Primero que nada me disculpo por no postear esto en el Thread de Errores en la Matrix, porque lo que contare a continuación creo que podría entrar en esa categoría pero siento que esto que me sucedió de verdad es muy importante para mí personalmente como para contarlo como una simple anécdota en otro thread, quiero darme mi tiempo.
Lo otro es que esta historia es exclusiva para wired-7, a pesar de que frecuento otros foros chan, siento un gran cariño por el estilo y la gente que frecuenta wired, por lo que prefiero compartir esto con ustedes.
¿Alguna vez han vivido una experiencia sobrenatural de la cuál no le cabe la menor duda que realmente sí ocurrió, clara como el agua?
A mí me han pasado varias cosas que puedo considerar paranormales, pero por supuesto todo puede llegar a interpretarse como una consecuencia de la sugestión o una confusión, pero de todas esas cosas que me han sucedido hay una de la cuál estoy seguro que ocurrió, me refiero a un viaje temporal.
Para darles un poco de contexto, yo soy de Chile y vivo en una ciudad pequeña, de esas no muy conocidas. Nuestra ciudad esta construida en un valle, por lo que el centro urbano esta condenado a existir atrapado en medio, mientras que a los lados por arriba del valle solo hay casas y mucho terreno solitario y baldío, ahora en 2020 las cosas ya son diferentes, la ciudad ha comenzado a expandirse arriba del valle hacia los lados pero cuando yo era pequeño, no era así.
En aquellos tiempos yo debo haber estado en mi pre adolescencia, aún iba a la escuela y solía visitar a mi mejor amigo que vivía en estos terrenos solitarios a las afueras del valle, nuestra infancia fue una de esas buenas experiencias de vida donde podíamos balancear nuestra entretención tecnológica como los videojuegos y también actividades al aire libre, por lo que jugábamos toda la noche y al otro día salíamos a recorrer los parajes desolados de la ciudad.
Una de esas noches, hicimos lo usual, jugamos ps1 y al otro día muy temprano en la mañana salimos a recorrer una ruta de tierra que se extendía desde la casa de mi amigo, hasta la carretera por donde uno sale de la ciudad, allí no hay mas que rocas, tierra, casas viejas y terrenos baldíos, no es primera vez que caminábamos por ahí.
Como mencioné mi ciudad no era muy grande, sigue sin serlo, por lo que ver edificios altos (mas de dos pisos o tres pisos) era muy difícil, pero de la nada, mientras caminábamos nos dimos cuenta que en la distancia había un
... Leer más