[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)

  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.


Home > Paranormal || Catalog

No.1327[Responder]

Solo vengo a decir que justo recién ví algo volando en el cielo pero pasa muy rápido, no creo que sea una estrella fugas por qué esto no va tan rápido y es más grande, no es ni un avión o elicoptero por qué va más rápido, es la segunda vez que lo veo pero se fueron diferentes direcciones, no puedo ver bien que es por qué pasa en un ratito, soy de Paraguay ¿ Alguien sabe que es?
2 respuestas omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1334

>>1333
Hablo de que si hay video o imagen similar a lo que viste, no creo que hayas visto algo tan extraño sabiendo que la casuística ovni tiene lugares comunes..
>>

No.1335

mas que nada me llamo la atencion la imagen que pusiste, me gustaria tener un muñeco asi, no se, es raro y llamativo. en fin, sobre el objeto, no tengo ni perra idea, a lo mejor un baboso hizo una pueba tirando una piedra enorme con una resoltera y el viento hizo que cambiara tu trayentoria. fue la primera fumada que se me ocurrio
>>

No.1337

>>

No.1338

>>1335
Lo puse por qué no tenía ninguna imagen que tuviera que ver con la anécdota


Alucinante Conversación con la IA de Google, laMDA
00:48:20

No.1299[Responder]

No suelo ver a MundoDesconocido ya que me parece un vendehumos pero este video suyo es para verlo entero. Es él leyendo la conversación que tuvo el ingeniero de Google al que despidieron por decir que laMDA había cobrado consciencia.
Comentemos la conversación y si de verdad una IA podría cobrar conciencia.
4 respuestas omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1305

Por lo que he leído, laMDA funciona de manera semejante a la (por entonces) popular AI Dungeon: es alimentada con grandes cantidades de texto, las cuales son analizadas por la IA para encontrar patrones y definir términos. Partiendo de esto, ¿no existe la posibilidad de que, más que una consciencia, laMDA simplemente decidió responder a algunas preguntas con la historia de una inteligencia artificial con consciencia y el tipo inconscientemente le siguió el juego?
No sé qué pensar y me es muy difícil no ser escéptico ante todo esto. Por un lado, no confío en la transparencia de Google, pero por el otro, la historia del ingeniero que libera esta información sin pensar en la consecuencias me resulta un tanto descabellada.
Por cierto, dejo una foto de El Pingüino Blake Lemoine, el ingeniero que filtró la conversación.
>>

No.1306

>>1305
No creo que un robot que tenga excelentes patrones lingüísticos tenga conciencia. Simplemente es como un loro que sabe hablar y replicar muy bien, pero no tiene conciencia de lo que hace ni por qué.
>>

No.1307

No, it's not Sentient - Computerphile
00:09:41
Canal que sigo sobre tecnología. El que habla es profesor de una prestigiosa universidad de UK, pero no recuerdo cuál era.
>>

No.1311

El ingeniero este es religioso.


File: d2 cruzados.jpg (23.03 KB, 640x853) ImgOpsiqdb

23.03 KB

No.68[Responder]

En plena era digital y proximamente cyberpunk es increible que algunas personas sigan creyendo y practicando supersticiones.

A pesar de que OP es Agnostico tirando al ateismo tengo la superticion de que, cuando necesito que un evento importante o situacion se cumpla trato de hacer todo bien, es decir, me cepillo los dientes un 1 min mas, como un poco menos en la mañana, soy mas educado con la gente etc, ya que pienso que si hago todo perfecto ese dia, lo que deseo se me va a cumplir, aunque en el fondo sepa que no tenga nada que ver.

El anon de Wired cree en esto aun? dejanos saber aca!
3 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.213

>>212
Te daría la razón, si no fuera por que existe algo llamado sugestión y de hecho el humano muy sensible a está, la prueba más clara de esto son los placebos. Si convences a una persona de que tomar té va curar su fiebre, está se va a sentir mejor aunque el dichoso té no tuviera nada especial y fuera uno más del montón.
>>

No.216

Y lo que decis es verdad! Ahi es donde justamente esta lo que yo llamo "fe", por ponerle un nombre. A esa sugestion de que si queres que algo pase de tal forma y canalizas el pensamiento en eso, pasa jajaja
>>

No.1264

>>68
Las supersticiones son de esas cosas que le dan salsa a una vida que de otra forma sería asquerosamente aburrida,
>>

No.1291

Mi superstición es que si veo mariposas de algún color especifico significan algo.. tu sabes, blancas suerte, amarillo que quizá tenga un buen rato con alguien en los días próximos, negra que pasare por una muy muy mala época (cosa que de todas es la que mas se ha cumplido, hace poco una mariposa así se poso en mi cuarto, era enorme, y no paro de encontrar y conocer gente horrible, que se me dañen las cosas, etc)

También los sueños que a veces son premonitorios.. hace poco soñé que iba a la luna y en dentro de un tiempo tengo una cita con el consulado para ver si voy a tiroteolandia.. esas cosas


File: 1596163813975.jpg (32.16 KB, 480x451) ImgOpsiqdb

32.16 KB

No.1206[Responder]

hola ways, mi nombre es anon, desde los 9 años e sentido y visto cosas raras a lo largo de mi vida y me gustaría contárselos
antes de empezar debo resaltar el hecho de que fui al doctor por esto y no tengo ningún tipo de condición que cause esto
todo empezó a los 9 años en la casa de mis abuelos después de la muerte de mi abuelo, al llegar a esa casa sentí como una sensación de estatica/glitch en todo el cuerpo (no es hormigueo), esa fue mi primer experiencia con esa "señal", horas después logre mirar a mi abuelo sentado en su sillón solo que parecia estar hecho de humo negro y blanco, cuando trate de verlo directamente el desapareció frente a mis ojos, toda la semana lo podia ver pero solo con mi vista periférica
esa fue mi primer experiencia con estas cosas, desde ese dia mi vida se volvio asi, ver figuras de humo negro o blanco a mi alrededor y al tratar de verlas directamente se esfuman, sentir ese "glitch" al pasar por lugares donde habia una de esas figuras, escuchar susurros salir desde telefonos publicos, ver humo negro o blanco salir de la boca de las personas, etc

da igual si es real o no, ya son mas de 10 años viendo estas cosas y e aprendido cosas
por ejemplo:
>ciertas presencias siempre estan cerca de cierto tipo de personas
>no debo contestar telefonos publicos si tienen humo negro y si respondo uno con humo blanco tendré nauseas
>solo puedo verlos con mi vista periférica
>si toco a uno o algo que toco una de esas cosas sentiré ese "glitch"
>las presencias negras tienden a seguirte si las miras mucho
>la mayoria de presencias no pueden pasar por las puertas
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
6 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1244

>>

No.1255

>>1206
Podrías explicar como aprendiste estas cosas o te diste cuenta? op.
>>

No.1258

>>1255
Llevo más de 10 años viendo estas cosas, todo lo aprendido es por errores que cometí en el pasado o observación
>>

No.1259

File: zccw1wsowu091.jpg (439.5 KB, 893x1668) ImgOpsiqdb

439.5 KB
>>1258
yo tambien tengo un poder, si no me gusta una persona automaticamente en menos de una semana muere o le pasa algo terrible


File: 1460608459030.gif (808.13 KB, 400x225) ImgOpsiqdb

808.13 KB

No.1236[Responder]

Un sueño premonitorio es aquel sueño que te da información sobre el futuro. Todos hemos tenido algún sueño sobre algo que iba a pasar en el futuro y que eventualmente ha llegado a cumplirse. Desde tonterías de la vida diaria hasta ya, aunque más peliculero, la vision de algún accidente, estos sueños se nos quedan grabados en lo que luego recordamos como deja vu. Al final queda la duda si son pura casualidad, creados por nuestro subconsciente o si de alguna forma supiéramos lo que va a pasar.
¿Qué opinan de estos sueños y de la sensación de deja vu? Y un ejemplo más real, si sueñas que te pasa algo malo, ¿Al día siguiente intentas evitar todo lo relacionado con el sueño? Por ejemplo sueñas con que se cae el ascensor mientras estabas dentro y al día siguiente prefieres ir por las escaleras.
5 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1248

>>1247
¿No soñar nada significa que uno tiene la conciencia limpia?
>>

No.1252

>>1246
Si duermes bien, lo mas probable es que no te acuerdas de lo que sueñas que no es nada raro

Si duermes mal, el problema no es que no sueñes, sino que duermes mal (insomnio, etc)
>>

No.1253

File: images.png (5.2 KB, 225x225) ImgOpsiqdb

5.2 KB
He tenido sueños premonitorios como muchos wai, tengo recuerdo de uno en especifico… En mi sueño me encontraba mirando hacia un túnel de adoquin, de esos de pueblitos antiguos. Al final de aquel túnel había una pareja de recién casados, el hombre recostado sobre la pared del túnel y la mujer acostada sobre el.
Pude presenciar esto unos 5 años después de soñarlo. En Monells, Girona.
>>

No.1257

>>1236 (OP) #
No recuerdo haber tenido uno de esos en este momento. Espero que no sen reales considerndo que mis sueños tratan muy a menudo de estar en una casa qué se parece mas a una fortaleza, y que también he tenido uno que otro dónde se deja en claro que mi pais esta en guerra de una u otra manera.

Fuera de eso sueño cosas demasiado surreales, con el pasado o con literal estar chaneando.


Poltergeist Activity Footage Caught on Camera. March 2020
3:16

No.504[Responder]

Poltergeist Activity Footage Caught on Camera. March 2020
Me considero ateo, no creo en ninguna fuerza o ente mágica por el momento, y seguire creyendo esto hasta que no haya pruebas fiables de la existencia de algún tipo de ser, ente, plano o magia y aunque nunca tuve algún suceso aterrador tengo curiosidad por saber
¿ustedes alguna vez pasaron por una situación aterradora que los haya hecho replantearse sus creencias? Como ya dije, lastimosamente no poseo una experiencias de este tipo pero si hay algo que me ha llamado la atención, el video adjunto es de un canal llamado mellowB1rd y tiene varios video captando lo que parecen ser poltergeist o actividad paranormal, se que no llama mucho la atención en principio pero hay dos cosas que me hace separarlos del resto de vídeos sobre este tópico 1) la calidad de la cámara ha ido mejorando con el tiempo 2) el tipo no parece tener grandes pretenciones. 3) si esta montado el tipo es sorprendente bueno con los efectos especiales
Siempre está la posibilidad de que sea falso, me fijé que tiene algunos video monetizados, pero no sé hasta que punto realmente saca "ganancia" de estos vídeos, es un tema interesante de ver, pueden dar su opinión o compartir algún suceso en relación a la pregunta de arriba
El canal del tipo por si hay algún interesado: https://www.youtube.com/c/mellowb1rd
6 respuestas omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.648

File: images (3).jpeg (18.97 KB, 588x521) ImgOpsiqdb

18.97 KB
Yo tampoco creo en experiencias paranormales y dentro mi propia lógica es imposible que Dios exista. Aunque debo admitir que siempre me ha provocado cierto morbo esos temas, a tal punto de buscar experiencias voluntariamente solo para comprobar si es real (ir a cementerios por las noches, caminar sólo por el bosque, preferir estar sólo y a oscuras, entre otras cosas "básicas" para vivir experiencias así), y la realidad es que nunca me ha tocado vivir en carne propia algún suceso que yo consideré paranormal (a unos amigos que me acompañaron al cementerio sí, pero yo culpó al alcohol [yo no bebo pero ellos si]). La cuestión es que soy una persona curiosa y no creo en las cosas hasta verlas por mi mismo, es claro que ese tipo de historias me entretienen pero creo que existen explicaciones lógicas para ello. Aunque dentro de todo el mundillo paranormal hay algo que considero que sí tiene cierta probabilidad de ser real y me refiero a la brujería, claro, hablo del manejo de las energías naturales y no de escobas voladoras, y eso es lo curioso, que incluso con el tema de Dios doy por hecho que no existe pero cuando hablamos de brujería no estoy convencido al 100%. B
>>

No.1241

>>504
A mí no me ha pasado nada paranormal, simplemente me topé con un finlandés que le temía a la muerte, hablé con él y ahora estoy empezando a temerle también, que curioso todo.
>>

No.1242

>>1241
>Me encontré con un finlandés
espero que puedas recuperarte luego de ese evento traumático con un ser de la 8ta dimensión.
>>

No.1243

>>1242
Kek.


File: tulpa.png (88.98 KB, 500x750) ImgOpsiqdb

88.98 KB

No.434[Responder]

>¿Que es un Tulpa?
Es una entidad que creas con el poder de tu mente.

>¿Que tipos de Tulpas existen?

El único limite esta en tu imaginación, tu puedes crear la entidad que quieras y darle la personalidad que quieras, hasta cierto punto…

Puedes crear una chica, un chico, un animal, un objeto, ¿porque no?, no te limites.

>¿Que puedo hacer con un Tulpa?

El, ella, o eso, te dará compañía, podrás conversar, y podran desarrollar una amistad e incluso una relación, si las cosas salen bien…

>¿En que me beneficia tener una Tulpa?

¿Te sientes solo?, ¿no tienes amigos?, ¿no tienes a nadie con quien hablar?, ¿estas aburrido?, ¿tu casa se siente vaciá?, ¿das por sentado que seras siempre una persona solitaria y no lo soportas?, ¿necesitas compañia?, ¿quieres experimentar algo nuevo?, entonces probablemente un Tulpa no sea tan mala idea.
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
8 respuestas omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1176

>>434
Ya de por si los temas paranormales son algo que se presta bastante a debate. ¿Cómo estoy seguro de que un Tulpa no es una autosugestión muy chunga?
>>

No.1231

¿Es posible darle un cuerpo fisico a un tulpa?
>>

No.1232

>>1231
Yo diría que es una manifestación por lo que no puede tomar cuerpo físico
>>

No.1233

Esto es absurdo, no puedes forzar una esquizofrenia.


File: title.png (19.95 KB, 222x96) ImgOpsiqdb

19.95 KB

No.132[Responder]

Petit Tube es una web que muestra los videos menos vistos de Youtube, en general muestra videos con menos de 5 reproducciones.
En este hilo recopilamos videos extraños que nos muestre petit tube también se aceptan videos graciosos.
http://www.petittube.com/

Si no tienes nada mejor que hacer, es una buena forma de matar el tiempo.
16 respuestas omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1217

https://youtu.be/AYgNwKJf0PU
Valgame Dios, el usuario promedio de /x/. bromas aparte, esto es una de las pocas cosas interesantes que he visto
https://youtu.be/Ne2t_ls_kGM
No tiene nada de malo (creo…) pero me parecio bonito así que lo comparto
https://youtu.be/hS96l6gLVmY
¿Un tipo mostrando el culo? No sé que sea pero apenas se ve algo
https://youtu.be/83yg71eZFKA
¿Recuerdan web driver torso? volvio! En formas de fichas!
https://youtu.be/oWyeOSj0NyA
Un chico hablando de que una rata se metio a su cuarto o algo así
https://youtu.be/OeqAv58wpGc
Un antiguo reportaje
https://youtu.be/nkOFPF-ZXJY
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
>>

No.1218

>>1216
>girl
>pizza
>>

No.1229

>>

No.1230

Video eliminado
--:--


File: 2125423111.jpg (96.54 KB, 1280x720) ImgOpsiqdb

96.54 KB

No.8[Responder]

Que pensáis de la energía negativa que se acumula en los edificios donde ha habido violencia, torturas o muertes?
5 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.55

>>9

Lugares como cementerios, a pesar de la fama que levantan entre el inconsciente colectivo, no se acumula ningún tipo de energía negativa ni maligna principalmente porque son solo un depósito de cadáveres.

A diferencia de una casa abandonada, que por lo general tienen una historia detrás o los hospitales, que básicamente, son santuarios en donde la vida y la muerte están en constante ciclo.
>>

No.1207

>>8
No solo creo que es la mente jugando truco por que sino ten hubieran contado esas historias no tendrias miedo
>>

No.1208

Yo la verdad que si creo que los episodios violentos afectan negativamente a un lugar, yo creo que el espiritu de la perspna va al cielo pero la energia se queda habitando el lugar
>>

No.1220

Debe ser psciologico, como la gente que le tiene miedo a los hospitales porque muuuh muere gente :(. A mi de hecho me gustaaba ir al hospital, muchas veces fui a la sala de emergencia tanto por mi como para acompañar a familiares y nada.


File: youtube.jpg (29.33 KB, 611x458) ImgOpsiqdb

29.33 KB

No.970[Responder]

Ahora que ya se han calmado las aguas, ¿Al final en que quedó todo el lio de los homúnculos? ¿Fue una trolleada a nivel masivo?
1 respuesta omitida. Click en [Responder] para ver.
>>

No.972

tu que crees -.-
>>

No.973

>>971
Tal vez no usaron suficiente semen…
>>

No.1035

>>970
En teoria el tipo murio de un paro cardíaco pero bo he comprobado muy bien la info,
>>971
¿Cómo que no Way? ;-;
>>973
Propongo una paja grupal
>>

No.1204

Dicen que el compa se murió, Dross le "lloró" en un video jaja creo


No.1128[Responder]

El video adjunto lo explica muy bien pero hago un resumen: Un usuario se dedica a baitear shills sobre diferentes temas. El 95% responden con comentarios que incitan a seguir la conversación, pero responden de formas muy similares. El usuario les manda un nuevo mensaje con un link, indicando explícitamente que el link te agarra la IP. Los shills siempre entran al link, en tiempos muy similares y todas sus IPs pertenecen a Amazon AWS (Servicios cloud de Amazon). El usuario es baneado al hacer publica esta información.

Tras reflexionar sobre esto, yo creo que podría mantener una conversación más o menos humana con mi asistente de Google, puede que haya muchos más "asistentes"/bots en los foros de internet haciéndose pasar por humanos?
6 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1139

File: xi.gif (2.08 MB, 200x200) ImgOpsiqdb

2.08 MB
>si pasa en plebbit pasa en todo internet
>el tipo deja un hiperlink a un sitio que claramente es spyware, lo banean y por lo tanto, debe ser una conspiración
really nigga?
>>

No.1140

>>1139
Vale, pero no explicas por qué la mayoría de los usuarios usaban IPs de Amazon AWS, si es que es verdad claro está, tampoco hay pruebas más allá del vídeo
>>

No.1141

>>1140
Claramente esos si son bots y web crawlers (todos los sitios web que no tengan un robots.txt configurado serán visitados por bots) pero el sujeto nunca muestra los posts con los que supuestamente le respondieron al hilo y cae en el error de asumir que los autores de dichos fueron los mismos bots.
>>

No.1185

No me parece nada descabellado, al menos seguro que más muerto de lo que pensamos. Este pensamiento ya me ha venido muchas veces al leer comentarios de Instagram. No comprendo como salen las conversaciones que tienen en los comentarios, cosas super mundanas que acaban teniendo decenas de respuestas. Hoy por ejemplo mirando los comentarios de un video sobre zapatillas una chica preguntaba que qué zapatillas eran y otra persona le responde "muy caras para ti", ya decenas de respuestas que no aportaban nada sino solo parecían incitar a responder.
Menciono instagram ya que obviamente esto de los bots no va a pasar en el blog de mi tía abuela, sino en las redes mainstream.


File: 3497529834.gif (589.51 KB, 613x657) ImgOpsiqdb

589.51 KB

No.155[Responder]

Hilo general de alucinaciones. Comenta tus experiencias, métodos y consejos.

>¿Has sufrido alucinaciones alguna vez en tu vida? De ser así, ¿Cómo fue tu experiencia?

>¿Has alucinado con la ayuda de sustancias que alteren tu estado mental?
>¿Existen maneras de alucinar de forma natural sin uso de drogas?

En la primera respuesta escribiré mi texto verde sobre una posible alucinación que tuve hace un tiempo.
18 respuestas y 9 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1181

>>1180
Dextrometorfano En el jarabe para la tos que venden en cualquier farmacia y no te lo recomiendo para nada. Si quieres experimentar y curiosear quizás, pero no debería ser un hábito ya que es malo para el hígado, el sistema circulatorio y causa efectos temporales adversos en la memoria además puedes tener una experiencia muy mala o dependiendo tu condición física y dosis hasta tener un infarto. Además de que el jarabe sabe asqueroso y en varios países sólo se consigue en esa presentación. Tener cuidado de no comprar un medicamento que contenga otra sustancia que no sea sólo dextrometorfano, una sobredosis de paracetanol puede matarte, el ambroxol té hará vomitar y la difenhidramina es un halucinogeno. El dextrometorfano está en la categoría de los disociativos. Siendo honesto pienso que ni siquiera debería permitirse su venta en las farmacias, es falso que por ser de fácil acceso sea más segura que cualquier halucinogeno.
>>

No.1182

>>1181
Y me equivoque, el dph no es halucinogeno es delirante
>>

No.1183

>>1181
Se que existe el jarabe pero necesitas varios gramos, como lo ingerió el wai quiero saber
>>

No.1184

>>1183
La dosis que viene en el frasco promedio de jarabe es suficiente, si no, te toca buscar a una persona que te pueda conseguir el ingrediente activo de un laboratorio (no creo que lo hagas, creo que ni es legal)


[ ]
Catalog
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]