No.2705
por que mierda tanta luz carajo? estoy hasta lo cojones, de que el anime de ahora tenga que cagarme los ojos con esa saturacion y brillos de circo de putos en verano, se hace tan inmirable, no entiendo que ganas de ponerle tanta luz a un frame, quieren volver ciego al publico? una de las razones por las que ya no veo mucho anime es por esto, mas que por las tramas cada vez mas pedorras que ofrecen
en una escena las series de ahora pueden llegar a tener tanta luz como la linterna de un smartphone
que diferencia con la imagen de abajo, agradable al ojo, se notan mas los delineados, las sombras, las dimensiones, todo se aprecia mejor, como dirian, soul
>>
No.2706
Cerebro ver colores saturados cerebro brrrrr
>>
No.2709
>>2705La verdad es un asco wai
incluso alguien como yo que no es otaku olor a culo,me da tremendo asco esa puta luz blanca que te deja ciego
>aldopor eso siempre termino volviendo a mirar o buscar animes antiguos (de preferencia con una paleta de color oscura)
>>
No.2711
A mi me gusta ese color pastel. Sí, es menos detallado, pero justo en la imagen del OP las partes sombreadas no se ven tampoco claras. O puede que sea yo que tengo el brillo de la pantalla siempre bajo.
>>
No.2712
>>2711ni con bajo le baja el brillo, literal cuando veo un anime de esos slice of life tengo que bajarle brillo
lo cierto es que estos ponjas hijos de perra china si pueden cambiar y volver la paleta de colores a como decadas atras, y es obvio que es posible por como avanza la ia, picrel dandanda, esta vaina se ve como el anime de beck del 2004 creo, muy descansable la vista si lo comparamos por ejemplo con mierdas como el anime del venado de la chica esa no me acuerdo
japos de mierda
>>
No.2718
Debe ser una combinación de elección estética del estudio agravado por configuraciones fijas de gamma en el producto final.
Ciertos reproductores permiten variar los niveles de brillo entre medios tonos, sombras y luces.
>>
No.2719
Es una consecuencia del coloreado digital. Antes los artistas tenían que conformarse con las limitaciones impuestas por el tipo de pintura que usaban y la calidad del celuloide. Ahora casi cualquier color es recreable, sumado a la posibilidad de fácilmente agregar todo tipo de efectos visuales, como degradados con distintas características. Aunque todo esto no quita que hay un factor cultural en todo esto. La animación creada en otras partes del mundo usan paletas de colores más conservadores. Supongo que a los japoneses les gusta que todo se vea como DIsney World bajo los efectos de alguna droga.