[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)

  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.


Home > Paranormal || Catalog

No.1314[Responder]

Verán, soy un hombre joven que vive en una zona rural del norte de México y por estos lugares tenemos un dicho que dice:
"Cuando el tecolote canta el indio muere, esto no será cierto pero sucede".
Se presta a la interpretación de que sin importar si crees o no en lo paranormal eres igual de propenso a tener algún tipo de experiencia que te haga creer en eso ya que como el dicho lo menciona: no será cierto pero sucede.
La casa en la que crecí, de repente hay manifestaciones sobrenaturales que me han convencido a mi y a mis padres de que esas cosas pueden suceder y quisiera narrar un par de ellas y si el hilo es de su agrado puedo continuar con muchas otras más:
En una ocasión salí a comprar una cajetilla de cigarros, avisé a mis padres que saldría por unos momentos y luego regresaría. No era muy tarde, si más no recuerdo eran como las 9 o 10 de la noche. Recuerdo que mis padres habían comentado que si quería cenar los alcanzara en casa de mis abuelos la cual quedaba muy cerca de donde vivimos pero que si me apuraba nos podíamos ir los tres juntos. Eso fue lo que hice, fui por mis cigarros a la tienda y al volver toque la puerta para que me abrieran, a lo que me respondió la voz de mi padre que me gritó: YA VOY!!!
Me quede esperando pero nadie me abrió la puerta, volví a tocar fuerte la puerta y me volvió a gritar mi padre con la misma respuesta. Después tome mi telefono y marque a mi padre el cual me dijo que cuando sali a la tienda ellos salieron hacia la casa de mis abuelos casi al instante. Comencé a sudar frío y mejor me fuí a la casa de mis abuelos donde estaban mis padres cenando y que llevaban rato esperandome.
En otra ocasión el espectro se manifestó en frente de mi madre, un tío y yo. En esa ocasión estabamos almorzando, eran las 12 del mediodía y vimos en la ventana a alguien que se asomaba y nos observaba. Era una persona alta como de 1.90 que iba vestida con una túnica blanca con remates dorados y una corona de color verde, su rostro era horrendo, estaba hinchado y era de color carne con una sonrisa chimuela y con enormes lóbulos que le cubrían los ojos, daba una apariencia como si fuera una persona que había sido golpeada hasta quedar desfigurada. Mi tío, quien siempre ha sido una persona muy valiente, se levantó y salió de la casa para ver quien era esa persona que estaba asomandose por nuestra ventana pero nos quedamos muy atónitos cuando a nuestros ojos ese ser comenzó a desaparecer.
Anécdotas como esa ocurren Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
3 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1376

Bump por mas historias
>>

No.1394

No es mi historia, sino de mi abuelo, él está muy interesado por lo paranormal y también era exorcista. Durante un viaje por zonas de mi país encontró una luz esferica extraña y la grabó con el celular.
Una vez en su casa trató de ver el video pero el celular no lo podia reproducir así que llamó a mi hermano para que lo ayude. El video simplemente no funcionaba, no importaba lo que hacian, creo que se termino eliminando, no lo recuerdo muy bien.
Hay más anécdotas como el avistamiento de un ovni en un cerro de mi país que es conocido por presencias paranormales o ruidos en su casa, lastimosamente no le puedo preguntar nada ya que escapó de su casa porque descubrieron que era pedofilo, kek
>>

No.1404

File: 20220731_233805.jpg (4.26 MB, 4128x3096) ImgOpsiqdb

4.26 MB
>>1394
Hace unos años, durante la pandemia, mi novia y yo teníamos la costumbre de desvelarnos hablando por telefono y muchas veces lo hacíamos hasta las 4:00 AM.
Como en esos meses solía hacer bastante calor yo hablaba con ella afuera de mi casa para refrescarme un poco y no despertar a mis padres. Mientras hablabamos yo me quedaba viendo hacia el cielo ya que en las áreas rurales como en la que vivo las estrellas pueden verse con bastante claridad y con algo de suerte se pueden ver meteoros y estrellas fugaces.
Una noche de luna llena pude ver un fenómeno algo extraño:
Sentado en mi mecedora y viendo hacia el oriente pude ver 3 enormes pájaros que alzaban vuelo y revoloteaban en círculos mientras la luz de la luna los iluminaba. Durante unos momentos todo parecía ser absoluto silencio y le dije a mi novia lo que estaba pasando. Me quede un momento contemplando el enorme tamaño de esas aves cuando de pronto noté que todo se había vuelto muy silencioso, ya no se escuchanan grillos cantando ni mosquitos zumbando como de costumbre pero lo que si pude escuchar fue que a lo lejos comenzaron a silbar. En seguida recordé que en mi comunidad cuentan que a seres sobrenaturales como las brujas o los nahuales se les puede atraer con silbidos y si les gritas groserías, con eso se te pueden acercar lo suficiente como para que los puedas observar. Pero, si quieres que se vayan tienes que rezar las doce verdades o la oración del justo juez. Al recordar todo esto me di cuenta que los silbidos provenían de alguien a lo lejos que también estaba viendo el mismo fenómeno que yo y que solo las estaba atrayendo posiblemente para ver mejor a esos seres. Los pájaros comenzaron a bajar poco a poco y dirigiendose hacia la dirección donde provenían esos silbidos y de un momento a otro desaparecieron de mi vista. Más adelante contaré otras experiencias que me ocurrieron durante la pandemia y esas noches en las que solía desvelarme.
>>

No.1457

Esto no me pasó a mí pero le pasó a un profesor mío que me enseña a tocar el bajo:

Verán, me dijo que un día (una noche) él estaba en la casa de sus abuelos, la cual, es una casa grande de 2 pisos pero con recámaras muy grandes (díganse la sala o la cocina) y él estaba en la recámara de su tío jugando a una especie de videojuego RPG con un amigo suyo, a travéz del chat se comunicaban. Era de noche, como las 8-9 y sus abuelos y sus tíos son de esas personas grandes que acostumbran salir por la tarde y regresar ya hasta la muy llegada la noche lo cual significaba que él estaba solo en la gran casa (en el 2do piso).

Entonces me dijo que había decidido pausar el juego porque había oído ruidos en la cocina y él penso que por fin habían llegado sus abuelos y que ya estaban haciendo de cenar abajo, y pues ya se la saben: no quería que acabasen sin cenar sin él haber cenado con ellos porque sino se quedaba sin cenar, así que pausó el juego y le dijo a su amigo por el chat del videojuego "Ya vengo, iré a prepararme un sándwich ya que ya llegaron mis abuelos". Mi profe dijo que en el momento que había salido de la recámara, el sonido de los trates en la cocina había cesado de repente y que no había ninguna luz encendida abajo que demostrase que sus abuelos ya habían llegado, lo cuál le extrañó un poco y comenzó a asustarse creyendo que un ladrón se había metido en la casa.

Aquí es cuando llega lo interesante: me dijo literalmente que "había hagarrado una "espada" antigua que su abuelo tenía guardado en la parte del clóset de su recámara" con tal de defenderse del maleante que había estado haciendo los ruidos abajo en la cocina. Entonces bajó por el pasillo que daba hacia una muy pequeña escalera de caracól y que cuando estaba a punto de dar la vuelta hacia la segunda mitad de la escalera, pudo ver en el reflejo de un reloj una extraña luz brillando en la cocina. Me dijo que cuando giró hacia la otra parte de la escalera para dar a la cocina, esa misma luz se le vino encima y lo cegó dejándole inconsiente.

Al final dijo que lo había encontrado su mamá dormido a la mañana siguiente en la recámara de su tío y que cuando despertó comenzó a decirle los hechos a su madre la cual obviamente se rió y no le creyó.
Mi profe al final tuvo que admitir que en realidad pudo que haya sido un sueño, hasta que volvió a iniciar el juego que estaba jugando ayer antes de salir de la recámara y que su amigo le había dicho ese mismo día que despePost muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.


File: hqdefault.jpg (57.51 KB, 480x360) ImgOpsiqdb

57.51 KB

No.72[Responder]

Recopilemos los canales /x/ de Youtube. Esta es una recopilación abierta por lo que todo el mundo puede participar.

Puede que muchos de los canales que veas sean bastante conocidos, pero el objetivo es recopilar de todo.
Recuerda que en algún momento tu también descubriste algo que millones de personas conocían ya antes que tu. Aprendamos todos juntos.
22 respuestas y 5 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1367

¿Alguien recuerda webdriver torso? no es algo paranormal precisamente, pero es curioso, y se popularizó bastante el tema por 2014, al punto de que si entrabas al canal el diseño cambiaba. Ya no recuerdo cuál era la función de ese canal.
>>

No.1368

>>1367
Era para testear el algoritmo de YouTube según tengo entendido. Desde que se explico que era perdió el interés de las personas
>>

No.1395

https://www.youtube.com/user/XxPsyChoXminDxgoreX/videos
Este canal es demasiado extraño, lo conocí por un metraje relacionado a la banda de Black Metal "Mayhem".
La usuaria que lo compartió es bastante extraña y parece tener cierta atracción por el Gore.
>>

No.1455

>>1395
Joder, es bellísima pero se me hace que si le pasa algo kek


File: OKIMG_9026.jpg (204.93 KB, 1200x1845) ImgOpsiqdb

204.93 KB

No.1400[Responder]

Waiyados, participé en un par de rituales de magia negra en un cementerio y en otra ocasión profané un par de tumbas (nada grave, solo abrí ataudes para ver los huesos).
Tambien usé mausoleos de desconocidos para plantar marihuana en los techos y pasé el rato fumando la hierba en los pasillos del camposanto, en fin, no sé nada de rituales, solo participé por curiosidad y planté con respeto, ustedes que han de saber, que tan maldito estoy?
4 respuestas omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1407

>>1403
No estas curseado, tienes el cerebro frito por la mota
>>

No.1408

>>1406
Siempre tuve la fantasía de ser masturbado por un ente del mas allá..
>>

No.1416

Luego no te preguntes que si por qué te pasa algo. Incluso a los negromantes avanzados tienen que vivir con cuidado
>>

No.1453

>>1403
Deja la mota wai, te hace daño


No.1377[Responder]

Les voy a ser franco, tanto de backrooms, monstruos indefinidos y fantasmas de creepypastas me deja vacio (esos temas baratos son para dross), por eso voy a iniciar un tema que si me da de que hablar sin perder la tematica sobrenatural, soy Catolico Tradicionalista y ultraconservador, hablenme de lo que quieran
8 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1388

>>1387
La religion es un concepto natural del hombre, asi como un concepto tribal, no fue el cristianismo quien revolucionó el concepto de religión etnica, pues los babilonios mantenian el sincretismo como divisa de relaciones internacionales y fue la helenización la que inicio con la sintetizacion de las distintas deidades, pero fue el cristianismo la mayor revolucion religiosa de la historia por llegar a la distincion del concepto de "fe verdadera", ya no es un concepto etnico sino de proselito, esto implica la incompatibilidad de creencias extracristianas con la fe cristiana, en otras palabras no puede haber multiplicidad religiosa a partir de la cristiandad y todas conservar un derecho natural precisamente en consecuencia de la discrepancia entre todas ellas, en consecuencia, es imposible que todas las religiones tengan el mismo valor y derecho natural siendo que forma parte de las mismas el descarte de las otras creencias incompatibles (incluidas las mas autodenominadas abiertas a cualquier creencia como el budismo), la religion es naturalmente supremacista por cuanto concepto de sus creencias, en el caso del cristianismo divinamente instituidas
>>

No.1390

Gracias por responder. Si, te comprendo. En primer lugar, TE CALMAS MOGOLICO!, tomate un té y charlemos.
Cuchame, calma, no pasa nada BB.
La cuestión es así, me gustan estos temas, hice un tiempo seminario y etapa antes de ser cura, asi que cualquier cosa preguntá, pero no juzgues a la gente. Ellos tambien tienen derecho o no en creen en Dios.
Ahora, si vamos a charlar en plano de dogmas de fe y de cosas serias, genial!, pero seriamente, y con el libro del catecismo en la mano, por que para opinar estamos todos he?

tomate un té y charlemos BB
>>

No.1391

me hice entender? OP?
>>

No.1427

>soy Catolico Tradicionalista y ultraconservador
Entonces como tal, defiendes a los sacerdotes pederastas, la corrupcion de juan pablo ll y la madre teresa de calcuta, quienes corrompieron a los enfermos de la India asi como evadir impuestos con el banco vaticano, asi como la proteccion de mafiosos italianos y pederastas.
Proteges a quienes te inculcaron una creencia basada en religiones paganas y la tradicion romana pagana pre-cristiana, contraria al cristianismo primitivo o pre-romano, donde la fe y el dinero no se mezclaba, pues Jesus asi lo estableció, dar al cesar lo que es del cesar.


File: Iceberg.png (2.84 MB, 1316x1974) ImgOpsiqdb

2.84 MB

No.12[Responder]

¿Aún no hay hilos con icebergs? Tengamos uno pues.
Sean libres de postear los suyos y discutir sobre los temas que se exponen (no necesariamente tienen que ser icebergs, sino también cualquier imagen con teorías conspirativas o enigmas).
32 respuestas y 21 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1363

THE MYSTERY BENEATH - Baltic Sea UFO - Documentary
00:57:58
>>297
>Anomalía del Báltico
En 2011 en el fondo del Mar Báltico, un equipo de exploración sueco halló una estructura atípica. Según la imagen del sonar tomada por Peter Lindberg y equipo, se puede ver una forma aplanada más o menos circular con varias entradas y tres porciones divididas hacia afuera. El equipo de exploración comenzó a llamarlo "anomalías" en plural, pues en posteriores expediciones al sitio con su vehículo sumergible no tripulado se reportaron fallas intermitentes en los sistemas que dependían de datos satelitales y la brújula se salió de control, hasta que el submarino pudo moverse más allá de los límites del extraño objeto y todo volvió a la normalidad. La profundidad del lugar no es excesiva: 90 o 100 metros aunque el Báltico ya es notablemente oscuro a profundidades de un cuarto de esa distancia.
La especulación sobre la naturaleza del hallazgo en los medios informativos van desde piedra volcánica arrastrada por glaciares, parte de una construcción creada por una civilización antigua, hasta un OVNI

https://www.express.co.uk/news/weird/1090620/Baltic-sea-anomaly-update-unsolved-mystery-anomaly-concrete-ocean-x-ufo-alien
>>

No.1364

File: 20220702_173040.jpg (549.66 KB, 682x2048) ImgOpsiqdb

549.66 KB
>>

No.1366

>>1364
1080p
>>

No.1393

File: G4e08W57.png (298.96 KB, 480x360) ImgOpsiqdb

298.96 KB
>B8s bots aprovechando el efecto Streissand para generar tráfico en internet
véanse RRSS o IBs


File: 1559147584633.jpg (2.65 MB, 2836x6600) ImgOpsiqdb

2.65 MB

No.252[Responder]

Estuve en el /x/ de 4chan cuando este fenómeno surgió y lo vi crecer hasta que murió poco después de que ciertos youtubers hablasen del tema. Como ha pasado un tiempo creo que es el momento de volver a hablar sobre esto. Las backrooms me parecen un tema interesante para escribir una novela o hacer una película. Son habitaciones infinitas, vacías, con estética de los años 70. A mi me recuerdan a oficinas o hospitales y me dan cierto confort. Voy a postear unas pocas imágenes para ejemplificar este sentimiento que me transmiten. Y si quieren pueden aportar material relacionado. En uno de esos primeros hilos en 4chan recomendaron libros sobre algo parecido a las backrooms pero no recuerdo el nombre.
16 respuestas y 7 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1373

File: forward.png (628.36 KB, 1920x1025) ImgOpsiqdb

628.36 KB
>>

No.1374

Tal vez me pongo a hacer algunas en Minecraft
>>

No.1375

Supongo que el auge viene ahora que el mundo se aleja de las oficinas y los cubiculos

Mucha exageracion, yo tengo buenos recuerdos de las oficinas
>>

No.1392

File: 1661192148168-0.jpg (338.45 KB, 581x429) ImgOpsiqdb

338.45 KB


No.1245[Responder]

Nunca fui creyente, de hecho era el típico ateo cientificista que creía que todo se respondía mediante ésta, hasta que viví una experiencia poltergeist
El hecho se dió unas semanas después de la muerte de la gata de mi hermano, una gata ya vieja de 20 años que ya le llegaba la hora hace rato, en ese entonces todavía no habían llegado sus cenizas ya que estaba en el crematorio. En eso escuché ruidos de que rasgaban una puerta, y escuché un maullido fuerte de gata hembra, abrí la puerta y no había nadie. Ni siquiera rastro de que alguien haya hecho ese ruido puesto que tengo más gatos, me recosté, y volvió a escucharse, así como 3 veces seguidas abriendo y cerrando hasta que me aterré y me quedé quieto unos minutos esperando a ver si pasaba algo peor, pero en eso pensé: "talvez solo quiere entrar, hay que dejarla" le abrí la puerta, y educadamente le dije que puede estar aquí el tiempo que necesite, esta es tu habitación. Desde entonces no volvió a suceder.
Por eso empecé a respetar más lo espiritual y fantasioso desde entonces. Y me empezaba a preguntar qué me espera a mí o a las personas una vez nos vayamos.. he investigado y hay dos versiones posibles, o era el espíritu de la gata, en su conjunto o era solo los residuos de su personalidad y emociones comunes..
>>

No.1370

Hoy en día la cultura popular occidental está bastante influenciada por ideas orientales de la reencarnación.
A partir de esto, he escuchado a la gente decir que una vez que morís, seguís con presencia en la tierra y lo que tenés que hacer es un proceso de "abandonar el ego" para así reencarnar. Es decir, abandonar todos lo que te unía a un plano terrenal y así pasar a la siguiente vida. Así se explicaría como habría "fantasmas" anclados a lugares terrenales específicos, porque no se desprenden de su vida.
Me parece interesante, pero sin sentido. Sería más esperable que uno muera y que no pase más nada, pero: ¿cómo explicaríamos las experiencias paranormales?
>>

No.1372

>>1370
Tal vez parte de nuestra consciencia sigue involucrada en asuntos de este mundo pero ya en otro plano, hasta que llega el momento de trasladarse a otro lado. El cómo y por qué percibimos estos sucesos podría dar una idea de que nuestro "mundo" no es el único sino que constantemente interactúa con otros según determinados estímulos.
Como complemento a la historia de OP, el hermano de mi abuela quien vivía el campo sólo, falleció de un ataque cardíaco. Semanas después se encendían luces de la nada en el baño a la hora en que normalmente él se duchaba y en otra ocasión tres personas conversando en su casa pudieron oir claramente que alguien arrastraba la suela de sus zapatos repetidas veces ante la puerta trasera, como preparándose para entrar


File: 20211121_034947.jpg (190.86 KB, 1080x1055) ImgOpsiqdb

190.86 KB

No.1171[Responder]

Siempre que se habla de lo paranormal se tiende a mencionar cosas "sutiles" sea un objeto moviéndose o una apariciónes que bien pueden ser una mala jugada de nuestro cerebro. Así que, me preguntaba si alguno de ustedes ha vivido alguna experiencia tan sobrecogedora y fuerte que les haya hecho plantearse seriamente si realmente hay algo más allá afuera
7 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1313

>>1171
Una vez estando solo en la cocina, el lavaplatos (que tiene unas pequeñas puertas para guardar desinfectantes y así) empezó a sonar y moverse como si hubiera un terremoto, o como si alguien lo tuviera agarrado a dos manos moviéndolo. El ruido era muy fuerte, abrí las puertas por si había un ratón haciendo ruido o algo, pero nada. La primera vez que pasó no me asusté tanto, pero una media hora después volvió a pasar. No tengo idea de qué fue.
En otra ocasión, en la misma cocina vi como un destornillador daba vueltas en el lugar. No fui el único que lo vió, le dije a mi madre que fuera a ver y ninguno pudo pensar una explicación.
>>

No.1328

>>1292
Empaparte de mierda spoopy puede afectarte el sueño way. Recuerdo cuando estuve leyendo textos de visiones remotas, cuando me fui a la cama soñé con gritos y caras distorsionadas. Inmediatamente soñé con un golpe que me despertó y me dejó bastante tocado.
>>

No.1331

No fue ninguna aparición ni nada Waiyado, sin embargo un día estaba yo tranquilo lavando los platos en el piso de abajo en la cocina de mi casa.
Era a plena luz del día, ahí como las 1 de la tarde, y mis papás se habían ido con el resto de mis hermanos hacia algún lugar que siempre suelen ir por pendientes y me suelen dejar a mi solo en la casa por unas buenas 3-4 horas.
El punto es que estaba lavando los trastes y ya terminando mi tarea, escucho un extraño ruido proveniente de arriba. La primera vez que sonó seguramente alcancé a escucharlo pero creí que venía de afuera, así que no lo hice caso hasta que volvió a sonar unas 3 veces más, y joder comencé a preguntarme de donde venía ese sonido. Era un sonido digital, como el que hace un juguete de algún animal.

Cuando lo volví a escuchar por 4ta vez, me ganó la curiosidad y supe que venía de arriba, osea de dentro de la casa. Así que esperé a volviera a sonar otra vez para ver desde qué parte de la casa venía. Cuando me detuve en las escaleras para volver a escuchar el sonido, descubrí que venía del cuarto de mis hermanos pequeños, y al entrar di una buena mirada para ver que demonios estaba haciendo ese ruido.
Nomás volteo hacia abajo y veo que un dinosaurio de juguete estaba encendido, así que esa cosa estaba haciendo el ruido. Tomé el dinosaurio y me acordé que esa cosa necesita de una esfera para poder realizar gestos y sonidos (es un control vaya), sin embargo cuando cogí esta esfera, estaba apagada y el juguete estaba encendido. El punto es que esa cosa no debería de hacer sonidos sin un control y no sé como demonios estaba funcionando. Así que lo recogí del suelo, lo apagué y hasta ese momento no pasó nada raro.

Sé que no es aterrador en lo absoluto pero hey!
Por lo menos tengo al extraño que contar
>>

No.1371

-Eramos 4: Un amigo, su hermano, una amiga y yo. Decidimos jugar al juego de la copa. En realidad había otro chico más, pero que decidió no jugar y sólo mirar.
-Comenzamos a jugar al juego de la copa y hablamos con muchos "espíritus". La mayoría nos decía que no querían hablar y se iban enseguida al letrero "Adiós". Algunos se quedaban más tiempo.
-Recuerdo que había una supuesta señora que nos decía que no podía vernos, que estaba en otro lado, pero que aún así se estaba pudiendo comunicar con nosotros.
-En un momento la copa dijo un nombre y un número. Supongamos que era "Alberto". La copa deletreó "Alberto 3". Resulta que mi padre, el padre de mi amigo y el padre del chico que no jugaba, se llamaban así. Entonces, sí. Había 3 Albertos cercanos.
-También dijo el nombre de mi hermano, de la madre de mi amigo y a la chica le recordó con nombres una traición que le hizo a una amiga suya (le dijo el nombre de su amiga y del ex-novio de su amiga). Creo que esta chica había tenido relaciones con el ex de su amiga o algo así. Esto me parece interesante porque era algo que aquejaba a esta chica en este momento, y los únicos que sabían de esto eran mi amigo y ella. Mi amigo no movió la copa (lo conozco), y no creo que ella la haya movido para decir algo tan personal suyo.
-Debido a que la mayoría de los espíritus nos cancelaron yéndose al "adiós". Reanudamos el juego muchas veces, y en esas, hubo muchas veces que la copa se movía con mucha velocidad, como con furia de un lado hacia otro de la mesa, sin decir nada, generalmente monosílabos como "babababa" o algo así. Después de estar un rato moviéndose de un lado a otro con considerable velocidad, la copa iba solita a hacia el letrero de "Adiós".
-Cuando estábamos por terminar de jugar, se cortó la luz en gran parte de la ciudad.
-Fuimos todos a dormir a la misma casa cagados del miedo.


No.1322[Responder]

Tengo curiosidad, ¿Existen precedentes o leyendas referente a este ámbito? Me refiero a la interacción entre tecnología o máquinaria con aspectos místicos o sobrenaturales. No es un tema que se vea seguido en este ámbito (o al menos yo no he tenido la oportunidad)
>>

No.1323

>>1322
a que te refieres ¿algo así como darle alma a un robot o algo así?
>>

No.1369

Sobre robótica esotérica, como tal no he oído nada similar, pero si sobre vínculos entre el mundo techno y cyber y el paganismo o el ocultismo. Hay comentarios en algunos sitios sobre rituales a través del ordenador para contactar con x demonio que habita dentro de los flujos informáticos, o cosas como la cyber magia, pero al final la información es casi nula. Yo mismo abri un par de hilos por aqui con la esperanza de hallar información sobre esos temas, pero solo me encontré con aproximaciones muy vagas o con desviaciones del tema.


File: maxresdefault(1).jpg (76.87 KB, 1280x720) ImgOpsiqdb

76.87 KB

No.1357[Responder]

Esta página tuvo su auge hace unos años con un canal de YouTube que recreaba la historietas de Garfield con un tono un tanto "peculiar". Al investigar un poco sobre quién estában detrás el proyecto se encontró está página que parece ser una especie de productora con varios proyectos anexados. Algunos ya existentes y otros que vendran en un futuro

¿Que creen que sea está página? ¿Será realmente una productora o una especie de ARG? La página sigue funcionando a día de hoy

Link a Fatal Farm: https://fatalfarm.com/m.html

Link del canal de YouTube: https://youtube.com/user/lasagnacat
>>

No.1358

Recuerdo ese canal de YouTube. Los primeros vídeos de Lasagna Cat fueron bastante populares durante algunos años, por lo que apenas anunciaron la segunda temporada, muchas personas se emocionaron y empezaron a compartir la noticia. Me sorprendió que subieran toda la segunda temporada de golpe, pero parece que ese es su estilo (hicieron lo mismo con la primera, por lo que he leído).
>¿Será realmente una productora o una especie de ARG?
Para mí, no hay dudas de que son una pequeña productora con un extraño sentido del humor (basta con ver su famoso vídeo de la pipa o ese extraño vídeo que hicieron con los resultados de su encuesta sobre relaciones sexuales). Sin embargo, hay algo raro sobre su página web; parece que la mayoría de los enlaces están rotos o llevan a páginas con errores. De cualquier modo, recuerdo que colaboraron con un tributo a Robocop, por lo que estoy seguro que han hecho más cosas además de sus parodias de Garfield.
Como curiosidad, creo haber leído que la idea de Lasagna Cat nació cuando uno de los miembros de la productora vio un disfraz de Garfiel en una tienda. La idea original era adaptar algunas tiras cómicas de manera fidedigna, pero cuando empezaron a editar los vídeos, se dieron cuenta que los chistes eran bastante malos. Al final salvaron todo el asunto agregando música y experimentando con la edición y los efectos especiales.
>>

No.1359

>>1358
Vi el apartado con Robocop pero no pude acceder a el. Veo que sabes relativamente bastante ¿Donde conseguiste la mayoría de la información?

Cómo bien dices tienen un sentido del humor bastante particular pero llega a ser bastante incómodo aveces. Aunque no se si sea el humor persé o más bien la forma en que está montada la producción
>>

No.1362

>>1359
>Vi el apartado con Robocop pero no pude acceder a el
Yo tampoco puedo acceder a ese vídeo. No sé si será culpa de Vimeo o de FatalFarm.

>Veo que sabes relativamente bastante ¿Donde conseguiste la mayoría de la información?

Realmente no sé tanto, simplemente estuve muy atento al canal de YouTube durante el estreno de la segunda temporada y leí algunos hilos en el /co/ de 4chan. De hecho, creo recordar que en uno de esos hilos un anon compartió esta entrevista a FatalFarm:
https://consequence.net/2017/07/celebrating-jim-davis-with-lasagna-cat-an-interview-with-fatal-farm/

>Aunque no se si sea el humor persé o más bien la forma en que está montada la producción

Esa es una buena pregunta. Hay cierto detalles en los primeros vídeos que no se sabe del todo bien si fueron hechos adrede o son simples accidentes. Según la entrevista, la idea original del equipo era hacer adaptaciones fieles de 100 tiras cómicas de Garfield. Cuando grabaron alrededor de 80 vídeos, se dieron cuenta que con ver uno ya habías visto todos, por lo que intentaron salvar el proyecto en edición. Tal vez esa sea la razón por la que la primera temporada tiene ese aire tan extraño, al contrario de la segunda temporada, que fue hecha con más cuidado y premeditación.

De cualquier forma, Sex Survey Results y 27/07/1978 son lo más extraño que han hecho, y ambos vídeos son de la segunda temporada.


File: 1652262166430.jpg (110.54 KB, 1280x720) ImgOpsiqdb

110.54 KB

No.1265[Responder]

Waiyado ¿Cuáles son las teorías conspiratorias que realmente crees que son ciertas, que están ocurriendo o que hayan ocurrido?
13 respuestas y 3 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1356

>>1265
La mayoría de lo que publica la NASA es falso y el universo es mucho más pequeño de lo que nos dicen
>>1269
>un grupo de burgueses blancos
judíos, no tengas miedo de llamarles por su nombre
>>

No.1360

>>1265
poniéndome esquizo mencionare estas cosas
>las elites occidentales profesan rituales en honor a Belcebú, Baal y Moloch
>el gobierno ruso tiene pactos con chamanes finno-ugricos
>hay algo raro con Saturno
>posiblemente hubo vida diversa y compleja en el planeta marte hace mucho tiempo
>magia de Horus y Moisés
>cancerbero era alguien muy despierto y por eso lo mataron
>los judíos tienen demasiado poder en los gobiernos occidentales
>hay cosas demasiado raras y extrañas en los abismos oceánicos
>en la antigüedad la magia existía y se practicaba en India, Irán, China, México, Andes, Turquía y Egipto
>los dioses de distintas mitologías y religiones muy probablemente eran extraterrestres
>a Jeffrey Epstein lo mataron
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
>>

No.1361

>a Jeffrey Epstein lo mataron
Nadie cree la versión oficial lol
>hasta convertirnos en una sociedad cyberpunk
Ya lo somos.
>para bien o para mal el transhumanismo es inevitable
El humano llego a su tope sensorial e intelectual hace rato. Si no es por ahí no avanzamos.
>la pornografía es uno de los tantos elementos utilizados para degenerar y eventualmente crear una sociedad completamente hedonista y consumista
La sociedad ya lo era mucho antes, el humano no puede ser mas hedonista de lo que ya es, lo demás es idealizar un pasado donde la gente era igual de promiscua y adicta solo que lo eran a puerta cerrada por cuestiones de pudor social.
>>

No.1365

>pondré una mona china de imagen con una pregunta y no aportaré una mierda
a la basura


File: 2velas.png (380.56 KB, 595x411) ImgOpsiqdb

380.56 KB

No.1351[Responder]

Hilo para pasar recetas, consejos y discutir de hechizos amorosos, conocidos en el folclore hispanohablante como amarres.
Éstos son muy prominentes en nuetros países, particularmente en la cultura santamuertista en mi experiencia. Tiende a la magia negra y más veces que no a la invocación de entidades. Siempre se advierte de los desbalances kármicos que ocasiona. En cualquier ciudad encontrarás anuncios de brujas que junto al tarot prestan servicio de amarre. También es común combinarlo con el vudú y otras prácticas.
No he tenido mucha suerte hablando con anglosajones, no sé si porque sean escépticos o le tengan una justa repulsión. Veamos
>>

No.1352

Yo tengo un hechizo que se me pasó por generaciones, consta de esto, un buen perfume y llevar billetes verdes en el bolsillo. Nunca me falló
>>

No.1353

>>1352
Fake, los gitanos no usan perfume
>>

No.1354

De momento yo he hecho endulzamientos (o sea el calibre ligero) con fluidos corporales (más que nada orina) y cosas de la cocina, entiendo que clasifica como magia roja y he notado cambios en mi objetivo algo ambivalente respecto a mí. No he buscado ayuda local porque no quiero involucrarme con el vudú ni con santamuertistas.
Aunque yo no crea en la ley de atracción también intento manifestarla durmiendo y desde entonces (unos tres meses) ella y yo nos hemos encontrado con más frecuencia.


[ ]
Catalog
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]