[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/a/ - Anime y manga

Por favor solo anime y manga






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1938

Hola, ¿a alguien más le gusta el anime de Citrus? Yo estoy siguiendo el manga (citrus+ que es la continuación) mes a mes. Y la historia y el romance entre Yuzu y Mei me ha atrapado.
Si a alguien más le agrada, podría ser este un hilo dedicado a Citrus.

Un saludo.
>>

No.1952

Ya que nadie comenta, publicaré imágenes que me gustan en este mismo hilo.
>>

No.1959

Esta obra japonesa es del género yuri (lésbico) pero con pocos tintes eróticos, se basa en el drama-romance entre estas dos estudiantes. Explora una visión humana y del mundo que antes no viste.

Página para leer el manga de Citrus+ (más abajo se puede leer la primera continuación que es Citrus), o también otras obras de la misma autora Saburouta. El manga sale cada 18 de mes.
Citrus+ acontece antes del final, antes de la boda. Por lo que la historia se expande con bellas e inesperadas situaciones entre Yuzu y Mei.

https://lectortmo.com/library/manga/42006/citrus?orderDir=ASC
>>

No.1962

En su momento me llamo la atención pero la verdad después no le seguí la pista. Mí mayor traba para leer el manga es que si no tiene momentos de comedia o algo que haga amena la trama se suele sentir un tanto pesado el desarrollo del romance

Aún así veré de echarle un ojo y ver que tal esta
>>

No.1966

>>1962
Bueno, me pasa algo parecido, pero es un manga yuri de drama-romance, se centra en eso precisamente, incluso en sub-tramas como la de las demás amigas.
A gustos, colores.
>>

No.1967

>>1966
Con que una de las protagonistas no se muera al final me doy por satisfecho. Es muy frustrante seguir una historia para finalmente ver a los personajes morir
>>

No.1969

>>1967
Dudo que en este manga muera alguien, pero coincido contigo que es molesto que esas cosas pasen.
>>

No.1972

>>

No.1973

>>1938
Vi el ánime cuando estuvo en emisión y… no me gustó, sobre todo por el hecho de sacarse dramas del culo y forzarlos de una manera ridícula. Lo único que valía la pera era Harumi.
>>

No.1974

>>1973
Es verdad que no es para todo el mundo, aunque en los animes se suele exagerar y forzar, porque parece que las amigas también tienen tintes lésbicos (que casualidad….) y que casualidad también que Mei sea la hermanastra de Yuzu y no de otra familia.

De todos modos, es algo diferente al manga, además dejaron de emitir el anime, y el manga de Citrus+ se va viendo la progresión sentimental de Mei, se va abriendo poco a poco, y eso es lo que me hace seguir viéndolo.
>>

No.1995

>>1938
vi el anime en su momento pero siempre se me hizo muy toxica la relacion entre las protas
>>

No.1996

>esta bien el asalto sexual si eres mujer, el anime
>>

No.2003

>>1995
No es que sea tóxica, Mei (la pelinegra) vivió siempre enfocada en la escuela y con una conducta que no le dejaba abrirse y demás, por eso tiene ese carácter, pero gracias Yuzu (la rubia) pues se va abriendo más emocional-sentimentalmente. Y eso se refleja en el manga de Citrus+.
>>

No.2004

>>1996
Veo que no entiendes la trama básica, no es un asalto sexual, es más complejo que sólo tocar un culo y besar.
Vale que no es la mejor historia del mundo, y que la creadora pues está tardando en hacer que Mei se abra del todo de una puñetera vez y hasta hagan el Delicioso y profundicen más (sobre todo en las otras chicas).
>>

No.2013

>>2004
menos de 3 episodios y ya habia forcejeo que contaria como abuso sexual/domestico entre las hermanastras, parecia una parodia H
>>

No.2015

>>2013
Repito, mírate la serie (aunque concretamente se nota en Citrus + que no están con esas tonterías de forcejeo que dices, es más profundo.
>>

No.2293

Mejor un hilo de yuri general
>>

No.2299

>>2293
Entonces aprovecho para recomendar (o refrescar si ya lo conoces) un clásico del yuri: GirlFriends. Un manga de dibujo cuco y una relación que se va desarrollando bastante bien.
>>

No.2369

>>2299
Gracias por la recomendación.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]