[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1161

Mucha gente se pregunta si vivimos en una simulacion, o una clase de videojuego,pero si es asi, ¿Cómo se escribio el codigo en el que esta escrito nuestro universo y nuestra existencia?

¿Si supieramos el lenguaje en el que se escrbio nuestro mundo podriamos modificarlo a nuestro antojo o simplemente nos serviría para saber como fuimos creados, además, seriamos un proyecto abandonado, o que siguen metiendole actualizaciones y parches?

Yo creo que las matematicas son lo mas cercano que tenemos a como fuimos creados.
Responder - Explorar 3 respuestas y 1 imagen más
>>

No.1166

>>1165
El adn lo tienen solo los seres vivos (almenos que yo sepa) pero me refiero a todo el universo,no solo los seres humanos.
>>

No.1167

Si viviríamos en una simulación la física serían las reglas, no hay más.
Con la física puedes entender y, con los medios necesarios cambiar, el universo, el cual solo es materia más espacio vacío*. Obviamente con los medios necesarios me refiero a medios que los humanos veríamos casi como divinos tales como nose: mover estrellas o formar agujeros negros.
Aunque, por mucha física que entendamos, no hay forma de saltarse las reglas. Si vives en una simulación solo podrás tener constancia de la propia simulación, es imposible que sepas del exterior cuando es que ni siquiera existes en ese mundo.
>>

No.1168

Pierdes el tiempo. El universo es una ficción


No.1037

TL;DR: Este hilo es para recomendar buenos canales de terror, que no sea el abuelo de Dross ni los mismos 3-4 canales de siempre
Supongo que no soy el único consumidor compulsivo de videos de terror/misterio que está de acuerdo con que la mayoría de canales de terror han decaído demasiado pasando a ser solo una suerte documentales disfrazados de terror o peor aún, videos basura sobre temas populares en redes sociales para normalitos.
Crecí con los videos de Dross y debo admitir que el abuelo ateo antes hacía buenos videos de terror, pero también ha bajado bastante su calidad. Cuando sentí que empezó a hacer videos malos encontré canales excelentes como Espelufrío y Nails Malenko, que por desgracia ya están retirados y uno de ellos con suerte hace solo directos ocasionales.
¿Conocen buenos canales de terror en español waiyados?
Responder - Explorar 2 respuestas y 1 imagen más
>>

No.1040

Dejaré algunas recomendaciones en inglés. No sé si sean lo que buscas, pero tal vez encuentres algo interesante entre tantos enlaces.
>DEADBUG says
https://www.youtube.com/channel/UCR9SxzA8Rs3nKkRgjr8DMzQ
https://odysee.com/@DEADBUGsays:5
Vídeos sobre casos misteriosos, asesinos y demás cosas por el estilo. El creador de los vídeos tiene un estilo un tanto "edgy" y muchos de sus vídeos son bastante explícitos.
>Nick Crowley
https://www.youtube.com/channel/UCMX31RavkfUHJvw03RbUZnA
Vídeos sobre varios tipos de misterios, aunque sus últimas actualizaciones parecen estar orientadas a casos extraños de internet.
>Lazy Masquerade
https://www.youtube.com/user/Aylingater77
En su gran mayoría, experiencias paranormales o extrañas de varias personas del mundo. A veces hace vídeo sobre casos en específico, pero casi todo su contenido se basa en leer varios casos cortos.
>Cadaber
https://www.youtube.com/channel/UCNEs6RmBQwQrr39RmDCDa8A
Vídeos sobre misterios. Se parece mucho a Nick Crowley, a decir verdad.
... Leer más
>>

No.1158

A mi me gusta escuchar historias de terror, por eso te recomiendo Voctor; no es un canal enteramente de terror pero las historia de terror que sube me parecen muy buenas y ademas con una locución destacable para un canal de youtube.
P.S. Gracias por las recomendaciones de los otros canales.
>>

No.1159

>>

No.1160

>>1158
me resulta raro ver alguien usar a Raven cómo pic reaction (No sé porque lol) igual no me mal interpretes, está linda solo que se me hace poco cómun
>Voctor
No soy muy fan de el pero por ahí con las historias de terror es diferente

Por cierto, me gusto tanto la imagen que psusite Way que la busque con Saucenao aquí dejo el link por si alguien quier: https://www.deviantart.com/realravenravenraven/gallery


No.1150

Las entidades que empezaron a estudiar el fondo del océano al poco tiempo se empezaron a dedicar a estudiar el espacio.
Algo tiene que haber ahí abajo para que inmediatamente al verlo empezaran a buscar salida del planeta: ¿Una civilización inexplicablemente extinta (La Atlantida), unas puertas del infierno, sirenas…? ¿O igual la respuesta simple y es que no había nada interesante?
Responder - Explorar 2 respuestas más
>>

No.1154

Te dire lo que no hay alla abajo, posibilidad de que la humanidad encuentre un nuevo hogar.

Es tema de prioridades
>>

No.1155

Solo se impulso la propaganda del espacio y la del mar no y la razón real siempre ha sido una simple competencia de quien la tiene mas grande entre países.
>>

No.1156

Cómo dice en el OP mi primer pensamiento ha sido que no hay nada interesante. Profundizándolo un poco más pienso en todas las especies desconocidas y no solo el valor de conocimiento biológico que tienen sino en el valor medico que nos pueden aportar. Bien sabemos todos que la medicina actual tiene una gran base en animales y procesos naturales de animales, siendo encima las especies marinas generalmente unas con grandes capacidades de regeneración. Conocer más especies puede aportar grandes avances en la medicina pero ¿prefieren medirsela a ver quien lanza un cohete más lejos? Prefiero pensar que es una conspiración antes que pensar que son imbéciles.
>>

No.1157

la exploración de este cultos comenzo como un negocio donde enterraban muertos con mucho poder y dinero. No le vean mucho significado


No.47

Alguno ha probado alguna droga como ácido, setas.. y ha tenido alguna experiencia? Dicen que estas drogas cambian totalmente la forma de ver el mundo y te hace replantearte todo.

No se si /x/ es el mejor lugar para hablar de drogas, lo he puesto aquí ya que las drogas te dan experiencias "paranormales"
Responder - Explorar 14 respuestas y 3 imágenes más
>>

No.1060

>>1059
Dije que ellos usan drogas y son ganadores respecto al fbi, sólo que no siempre las usan con ellos mismos…
>>

No.1127

Pues mirad hermanos, yo hoy fuí al pueblo de un amigo (a quien por cierto, conocí en wired-7) y nos fumamos un porro a las 2 de la mañana en su pueblo
total que luego fuimos a un bar abandonado, llevaba 10 años abandonado asi que nosotros con dos cojones saltamos la vaya y entramos. El problema es que el el bar estaba cerrado, no podiamos entrar.
Total que lo pensamos por mas de 10 segundos y mi colega levantó unas mirdas de metal que daban acceso a las ventanas, y yo entré por la ventana y le abrí el bar desde dentro, entramos a bar y nos fumamos el mejor porro de la historia.
>>

No.1145

>>1127
Que lindo lo que genera la Wired ¿Se han vuelto a juntar?
>>

No.1146

>>1145
Claro, luego quedamos a las 12 en su pueblo, volvimos al bar y nos echamos un canuto con el mejor hachís del estado


No.1104

Los influencers si bien no llegan a ser dioses del Internet parecen los mejores candidatos a convertirse en dioses, pensalo tienen ganancias, manifestaciones en sus nombres, etc
Responder - Explorar 4 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.1109

>>1104
>influencer
Palabra cope para "inútil" ;)
>>

No.1110

>>1109
Como los Knights de SEL pero sin el logo cool :(
>>1104
¿Eres el del hilo de ayer aquí? Se tocó el tema pero creo que eso ya se desvía de /x/
>>

No.1111

algún día un youtuber se postulara de presidente y yo lo apoyare con todo mi corazón. Genuinamente seria de las cosas mas divertidas que podrían pasar
>>

No.1123

>>1111
Tu quieres ver al mundo arder


No.1099

es tan peculiar la manera como damos origen a seres tan peculiares como TANASINN (por tomar un ejemplo), siempre nacidos del caos, solo conocidos (encerrados) en ciertos lugares del internet, atados hasta que alguien libere su presencia en otro lugar, seres sin poder real, cosas intangibles pero que aun así han matado personas o personas murieron en su nombre, como es que estos " seres" que nosotros mismos creamos nos pueden hacer daño? ni siquiera son reales! TANASINN nació sin razón ni propósito pero de manera inmediata se volvió algo por encima de lo humano y siendo talvez uno de los primeros "demonios" nacidos del internet, siempre vigilando, siempre ahí, deformando todo y volviéndolo bizarro

una ves escuche que si muchas personas creían en algo esto se volvería real, pero debían creer que de verdad real, si había almenos un poco de duda este ser no llegaría a la vida

si decenas de personas murieron en nombre de algún ser nacido en internet, jurando que estos les pidieron hacer lo que hicieron, diciendo con toda seguridad que eso era REAL… que tan distinto son estos niños del internet a dios mismo?

(・)
rミ ,○、 (・)
/ / ミ 〉
|  ̄\ /
、` /
Responder - Explorar 4 respuestas más
>>

No.1112

>>1103
>a lo largo de estas ultimas 2 decadas el internet a creado sus propios dioses

Existen otros "dioses" además de Zalgo y Tanasinn? No cuento a Shaggy porque es solamente un meme que nunca dió risa.
>>

No.1113

>>1112
pues deidades que nacen de manera orgánica como tannasinn no hay muchas

"deidades" como shaggy que son un meme y por el mimo humor del meme los llaman "dioses" hay muchos
>>

No.1114

>>1103
>que tan lejos llegaria alguien por su "dios" nacido en internet?
No te hace falta mirar muy lejos, ahí tienes el caso de las dos pubertas que apuñalaron a su amiga por Slender, aunque no le veo realmente como "adoración" a un dios, sino como dos niñas edgys que se la pasaban en Wattpad y seguramente querían que a cambio del sacrificio, haga yaoi con Jeff.
>>

No.1115

>>1114
el internet es una de las invenciones mas grandes de la humanidad pero también uno de sus mayores canceres

no por el comportamiento penoso de jóvenes faltos de atención o la auto denigración que hacen muchas personas para conseguir un seguidor mas sino que el mayor horror es el contacto casi inmediato con cualquier noticia del mundo, vemos que el mundo es horrible y todo esta a solo un click, además que el internet esta al alcance de cualquiera y esto puede ser un arma para gente con poca o nula estabilidad mental o en el peor de los casos un ALGO puede ser el detonante de alguna acción horrible a manos de gente estúpida (justo como estas 2 niñas)


| cosas como estas te
| hacen desear quedarte en casa
|
(-_-) …
(∩∩)────────────────




No.1061

¿Por qué el ser humano prefiere explorar el espacio antes que el océano? ¿El humano teme al océano por instinto o es que algo le llama en el espacio?
Responder - Explorar 4 respuestas más
>>

No.1077

Si no nos ponemos conspiranoicos es por que relativamente es mas facil/seguro explorar el espacio que el fondo del mar, por la presión que aplasta tu cuerpo y el efecto al subir, explorar el mar es como explorar el abismo de made in abyss en una pequeña manera
>>

No.1078

Para que un autista pregunte en un foro de mas autistas
>>

No.1085

debido a las corrientes marinas el terreno oceánico cambia a diario (algo frustrante), el coste de creación/diseño de un submarino que tenga alta capacidad de resistencia a la presión del agua es costoso, además que debido a la densidad de el agua y la dispersión de señales, el submarino debe estar unido a los controles con un cable o ser piloteado (algo incomodo y limitante)

en la exploración espacial es disparar algo al espacio y aun así tienen conexión con ese objeto y estas libre de morir ahogado, y talvez algún día podremos usar los recursos de otros planetas
>>

No.1086

Porque es bien pinche difícil viajar al fondo del mar, considerando que probablemente no encuentres mucho más que especies antes no conocidas, pero no nuevos lugares a los que habitar.

Ya sabes, colonización espacial, sueño tal vez no muy lejano


No.926

Quiero saber cómo se juega a Ouija por que tengo curiosidad, y si, sé que es peligroso, pero aún así quiero probar.
>¿por que no buscas tutoriales?

1. Por no encontre ninguno y las pocas fuentes que consulte dicen que no lo juegue.

2. Por que al ser este el tablon /x/ supongo que habrá gente que más o menos sepa del tema y sabe cómo se debe jugar correctamente. Dudo que el juego de la Ouija que venden en amazon sea la forma real en la que se juega.
Responder - Explorar 16 respuestas y 4 imágenes más
>>

No.946

>>944
>>945
Alguien podría hacer una ouija pero con diseño de wired-7 para conectarse con los seres ocultos de la red, preferiblemente de madera sería mas potente creo.
>>

No.947

>>944
Js, comprendo tú escepticismo la realidad es, cómo he dicho con anterioridad, que sea algo con una explicación lógica y que no tenga que ver con algo sobrenatural, además la "Ouija" era muy amateur cómo para funcionar.
>>945
Tal vez si tal vez no, de momento no a funcionado conmigo
>>946
Siendo franco, lo que son las manualidades (desafortunadamente para mi vida sexual) no son mi fuerte actualmente, hago ciertas manualidades de madera no muy complicadas, tal vez en un futuro y si ningún Way se me adelantó pueda hacer la dichosa Ouija
>>

No.1065

No tomes al toro por los cuernos si no sabes como actua al salir.
>>

No.1067

>>1065
Pero no tengo un toro Sir


No.392

GRACIELA ALFANO EN INTRUSOS
Contexto del vídeo para los que no sean de Argentina, Graciela Alfano ​es una artista, actriz, exvedette modelo y vidente argentina. Fue acusada de practicar magia negra o hechicería, cuando en realidad ella era la victima de tales "actos". En esta entrevista de Intrusos hablaba sobre el tema y miren lo que sucedió en vivo (para una mejor experiencia apaguen las luces y suban volumen kek).

Motivo de este thread es que compartamos imágenes, vídeos o gifs inexplicables o con posibles conclusiones de lo que podría haber pasado, todo esto en el marco de lo paranormal.
Responder - Explorar 21 respuestas y 16 imágenes más
>>

No.806

>>522
Leer sobre la Primer Guerra Mundial siempre me deprime. Sin duda la Segunda fue peor desde luego, pero siempre consideré a la primera como la más Sucia.
>>

No.832

>>413
We, lo acabo de ver en 4chan kek
>>

No.900

>>465
¿Cuáles son las fuentes del segundo video? es bastante intrigante el tema de los rastrillos
>>

No.1066



No.194

Experiencias paranormales diarias
Durante el día a día, vivimos muchas situaciones las cuales no logramos asociarlas un explicación.
Muchas de ellas pueden estar producidas por el desconocimiento de información en el entorno o porque en ese momento no las prestamos atención.
Aun así, algunas de estas experiencias diarias son realmente inexplicables.

Este tipo de experiencias no suelen servir para crear un hilo, pero podemos crear un hilo de recopilación con nuestras experiencias paranormales diarias.
Responder - Explorar 10 respuestas y 5 imágenes más
>>

No.1026

Son las cinco de la mañana. Estoy en un cuarto pequeño y expuesto a la terraza. Conciliando el sueño me imaginaba que un atacante abriera la puerta. Prendí la luz y justo cuando la enllavaba hubo un ruido sordo, y juro que vi los restos de una luz naranja (casi nada porque hay una persiana en la ventana). Es como lo de >>197 . Hay una escoba detrás de la ventana, pensé que fue eso.
Asustado, me eché al suelo y sentí la cabeza caliente. Mi perro se despertó pero no ladró y se volvió a acostar. Puse ruidos de dos perros grandes peleando en una bocina para alertar a mi perro y salí con linterna. Todo estaba normal, mi perró no notó nada y la escoba sigue ahí.
¿Me hice ver esto a mí mismo? Espero que no sea el síndrome que dicen en el hilo, y haya sido el fusible de un vecino o algo así. Ando sensible con la calle y las casas cercanas, hasta acabo de escuchar un celular cerca que no es de mi familia. Cuando el sol salga podré dormir.
>>

No.1049

>>1026
Actualización. Volvió a pasar pero más temprano y débil. Esta vez el perro se puso a ladrar sin mi reacción y unos minutos después vino mi padre a preguntar. Me dijo que pudo haber sido un pararrayos cerca, no tengo idea pero al menos no me lo imaginé…
>>

No.1050

>>1049
Suena a que es una descarga de algún transformador (o subestación cercana) por una sobrecarga energética o sobrecarga de usuarios en el tendido eléctrico.
Si vuelve a pasar, presta atención si hay un zumbido en el ambiente, antes y después suele escucharse. También se puede dar el caso de que la zona quede cargada con estática (si tocas algo de metal, como la perilla/picaporte de una puerta, sentirás una pequeña descarga) , así que cuidado con los electrodomésticos, pueden quemarse.
>>

No.1055

>>194
Un dia despues de jugar con una Uija de papel muy crota hecha a mano mi micro ondas me desperto, resulta que se prendio solo.


No.1004

A los 8/9 años, el momento de mi vida en que todo empezó a ir en picada, si pudiera, arreglaría todo lo que salió mal para no estar tan en la mierda ahora ¿Tienen algo para mi? Necesito de su sabiduría arcana, wais.
Responder - Explorar 2 respuestas más
>>

No.1007

>>1004
>>1005
Casualmente hace poco estaba pensando en el Time Leap de steins;gate, no sé si lo has visto.
>>

No.1009

>>1004
No eres el único qué desearía viajar al pasado, mi vida es un completo desastre desearía viajar al 2009 o 2010 cuando todavía tenia 14 años y arreglar todo
>>

No.1041

Te empujo por las escaleras.
>>

No.1047

>>1005
Veni op, dame un apreton de manos y te mando de vuelta a cuando tenías 9 años, solamente tenes que salvar a mi hermana.


Arriba
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]