[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)



¿Waiyado veteran@? ¡Te buscamos! Posiciones a /staff/ abiertas.

Home > Paranormal || Catalog

No.277[Responder]

Primero que nada me disculpo por no postear esto en el Thread de Errores en la Matrix, porque lo que contare a continuación creo que podría entrar en esa categoría pero siento que esto que me sucedió de verdad es muy importante para mí personalmente como para contarlo como una simple anécdota en otro thread, quiero darme mi tiempo.
Lo otro es que esta historia es exclusiva para wired-7, a pesar de que frecuento otros foros chan, siento un gran cariño por el estilo y la gente que frecuenta wired, por lo que prefiero compartir esto con ustedes.
¿Alguna vez han vivido una experiencia sobrenatural de la cuál no le cabe la menor duda que realmente sí ocurrió, clara como el agua?
A mí me han pasado varias cosas que puedo considerar paranormales, pero por supuesto todo puede llegar a interpretarse como una consecuencia de la sugestión o una confusión, pero de todas esas cosas que me han sucedido hay una de la cuál estoy seguro que ocurrió, me refiero a un viaje temporal.
Para darles un poco de contexto, yo soy de Chile y vivo en una ciudad pequeña, de esas no muy conocidas. Nuestra ciudad esta construida en un valle, por lo que el centro urbano esta condenado a existir atrapado en medio, mientras que a los lados por arriba del valle solo hay casas y mucho terreno solitario y baldío, ahora en 2020 las cosas ya son diferentes, la ciudad ha comenzado a expandirse arriba del valle hacia los lados pero cuando yo era pequeño, no era así.
En aquellos tiempos yo debo haber estado en mi pre adolescencia, aún iba a la escuela y solía visitar a mi mejor amigo que vivía en estos terrenos solitarios a las afueras del valle, nuestra infancia fue una de esas buenas experiencias de vida donde podíamos balancear nuestra entretención tecnológica como los videojuegos y también actividades al aire libre, por lo que jugábamos toda la noche y al otro día salíamos a recorrer los parajes desolados de la ciudad.
Una de esas noches, hicimos lo usual, jugamos ps1 y al otro día muy temprano en la mañana salimos a recorrer una ruta de tierra que se extendía desde la casa de mi amigo, hasta la carretera por donde uno sale de la ciudad, allí no hay mas que rocas, tierra, casas viejas y terrenos baldíos, no es primera vez que caminábamos por ahí.
Como mencioné mi ciudad no era muy grande, sigue sin serlo, por lo que ver edificios altos (mas de dos pisos o tres pisos) era muy difícil, pero de la nada, mientras caminábamos nos dimos cuenta que en la distancia había unPost muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
2 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.283

File: ayonZ2p_460s.jpg (19.28 KB, 460x259) ImgOpsiqdb

19.28 KB
Es interesante lo que cuentas, OP. Si fuese algo que solo te ocurrió a ti te diría que simplemente fue un invento de tu imaginación, pero que tu amigo lo recuerde de la misma manera que tú me llama la atención. ¿Le dijiste a tu familia en el momento en que ocurrió? ¿Has vuelto al lugar exacto donde viste el edificio?

>>279 también tiene algunos puntos válidos. Cuando uno es pequeño las cosas suelen parecer más grandes de lo que son, esto sumado con el hecho de que había niebla y el lugar donde ocurrió me hacen pensar que puede que hayas visto una torre de alta tensión. o una de esas antenas/máquinas meteorológicas que suele haber en los cerros y valles. O puede que simplemente haya sido parte de un juego infantil.
De todos modos estoy dispuesto a creerte, wai. Es difícil explicar experiencias así, yo también recuerdo haber vivido cosas las cuales no puedo corroborar.
>>

No.521

Hola OP, antes que nada dejame decirte que tu historia me dio hasta escalofrios y es porque tambien me paso algo parecido hace unos meses ademas yo tambien soy de Chile especificamente de Puente Alto en la Region Metropolitana. Yo me venia todos los dias del trabajo en bici a mi casa a eso de las 22:00 o un poco antes (Fue entre estos dias cuando recien empezo lo del toque de queda por el covid) Siempre tomaba el mismo camino por unas calles donde se que eran barrios tranquilos ya que como quizas sabes aqui abunda la delincuencia, esa noche no andaba nadie por esa calle lo cual era normal y yo iba rapido por esa calle que ni postes de luz tiene asi que me daba miedo que me asaltaran sobre todo con la oscuridad de esa hora pero de repente cuando voy andando noto una luz en una casa algo inusual ya que ahi nunca se ve nada por la oscuridad, cuando voy llegando logro divisar un negocio que jamas habia visto, tenia su tipico cartel afuera de pan, cecinas, abarrotes, etc Tenia un piso de ceramica azul, luces blancas, se veia una vitrina dentro con cecinas y quesos, la reja era negra y eso nomas recuerdo simplemente era un negocio cualquiera pero yo encontraba demasiado raro porque jamas lo habia visto en todos mis años viviendo cerca y ademas pasaba todas las noches pero jamas lo habia visto, entonces cuando ya estoy casi al frente de este me percato que hay un pasaje antes y miro que no venga ningun auto pero cuando volteo la vista hacia el negocio ya no estaba, no habia ni luz ni carteles ni reja ni nada, solamente era una casa como cualquier otra con luces apagadas y un gran porton, quede congelado al darme cuenta de eso y solo atine a acelerar mas con mi bicicleta para llegar luego a mi casa, toda la calle seguia igual de oscura y nunca hubo nada. Los dias siguientes pasaba dia y noche por ahi viendo la misma casa y claro nunca hubo un negocio ni nada solo que unas cuantas cuadras mas lejos hay una ferreteria que se de su existencia desde siempre pero esta no tiene luces ni nada osea es una maldita ferreteria ni siquiera esta abierta hasta tarde es imposible que lo haya confundido, pensar estas cosas me alteran porque para rematar los dias siguientes me paso algo parecido pero con un compañero de mi trabajo. Resumiendo yo me queria ir con mi compañero en bicicleta (Yo en la mia y el en la suya) Pero no se podia porque la suya estaba mala asi que se iba a ir en el auto de alguien mas, me fui solo como casi siempre y cuando ya estaba lejos esperando la luz vePost muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
>>

No.528

A mí me ocurrió algo similar, una anomalía temporal que a día de hoy no he conseguido explicar.
Hace más o menos un año, acompañé a mi padre en la mañana a hacer unas diligencias en el banco. Nos fuimos temprano, y cuando llegamos como a eso de las 9:40 AM, resultó que el banco estaba cerrado y abría en una hora (10:40). Decidimos caminar por el centro comercial en el que se ubicaba el banco mientras esperábamos, pendientes de que no se nos hiciera tarde. Cuando eran las 10:20 aproximadamente, volvimos al banco, y nos sentamos en unas sillitas de espera que ponían a las afueras, a esperar. Luego de un rato, mi padre me preguntó la hora: saqué el celular de mi bolsillo, y se lo enseñé; marcaba las 10:34, faltaban 6 minutos para que el banco abriera. Seguimos esperando, y esperando, y esperando; nos extrañó que habían pasado como 10 minutos desde que revisamos la hora, y no habían abierto aún. Confundido, le dije a mi padre que revisara la hora en su celular, y entonces sacó el celular de su bolsillo, encendió la pantalla, y decía: 10:34 AM. Me miró a la cara, y sentí un pequeño susto, pero pensé que era un error de su celular; así que saqué el mío para despejar cualquier duda. Para mi sorpresa al revisarlo, marcaba la misma hora que el suyo: 10:34 AM. Desconcertado, me quedé mirando la hora hasta que cambiara, para ver si había habido algún error técnico o un error de red; luego de quedarme viendo la hora como por 15 segundos, avanzó la hora y cambió a 10:35. El banco abrió 5 minutos después de eso, tal como habían acordado.
Ese fue el minuto más largo que he vivido, y aún sigo preguntándome qué pasó, o buscando alguna explicación lógica, sin éxito a encontrarla.
>>

No.952

Tuviste una visión remota OP, busca sobre el proyecto STAR GATE, te vas a sorprender


No.906[Responder]

Waiyados creo que este hilo entra en esta categoría: saquen los mejores Void memes que tengan
1 respuesta omitida. Click en [Responder] para ver.
>>

No.908

File: índice.jpg (10.53 KB, 225x225) ImgOpsiqdb

10.53 KB
>>907
Son memes que buscan generar incomodidad, miedo o simplemente resultar inquientantes al espectador. Creo que iniciaron siendo versiones alteradas de los rage cómics con un tono más terrorifico y agregango factor shock

Honestamente no entiendo muy bien su chiste, a mi me parece un perro de un solo truco. Pero bueno ya saben cómo es internet y sus modas, lo más inesperado terrmina siendo popular :^
>>

No.909

>>908
Tambien por lo que estuve viendo se usan para hacer chistes de humor negro con o sin un contexto. algo que tampoco entiendo pero lo dejo aquí que no quiero ser pesado.

así que en definitiva son una fusión de las crepypasta junto con los memes de rage cómics entre otros.

Honestamente me sorpende que tardaran tanto en salir algo por estilo, supongo que a internet le gusta tomarse su tiempo.
>>

No.911

Me gustan solo los que tienen ese toque lovecrafteano de criatura ultra dimensional y poderosa, los demás tipos de void memes me parecen aburridos o directamente innecesarios.
>>

No.912

>>906
No se donde conseguir algo asi puesto que no tengo redes sociales


File: u5emlefc45151.jpg (66.03 KB, 288x512) ImgOpsiqdb

66.03 KB

No.766[Responder]

Asi que Ways, que juegos que han jugado han roto la 4ta pared pero de manera aterradora?
Se que el post deberia ir en v/ pero debido a que lleva un poco de terror.
este lo comienzo con Doki Doki Literature Club y Monika al menos en casi todo el juego sabiendo de nuestra realidad y nosotros
3 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.841

Prueba Hellblade Senua's Sacrifice, tiene que no lo juego pero no rompe mucho la 4 pared pero si es muy inmersivo a la hora de hacerte experimentar lo que pasa alguien que tiene psicosis tal vez te agrade la experiencia.
>>

No.889

>>838
En Far Cry 5, Hurk le habla al protagonista, el cual como todos sabemos, varia en cada entrega, que siente que ha estado con el antes, y de alguna forma están destinados a siempre cruzar caminos, lo cual hace alusión a los jugadores que ya han tenido aventuras con Hurk desde el Far Cry 3 y Far Cry 4.
>>

No.890

En Metar Gear Solid el boss "Psycho Mantis" leía los guardados de tu memory card. Bastante inquietante para la epoca, de hecho incluso actualmente aún lo sería.
https://www.youtube.com/watch?v=Jh0EcgjRpBk
>>

No.903

>>889
Hay otra en El Padrino, donde un alterado Sonny señala a la cámara y pregunta: "Y ese que está haciendo ¿viendo una película? ¡que se largue!
Alguien me corrija si estoy mal, así es como lo recuerdo


File: NNM8AOF.png (557.51 KB, 666x666) ImgOpsiqdb

557.51 KB

No.449[Responder]

Estoy buscando a este usuario, si alguien le conoce por favor darme un aviso para concretar el contacto.

Mis respuestas son limitadas en este hilo.
9 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.886

>>884
Aquí pude encontrar un archivo del tablón que hice hace mucho, tal y como dice >>463

https://web.archive.org/web/20190301125448/https://8ch.net/demiurge/index.html

Lo hice más que nada por diversión.
>>

No.888

>>883
>>460
¿Es Kefka en el World of Ruin una alegoría para el Demiurgo? Voy por esa parte.
>>

No.891

File: camino a seguir.jpg (745.82 KB, 2374x3040) ImgOpsiqdb

745.82 KB
>>886
Quiero respuestas. A raíz de leer tu tablón comencé a interesarme en temas de ocultismo. Actualmente, medito diariamente en los 12 simbolos, en las leyes herméticas, trato de ejecutarlas de forma consciente todos los días de mi vida.

Este es mi trabajo personal,
noté en el horizonte a una figura confusa,
la miré y la tomé como referencia. Gracias.

Tengo curiosidad, espero que no temas, ¿cuál fue tu doctrina fundamental?
Cada doctrina tiene algo de verdad, cada pensamiento tiene algo de razón, para creer hace falta primero haber analizado.
>>

No.899

File: laugh.jpg (194.05 KB, 2994x1572) ImgOpsiqdb

194.05 KB
>>891
Buenas, gracias por tu interés, las doctrinas que me fundamentan son:
-Cientificismo
-Vitalismo
-Filosofía Nietzscheana

Eso es lo que aplico, sin embargo, leí desde toda la biblia, sutras budistas, magia goética, parapsicología, etología, psicología, sociobiología, filosofía de todas las ramas.

Eso en el ámbito ocultista, sin embargo, te recomiendo apuntar a la ciencia, ahí no se encuentra ninguna respuesta, pero a medida que vas aprendiendo como se enlaza todo, es mucho más fácil aplicar cualquier tarea de ocultismo.
Por ejemplo, te podría explicar de forma anatómica los beneficios biológicos de la meditación, qué cosas comer para mejorar la percepción, hasta métodos rebuscados para poder curar un desgarro muscular de forma casi paranormal, en un día, y así entrenar todos los días.
La ciencia es parte de la magia, y la magia es parte de la ciencia.
Una cosa muy mala que veo, es que los estudiantes de ciencias, solo se animan a aplicar el método científico en cosas materiales, cuando también deberían aplicarlo al ocultismo. El último gran científico de este estilo fue Carl Gustav Jung, que experimentaba con la mente y las puertas de la percepción, de una forma totalmente científica.
Hay ciencias como la matemática, en donde no se experimenta, sinó que se descubre, a través de axiomas, leyes básicas de la lógica.
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.


File: 1586257984598.jpg (31.03 KB, 684x660) ImgOpsiqdb

31.03 KB

No.326[Responder]

Pues eso walyados un hilo enfocado a la informacion y practicas respecto a la magia
20 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.878

>>877
Si y no, realmente cómo ya dije mi curiosidad es genuina, simplemente que me lo tomo con un poco de humor querido Way, pero para evitar inconvenientes voy a ser directo con mi duda.

Supongamos que por cuestiones x yo estoy tan desesperado para tener relaciones con algún ente sobrenatural ¿que abanicos de opciones tendría?
>>

No.881

Ya que un waiaydo se animo a preguntar, yo tambien hare lo mismo (ademas de ser mi ultima esperanza para esto)
Dejen les explico, durante un tiempo, me intereso el tema de la convocacion e invocacion de seres, ¿la razon? Queria volvereme como los protagonistas de algun shin megami tensei o persona, que utilizan a estos seres para hacer bien y yo quiero hacer lo mismo (hasta la fecha aun tengo esa idea).
Y con mi investigacion, intenta varias cosas, desde sigilos a rituales, pero nada funcionaba, les comentaba a las personas (o foros) lo que habia pasado, y me comentaban que me faltaba fé, lo hice y el resultado era el mismo, nada.
Actualmente quiero volverlo a intentar pero con un metodo distinto, uno que no necesita muchas cosas (como altares con objetos "especiales"), la necesidad de asesinar algun ser vivo, o sigilos.
Si alguien sabe, estaria muy agradecido.
>>871
No te lo tomes a mal wai, pero ¿para que nos ayudara esto?
>>

No.885

>>878
No te sugiero ese ente en particular pero usar invocaciones por goetia es una buena idea. Puedes mezclar el goetia usando un poco de magia del caos y crear un ritual para alguna otra entidad un poco mas dispuesta. Mas no me animo a decir pero suena a que buscas un tulpa.

>>881
>¿para que nos ayudara esto?
Como respuesta general es una lista de donde buscar rituales y practicas. Conociendo estas organizaciones puedes buscar que usan ellos para lo que tu necesitas.
Por tu otra pregunta, puedes intentar con un tulpa, solo que ten en mente que eso lleva tiempo. Otro seria el ritual de Abramelin, pero, si conoces ese, sabes lo que cuesta. Tambien esta el goetia, aunque en general las manifestaciones por goetia son sutiles.
>>

No.887

>>885
>Como respuesta general es una lista de donde buscar rituales y practicas. Conociendo estas organizaciones puedes buscar que usan ellos para lo que tu necesitas.
Ya veo, pues si, vere que puedo sacar con esto, buscar algun pdf o cosa parecida.
>Por tu otra pregunta, puedes intentar con un tulpa,
Kek, es mas probable que me muera, a que pueda conseguir algo con una tulpa, pero no estoy muy informado en tulpas, se lo basico, pero de ahi en fuera nada mas.
>Otro seria el ritual de Abramelin, pero, si conoces ese, sabes lo que cuesta. Tambien esta el goetia, aunque en general las manifestaciones por goetia son sutiles.
Si pero como tu mencionas wai, es dificil


No.683[Responder]

CYBEROCULTISMO
Si alguien ha tenido algún acercamiento ocultista a través del ordenador puede compartirlo aquí, igual cosas sobre tecnochamanismo, aunque eso es más un juego de fanáticos.
14 respuestas y 11 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.699

Recuerdo un anon del 4 contándome que empezó a ver sombras cerca de su computadora desde que descargó PDFs de grimorios.
>>

No.702

¿Cyberocultismo?
Eso me recordo de inmediato a algunos relatos que he leido de la fundacion SCP. Si alguien quiere pasar el rato leyendo aqui dejare mi aporte:

Canones:
http://lafundacionscp.wikidot.com/anderson-robotics-hub

http://lafundacionscp.wikidot.com/prometheus-labs-hub

http://lafundacionscp.wikidot.com/arcadia-hub

http://lafundacionscp.wikidot.com/gamers-against-weed-hub

Destacamentos moviles:
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
>>

No.703

File: 1607657099384.gif (1.69 MB, 355x266) ImgOpsiqdb

1.69 MB
Hay formas y formas.

Hacer sigilos por la pantalla y masturbarse mientras esperas la gnosis mientras el psylocibe crudo te galopa quemándote con adrenalina es una manera de hacerlo, no es distinto a escribir tu sigilo con sangre o mierda en una pared. No es mucho lo que cambia, salvo la posibilidad de sigilos móviles con conjugando gradientes de colores hipnóticos usando bibliotecas gráficas.

Hay otras formas de verlo. Otro modelo. There's more than one way to do it.

Magia es por definición de Crowley, ejercer cambios en correspodencia con la voluntad. Se puede decir que la razón de existir de los computadores es la capacidad de abstraer el mundo exterior y mapearlo a una dimensión más volátil, maleable, pero al mismo tiempo menos real. Alguien, o algo ha sido reducido a un símbolo, y ese símbolo es un arreglo electrónico que no tiene sentido sin una conciencia que le de un sentido, una importancia o una intensidad.

Vamos bien. El electrón es una partícula fundamental. Por lo tanto una porción de la realidad ha sido abstraída a una orquestación electrónica de superficie mínima que solo gana tracción en los sentidos a través de una conciencia.

Pero de por sí, la magia es un fenómenos escurridizo que se desliza por los bordes de la conciencia humana, animal y divina y florece al través del substrato fértil del campo de las posibilidades. Hecha raíces entre el ES y su opuesto.

Existe incluso otro camino, que es el del mercado de la comunicación. La creación de consensos. El imperio de los memes.
>>

No.868

Sigils para formar egregors, plegarias masivas para energia positiva, eso es lo mas comun entre las practicas ciberocultistas. Un evento reciente es la "cash cow sigil" que fue popular.

Sobre practicas privadas hay varias, en grupos cerrados, de maestro a aprendiz, o por un objetivo compartido por ciberocultistas. Tuve un par de experiencias personales, si exploran tambien ustedes pueden encontrar algunas.

En estos dias el ocultismo surge mas en el ciberespacio asi que es comun.


File: P.T. House.jpg (56.03 KB, 1400x700) ImgOpsiqdb

56.03 KB

No.824[Responder]

¿Alguna vez han experimentado algún suceso paranormal?

Yo era muy escéptico ante esto, pero después de la muerte de unos familiares, han ocurrido cosas verdaderamente extrañas en mi casa, y que son demasiado especificas considerando las personas que han muerto y habitado la casa. Sigo sin creerlo totalmente, pero las cosas que pasan no se pueden negar.

¿Ustedes creen en lo paranormal? o ¿Han tenido alguna experiencia paranormal? si la tuvieron, siéntanse en la libertad de compartirla.
11 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.852

Cuando tenía 12 jugué al juego de la copa:
Estábamos mi hermano (15), un amigo suyo que estaba en el baño cagando, y un amigo mío de mi misma edad.
La copa se movía bastante, llegó a decir que les caía bien todos menos yo, cuando arrancamos a jugar se cortó toda la electricidad del pueblo, y cuando miramos a la ventana había un gato parado allí mirándonos fijamente. El gato huyó y la electricidad volvió cuando dejamos de jugar.

Cuando pienso en lo paranormal pienso que no debería ser tan "hollywood" como siempre parece ser, tiene que ser más complejo, tiene que haber otra respuesta.
Pienso que mi experiencia y otras más que tuve a esa edad, fueron todas agrandadas por la mente de un preadolescente y que probablemente en el momento no fueron tan exageradas como las recuerdo
>>

No.855

File: images (100).jpeg (69.04 KB, 400x750) ImgOpsiqdb

69.04 KB
Hola /x/ les contaré una situacion aterradora que me paso

>estar viendo el movil

>empiezo a reir
>"joder que estúpido jaja…"
>miro mi cuarto desde la sala
>la puerta esta un poco abierta
>…
>hay alguien viendome fijamente desde mi habitación
>estoy solo en casa
>miedo llena mi cuerpo
>sigo viendolo y el sige viéndome
>todo mi cuerpo me grita que no deje de verlo
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
>>

No.856

Era yo.
>>

No.857

>>856
Te dije que alguien se terminaria dando cuenta.


No.464[Responder]

EEH (en este hilo por si no se entendia) hablamos sobre conspiraciones que hemos leído/escuchado pero que son una gran gilipollez.

El otro día vi una que decia que, como la vacuna del c*r*nav*rus tiene un microchip que sirve para <inserte gilipollez>, usando el 5G y otras pajas mentales. El distanciamiento social es para evitar que estos microchips causen interferencia y sean inservibles
25 respuestas omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.758

>>464
Una de las teorías mas estúpidas que leí en un foro yanqui, decía que en realidad lo que golpeo a las torres gemelas fueron hologramas hechos por el gobierno para que parezcan aviones
>also

Como esas, hay muchas. Pero esa fue la que más estúpida me pareció de todas

tremendos enfermos los yanquis
>>

No.760

Aunque lo de los reptilianos en literal sea tonto, me gusta usarlo como una manera de describir el carácter de los oligarcas globohomo.
>>758
La idea es que el derrumbe fue hecho internamente y lo de los aviones fuera "pantalla", expresado en la frase "jet fuel doesn't melt steel beams". Aunque lo de los hologramas ya es otro nivel lol.
>>

No.791

>>477
Ese si tiene sentido kek
Pero igual no para de estar lo suficientemente fumada
>>668
Chanfle, esto me da más desconfianza aún, pero de todos modos no creo que sea posible, después de todo no son más que estelas de condensación debido al choque de las turbinas o algo así de los frío y caliente
¿No le preguntaste de dónde sacó esas gafas?
>>

No.837

>>487
Curiosamente yo no me pondría la vacuna aun, me parece que no ha tenido el tiempo suficiente para ver los efectos secundarios a largo plazo, también entiendo el motivo de querer ponerlas "ya", según las cifras oficiales se muere un gentío y si se espera los tiempos de evaluación a largo plazo, pues practicante no quedara población


File: ClipboardImage.png (316.63 KB, 450x263) ImgOpsiqdb

316.63 KB

No.808[Responder]

Hola waiys
Me gana la curiosidad, pero no el morbo, así que déjenme ir al grano:

Sé que en la Wired hay demasiados rincones donde nos podemos encontrar hasta la más perturbadora de las sorpresas, y estoy hablando de esas páginas y comunidades de internet donde juntan mucho contenido turbio y gore pero no siempre sabemos que tan extendido pueden llegar estas fronteras.

No sé nada sobre este tema, y lo que sé, es bastante limitado y ridículo. Mis especulaciones siempre van desde un p0rno extremo, hasta algo bastante asqueroso como del conocido CP (Child Porn)
Pero la verdad es que, mi sorpresa siempre se extiende; cuando conozco que la morbosidad de algunas personas, puede llegar a pasar la línea que a veces muchos consideramos como el "Último Límite"
Ahora:
>No se trata sólo de páginas misteriosas

Hago este hilo para que me compartan sus peores y más enfermas experiencias con el contenido más perturbador que se han encontrado en la Wired. Toda historia y archivo multimedia que tengan, es bienvenido.

>También, no sé si en este tablón hay algún límite para compartir estos contenidos, así que: Tengan cuidado de no pasarse de la raya con esto.

>LO DIGO MUY ENSERIO
3 respuestas omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.813

Como el wai de arriba, veía esas cosas de adolescente, francamente ahora que he crecido, he reflexionado sobre el asunto… y la verdad es que, he crecido con miedo al ver tanta crueldad, y la maldad que puede haber en el mundo, siempre temo sufrir una muerta violenta, o que me llegué a pasar cualquier de esas cosas que la vi. Vivo con miedo de forma constante…

… Una experiencia que te puedo contar, es que por ahí tenía un webm bastante irónico, era un video con una canción de fondo, donde el video se titulaba un mundo maravillo o algo así, lo borré, pero la cuestión del webm, era esa música alegre que sonaba mientras mostraba todas las cosas malas y asquerosas que hacemos los seres humanos.

Recuerdo una parte donde había necrofilia, y otra donde aparecía una niña decapitada con vestidito blanco y azul cargada por un adulto, aunque la cereza del pastel al final del webm era una bomba nuclear, y finalizaba el video con ese título de “un mundo espectacular o maravilloso”. A lo mejor algún wai tenga ese webm por allí, y la comparta.
>>

No.819

>>813
>música alegre

Mmm wai, yo recuerdo un video extremadamente similar, pero con black y death metal con un volumen muy alto. Realmente jodido.
>>

No.820

>>813
La musica alegre con las cosas tenebrosas son las cosas que mas me dan un sentimiento de incomodidad y miedo, siento que tuve este sentimiento debido a Fallout con su musica de 1920 y 1930…
>>

No.828

Cuidado OP, un conocido se volvió autista (o bobo) por dichos videos. Y yo, bueno… no se como explicartelo, ya me aburrió; he cambiado bastante desde entonces. Existe el click del antes y despues!

>Hago este hilo para que me compartan sus peores y más enfermas experiencias con el (…)

El CP es bastante triste, no puedo entender el fetiche y el hecho de naturalizarlo (el lolicon, por ejemplo) hace más evidente lo enferma que está la gente.
El "gore" en su estado puro lo encuentro aburrido, solo es sangre y tripas. Más interesante son los accidentes, me mantiene alerta.


File: DUENDECILLO.webm (473.89 KB, 140x96) ImgOpsiqdb

No.779[Responder]

en este hilo discutimos video related, su historia, su origen, y donde pudo haber sido grabado.

Todo lo que se, es que por el acento de los tios, son de méxico
1 respuesta omitida. Click en [Responder] para ver.
>>

No.781

Popularmente se les llama chaneques y tienen registros prehispánicos
>>

No.782

>>779
Creo que si he visto ese meme. Y ni idea, supongo que solo eran unos sujetos haciendo el tonto en su colonia tercermundista. Y también supongo que el niño de atrás lo intentaron hacer pasar por un "chaneque", que asumo es una criatura de la mitología azteca. Y bueno, para el año en el que el video fue grabado la gente latina de internet se creía todo, así que les podías decir que un niño random es un chaneque y se lo creían, pero al mismo tiempo el video terminó siendo comedia pseudo involuntaria.
>>

No.784

>>779
Vi demoscenes de los ochenta y noventa con más pixeles que ese webm
>>

No.785

>>779
Lo que dijeron >>780 y >>782, se nota que es un niño.


No.748[Responder]

Perdonen si mi pasta es de mala calidad pero soy nuevo en esto.
Nota: par = dos unidades que deben permanecer juntos pase lo que pase.
>Ser yo, trabajar en "seguridad" desde hace 5 años.
>Desde el inicio ver cosas extrañas (no necesariamente paranormales) en trabajos.
>años atrás estaba en Chile más exactamente en el desierto de Atacama .
>Estar en un transporte terrestre (un grupo de varios )
>Ser de noche en medio del desierto.
>Estar tranquilos pues es un trabajo fácil y no debería pasar nada extraño en este.
>Bus parar de pronto.
>Problemas!
>Directamente nos ordenan salir a todos con armas de mediano alcance.
>Formación simple, circular y en pares.
>Conductor es nuestro "jefe" ser el único que sabe lugar exacto a dónde vamos aparte del GPS global.
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
8 respuestas omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.763

>>756
Perdón, no me expresé bien.
quise decir que si no sabías tu posicion exacta. en que punto del desierto estabas, o al menos un punto de referéncia.
>>

No.764

>bump por fotos
>>

No.768

>>763
No sabemos la posición exacta aún que podría intentar preguntarle a verde-anon.
>>

No.769

>>764
No tengo ninguna ya que no nos permiten filtrar ese tipo de información , no planeo arriesgar mi trabajo, sin embargó puedo hacerte un dibujo feo de la situación que me pidas.


No.369[Responder]

¿Cuales eran sus miedos cuando eran niños?

Yo pasé por dos fases. La primera fue de pequeño (5-9), recuerdo que había 5 monstruos que aparecían por la noche en mi casa :
- Una persona sin cara que me miraba desde el cabezal de mi cama mientras dormía.
- Una persona muy alta, delgada y con dedos muy largos que se escondía detrás de mi puerta cuando dormía con ella abierta.
- Un enterrador que se asomaba por mi ventana por las noches.
- Una demonio que se escondía dentro de los armarios.
- Y por ultimo una mujer con un camisón blanco ensangrentado que vagaba por la casa.

Después ya sobre los 9 años me asustaron con un video de zombis y estuve hasta los 13 o así pensando que había zombies en la casa o en salas vacías. Incluso cuando veía algún familiar, me aseguraba de que no fuera un zombie que imitaban las voces para engañarme y me acercara.

Esos años lo pasé muy mal, pero al menos ahora soy inmune a casi todo tipo de terror.
12 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.643

>>369
Lo unico que recuerdo es haberle tenido miedo a la oscuridd.
>>

No.732

Hace unos años, estaba por mudarme de casa hacía una mucho más cómoda y alejada de lo que estábamos en aquel momento.
El punto es que ya habían pasado una que otras cosas que eran comunes pero inexplicables: objetos que se caían, gatos que gritaban en el patio, etc..
Hasta que llegó la noche un día antes de la mudanza, entonces supe que ya se acabaría todo.
cuando me fui a dormir, se habían llevado todo el colchón sin saber que dormiría allí, bueno en fin
"hasta mañana dije" y cuando apagué la luz, me quedé ciego, "¿Y la ventana?", no estaba allí ahora, y había algo tapándola, prendí la luz una vez más y volví a prender la luz, antes de que me diera cuanta, por poco que me doy un buen golpe en la cabeza. Algo se había puesto justo enfrente de mí sin que yo mismo me hubiese dado cuenta.
Esta bastante mal contada, pero eso no significa que haya sido la única vez que haya pasado.
También suele suceder que cuando centras muy bien los ojos, empiezas a ver imágenes hasta darles formas. Una de ellas me aterraba, debido a que parecía que me iba a llevar consigo y jamás regresarme…
>>

No.733

un miedo común fue la oscuridad, aunque este nacio por un trauma que tuve cuando niño. sufri un ataque a la espalda que por suerte no terminaba en un secuestro, en una habitacion oscura.
hoy, casi 20 años despues, sigo siendo alguien que no da la espalda a nada que no sea una pared en la oscuridad.
>>

No.765

Como todos los wai's de antes, la oscuridad predominantemente


[ ]
[ 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 ]
Catalog
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]