobre esos temas, pero solo me encontré con aproximaciones muy vagas o con desviaciones del tema.


File: maxresdefault(1).jpg (76.87 KB, 1280x720) ImgOpsiqdb

76.87 KB

No.1357[Responder]

Esta página tuvo su auge hace unos años con un canal de YouTube que recreaba la historietas de Garfield con un tono un tanto "peculiar". Al investigar un poco sobre quién estában detrás el proyecto se encontró está página que parece ser una especie de productora con varios proyectos anexados. Algunos ya existentes y otros que vendran en un futuro

¿Que creen que sea está página? ¿Será realmente una productora o una especie de ARG? La página sigue funcionando a día de hoy

Link a Fatal Farm: https://fatalfarm.com/m.html

Link del canal de YouTube: https://youtube.com/user/lasagnacat
>>

No.1358

Recuerdo ese canal de YouTube. Los primeros vídeos de Lasagna Cat fueron bastante populares durante algunos años, por lo que apenas anunciaron la segunda temporada, muchas personas se emocionaron y empezaron a compartir la noticia. Me sorprendió que subieran toda la segunda temporada de golpe, pero parece que ese es su estilo (hicieron lo mismo con la primera, por lo que he leído).
>¿Será realmente una productora o una especie de ARG?
Para mí, no hay dudas de que son una pequeña productora con un extraño sentido del humor (basta con ver su famoso vídeo de la pipa o ese extraño vídeo que hicieron con los resultados de su encuesta sobre relaciones sexuales). Sin embargo, hay algo raro sobre su página web; parece que la mayoría de los enlaces están rotos o llevan a páginas con errores. De cualquier modo, recuerdo que colaboraron con un tributo a Robocop, por lo que estoy seguro que han hecho más cosas además de sus parodias de Garfield.
Como curiosidad, creo haber leído que la idea de Lasagna Cat nació cuando uno de los miembros de la productora vio un disfraz de Garfiel en una tienda. La idea original era adaptar algunas tiras cómicas de manera fidedigna, pero cuando empezaron a editar los vídeos, se dieron cuenta que los chistes eran bastante malos. Al final salvaron todo el asunto agregando música y experimentando con la edición y los efectos especiales.
>>

No.1359

>>1358
Vi el apartado con Robocop pero no pude acceder a el. Veo que sabes relativamente bastante ¿Donde conseguiste la mayoría de la información?

Cómo bien dices tienen un sentido del humor bastante particular pero llega a ser bastante incómodo aveces. Aunque no se si sea el humor persé o más bien la forma en que está montada la producción
>>

No.1362

>>1359
>Vi el apartado con Robocop pero no pude acceder a el
Yo tampoco puedo acceder a ese vídeo. No sé si será culpa de Vimeo o de FatalFarm.

>Veo que sabes relativamente bastante ¿Donde conseguiste la mayoría de la información?

Realmente no sé tanto, simplemente estuve muy atento al canal de YouTube durante el estreno de la segunda temporada y leí algunos hilos en el /co/ de 4chan. De hecho, creo recordar que en uno de esos hilos un anon compartió esta entrevista a FatalFarm:
https://consequence.net/2017/07/celebrating-jim-davis-with-lasagna-cat-an-interview-with-fatal-farm/

>Aunque no se si sea el humor persé o más bien la forma en que está montada la producción

Esa es una buena pregunta. Hay cierto detalles en los primeros vídeos que no se sabe del todo bien si fueron hechos adrede o son simples accidentes. Según la entrevista, la idea original del equipo era hacer adaptaciones fieles de 100 tiras cómicas de Garfield. Cuando grabaron alrededor de 80 vídeos, se dieron cuenta que con ver uno ya habías visto todos, por lo que intentaron salvar el proyecto en edición. Tal vez esa sea la razón por la que la primera temporada tiene ese aire tan extraño, al contrario de la segunda temporada, que fue hecha con más cuidado y premeditación.

De cualquier forma, Sex Survey Results y 27/07/1978 son lo más extraño que han hecho, y ambos vídeos son de la segunda temporada.


File: 1652262166430.jpg (110.54 KB, 1280x720) ImgOpsiqdb

110.54 KB

No.1265[Responder]

Waiyado ¿Cuáles son las teorías conspiratorias que realmente crees que son ciertas, que están ocurriendo o que hayan ocurrido?
13 respuestas y 3 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1356

>>1265
La mayoría de lo que publica la NASA es falso y el universo es mucho más pequeño de lo que nos dicen
>>1269
>un grupo de burgueses blancos
judíos, no tengas miedo de llamarles por su nombre
>>

No.1360

>>1265
poniéndome esquizo mencionare estas cosas
>las elites occidentales profesan rituales en honor a Belcebú, Baal y Moloch
>el gobierno ruso tiene pactos con chamanes finno-ugricos
>hay algo raro con Saturno
>posiblemente hubo vida diversa y compleja en el planeta marte hace mucho tiempo
>magia de Horus y Moisés
>cancerbero era alguien muy despierto y por eso lo mataron
>los judíos tienen demasiado poder en los gobiernos occidentales
>hay cosas demasiado raras y extrañas en los abismos oceánicos
>en la antigüedad la magia existía y se practicaba en India, Irán, China, México, Andes, Turquía y Egipto
>los dioses de distintas mitologías y religiones muy probablemente eran extraterrestres
>a Jeffrey Epstein lo mataron
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
>>

No.1361

>a Jeffrey Epstein lo mataron
Nadie cree la versión oficial lol
>hasta convertirnos en una sociedad cyberpunk
Ya lo somos.
>para bien o para mal el transhumanismo es inevitable
El humano llego a su tope sensorial e intelectual hace rato. Si no es por ahí no avanzamos.
>la pornografía es uno de los tantos elementos utilizados para degenerar y eventualmente crear una sociedad completamente hedonista y consumista
La sociedad ya lo era mucho antes, el humano no puede ser mas hedonista de lo que ya es, lo demás es idealizar un pasado donde la gente era igual de promiscua y adicta solo que lo eran a puerta cerrada por cuestiones de pudor social.
>>

No.1365

>pondré una mona china de imagen con una pregunta y no aportaré una mierda
a la basura


File: 2velas.png (380.56 KB, 595x411) ImgOpsiqdb

380.56 KB

No.1351[Responder]

Hilo para pasar recetas, consejos y discutir de hechizos amorosos, conocidos en el folclore hispanohablante como amarres.
Éstos son muy prominentes en nuetros países, particularmente en la cultura santamuertista en mi experiencia. Tiende a la magia negra y más veces que no a la invocación de entidades. Siempre se advierte de los desbalances kármicos que ocasiona. En cualquier ciudad encontrarás anuncios de brujas que junto al tarot prestan servicio de amarre. También es común combinarlo con el vudú y otras prácticas.
No he tenido mucha suerte hablando con anglosajones, no sé si porque sean escépticos o le tengan una justa repulsión. Veamos
>>

No.1352

Yo tengo un hechizo que se me pasó por generaciones, consta de esto, un buen perfume y llevar billetes verdes en el bolsillo. Nunca me falló
>>

No.1353

>>1352
Fake, los gitanos no usan perfume
>>

No.1354

De momento yo he hecho endulzamientos (o sea el calibre ligero) con fluidos corporales (más que nada orina) y cosas de la cocina, entiendo que clasifica como magia roja y he notado cambios en mi objetivo algo ambivalente respecto a mí. No he buscado ayuda local porque no quiero involucrarme con el vudú ni con santamuertistas.
Aunque yo no crea en la ley de atracción también intento manifestarla durmiendo y desde entonces (unos tres meses) ella y yo nos hemos encontrado con más frecuencia.


File: 1576269896451.jpg (42.12 KB, 660x511) ImgOpsiqdb

42.12 KB

No.183[Responder]

¿Va a regresar para salvarnos?
¿Nos va a salvar alguien?
15 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1336

Probablemente lo matarían de vuelta. Recuerden que Jesus era muy antisistema, y lo era de verdad.
Se regresará sería mal visto por el gobierno y por la sociedad y simpatizado por algunos.
Eso sin contar con la rataíla de cosas que sucederían como la locura colectiva y todo lo demás.
>>

No.1341

Jesús ten misericordia de mí porque soy un pecador.
Garantía ya nos dió, nos queda aceptar su mensaje y vivir lo más apegados posible a sus enseñanzas.
Nuestra tierra ya ha pasado por múltiples extinciones. Al final la tierra se abrirá como uno de tus videos edgys de escopetazos en la cara para dejar expuesto su magma y quienes resuciten y se suban al regazo del señor yisus se van pa' abajo.
El Culto de Babilonia caerá antes.
>>

No.1342

>>1341
He escrito mal
>y se suban al regazo del señor yisus se van pa' abajo.
debería decir
>y los que no se suban al regazo del señor yisus se van pa' abajo.
Disculpas.
>>

No.1344

>>1336
el no era antisistema, no crean que jesus era un hippie , en sus palabras vino a hacer cumplir las leyes de moises, si volviera se le consideraria un "facho, ultraderechista,neonazi,etc"
>>189
>han pasado por miles de interpretaciones y traducciones.
para nada tampoco crean eso, se han conservado escritos de miles de años en sus idiomas originales, es mas los cristianos ortodoxos estudian las escrituras (NT) en griego koine (idioma en que fueron escritos originalmente)


No.1327[Responder]

Solo vengo a decir que justo recién ví algo volando en el cielo pero pasa muy rápido, no creo que sea una estrella fugas por qué esto no va tan rápido y es más grande, no es ni un avión o elicoptero por qué va más rápido, es la segunda vez que lo veo pero se fueron diferentes direcciones, no puedo ver bien que es por qué pasa en un ratito, soy de Paraguay ¿ Alguien sabe que es?
2 respuestas omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1334

>>1333
Hablo de que si hay video o imagen similar a lo que viste, no creo que hayas visto algo tan extraño sabiendo que la casuística ovni tiene lugares comunes..
>>

No.1335

mas que nada me llamo la atencion la imagen que pusiste, me gustaria tener un muñeco asi, no se, es raro y llamativo. en fin, sobre el objeto, no tengo ni perra idea, a lo mejor un baboso hizo una pueba tirando una piedra enorme con una resoltera y el viento hizo que cambiara tu trayentoria. fue la primera fumada que se me ocurrio
>>

No.1337

>>

No.1338

>>1335
Lo puse por qué no tenía ninguna imagen que tuviera que ver con la anécdota


No.1324[Responder]

(quiero avisar que se me olvidó que tenía que poner una imagen así que puse una cualquiera)
-cuando estaba en séptimo grado yo le esperaba a mi hermana mayor de un grado arriba, me sentaba en frente de su clase, éramos turno tarde durante esa época a las 6 ya era de noche, un día me quedé mirando fijamente al fondo del pasillo en donde había una puerta, de repente veo que una silueta negra se mete a esa puerta, estaba súper asustado pero no podía dejar de mirar esperando a que aparezca otra vez, en unos segundo sonó la campana y ya nos podiamos ir pero me dejó muy asustado. Creo que esto podría solo ser que ví mal por qué ver sombra llega a ser algo normal que solo es una confusión
- cuando era pequeño recuerdo que una navidad estaba en mi casa (las navidades y año nuevo los suelo pasar en casa de mis tíos de parte materna), como es costumbre en mi país hay fuegos artificiales, mi tío se fue al fondo del patio a prender uno pequeño, como el fondo era oscuro se veía perfectamente la llama encendida, cuando lo encendió se alejo, pero al apartarse un poco se apagó, se acercó para encenderlo otra vez pero se prendió solo, esto se apagaba y prendía varias veces dependiendo de si mi tío se alejaba o acercaba, creo que nunca estallo
- esto le pasó a mi mamá ella cuenta que una noche ella estaba despierta, de repente ve que enfrente de ella no muy lejos de la cama se ve que alguien para en frente, mi mamá pensó que era yo o mi hermana mayor, se fue a revisar si estábamos despiertos, cuando estés en las habitaciones ambos estábamos profundamente dormidos, al siguiente día cuando mi mamá comento lo sucedido, mi papá le respondío de forma cómica "recién te das cuenta que en esta casa hay pora (pora es del guarani significa fantasma)"


File: 0_21c3dj00.jpg (54.27 KB, 660x371) ImgOpsiqdb

54.27 KB

No.1317[Responder]

contexto trabajo en una oficina de tramites, la calle es de un solo sentido, la empleada anterior trabaja en su propia oficina a unas cuadras abajo, hoy me encaro por decir que la difamo por clientes que me viene a reclamar primero a mi por estar en un local antes que yo o tuvieron tramites malos cuando ella trabajaba aqui. pero desde hace algún tiempo la tipa me ve con odio. para hacerlo corto es lo típico de una maldición me siento mal me va mal a mi y a los que me rodean así que tengo dos opciones devolverle la mierda o esperar a que me termine de joder
>>

No.1319

Hola Wai.
Quizás pasó que faltaron detalles sobre qué es lo que te está pasando.
No digo que no existan las maldiciones o los fantasmas, pero las cosas que te pasan dependen mucho de vos mismo, de tu humor o tu estado de ánimo por ejemplo, y otras no tienen nada que ver con vos, son azarosas o al menos escapan a tu control.
Yo aconsejaría que trates de hacer las paces con esta mujer, si es que te hace sentir mejor. Incluso es probable que eso deje de hacerte ver maldiciones. Pero no te hagas la cabeza si no hay nada que te haga creer firmemente en eso (como por ejemplo: un muñeco vudú en tu casa o algo así); existen las buenas y malas rachas.
>>

No.1320

Transforma la amenaza en oportunidad, ofrecele a tus clientes un tramite con final feliz. Asi ellos iran mas emocionados y ella sabra que ya no la estas difamando


Alucinante Conversación con la IA de Google, laMDA
00:48:20

No.1299[Responder]

No suelo ver a MundoDesconocido ya que me parece un vendehumos pero este video suyo es para verlo entero. Es él leyendo la conversación que tuvo el ingeniero de Google al que despidieron por decir que laMDA había cobrado consciencia.
Comentemos la conversación y si de verdad una IA podría cobrar conciencia.
4 respuestas omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1305

Por lo que he leído, laMDA funciona de manera semejante a la (por entonces) popular AI Dungeon: es alimentada con grandes cantidades de texto, las cuales son analizadas por la IA para encontrar patrones y definir términos. Partiendo de esto, ¿no existe la posibilidad de que, más que una consciencia, laMDA simplemente decidió responder a algunas preguntas con la historia de una inteligencia artificial con consciencia y el tipo inconscientemente le siguió el juego?
No sé qué pensar y me es muy difícil no ser escéptico ante todo esto. Por un lado, no confío en la transparencia de Google, pero por el otro, la historia del ingeniero que libera esta información sin pensar en la consecuencias me resulta un tanto descabellada.
Por cierto, dejo una foto de El Pingüino Blake Lemoine, el ingeniero que filtró la conversación.
>>

No.1306

>>1305
No creo que un robot que tenga excelentes patrones lingüísticos tenga conciencia. Simplemente es como un loro que sabe hablar y replicar muy bien, pero no tiene conciencia de lo que hace ni por qué.
>>

No.1307

No, it's not Sentient - Computerphile
00:09:41
Canal que sigo sobre tecnología. El que habla es profesor de una prestigiosa universidad de UK, pero no recuerdo cuál era.
>>

No.1311

El ingeniero este es religioso.


No.1308[Responder]

Hace años vengo experimentando casualmente con los poderes psiquicos (telekinesis, precognicion etc) y queria saber si aqui hay alguien mas que haga lo mismo.
>>

No.1309

Uno empieza a trabajar y se le quita esa bobada, no hay tiempo para ejercitar los poderes psiquicos porque ya llegas cansado.
>>

No.1310

>>1309
Llegas cansado? Que mejor momento para practicar hay entonces


File: 450_1000.jpg (79.84 KB, 450x313) ImgOpsiqdb

79.84 KB

No.1295[Responder]

honestamente me genera un morbo peculiar, jugar videojuegos que jugaron algunos asesinos, independiente de sus crímenes me genera cierto morbo jugar algo que una psique en degeneración jugo.
>>

No.1296

Okay
>>

No.1297

Que cosa mas generica

Es como decir que te gusta ver twitch porque te da morbo visitar el sitio donde una psique en degeneracion hizo un stream


[ ]
[ 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 ]
Catalog
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]