[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.585

Recientemente leí sobre una conspiración la cual decía que la fundación SCP es una fundación real, de la cual se filtraron datos y fichas de especímenes. Para encubrir esta fuga de datos, se fingió que eran para un videojuego, creando más fichas falsas para mezclaras con las verdaderas.

Es una conspiración curiosa, ¿realmente el ser humano podría contener a criaturas sobrenaturales?
Responder - Explorar 21 respuestas y 1 imagen más
>>

No.1502

>>1501
>interesante
>>

No.1849

>>1491
La mejor forma de desacreditar algo, es creando mucho contenido sobre ese tema, en forma de libros, películas, y haciendo parodias.

¿Los OVNIS son reales? ¿Y los marcianitos verdes? ¿Pie grande?

Cada vez que alguien mencione una conspiración, otro alguien le dirá "eso lo has visto en una película".
>>

No.1850

>>1849
Hay un creepypasta de hace años y hasta salia en la web de unos mitos que se llamaba ''Los sovieticos/rusos mataron a dios'' o ''El dia que los sovieticos/rusos despellejaron a dios'' o le quitaron la piel o algo asi.

Basicamente el mito iba de que los rusos sovieticos mataron a dios a tiros (En parte hay una historia simbolica con cañonasos de los rusos decir que con eso matan a dios pero no tiene nada que ver con esto)

en la historia Dios literalmente es una criatura real, es como un monstruo y no especifican mucho.

segun lei en esa pagina que desmiente los mitos y creepypastas el mito viene sacado de creepypastas traducidos del ingles y de ahi de la SCP foundation. en muchas de las paginas del creepypasta mito usan una foto de un soldado sovietico ruso mostrando la piel de supuestamente un ser humano aunque los academicos dicen que en realidad era de un venado o algo asi.

La SCP Foundation a la larga se volvio cada vez mas surreal. los ultimos monstruos que me entere literalmente eran un godzilla y no que mas cosas random. ya supongo se volvio parte de una cultura pop underground por los memes y shitpost de las nuevas generaciones.
No creo que la SCP Foundation sea real ya de por si contener esos monstruos es casi una tarea imposible porque los requisitos son absurdamente arduos(por lo menos los clasicos) literal al nivel de querer contener a Cthulhu o algun monstruo cosmico de esos. en lo demas solo son relatos y ya escritos por gente con mucho tiempo.

Aunque en general puede que en parte este inspirado en esas agencias aeroespaciales como el tipico MIB o esos mitos old school que solo aparecen cuando algo que no cuadra aparece en el planeta.
>>

No.1851

>>1849
Si quieres un ejemplo de esto y de como paso de una cosa a otra como la cultura pop.

Mira el Mito ese de los intraterrestes que literalmente se origina de la mania de un escritor de novelas Pulp de tipo espacial y que absorbio mucho de la tierra hueca(Teosofia y otros mitos) crowley y mitos de Cthulhu, cultura pop y ideas metafisicas y del planeta ya descartadas. el literalmente creo el mito de la guerra esa en la base militar gringa que al final se extendio a los militares con sus traumas de la guerra.

y si, lo puedes relacionar a aliens. aunque en aquella epoca en principio eran monstruos no eran aliens. toda la cultura pop tardia con influencias anglosajonas que crearon los mitos alien se dan gracias a novelas pulp y opera pulp. ademas de historias de terror cosmico y algunas influencias de mitos folcloricas y novelas de aventura fantastica puede que tambien supersticiones de logias-religiones como la Teosofia que trajo muchas ideas de india a occidente Aunque Blavatsky tambien plagio ideas de libros de aventura asi que ya te haces una idea… y claro el surrealismo y un poco la mentalidad new ager por el new tought.
una cantidad absurda de mitos y historias ademas de miedos se originan de las novelas Pulp del mundo anglosajon y del luego catalogado como Sci-Fi. las novelas Pulp se sabe que tambien daban miedos en la sociedad del momento como paso con Fu manchu y el efecto en la percepcion de los chinos similar a lo que paso con el nazismo con los judios ironicamente porque llevo un tanto a discriminacion

la mayoria ni tiene ni la mas minima idea de donde se originan todas estas ideas asi que les dicen mito. si quieres ver un ejemplo mas brutal solo mira al loco de la Cienciologia que hacia Novelas Pulp y literalmente creo su propia religion basada en las historias sobre eso porque mucha gente ingenua en verdad se lo creia (Efecto similar a Lovecraft con la sociedad Tifoniana o la de los Mormones o incluso esa iglesia de los ultimos dias que empezo con comics lol)

Aca encontre la pagina con el mito. estaba algo perdido https://www.misteryinternet.com/2023/07/el-ejercito-rojo-mato-dios-la-busqueda.html


No.1818

Entren
Vamos a hacer a /x/ sp00ky de nuevo
Responder - Explorar 10 respuestas y 7 imágenes más
>>

No.1834

Mantén la calma ante lo que te voy a decir Wai. Hay un esqueleto dentro tuyo.
>>

No.1835

>>1834
¡Es una locura!!! No es posible que toda la humanidad esté infectada con esquelet*s
¿o si?
>>

No.1836

>>

No.1837



No.206

¿De verdad tu vida cambiaría en algo si se demuestra que existen?
Responder - Explorar 14 respuestas y 5 imágenes más
>>

No.1777

>>1767

Miren el video completo para tener una sensacion tremenda.

Hasta donde se en principio con lo de los archivos desclasificados de hace un año solo confirmaron la existencia de objetos no identificados lei el archivo de internet y no especificaba a aliens solo se referia a aviones espia(son absurdamente veloces y sigilosos) globos,basura,basura espacial y fenomenos metereologicos u espaciales o sin identificar. la tipica definicion de ufo,ovni o la que se inventen para algo no identificado espacial.

En mi opinion lo de ahora es una cortina de humo para ocultar algo como la crisis economica o ese problema del hijo de biden.
y hasta donde se no confirmaron la existencia de aliens o vida extraterrestre, solo dijieron que lo van a hablar en privado es cuestion de esperar con los que reclamaron la sesion para sacar los archivos de ese supuesto material biologico oculto que tienen.

Ahora en mi opinion si se confirma y hay evidencias buenisimas de que existen… creo que eeuu y el mundo lo usaria como excusa para cosas belicas. no se…. como invertir en el area militar espacial y cosas asi. por si nos invaden de golpe o algo asi o como excusa para invadir a otros paises. ya me puse modo especulación de peli de invasion alien xd
>>

No.1797

>>208
Justo me acabo de ver una pelicula muy buena sobre lo que dices.

Siempre nos imaginamos a los Aliens llegando en sus naves a joder a la humanidad, nos imaginamos encuentros con ellos donde vemos que tienen otra tecnología y son diferentes. Pero, imagina descubrir que son como nosotros, que toda nuestra sociedad, nuestros gobiernos, desde la revolución industrial, con toda nuestra tecnología y avances son producto de los Aliens, no de nosotros, y que vivimos en la sociedad tal y como la conocemos gracias a ellos.

>Historia del Homo sapiens: 200,000 - 300,000 años comiendo mierda y viviendo en las cuevas

>Era de la tecnología digital: aproximadamente 70-80 años
Es como si hubiéramos tenido un encuentro que cambio todo el mundo y lo dejo así. Si lo contrastamos con lo que lleva el hombre en la tierra, esta sociedad tecnológica representa el 0,02%. de ese tiempo. ¿Hubo en encuentro que lo cambio todo o que mierda pasó? ahí lo dejo.
>>

No.1798

>>1797
Dejando de lado la Sci-fi y la pseudohistoria que aveces creo que es obra de una psyop de la kgb o de la cia como lo que paso con el Flúor o los grupos de guerrillas o iglesias mezcladas con mov.de izquierda en latam y USA.

yo suelo jejiar mucho con esas teorias porque son similares a las de la teoria de la tierra joven de los creacionistas que hay que ser muy religioso supersticioso y anticientifico para creer eso porque se pasan libros y años de historia ademas de la misma ciencia y estudios de la tierra y formacion del planeta, algunos ya con respaldo de la biblia o otros textos religiosos de absoluta verdad que fueron adulterados por miles de años ya les parece suficiente para su perfecta perspectiva de la realidad. aunque la ciencia no es perfecta y se actualiza. para mi es producto de la disonancia cognitiva que causa la religión y no por algo de teorías conspirativas en este caso especifico por creer que la ciencia es una amenaza a la religion.

lo de alienigenas ancestrales o que a lo mejor y lo digo asi para no afirmar y confirmar como un robot programado mentalmente, que nos ayudaron en el pasado de alguna forma y son un reflejo de deidades y eso lo veo mas llamativo y seductor. aunque no creo nada de History Channel porque mienten mucho para ser dramaticos, y ni hablar de los autores de los libros…pero puedo creer que algunos mitos deidades del pasado a lo mejor eran aliens o criaturas extrañas sin creer en sus evidencias fraudulentas.

lo de que todo el mundo esta creado y manipulado por empresas,gobiernos y etc no es novedad. tintarlo de que fue creado hace 200 años se me hace ingenuo. lo podria validar con el surgimiento de la primera revolucion industrial, el uso de la ingenieria social y la corrupcion politica y la sociedad de consumo y puede que la globalizacion aunque no lo miro como los anti-globalistas que tienen la mentalidad de una papa y están mas politizados por sus mismos interés y grupos de poder que algo anti-sistema. yo diria que es algo relativamente actual por los monopolios e influencias de poder. aunque en el pasado habia similares hasta en los romanos y distintas civilizaciones poderosas y organizadas. ejemplo la conspiración de los pazzi y medici.

Si te interesa solo el tema de esas peliculas sin tanto lo /x/ puede que te interesan los temas de la modernidad liquid... Leer más
>>

No.1806

>>1798
>lo de alienigenas ancestrales o que a lo mejor y lo digo asi para no afirmar y confirmar como un robot programado mentalmente, que nos ayudaron en el pasado de alguna forma y son un reflejo de deidades y eso lo veo mas llamativo y seductor. aunque no creo nada de History Channel porque mienten mucho para ser dramaticos, y ni hablar de los autores de los libros…pero puedo creer que algunos mitos deidades del pasado a lo mejor eran aliens o criaturas extrañas sin creer en sus evidencias fraudulentas.

Zeus, Anubis, Buda y Jesus son aliens…de ser cierto las religiones pasaria a ser sectas espaciales lmao


No.1655

Fotos de la región de Xianyang, en el Valle del Río Amarillo, considerada una de las cunas de la civilización china.
A unos 60 kilómetros de estas estructuras se sitúa el origen del Emperador Amarillo, un mito en china y considerado uno de los fundadores del pueblo chino. Se llegó a considerar que todos los chinos descendían de él, y se le atribuyen hitos casi mágicos y responsable de grandes aportes para la civilización china. https://es.wikipedia.org/wiki/Emperador_amarillo
¿Por qué china no admite la existencia de estas pirámides? ¿Quizá son de una civilización anterior NO CHINA y reconocer su existencia sería decapitar el mito de el Emperador Amarillo y la China milenaria? ¿Incluso admitir que había otra civilización antes de los chinos?

Incluso en el caso de tratarse de formaciones naturales sería algo tan extraordinario a nivel geológico que debería ser un lugar conocido y digno de estudio, sin embargo está oculto y rodeado de industria. Os dejo varias coordenadas para que lo comprobéis por vosotros mismos, pero el valle está COMPLETAMENTE LLENO de pirámides: (eliminad el punto de '.' , no me deja escribirlo junto)
34º20'18'.'N 108º34'12'.'E
34º23'53'.'N 108º42'46'.'E
34º21'42'.'N 108º38'27'.'E
34º22'37'.'N 108º41'06'.'E
Responder - Explorar 4 respuestas y 7 imágenes más
>>

No.1788

>>1655
Estaba un poco aburrido y no tenia nada que hacer asi que empeze buscar a ver si tenia alguna explicacion con internet.

Fred Meyer Schroder fue de los primeros en sacar el tema de la gran piramide blanca que se especula es el mausoleo de Xi'an
Schroder un dia recorria la zona de Shaanxi con un monje budista llamado Bogdo y este le conto sobre las piramides y que solo aparecian en registros monasticos aunque la leyenda es conocida por los locales. eso dice la historia aunque en la realidad no hay tal piramide blanca y se especula que tambien pudo ser una montaña con nieve o una historia inventada.

De acuerdo al historiador Sseuma Ts'ien(Sima Qian) (135-85 aC), este "padre fundador" de China destruyó todos los escritos antiguos como un signo de la nueva era que surgía(unificacion china bajo su mandato imperial) y solo algunos fueron salvados para ser resguardados en diferentes templos. Esto explicaría las palabras del monje budista Bogdo a Meyer Schroder, con respecto a que los relatos sobre la existencia de las pirámides solo pueden encontrarse en bibliotecas específicas del mundo religioso.

El Emperador exigió que tras su muerte sus tesoros fueran almacenados en las pirámides, así como también a los trabajadores que la erigieron, para que nadie pudiese revelar su ubicación, y todas las concubinas que no le dieron un hijo varón. De acuerdo al relato, allí se plantaron árboles y pasto para que pareciese una colina, tal como se puede apreciar en la actualidad.
la pagina no daba la info del relato pero investigue y viene de: Sima Qian, Shiji, Chapter 6 - Capitulo 6 igualmente su fiabilidad como historiador es dudosa hoy dia.

Qin Shi Huang(primer emperador) se puede decir que unifico china temporalmente y se sabe que tuvo un mandato tiranico y autocratico y persiguio intelectuales y quemo textos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Quema_de_libros_y_sepultura_de_intelectuales literalmente instalo el culto imperial en forma de deidad.
Asi que se podria decir que tranquilamente borro en parte un poco de la historia de la pre-china no unificada. lei otras teorias que iban de tumbas turcas kurdas pero eran teorias nacionalistas turcas sin sentido y hasta los mismos uigures niegan ser turcos(es... Leer más
>>

No.1790

Investigue un poco lo de las momias de tarim y parece que durante varios años luego de encontrar a esas momias los chinos tenian conflicto con los sovieticos y silenciaron los descubrimientos por no interesarles el tema de momias de origen europeo(de aspecto occidental y se tomaba que tienen relacion a los indo-europeos que hoy dia ahi les dicen los tocarios) muchas momias eran rubias y pelirojas y de gran altura y podian causarles problemas de reclamaciones territoriales, por ejemplo la de los independentistas uigures. si te interesa saber busca como china trato de disimular el hallazgo del Hombre de Cherchen para evitar conflictos politicos.

lei un par de teorias de la conspiracion sobre esto y aun usaban el termino arios tanto en contexto de los nazis como en contexto de los arios de india y es muy gracioso el primero XDD

Los uigures en china tienen conflicto desde hace rato porque el gobierno de china los persigue por una larga cantidad de motivos.
>>

No.1791

Me dio curiosidad la historia del rey amarillo que viene de la montaña en relacion a la deificacion del primer y futuros emperadores y por lo que lei era comun que en las sociedades primitivas pensaran que las deidades estaban en lugares magistrales. la historia de la montaña de kunlun se parece a la del olimpo de los griegos. hay muchas culturas e historias que creen que los dioses viven en montañas o la montaña mas alta posible y hasta en grupo ahi. sera supersticion casualidad o conveniencia o una herencia del animismo-chamanismo del pasado. o tendra alguna relacion con los proto-indoeuropeos o los indo-europeos…

Ahora sobre alienigenas ancestrales y dioses… a los aliens/dioses les encanta revelarse en montañas altas con carrozas,naves,barcos y animales voladores y luces o miles de soles. o hasta en el agua, ya lei demasiado XD


No.1763

Hola Wired. hola Lain. ya saltaron las alarmas en eeuu y otras partes del mundo con lo de los aliens otra vez asi que seguramente algo esten queriendo tapar como ya paso antes. asi que… ¿hablamos algo sobre Aliens? lo que venga por random que sea. mientras no terminos hablando de la tierra plana y otros sin sentidos.

PD: hay una parafilia que implica xenomorfos. pic related para no salir tanto de la tematica.
Responder - Explorar 9 respuestas y 1 imagen más
>>

No.1775

>>1769
Queria dejar en claro no tocar el tema de la tierra plana porque sino se iria por el aire el topico del post y dejariamos de hablar de aliens… lo ultimo esta de mas aunque ya quedo claro,igual perdon si lo leiste de forma ofensiva.
>>1774
yo soy mas de las teorias de la conspiracion politicas y las psyops en torno a los aliens. no soy mucho de los alienigenas ancestrales, en mi opinion no creo en la hipotesis de los antiguos astronautas ni en la pseudoarqueologia y la pseudohistoria que generalmente usan como pruebas. para mi eso es mas pensamiento sectario y se pasa por encima a la ciencia. para mi ese pensamiento te hace ignorar el transfondo politico y las movidas turbias que para mi es lo mas cercano al plano real y no a crear realidades alternativas o sobrenaturales. literalmente eso es lo que hacen en las psyops sobre los aliens para tapar algo. igual se agradece las referencias de libros conocia algunos. muchas de esas teorias como la del adenocromo son mas del lado extremo de las teorias de la conspiracion en las cuales no creo, perdona. es mas mucho de esos temas ahora estan reviviendolos y para mi perspectiva de las teorias de la conspiracion es una psyops para distraer sobre algo mas turbio como una crisis economica,armas militares o movidas politicas turbias o algo de ese estilo. supongo soy esceptico.
aunque si el mundo es manejado por una elite… prefiero dejarte con el suspenso XD.
>>

No.1792

>>1770
Es el mismo discurso de Freixedo, con los mismos errores.
Si tan esclavos somos de la granja ¿por qué no eliminan a los que "salen de la matrix"? ¿por qué se les permite editar libros y dar conferencias con el propósito de mermar a los animales de la granja?
Si vas a utilizar el discurso de Freixedo infórmate primero sobre su origen, y sobre quién era el propio Freixedo, el cual pertenecía a familia de militares y sacerdotes, esos que nos mantienen aletargados, controlados y repitiendo sus discursos.
>>

No.1793

>>1775
Las teorías relacionadas con la pseudoarqueología vienen todas de esa corriente que hubo en los 70s "gracias" a gente como Von Däniken o Charles Bergier. Lo de los alienígenas ancestrales no es nada nuevo.
En cuanto a lo que dices de las psyops, te recomiendo (si puedes encontrarlo) el libro "MILABS: Military Mind Control and Alien Abduction". Ahí explican varios episodios de supuestas abducciones que eran realmente operaciones psicológicas llevadas a cabo por militares que no escatimaban en recrear la experiencia con todo tipo de medios, también drogas.
>>

No.1796

>>1763 tengo una imagen en la que se miran luces extrañas en el cielo


No.1475

Videos extraños, aterradorres e incómodos
Responder - Explorar 13 respuestas y 9 imágenes más
>>

No.1747

>>

No.1753

Hace tiempo me topé con este video de un mexicano haciendo una "exploración urbana" y siempre pregunté si era real, aunque, el que provenga de uno de los lugares mas peligrosos de Mexico despeja algunas dudas.
>>

No.1754

>>1753
>mexicano random encuentra cadáver random y lo graba
Sin intención de ofender… no le veo nada de especial, pensé que el video trataba de un screamer.
>>

No.1758

>>1753
Raro. Normalmente los mejimonos lo que graban es la ejecución, como en el mítico funky town o donde un shitbull le arranca las bolas a un mejimandril y sus amiguitos del cartel lo graban.


No.1686

Un cordial saludo de antemano.
Quiero comentarles sobre un sueño extraño que tuve, y quería saber si alguien más los experimentó o quizá haya algo parecido en algún lugar.
El sueño fue más o menos así:
> En un momento de la noche, casi cayendo en la inconsciencia, escucho una voz de un hombre.
> Este hombre sonaba convencido de que me llevaría a donde el quería.
> Extrañamente, todo lo que me ofrecía era "Poder"
Supuse que por poder, se refería a darme las capacidades para hacer lo que quisiese, pero era tan ambiguo que no lo entendía por completo
>S olo un "padre nuestro" fue lo que pude recitar. No quería que estuviera cerca
> veo mi teléfono, resulta ser las 2 am
> Vuelvo a dormir.
> este hombre aparece de nuevo.
> Me lleva a experimentar todo lo malo que me ocurrió en mi vida.
> Volver a sentir cada momento de impotencia que tuve en mi existencia fue extraño.
> Repite la oferta, para brindarme "Poder"
... Leer más
Responder - Explorar 2 respuestas más
>>

No.1749

No exactamente pero me llama la atención lo de la ambigüedad y que tuviste que suponer. Por ejemplo, una vez soñé que encontraba una pistola y en el sueño supuse que era para suicidarme o matar a otras personas. Después de varios días se me ocurrió que podía ser una metáfora y que era la habilidad para defenderme de las pesadillas, como un amuleto o arma espiritual.
Lo otro es que todos sabemos que nadie regala nada, menos los demonios. El poder concedido o trasferido es poder ilegítimo y siempre tiene consecuencias negativas para quien lo acepta.
>>

No.1750

>>1686
Nah, no tanto pactos con el diablo pero la fluoxetina si te hace soñar pesadillas muy raras y vívidas. Casi lúcidas. Si pudiera hacer un pacto con Satán en sueños quizá si que aceptaría (a pesar de que no creo en él realmente, pero precisamente empezaría a creer si me complace). Tengo un par de cosas que deseo mucho y un par qué entregar a cambio.
>>

No.1751

>>1749
OP aquí.
Fue ambiguo en el momento, puesto que estaba pasando una separación de mí pareja luego de 8 años de estar juntos. Estaba comprometido.
Hoy por hoy soy feliz en mí paz, y incluso volví a entrenar las artes marciales que tanto amo.
Supongo que por poder se refería a la capacidad de doblegar la voluntad de las personas para que hagan lo que yo quiero que hagan, porque sería lo único que podría desear.
>>

No.1752

>>1750
OP de vuelta, olvidé responder esto.
El tema es que no consumo estupefacientes o medicamentos particularmente fuertes.
Lo que me preocupa es mí relación con los demonios.
Mí tatarabuelo fue de hecho un practicante del satanismo.
Por parte de mí familia saben que el sacrificó a su mejor amigo por un pacto que nadie sabe.
Por más que se le haya cumplido, murió prontamente por una extraña gangrena que se le formó en las piernas. Que le comieron toda la parte inferior.
Por ese motivo, los rezos y la religión son cosas particularmente comunes en mí vida


No.808

Hola waiys
Me gana la curiosidad, pero no el morbo, así que déjenme ir al grano:

Sé que en la Wired hay demasiados rincones donde nos podemos encontrar hasta la más perturbadora de las sorpresas, y estoy hablando de esas páginas y comunidades de internet donde juntan mucho contenido turbio y gore pero no siempre sabemos que tan extendido pueden llegar estas fronteras.

No sé nada sobre este tema, y lo que sé, es bastante limitado y ridículo. Mis especulaciones siempre van desde un p0rno extremo, hasta algo bastante asqueroso como del conocido CP (Child Porn)
Pero la verdad es que, mi sorpresa siempre se extiende; cuando conozco que la morbosidad de algunas personas, puede llegar a pasar la línea que a veces muchos consideramos como el "Último Límite"
Ahora:
>No se trata sólo de páginas misteriosas

Hago este hilo para que me compartan sus peores y más enfermas experiencias con el contenido más perturbador que se han encontrado en la Wired. Toda historia y archivo multimedia que tengan, es bienvenido.

>También, no sé si en este tablón hay algún límite para compartir estos contenidos, así que: Tengan cuidado de no pasarse de la raya con esto.

>LO DIGO MUY ENSERIO
Responder - Explorar 14 respuestas más
>>

No.1652

>>1650
Suena como una noche de viernes en una de las mansiones de Marilyn Manson o de alguno de esos millonarios excéntricos y enfermos que tienen islas privadas para hacer sus fiestas
>>

No.1684

>>1646
>en el que un niño queda atrapado entre la rejilla de un ascensor y la puerta del apartamento.

Dios santo, eso sí para que veas está culero, pues no fue exactamente alguna especie de "acción enfermiza" que realizó una persona que no anda en sus mejores días, sino que se escucha como un accidente horrible fácilmente evitable.
>>

No.1741

Cuando tenía más morbo, llegué a visitar un sitio llamado Run the Gauntlet, ahí había un video sobre un supuesto mago que intenta hacer un truco metiéndose en una tina llena con agua y encadenado, el truco sale mal, y se ahoga, pudiendo ver los posibles últimos minutos del individuo mientras se mueve de forma desenfrenada buscando liberarse de la trampa que se puso él mismo.

Pensándolo bien, lo más probable es que haya sido un fetichista imitando a alguien siendo ahogado, porque no había contexto alguno y tenía una vestimenta rara.
>>

No.1742

>>1652
Yo lo veo como un acto normal entre parejas homosexuales.


No.1377

Les voy a ser franco, tanto de backrooms, monstruos indefinidos y fantasmas de creepypastas me deja vacio (esos temas baratos son para dross), por eso voy a iniciar un tema que si me da de que hablar sin perder la tematica sobrenatural, soy Catolico Tradicionalista y ultraconservador, hablenme de lo que quieran
Responder - Explorar 19 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.1731

>>1377
Ya has follado o vas a esperar para casarte primero?(dudo que alguien en estos imageboards asquerosos tenga la oportunidad de casarse)
>>

No.1732

OP autómata indecente.
>>

No.1737

>>1729
No me deja postear por alguna razón, pero no. Saber apenas quien era Jesús te hace apto para ir al cielo porque no es consciente de que es la verdad y por ende no puede negar a Cristo si solo tiene una idea básica de quien fue. Yo fui bautizado y no fue hasta hace poco que me interesé por la Iglesia católica, y hay muchísimas cosas que son básicas que yo ignoraba.

https://catholicstand.com/can-non-catholics-be-saved/

Obvio que es mejor estar dentro de la Iglesia católica, pero si eres una persona virtuosa sería injusto que Dios te castigue por no ser consciente de su Iglesia. No tener acceso a la verdad (o tenerla a medias) no significa que te vas a ir al infierno, es tonto pensar eso. Pero creo que buena parte de los no-católicos se irían al purgatorio primero y después al cielo.

Saludos Cableado.
>>

No.1738

>>1737
También, el "buscar a Dios de forma inconsciente" se puede interpretar de muchas maneras. Espero que esto te sirva de algo.


No.1695

¿Al Wai promedio le gustan las teorías de conspiración?
Personalmente no creo en ninguna teoría conspirativa a pesar que algunas hayan resultado ser ciertas como es el caso de Big Pharma o de como Estados Unidos son unas cuantas compañías simulando ser un país. La gente que cree en las teorías de la conspiración lo hace porque su interpretación de la realidad es muy estrecha, yo no veo mucha diferencia entre los que creen que la tierra es plana y los que creen en ángeles, duendes y seres sobrenaturales. Las personas crean su propia narrativa para intentar explicarse el mundo.

La constante narrativa de que existen sociedades secretas que nos controlan y dictan la agenda solo demuestra que en el inconsciente colectivo existe la certeza de que algo no anda bien, que el mundo no funciona como debería de funcionar y es esta impotencia e incapacidad de señalar con precisión la raíz del problema lo que hace que las personas creen un enemigo al que puedan culpar, como una especie de diablo cristiano al que puedan adjudicar todos nuestros males.

Existen teorías muy ridículas y otras más apegadas a la realidad, como les dije yo no creo en las teorías conspirativas o al menos no en muchas pero sí que me gustan, me gustan porque son una especie de Creepypasta, como cuentos modernos, ficción, entretenimiento que incita la imaginación y ejercita el cerebro siempre y cuando no se tome todo demasiado serio o literal. Las teorías conspirativas responden a la lógica del chisme, el chisme es lo que nos mueve como sociedad, además incitan a la dialéctica de proponer una teoría y ser refutada con el pensamiento critico y racional.

¿Qué teorías conspirativas han escuchado o leído que parecen verosímiles pero resultan entretenidas?
Responder - Explorar 15 respuestas y 5 imágenes más
>>

No.1725

>>1724
Entonces estas diciendo que ¿no deberíamos decir ni hacer nada? Un poco conformista y cobarde ¿no crees?
>>

No.1726

>>1725
No. Si te digo que no es azul no vengas a inferir que mi respuesta en rojo. Nunca dije eso… Es deshonesto.

En el siglo XX ya se intentó de todo y nada funcionó. Si deseas obrar deberás leer y pensar mucho… De otra forma estás condenado al fracaso. Nunca dije que la inacción y apatía eran la respuesta. Sino que la respuesta que buscas es complicada. Ponerse a actuar por actuar es tonto. ¿Quieres respuestas simples, efectistas y fáciles para problemas complicados? Jodete, la realidad no funciona así. No es como si un desconocido en un foro anónimo tuviera la respuesta o tentativa de solución… Igual, alguna forma habrá de que cumplas tu fantasia heroica. Por mi lado prefiero leer y ver en qué mierda consiste la realidad antes de hacer nada.
>>

No.1727

>>1726
En lo que intentas entender la realidad esta ya se transformó, ¿en qué vas a basar tu pensamiento y análisis si no hay alguien hablando, escribiendo y señalando lo que está sucediendo? No creo que entiendas la paradoja, ahí es donde la dialéctica entra en juego. La visibilidad de cualquier tema es necesario, tampoco se trata de subir a la montaña a pensar ya que si planeas bajar a la aldea esta no será la misma que dejaste atrás.
>>

No.1730

>>1727
La retórica tuya es muy del siglo XX. Las cosas han cambiado demasiado como para aplicar algo así. Si deseas seguir creyendo cosas así, adelante. Pero poco vas a lograr.. lo diré por última vez: Hay demasiada información y está se actualiza seguridad segundo a segundo, haciendo así incapaz de poder sacar conclusiones o síntesis por la falta de estabilidad en el conocimiento, toda tu retórica era posible cuando la producción era pingue y tomaba tiempo, hoy es todo lo contrario, no sirve, el mayor problema contemporáneo es la apatía y a menos que resuelvas eso todo lo que hagas será en vano. Si después de esto sigues empecinado en tu manera anacrónica de hacer las cosas eres un testarudo y ya


No.1576

Para empezar cabe recalcar que mi casa es de un solo piso y mi cama de justo al lado de una ventana
Recién a las 1:10 por ahí estaba acostado como siempre haciendo nada, de repente se me da por ver entre los espacios de la ventana cerrada, ahí veo algo justo al lado, como estaba muy cerca no ví bien que era, creo que era gris pero como afuera está oscura es probables que no, yo pensé que alguien dejo algo ahí pero no podía dejar de verlo, cuando ya iba a apartar la mirada está cosa se mueve, como que se levantó, yo me re cagué y baje la cabeza para dejar de ver la ventana, enseguida con algo de miedo me dispuse a ver otra vez, pero ya no había nada, la verdad no sé que pensar ya que no escuché ningun ruido teniendo en cuenta que yo estaba justo al lado,staba ventana sigue dando al interior de la casa, en en esa zona se puede ver el portón, un poton pequeño que ni hace falta candadear por lo pequeño que es solo hay que asegurar que no esté abierto ya que será una molestia, yo no creo mucho en fantasmas y la verdad me da mucho más miedo que algún extraño se meta a la casa y me mate, espero que solo haya sido un gato
Responder - Explorar 2 respuestas más
>>

No.1679

>>1677
>hilo de hace 4 meses
>responde
Espero que todo vaya mejor Wai.
>No, por qué en esa ventana no había nada en lo que algo se pueda apoyar, y si fuese un gato lo hubiera escuchado
Soy muy escéptico en el tema de la religión, pero cuando se trata de algo paranormal, como sentir una energía oscura o ver fantasma, no puedo evitar sentir un jodido temor, ¿crees que se trata de algo así o sigues sin encontrarle explicación?
>>

No.1680

>>1679
Ultimamente no pasa nada fuera de lo normal o solo soy yo el que no se da cuenta.
Me pasa lo mismo no creo en la religión, pero cuando siento o veo algo extraño siento un miedo profundo, a veces para calmarme voy a ver qué es pero si veo algo raro quiero salir corriendo de ahí
>>

No.1681

>>1576
>espero que solo haya sido un gato
Bueno pero no has oído que los gatos tienen cierta conexión con lo sobrenatural, imagina que es un michi endemoniado que te vigila o algo así jeje
>>

No.1683

>>1681
Por qué razón un gato quisiera vigilarme?


Arriba
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]