[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

Wired-7: (/a/)

Ordenar por:
Tamaño de imagen:


R: 8 / I: 9

San V/a/lentín: Wai y su /wai/fu

Se acerca el día del amor y la amistad, waiyados, probablemente te encuentres solo y triste en estos días inciertos y veo buena la ocasión para hacer nuestra primera edición de W-7.

Para quien no esté familiarizado con la práctica de otros imageboards, cada anon prepara un momento especial con su waifu o husbando en pantalla, normalmente con algo de comida, toma foto y la postea para formar parte de un collage conmemorativo de ese año. Dejo dos ejemplos sencillos de como puede ser para quien no tenga idea.

Se pide una buena fotografía, ¿que tiene que ser en 4K con todos sus figma y BD?, no, pero sí que se haga con cuidado y esfuerzo, ¿no es acaso tu alguien especial?. Este hilo no es en broma aunque la mayoría lo vea como mero meme, hagamos algo bonito. No nos limitaremos al animú, si llega a ser de vidya o novelas adelante, incluso si es personaje occidental esta vez para mantenerlo en un hilo.

También se anima a hacer aportes con nuestra querida Iwakura Lain, alguien que no tenga waifu puede participar así también. Si llegan a ser bastantes las guardaré aparte para el otro tablón después de esto.

No hay reglas complejas.
-No pido dejar un timestamp pero creo que sería bueno al ser la primera vez que hacemos esto, si deseas.
-Postear la foto en un ratio 4:3 y de modo horizontal (landscape) hará más fácil juntarlo en collage. Se puede hacer esto en GIMP, dejaré más info en otro post.
-Desde ya se aceptan aportes hasta que sea el 15 de febrero en zonas UTC -10. Se decidirá una hora o si alargar el plazo más tarde.

Es la primera vez que organizo algo así, perdonen por no redactar un formato mejor. Confío en que irá bien.
R: 27 / I: 22

Waifus , mascotas y vectores

Navegando por /r9k/ he visto un hilo interesante. Estaban haciendo avatares custom en una web y he visto que tiene un montón de creadores de avatares anime.
Aquí el link:
https://picrew.me/search
y el creador que he usado para pic related:
https://picrew.me/image_maker/3913/

Comparte tus avatares y critica los del resto, intenta crearte a ti mismo o a la waifu y compártelo wired. Tiene opción de descargar con fondo transparente por lo que va perfecto para la nueva herramienta de mascotas.
Pic realted es la mía, es uno de mis modelos ideales de waifu, cuando la he acabado he visto que misteriosamente se parece a chloe von einzbern (pic 3) pero no era mi intención haha
R: 5 / I: 5

[GUIA DE COMPRA] Almohada anime/dakimakura/body pillow

Un poco de historia
Primero decir que,no es una almohada,es un dakimakura,un tipo de almohada especialmente alargada diseñada para poder ser abrazada, tradicionalmente se las calificado como un tipo de almohada ortopédica usada para tratamientos médicos…

En japón este tipo de almohada era muy popular fuera de los tratamientos médicos. Fue por eso que durante la década de los 90 varias empresas decidieron mezclaras con impresiones de diferentes personajes de anime y así nacen las dakimakura de las que nos referimos aquí,las que llevan waifu.

Compra de una dakimakura
Respecto a la compra,decir que por lo general lo que se vende es la funda de almohada,teniendo que comprar la almohada por separado.

Tejidos
En cuanto a al funda se vende de diferentes calidades con diferentes precios,por lo general nos encontramos con:
● peach skin: basicamente poliester,es la mas barata,no se rompe con el tiempo y suelen ser muy duraderas. ¿pega? que el tacto es a poliester,bastante malo,no todo pueden ser ventajas…
● Japanese Textile: es la segunda calidad mas barata y podrimos decir que esta en la media en todo.tanto en tacto,durabilidad,calidad de impresión,precio como todo se podría decir que esta en la media.
● Natural Velvet: la segunda mas cara,o tercera mas barata según como lo veas…. este es un tejido para los que están acostumbrados a cuidar las cosas,ya que a cambio de un tacto buenísimo,todo lo demás se va un poco a la mierda. no tiene mucha durabilidad ni elasticidad y la calidad de la impresión es la que peor queda….
● Two-Way Tricot: es la mejor calidad que puedes comprar, es duradera,resistente,tiene un tacto a la altura del natural velvet y ademas la mejor calidad de impresión…. ¿problema? cara de cojones,fácilmente una funda de dakimakura de esta textura te salga entre 40 y 50 napos,pero si lo que quieres es la máxima calidad es lo que hay….
En la primera imagen podéis ver los tipos de tejido.

Tipos
Tambien hay muchos tipos diferentes de dakimakuras. Esta desde la dakimakura original,hasta modelos especiales con cortes especificos o con tamaños especialmente grandes
En las imagen 2 tenéis el ejemplo de un tipo especial de dakimakura con las piernas abiertas,hay personas que prefieren esto y si tu objetivo es mantener relaciones sexuales con tu waifu a través de tu dakimakura este efecto puede ayudar.

Y la imagen 3 es otro ejemplo de dakimakura especial. En este caso estaríamos hablando de una almohada anormalamente grande,ya que el personaje que esta impreso en ella es una waifu mitad serpiente con una cola muy larga,con lo que este seria el modelo a escala real de la almohada de la waifu

Espero haberos podido ayudar con la elección de una dakimakura y a comprender un poco mejor que estáis comprando exactamente.