[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/a/ - Anime y manga

Por favor solo anime y manga






(Para eliminar)

  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.



No.2205

Desde hace tiempo veo que en varios mangas o manhwas hay está temática de que en un momento unos hermanos descubren que no tienen relación sanguínea y empiezan una relación romantica, y no es que se enamoraron después de eso sino que ya sentían atracción desde antes. Después hay otros en donde directamente son hermanos de sangre y casi siempre es la hermana que está enamorada del hermano. No sé cómo sea la gente en esa parte del mundo pero si es que se produce este tipo de contenido es por qué hay gente que lo consume, yo tengo hermanas y la verdad no me imagino algo así, no sé si es algo del país o algunas personas lo desarrollan, pero probablemente las personas sin hermanos o hermanas son los que lo consumen, ya que al ser hijo único no conoce esa relación de hermanos y piensan que hay una relación romantica.
¿Ustedes consumen esto o conocen a alguien que lo haga? ¿Cual creen que sea el por qué?
>>

No.2206

Sonará hasta tonto caer en lo mismo, pero es que es morbo, porque llama la atención, y porque sentimos atracción hacia otros.

Hombres encuentran atractivas a sus madres o hermanas, y las mujeres con su hermano y con el papá, más que nada por cercanía. Estos pensamientos florecen con mucha fuerza durante la pubertad. En esta etapa nos vemos atraídos por ciertos rasgos que los demás poseen, e inevitablemente vemos eso en la hermana, la madre, el hermano, el padre, con la que habíamos convivimos en el mismo lugar durante mucho tiempo. Y seguiremos interactuando y tratando de entender estos pensamientos sensuales que han despertado.

Y consumimos esto por el romanticismo y el morbo del ¿pero qué hubiera pasado?, ¿qué dirán de nosotros?, etc.
>>

No.2211

>>2206
La verdad es que por eso de la cercanía es que se me hace raro, yo estando con mí familia desde toda mí vida no lo vería con una imagen romántica
>>

No.2212

>>2211
La cercanía es lo que llega a despertar pensamientos sensuales durante la pubertad, pues inevitablemente vemos y tenemos sensaciones por la cierta intimidad hacia los que nos rodean, porque están ahí, porque hay tetas, culos; brazos fuertes, espalda ancha, etc.
Esto no necesariamente tiene por qué despertar ese OTRO sentido de carácter romántico, sentimental, soñador, hacia ellos –dícese el ser novios o pareja. O al menos es raro –en el sentido de poco habitual– que una persona acceda y esté de acuerdo a una relación incestuosa.

Claro, ya contamos con que otros tantos ya casi hablan de ello por puro meme, como el de ser norteños y que el primo o la prima estén buenos… Y si no caes en el meme, no pasa por tu mente ningún pensamiento sensual o romántico por tu familia, pues qué decirte: eres normal, y la curiosidad siempre es buena.
>>

No.2244

Tomando en consideración que el manga, tiene una amplia gama de tema que toca, dada la libertad creativa que a diferencia del comic se atreve a plantear escenarios realistas tanto como irreales.
Algunas veces tomando como objeto tabúes y fetiches que normalmente la sociedad condenaría o serian mal vistos. Como lo que se puede encontrar en doujins y animes echii. Estos tienen su cabida en la ficción, dado que es un medio inofensivo que no afecta a nadie que tenga mentalidad adulta y criterio como para separar la realidad de esta.
Dejándole la tarea de canalizar hacia algún lugar esas ideas reprimidas.
En este caso, el trabajo a los mangas para crear un escenario en el que el lector se sienta proyectado en estas fantasías reprimidas.
Todas estas cosas son particularmente tratadas en los mangas nipones, dado su esquema como sociedad teniendo su salida de escape en la ficción, en esa sociedad que busca siempre el honor en la familia.
Personalmente, creo que hay bastante gente que le atrae esta idea, por una u otra razón la gente fantasea con el incesto, a veces por factores de la infancia o simple atracción.
>>

No.2254

Es un tema muy interesante.
La única explicación que le encuentro es que "vende" por el morbo o por simplemente
la curiosidad de observar cómo se desarrolla una situación muy rara para nuestra realidad.
La presencia muy notable de temáticas tabú en la pornografía me lleva a pensar a que es simplemente morbo o cosas freudianas.
>>

No.2255

Que el hilo sea más /a/ posteen ejemplos de siscon
>>2205
Bueno, es distinto un manga que lo trate como un amor serio a que sea uno hentai. Yo no me vería reflejado en lo primero pero los segundos me gustan ya que sí he visto a mi hermana sexualmente varias veces en la adolescencia, hasta cierto punto es normal por la cercanía como dicen arriba.
En las series harem es común que agreguen la candidata hermanita pero no suele diferenciarse mucho de las demás, sólo es meterlo por fetiche.
También, no creo que sea algo de ese lado del mundo sino que siendo un hobby que atrae a mucha persona marginada o "rarita" pues se dan esos gustos como el incesto o el lolicon tanto en los autores como el público.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]