[ home ] [ adv / b / hum / nexo ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.677

Tras la compra de Microsoft, Minecraft empezó a derivar mucho.
Pienso que hasta la versión 1.11 Minecraft siguió exactamente con la misma esencia de siempre, de la 1.12 a la 1.14 ve empezó a ver un poco raro, la 1.15 es estúpida y la 1.16 tiene sus cosas buenas y cosas malas.

1.6 - The Horse Update - July 1, 2013
1.7 - The Update That Changed The World - October 25, 2013
1.8 - The Bountiful Update - September 2, 2014
1.9 - The Combat Update - February 29, 2016
1.10 - The Frostburn Update - June 8, 2016
1.11 - The Exploration Update - November 14, 2016
1.12 - The World of Color Update - June 7, 2017
1.13 - The Update Aquatic - July 18, 2018
1.14 - Village and Pillage - April 23, 2019
1.15 - Buzzy Bees - December 10, 2019
1.16 - Nether Update - June 23, 2020
... Leer más
Explora el hilo: +25 respuestas y 3 imágenes - Responder
>>

No.1824

Si funciona para que cambiar
>>

No.1875

Yo comence desde la 1.5 y no pude avanzar de ahí porque el launcher que usaba, y usaban mis amigos, solo dejaba esa versión. No podía jugar la 1.7 y 1.8. No sé que escriben. La sensación, recuerdo, fue de frustración por perderse un montón de contenido nuevo.

Me gustan las nuevas actualizaciones, es más, pienso que tenían que haberlo hecho desde un principio. Nadar en el agua era molesto y un tedio. La generación del mundo era un meme porque existian mods, o incluso servidores, donde la generación era muy parecida a la 1.17
>>

No.1907

No juego a Minecraft desde que no me anda (1.18) Como casi nunca paso de la edad de hierro no me importó mucho la wea que pusieran respecto a gameplay. El problema es que no me anda el Java nuevo así que me pasé a Mintest que es parecido aunque las físicas de Minecraft son mejores y es mejor como juego. El fuerte de Minetest es que es fácil de modificar comparado con Mc y que es mucho más vertical. Para no aburrirme, porque el juego base es peor que MC en pacífico, es inflar el juego base con mierda innecesaria para tener una progresión o desafío.
>>

No.1908

>>1907
A ver, no es por desacreditar Minetest ni nada por el estilo, pero he hecho varias pruebas con ese juego y me he dado cuenta que tiene una pésima gestión de memoria, por no decir mediocre. Si instalas los suficientes mods para que el juego no sea aburrido y/o sea al menos ligeramente más interesante que Minecraft, el cliente llega a usar hasta 7GB de RAM. Eso es simplemente algo ridículo. Hasta la mayoría de juegos AAA usan menos memoria. Y peor aún, Minetest se jacta de ser lo "suficientemente ligero" para ejecutarse en cualquier máquina, incluso en Raspberry Pi. Nada más lejos de la realidad.

Incluso si sólo juegas en servidores, que únicamente envían la multimedia al cliente y toda la lógica se procesa en el servidor, el consumo de RAM es ridículo. Algo me hace pensar que se requiere un refactor urgente de ServerActiveObject (básicamente porque los modders ABUSAN de éste) o de ScriptingServer pero la verdad no me he tomado el tiempo de analizar bien qué es lo que causa dicho problema con la memoria.


No.1271

Piénsenlo. Todos se basan en la misma fórmula con cambios nulos o mínimos: desplazamiento lateral lento, mapas gigantes sin acción, batallas sin sentido aburridísimas (por turnos o basadas en estadística como un puto nerd), biblias de texto, copypastes mal integrados de elementos de otros géneros de videojuegos para hacerlos UN POCO menos aburridos y finales de mierda donde ni los desarrolladores tienen puta idea de lo que está pasando.
El único buen punto que les doy (o mejor dicho, daba) es en el apartado visual. Muchos RPG tienen gráficos de puta madre, si, no obstante, actualmente los RPGs tienen vomitada visual a la que llaman gráficos, o perdón, quiero decir, "arte de juego indie", la cual es una burla descarada al jugador y parece que los sprites los hacen en el paint con el zoom al 800%. Eso o los personajes son mierda otaku hecha en algún generador de personajes.
>inb4 NOOOOO p-pero la historia!!! piensa en la historia! mis rpgs tocan temas profundos y filosóficos como mi depresión autodiagnosticada y mi identidá de enfermito mental >:(
Siempre llegan esos simios que alegan que en un VIDEO-JUEGO no importan los gráficos ni la jugabilidad, que solo importa la historia (lol)
Usando su lógica, el infame juego ET: el extraterrestre para la Atari es una jodida obra maestra, ya que se basa en la película homónima que recibió muchos premios. Eso bajo su lógica claro, si vemos los hechos, ese pedazo de mierda literalmente quebró una empresa y se cagó en la cara de los jugadores. Lo mismo pasa con los RPGs, sobre todo los actuales.
Admítanlo, los RPGs son un género mediocre que hablan de un desarrollador perezoso y poco creativo. El RPG está muerto y quedará obsoleto muy pronto.
Explora el hilo: +36 respuestas y 10 imágenes - Responder
>>

No.1888

>>1887
Mas bien diría Holy KINO.
>>

No.1889

>>1886
¿En qué plataformas está disponible el juego, es muy caro?
>>

No.1890

>>1889
Únicamente está en PC pero hay ports para la Deck, en su salida costaba unos 8000-9000 yenes que son en dólares unos 50-60 dólares.
>>

No.1906

Es gracioso notar OP se niega a insertar ejemplos concretos de sus vicios dejando en claro que se trata de un baitpost con generalizaciones. Al menos podría meter una imagen de los vicios que tanto le disgustan


No.121

¿Qué videojuego estás probando actualmente anon y como vas en él?

En mi caso estoy jugando el Dark Soul Remastered. Voy en la tumba de los gigantes, aunque me voy a tener que devolver ya que me olvidé de activar la segunda campana.
Explora el hilo: +46 respuestas y 28 imágenes - Responder
>>

No.1864

Estoy jugando Tales of Vesperia. Recién lo empiezo y por ahora esta bastante bien.
>>

No.1867

>>121
Blood will Tell para PS2, si te gustan los hack and slash te lo recomiend0
>>

No.1868

>>1857
>sableye
Definitivamente un pokemon underated, de mis favoritos
>>

No.1876

>>121
>The Binding of Isaac
Todavía no he jugado la actualización


No.995

¿De dónde salió el nickname que utilizan? Para conservar el anonimato no hace falta que lo mencionen.

Yo tenia un gato llamado "Gepi" y empecé a utilizar su nombre. Era el gato de la familia cuando era niño y bueno, para mí era como el tipo duro de los gatos así que utilicé su nombre. Gepi ya falleció hace muchos años y dicho nick ha evolucionado con el tiempo, pero el recuerdo su referencia siempre quedará ahí.
Explora el hilo: +14 respuestas y 3 imágenes - Responder
>>

No.1157

>>995
'Zeqqe Zilla'
Solamente mi nombre modificado un poco.
>>

No.1855

>>

No.1856

lo vi en un vídeo y se me hizo chistoso,solo lo modifique un poco para hacerlo mas "original"
>>

No.1858

>>995
Cuando era adolescente y veía la WWE me gustó el apodo de este men, Sheamus. Lo único que hice fue complementarlo agregándole algo al final y ya.


No.1736

Es raro que siendo este imagenboard un culto a Lain no haya nadie hablando de esta especie de sucesor espiritual en forma de novela visual. Me compre los dos juegos en la eshop por 7 dólares y es todo un viaje por la mente de una pobre niña polimedicada, con eritropsia y que lo único que quiere es que la ayudes a comprar leche para que su mamá no la tire por la ventana.
Explora el hilo: +5 respuestas y 3 imágenes - Responder
>>

No.1756

>>1741
Nombrame un solo juego que sea remotamente parecido a este. ¡Ya!
>>

No.1838

que juegazo
>>

No.1839

>>1739
no soy el OP, pero si te lo recomiendo, mas que de puzzle es un point and click/ visual novel
>>

No.1848

>>1736
No entendi nada, pero me termino dando miedo la letra O.


No.1791

Ways, me gustaría que me recomendaran buenos OST o música que conozcan que suba la adrenalina para ponerla de fondo mientras juego Resonance of Fate. El juego es increíble, la única falla que le hallo es el soundtrack aburrido a lo FF que tiene. Cualquier recomendación será muy apreciada.

PD: ¿Alguien sabe como evito de que mi gameplay se pixelee tanto?
Explora el hilo: +3 respuestas - Responder
>>

No.1807


>>1803
Way, se que es cosa de gustos pero, la música de FF es súper enhuevante. Una de las razones por la que no pude con esos juegos es que su OST hace que te dé pereza jugar o dé plano que te dé sueño. Se que es malo encasillar a todo un género pero si no fuera por SMT y Persona no me hubiera abierto a probar otros J-rpgs, el OST de esta franquicia si anima, sube la adrenalina, te hace querer enviciarte fuerte mientras lo pones a todo volumen y eso hace parte de una experiencia completa, en mi opinión, cuando estás jugando videojuegos, así como una buena historia y un buen gameplay.

>>1805
Si, señor. Yakuza es otra franquicia que disfruto mucho junto con Judgment. Gracias way.
>>

No.1811

>>1807
los OST de megaten son la puta verga, te entiendo wai, no lo se, tal vez este album (?)

https://www.youtube.com/watch?v=6w2sWIvPJmc&list=OLAK5uy_lt8R0vXqPw7ftektDYl_c9tefuNd7vMKk
>>

No.1833

>>

No.1835

https://youtu.be/-OUgq0KlUlk?t=720
Descent (1995) MIDI OST pro Roland synth
LEVEL 1 LUNAR OUTPOST


No.1494

He revisado mi lista de juegos y a los que más tiempo le dediqué, mi computadora no corre muy bien juegos en 3D (Hechos en Unity mayormente) por alguna razón que desconozco.
Me gustaría escuchar sus recomendaciones wais.

PD: Mi aporte al hilo es Freedom Planet, si te gusta la velocidad y plataformeo del Sonic clásico junto a los combates y emoción de los Megaman X, este juego es para tí, un soundtrack increíble junto a una historia recortada simple pero entretenida, está en oferta en Steam muchas veces y la secuela sale en septiembre de este este año
Explora el hilo: +16 respuestas y 13 imágenes - Responder
>>

No.1825

Solo causas2 y 1 esos te lo corre asta una patata y no te creas los dos juegos lo unico que tienen de parecido es el personaje es como un salto grafico de la ps1a la ps3
>>

No.1829

>>1673
Es tan virgen el humor como en el anime? Me refiero a ese tipo de humor que te haria quedar incomodo con la presencia de alguien…
>>

No.1831

Hooola wai, emmm pues de juegos:

>Caballero Pala

La verdad te recomiendo un montonazo el shovel knight y todos sus campañas extra, que la verdad si cambian la fórmula haciendo que el juego se sienta fresco, es un plataformero con subarmas, estilo megaman saga clásica, mario 3, castlevania saga clásica. La verdad si lo juegas espero lo disfrutes, no es un juego lento.

>Nintendo 64, play, sega saturn o arcades noventeras

Amigo wai, creo que tu pc es soportar emuladores de juegos 3d clásicos, te recomiendo mischief makers, mario 64, los zelda de la 64, los klonoa, el kirby 64, aunque te suene raro, dale un intento a los castlevania de la 64 y los de la play, emmm la verdad un wai yta lo comento pero los juegos de snes, pero si, emuladores son la carne para los pc que están flaquitos. Te deseo éxitos y que te diviertas.

>Metadatico

emm no te recomendé casi rpgs por si no te gustan por que mencionaste que juegos bastante diferentes a los rpg clásicos pero si quieres podrías buscar juegos en rpg maker de terror, puedes jugar los clásicos, un wai puso algo de ese estilo arriba, te recomiendo personalmente el Valkyrie Profile de la Play 1, pero te recomiendo emular la version de psp, es un rpg raro, los combates son con combos, tienes 4 personajes y manejas el ataque base de ellos con un botón por personaje del control, la exploración de los mapas es como buscar secretos y pues puedes repetir zonas, hay videos en 3d para las cinemáticas y voces, es una historia basada de la mitología nórdica, una obra maestra mi estimado wai.
>>

No.1832

>>1831
>Nintendo 64, play, sega saturn o arcades noventeras
Nunca en mi vida había disfrutado tanto un emulador como el de Nintendo 64. Ni siquiera me considero un fan de Nintendo, pero para mí es de lo mejor que puedes jugar en cualquier tostadora.


No.316

Vamos a realizar una pequeña encuesta:
>¿Qué consolas has tenido a lo largo de tu vida?
>¿Qué juegos vienen a tu mente cuando se hablan de dichas consolas?

En mi caso:

>Nintendo Entertainment System

Mi primera consola, aunque en realidad era de mi hermano mayor. Diría que es la plataforma con la que más tiempo he pasado, especialmente si contamos copias piratas como la Polystation y demás cachivaches similares.
Los juegos que vienen a mi mente son: Super Marios Bros 3, Mega Man 3, Battletoad, TMNT III: The Manhattan Project, Super C, Wario's Woods, Snow Bros y Chip 'n Dale: Rescue Rangers 2.
Rarezas: Krazy Kreatures (un juego de estrategia multijugador altamente competitivo) y Puzslot (un híbrido entre Tetris y una máquina tragamonedas).
>Super Nintendo
La primera consola que fue realmente mía. Lamentablemente, no pude disfrutarla por mucho tiempo porque mi hermano la perdió, pero eso no evito que jugara varios de sus juegos.
Los juegos que vienen a mi mente son: Super Mario World, Donkey Kong Country, Donkey Kong Country 3, Mega Man X, Batman Returns, Mortal Kombat II, Killer Instinct, Super Castlevania, Goof Troop, Puyo Puyo 2 y The Legend of the Mystical Ninja.
Rareza: Super Gussun Oyoyo (un híbrido entre Tetris y Lemmings) y Pac-Man 2: The New Adventures (una especie de aventura gráfica donde no tienes total control sobre el protagonista).
... Leer más
Explora el hilo: +24 respuestas y 4 imágenes - Responder
>>

No.1602

>¿Qué consolas has tenido a lo largo de tu vida?
Solo he tenido una Play Station 2 modificada por un corto periodo de tiempo
>¿Qué juegos vienen a tu mente cuando se hablan de dichas consolas?
Monster War y un juego de Scooby Doo. Al que más tiempo pude dedicarle fue el juego de monstruos
>>

No.1608

>>1564
Concuerdo waiyado, aún sigo jugando Bettlefield 1 hoy en día y en realidad sigo de impresionado como la primera vez que lo jugué. Los detalles que tiene hace que de verdad sientas una experiencia de que en verdad estás en un tiroteo de los buenos joder, cada grabación que hago parece que la saqué de una película.
Hermosísimo juego
>>

No.1826

Pregunta 1
Switsh
Wii
Xbox 360
Pregunta 2
Dela switsh fortnite
Del wii sonic colores
Xbox solo causas2
>>

No.1830

Durante toda mí vida solo tuve dos consolas una PSP pirata una play 2, pero fue la play 2 la que más precie.
La verdad es que yo cuando eso no era de tener gente con la que conversar sobre juegos y eso, por eso no jugue grandes juegos de esa consola ya que no los conocí, pero cuando pienso en esa consola recuerdo un juego de carreras, no sé si era por mí tele o tenía pésima vista pero la veía súper realista hasta creo que lo recordaba con mejores gráficos que la play 3 o 4, lo más característico de ese juego que recuerdo es que en una parte podías tomar un atajo en donde había un pequeño charco de agua el cual si pisabas salpicaba.
Es raro que recuerde ese juego con una gran calidad cuando recuerdo otro que si veía como un juego de play 2


No.1429

Hola gente de Wired-7, tengo pensado (cuando pueda) comprarme la Xbox Series S, y me gustaría saber de recomendaciones de juegos para la consola.
Explora el hilo: +8 respuestas - Responder
>>

No.1485

>>1484
Te dan entre poner número de teléfono o correo electrónico, es ahí donde solo pones un correo diferente
>>

No.1486

>>1485
¿Usas tu IP personal o creas la cuenta con un VPN?
>>

No.1487

>>1486
Todo desde el mismo Xbox, sin VPN. Justo ayer lo hice nuevamente, ya es la quinta vez que lo hago y sigue funcionando igual. Hasta ahora solo he págado $50 mxn y he jugado un montón.
>>

No.1827

Solo causas 4 tiene mejores graficos que gta 5 y es super divertdo con sus mecqnicas


No.1106

Valve anuncia su consola portable con la que poder jugar a todos sus títulos de steam.

Procesador
APU AMD
CPU: Zen 2 4c/8t, 2.4-3.5 GHz (hasta 448 GFlops FP32)
GPU: 8 RDNA 2 CUs, 1-1.6 GHz (hasta 1.6 TFlops FP32)
Potencia de la APU: 4-15 W
RAM
16 GB LPDDR5 RAM (5500 MT/s)
Almacenamiento (Varia entre modelos)
64 GB eMMC (PCIe Gen 2 x1)
256 GB NVMe SSD (4 x PCIe Gen 3)
512 GB NVMe SSD de alta velocidad (4 x PCIe Gen 3)
Todos los modelos incluyen una ranura para tarjeta microSD de alta velocidad
... Leer más
Explora el hilo: +4 respuestas - Responder
>>

No.1130

De que me sirve si la 3DS es más cómoda y portable, que es la gracia de una consola portátil xD
>>

No.1140

>>1106
Pienso que es una buena consola, no irónicamente. Bastante conveniente para jugadores y para desarrolladores. Ojalá esto opaque al autismo de las "PC gamer"
>>

No.1145

>>1140
El autismo no desaparece, se transforma.
>>

No.1817

robot.jpg (543.83 KB, 3320x1868) ImgOpsiqdb

543.83 KB
por favor recomiéndeme un juegazo que pueda jugar en español con mi nuevo deckito. me gusta este juego de cartas y quiero jugar otros que sean similares.


No.1775

Desde experiencia propia y habiendo consumido un montón de contenido cuestionable a lo largo de los años puedo decir que jamás he jugado un juego de Pokémon y he dicho "hmm si, quiero tener sexo con esta criatura" es más, creo que nunca he tenido un Gardovoir o similar en mis equipos

Sé que la experiencia propia no siempre se puede extrapolar a los demás pero la verdad la mayoría del tiempo quienes más se quejan al respecto son los que más ruidos hacen. Tampoco voy a negar que no exista ese appeal, considerando lo demacrada que está la saga no me sorprendería que fuese una estrategia más para atraer al público (aunque existen varios precedentes de pokemones humanoides) pero la verdad no lo veo como algo muy viable

Incluso los que dibujan nsfw dudo piensen tanto al respecto. Pero bueno, tal vez sea un tema de moda y termine siendo olvidado o no
Explora el hilo: +3 respuestas - Responder
>>

No.1779

>>1775
Desde la opinion de un absoluto degenerado sin remedio, dire lo siguiente: Tan solo estas al inicio del camino, si sigues por esta senda, te esperan cosas aun mejorespeores.
Pero no te sientas mal si te gusta Gardevoir, Mewoscarada, Lopunny, o quien sea. La enorme cantidad de arte de calidad que existe de pokefilia (y demas generos degenerados) me hace creer que no estoy tan solo en este mundo como pueda parecer. Despues de todo… toda esta oferta tiene que salir de alguna demanda, ¿no lo crees waiyado?.
Creeme, Gamefreak sabe lo que esta haciendo, estos pokemones no son ningun accidente.
>>

No.1783

>>/h/
>>

No.1800

Viendo que el publico consume más de esto, y que nintendo y game freak no ignoran que esto mueve mucho a las masas, buscan crear constantemente un segundo Gardevoir.
Es un problema que dejen de ser animales o bestias para convertirse en digimons, pero tambien tienen otros diseños que resaltan por ser animales algo mas "Edgy" para la demografía por la que son diseñados, digamos Vikavolt por ejemplo
>>

No.1801

Todo lo japonés para el occidente es bien soft. Especialmente el anime! Pokemon siempre ha sido bien fan service con los sonidos que hacen sus Senryū de pokemones, generalmente el normie otaku crecio fapeandose viendo Internet. Ahora si tu cuestión es porque la gente se fapea usando Internet, es mucho más compleja y larga. No la responderé.

Ahora me dirás porque el gato con botas no aparece cogiendose pokemones? Será que el arte hentai esta manipulado por empresas más poderosas, para dar morbo y relevancia en la porno a la juventud?


[ home ] [ adv / b / hum / nexo ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]