-Eramos 4: Un amigo, su hermano, una amiga y yo. Decidimos jugar al juego de la copa. En realidad había otro chico más, pero que decidió no jugar y sólo mirar.
-Comenzamos a jugar al juego de la copa y hablamos con muchos "espíritus". La mayoría nos decía que no querían hablar y se iban enseguida al letrero "Adiós". Algunos se quedaban más tiempo.
-Recuerdo que había una supuesta señora que nos decía que no podía vernos, que estaba en otro lado, pero que aún así se estaba pudiendo comunicar con nosotros.
-En un momento la copa dijo un nombre y un número. Supongamos que era "Alberto". La copa deletreó "Alberto 3". Resulta que mi padre, el padre de mi amigo y el padre del chico que no jugaba, se llamaban así. Entonces, sí. Había 3 Albertos cercanos.
-También dijo el nombre de mi hermano, de la madre de mi amigo y a la chica le recordó con nombres una traición que le hizo a una amiga suya (le dijo el nombre de su amiga y del ex-novio de su amiga). Creo que esta chica había tenido relaciones con el ex de su amiga o algo así. Esto me parece interesante porque era algo que aquejaba a esta chica en este momento, y los únicos que sabían de esto eran mi amigo y ella. Mi amigo no movió la copa (lo conozco), y no creo que ella la haya movido para decir algo tan personal suyo.
-Debido a que la mayoría de los espíritus nos cancelaron yéndose al "adiós". Reanudamos el juego muchas veces, y en esas, hubo muchas veces que la copa se movía con mucha velocidad, como con furia de un lado hacia otro de la mesa, sin decir nada, generalmente monosílabos como "babababa" o alg...
... Leer más