Wired-7: Reglas

HomeReglasFAQWiredNoticias$$$
Sobre Wired-7
Wired-7 busca la máxima libertad de expresión, la libertad para poder tratar cualquier tema existente sin ninguna censura. Sin embargo, es necesario seguir una serie de normas para asegurar la convivencia y para mantener el Proyecto Wired-7 online.

Reglas generales

  1. No está permitido subir, pedir o enlazar cualquier contenido que viole las leyes del país del usuario o del país en el que se aloje el Proyecto Wired-7 (actualmente España).
  2. El Proyecto Wired-7 es solo para adultos. Si eres menor de edad debes de abandonar la web.
  3. No están permitidas las respuestas que no tengan nada que ver con el tema de un hilo (off-topic), textos incomprensibles y/o de baja calidad (shitposting).
  4. Evita postear contenido NSFW fuera de las zonas específicas si no es totalmente necesario (si se da el caso, utiliza 'spoiler').
  5. Los posts de spam y la publicidad descarada no están permitidos.
  6. El uso de bots, o cualquier otra forma de comentario automático o repetitivo (flood) está prohibida.

Extra

  • Wired-7 es un sitio de discusión seria. Tu voz va a ser escuchada, pero intenta no ahogar el resto de voces. Conversa de buen modo y evita usar ataques personales fuera de /b/.
  • Cualquier consejo/post en esta web NO es un sustituto de consejos de profesionales cualificados.
  • Los posts se consideran obras de ficción/imaginación, nadie en su sano juicio tomaría algo posteado aquí como un hecho real.
Usando esta web, aceptas las normas antes propuestas, los términos de servicio, la política de cookies y aceptas no dañar la web, al resto de usuarios o la administración.
Música
Music played