[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.2046

Mientras esperamos divaguemos con suposiciones y teorías estúpidas sobre el juego, sus físicas, las misiones, el online…
Porque en 10 años algo han tenido que hacer y eso que el GTA 5 era completito.
Responder - Explorar 2 respuestas y 1 imagen más
>>

No.2066

He aquí el trailer adelantado!!
>>

No.2067

>>2066
Gracias! Pero seré sincero, creo que será una decepción.
>>

No.2069

>>2067
Yo solo espero que tenga una historia al nivel de RDR 2, si es otra mierda que festeja la violencia y el porno gratuitos como GTA 5, no lo jugaré
>>

No.2072

>>2066
Soy >>2054. Vi un cocodrilo, así que me doy por satisfecho.
Aunque tampoco tengo una consola de última generación o una buena PC, así que tampoco es que importe.


No.1940

los juegos de "terror" actuales tiene esto almenos esto:
>screamer piteros que algunos parecen solo una animación
>personajes con diseño lindo (como un muñeco como en el poppy playtime ese)
que paso con los personajes con deformidades o con sangre en su cuerpo?, que paso con los lugares abandonados?
cual es su opinión?
Responder - Explorar 7 respuestas más
>>

No.2064

Fnaf no es el que inventó este formato, pero es el que lo popularizó, al principio si buscaba ser terror de verdad, pero al ver qué a los niños les gustaba más esto empezó a seguir este camino, ahora los juego solo son una publicidad para que los niños compren juguete de esos personajes que solo aparecen un momento para meter y meter más personajes, por ejemplo este juego bambam, creo que dentro de poco está por salir su sexto juego cuando el primero salió recién en febrero de este año, y es algo que no solo sucede en los juegos en muchas otras cosas sucede lo mismo
>>

No.2065

>>1940
No creo que aporte mucho al tema pero creo que tiene mucho que ver al Algoritmo de youtube y las sugerencias Clickbait que empezaron a usar con las marionetas o personajes de juegos de terror con la tipica de Freedy golden,Freedy fire, Freedy bla bla estilo minecraft noob,normal,pro y demas estupideces con imagenes llamativas para que los niños consuman y den click al video.
por lo menos eso lo vi en mis sobrinos cuando se obsesionaron con el muñeco de Poopy playtime o como se llame ese bicho azul aberración de la naturaleza.
>>

No.2068

>>2058
>el terror se infantilizó
<es que ahora es de terror infantil


?

Y sí, ahora solo apela a un público infantil porque consume más y viraliza más fácilmente.
>>

No.2070

>>1940
El terror siempre estuvo muerto, cuando juegas un videojuego sabes que nada puede dañarte, entonces la sensación de miedo no existe, a lo mejor te puede generar algo de ansiedad la espera del susto, pero no conozco el primer juego que de miedo de verdad, ni siquiera PT, que igual era lo mismo, esperar el susto y ya.


No.2032

¿Ya probaron el juego pseudoincestuoso de satanismo, canibalismo, infanticidio y parricidio que se está poniendo de moda? Se supone que su desarrollo va por la mitad
Responder - Explorar 2 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.2036

Hay una demo disponible?
>>

No.2037

Esta bien, es algo rompedor y fresco. Honestamente creo que está hecho para ser un juego de nicho solo que se fue por las ramas. El juego sorprende que a pesar de tener tanto revuelo y parecer tan meme es bastante bueno y se nota que tiene trabajo. Yo recomendaría al menos jugar la demo.

>>2036
Hay demo sí
>>

No.2041

>>2035
bellos recuerdos
>>

No.2055

>>2032
Muy lindo. Gracias para compartirlo.


No.1788

¿Alguna vez alguien a quienes ustedes presentaron un juego los ha superado en dicho juego?
Tengo una hermana de 8 años a quien le mostré Sonic Adventure hace casi un año, desde entonces lo juega casi todos los dias cuando yo estoy trabajando.
Hoy abrí yo el juego para ver que tal iba y resulta que tiene mas horas que yo y está a poco de conseguir los 130 emblemas, cosa que nunca he logrado.
Responder - Explorar 3 respuestas y 1 imagen más
>>

No.1797

eso es demasiado tierno, quiere a tu hermana con tu alma y felicitale aaaaa uwu
>>

No.1799

>>1797
>quiere a tu hermana con tu alma y felicitale aaaaa uwu
>>

No.1804

>>1788
Cuando mi hermana tenia 9 le enseñe un viejo juego, creo que se llamaba Snail Mail, yo lo jugaba casual, pero en un tiempo ya ella podia pasar niveles que yo no kek. Me enorgullece
>>

No.2052

Puedo escuchar la música de esa imagen…


No.1925

¿que es mejor para ustedes?, tener un juego en físico o en digital, en lo personal a mi me gusta tenerlos en digital así no se jode el disco o lo pierdo
Responder - Explorar 1 respuesta y 1 imagen más
>>

No.1927

>>1925
Por nostalgia y por valor de colección prefiero el físico, pero tanto comprarlos como mantenerlos en buen estado no es barato, por lo que si puedes tener tanto físico como una copia pirata a modo de respaldo mejor.
>>

No.1930

generalmente es mejor jugar un juego en su sistema original así que físico
>>

No.1931

>>1930
Generalmente así es, aunque hay otros juegos que se disfrutan más con un mando de otra consola, como lo es por ejemplo el Super Mario 64 con el mando de xbox360, el mando de la Nintendo 64 aunque te adaptas a jugar con el en realidad es bastante basura.
>>

No.2049

>>1925
Antes compraba solo físico, pero desde que comparto la cuenta con mi novia ahora compro digital


No.63

Internet no olvida, y pese a eliminarlo, toda la información se dio a conocer, indicando que esta consola llegaría a principios del 2019 ofreciendo 8 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno, y todo ello sumándose a la moda del reescalado dinámico para ofrecer una salida de vídeo a una resolución 4K.

Realmente esta información no nos sorprende, pues los primeros rumores de una Nintendo Switch vitaminada llegaron a finales de marzo, donde ya el firmware 5.0 de la consola avisaba de un modelo con 8 GB de RAM y un desconocido procesador Tegra T214 que dará el relevo al T210 usado en la actualidad.

Este SoC no ha sido anunciado por Nvidia aún. Sin anuncio de por medio, desconocemos lo más básico, como la potencia de esta Switch Pro, pero lo lógico sería emplear unos nuevos núcleos ARM más potentes y unos gráficos de nueva generación para mantener las mismas arquitecturas y asegurar la retrocompatibilidad con los juegos de la consola original. Si la consola promete 4K, aunque sean reescalados, es lógico pensar que tenga un rendimiento cercano al de una PlayStation 4 Pro, pues la mayoría de los juegos 4K que ejecuta son reescalados

https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/la-nintendo-switch-pro-llegaria-a-principios-del-2019-prometiendo-los-4k/
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/surgen-rumores-nintendo-switch-pro-2019-291895
Responder - Explorar 6 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.251

>>250
Ah, olvidada otro contra, la pantalla mantiene la misma resolución pero pasa de 6.2 pulgadas a 5.5 pulgadas.
>>

No.252

>>250
No me parece un mal precio, pero aun no sabemos a cuanto va a estar en el esto de países.
Me parece bien como una consola para quien quiera jugar algún juego de la Switch y así no tenga que dejarse tanto dinero. Pero quitarla los JoyCon y el dock a la TV le quita la gracia y lo que era característico de la consola, ahora parece una PSP de Nintendo.
>>

No.1207

Aun sigo esperando la switch "pro"…
>>

No.2048

>>63
dos semanas más


No.1133

Probablemente esto suene muy estúpido tomando en cuenta que para muchos FNAF no es nada más que: o un milagro de los juegos INDIES o una basura sobreexplotada para niños de 8 años que el pobre Scott usó nada más para nadar en dinero, pero seamos sinceros:
Todos los videojuegos tienen aspectos positivos y negativos y sabemos que FNAF no es la excepción, sabemos fácilmente que fue el FANDOM quienes arruinaron por completo el juego, pero también sabemos que a muchos nos cautivó la creatividad de Scott para hacer una historia que quedara como anillo al dedo con el videojuego (¡y eso que hizo 3 entregas en menos de un año!). Así que, si solo tomamos los aspectos positivos del juego, ¿Podemos catalogarlo como una obra que tenía mucho potencial?

>Piénsalo:

1. La jugabilidad simple y revolucionaria para la época (2014)
2. Una historia detrás bastante oscura que se transformaría en un nido de secretos y misterios
3. Publicidad decente (primeros años) por parte de diversos medios como Youtube (discusiones, teorías y canciones)

>¿Era acaso FNAF una obra que tenía mucho potencial pero que la presencia de un FANDOM tóxico fue el que acabó con él?


Me encantó jugar FNAF y disfrutar de sus misterios, sin embargo, esta era una obra que no estaba al mando de una compañía ni ningún equipo de producción, estamos hablando de una sola persona. ¿Puedes imaginar el estrés que tuvo que sufrir el pobre Scott?
¿Que opinan?

>"Was this the ending you wanted?" - Scott Cawthon
Responder - Explorar 4 respuestas y 1 imagen más
>>

No.1138

>>1133
>La jugabilidad simple y revolucionaria para la época
Ya había juegos point and click antes de FNAF.
>Una historia detrás bastante oscura
Mayormente teorías que se volvieron parte de la historia oficial y fan service.
>Publicidad decente
Youtube no es un medio de publicidad decente (Te hablo a ti, Minecraft, Fortnite y Friday Night Funkin')
>¿Era acaso FNAF una obra que tenía mucho potencial pero que la presencia de un FANDOM tóxico fue el que acabó con él?
No, los fans no tienen la culpa porque son niños tontos, no pueden ser "tócsicos >:(", ellos no saben cómo comportarse en internet y van a crear fan arts de pena ajena, a iniciar flamewars estúpidas y a subir videos malos. Eso es lo que hacen y siempre han hecho los niños/prepubertos en internet.
FNAF no tenía tanto potencial, siempre fue un juego simple y tal vez un poco divertido que con el tiempo se fue convirtiendo en un producto para niños.
>>

No.1141

>>1138
Concuerdo contigo en casi todo lo que dices, salvo lo que comentas sobre la jugabilidad de FNAF. Sí, es un point and click, pero no se parece a ningún otro juego dentro de ese género. SI acaso lo compararía con Night Trap, y ambos títulos apenas tienen cosas en común. ¿QUé otro juego antes de FNAF tenía el mismo estilo de juego?
>>

No.1144

>¿Era acaso FNAF una obra que tenía mucho potencial pero que la presencia de un FANDOM tóxico fue el que acabó con él?
Eh no, el juego fue bastante original para el momento donde salio pero tampoco era la gran cosa. El fanatismo en exceso esta presente en cualquier comunidad más o menos masiva, era de esperarse que el boom de este juego arrastatrara este problema tarde o temprano.

Si logras superar el prejucio que puedes tenerle a la saga en un principio te vas a encontrar con un juego interesante, que si bien no es una obra de arte tampoco es tan malo cómo puede parecer. Si logras ignorar el lado negativo de la comunidad que tiene este juego te vas a encontrar con muchos fans talentosos.
>>

No.2045

¿Está buena la peli?


No.1946

No queria colocar esto en /x/ porque creo que es mas indicado para aqui.
¿tienen alguna anecdota de algo raro que les haya pasado jugando? o algun mito o rumor bug glich lo que sea lo suficientemente que les haya dado miedo para saltar de la consola o el pc. les cuento algunas mias.
>de niño estaba jugando jjr2 y al dia siguiente el juego sufrio una update o algo asi y tenia la version de navidad con tres personajes. para aquella epoca que no entendia nada fue bastante aterrador nisiquiera hoy lo entiendo.
>Half life 2 era literal un juego de terror en la beta
>Los npc bots fantasmas cheteadisimos en los juegos de halo
>irte a dormir en morrowind la primera vez y despertarte y enfretarte a los asesinos de la hermandad oscura a nivel 1
>en tf2 habia un bug que hacia que el scout tuviera los ojos negros
>juegos ARG que terminaron mal
>mapas turbios del garry's mod pero solo es por la estetica normalmente lo llenan de mitos o fantasmas y npc raros que ni en la consola aparecen
>cuerpo quemado en gmod-half life esta escaneado de uno real.
>supuestos fantasmas o npc en mapas de operation 7
>Las anomalias de chernobyl en stalker
>Audios turbios colocados en X mapas por los desarrolladores para molestar o quien sabe que para el morbo. o texturas e imagenes
>archivos,fotos y diseños turbios en carpetas de los juegos dejadas porque si sin funcion ni dentro del juego
... Leer más
Responder - Explorar 7 respuestas y 6 imágenes más
>>

No.1991

no lo sé pero en animal crossing le puse de nombre a mi aldea Pripyat(la ciudad de al lado de chernobyl) y justo el primer dia me salio en la tienda una mascara de gas y me preguntaron el grupo sanguineo, no es nada paranormal pero me sorprendió
>>

No.1992

Que miedo
>>

No.1995

Siempre me dio risa el concepto de fantasmas digitales.
Imagino a los fantasmas boomers viejos y anticuados que aun asustan como lo hacia la vieja escuela, y a los fantasmas zoomers metiendose dentro de las computadoras y las consolas para asustar jaja.

¡Parece que la dimension paranormal tambien tiene que estar a la moda!
>>

No.2030

mi cartucho de Zelda majora mask de Nintendo 64 estaba sucio y tenia falso solía atorarse de maneras bien crepis en momntos bien absurdos


No.1792

No tengo tanto tiempo disponible como para ser un jugador dedicado por lo que estoy buscando juegos que en promedio tengan unas 6 o 7 horas de duracion y de poco requisitos para entretenerme un rato. Algun juego con estas caracteristicas que les haya gustado? Pic related fue el ultimo al que le dediqué tiempo, bastante simple y disfrutable.
Responder - Explorar 3 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.1913

Dreaming Mary.
>>

No.1915

cualquier Momodora, aunque obviamente recomiendo más el último que salió.
>>

No.2005

el Papers Please y el Doki Doki
la mayoría de juegos flash tambien
>>

No.2026

Celeste


No.1954

Hola, lo del titulo. soy el wai de /b/ que tiene un pc a carbon y termino descargando TES:Arena y AOE2. revise si habia algun post sobre esto y como que no. pongan review de videojuegos y lo que se les cante relacionado a eso sea un opinion malisimo o bueno pero que sea basado en su experiencia jugando.
Responder - Explorar 7 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.1963

Voy a reseñar algunos fan games que creo que valen la pena. Todos ellos piden pocos recursos.

>Mega Man Maker

Esencialmente Super Mario Maker, pero basado en la serie clásica de Mega Man. Cuenta con enemigos, robot masters y elementos de todos los juegos de la serie adaptados al estilo de los antiguos juegos para NES. Además de estos elementos, también cuenta con nuevos objetos y recursos que permiten agregar acertijos a tus niveles. Obviamente, no cuenta con todas las partes que componen estos juegos, pero hay variedad suficiente para crear niveles interesantes. ¿No quieres crear tu propio nivel? Puedes jugar alguno de los cientos de niveles creados por la comunidad. ¿No tienes internet para acceder a dichos niveles? El juego incluye varios niveles creados por los desarrolladores.
https://megamanmaker.com/

>Power Bomberman

Un juego basado en Saturn Bomberman enfocado en el modo de batalla. Incluye más de 650 personajes, más de 70 escenarios y numerosos poderes sacados de varios de los juegos de la franquicia. Existen diversos modos de batalla, cada uno con sus respectivas reglas, y todos ellos permiten ser jugados en contra de CPUs o personas de todo el mundo gracias a la opción en línea. Además de esto, hay una modo inspirado en el primer Bomberman para NES, basado en obtener la mayor cantidad de puntos posibles. Personalmente, echo en falta un modo de campaña, pero el juego es bastante ambicioso e interesante tal como es.
https://www.bombermanboard.com/viewtopic.php?t=1925

>Toad Strikes Back y Toadette Strikes

Dos juegos inspirados en la franquicia de Super Mario Bros. Ambos combinan la jugabilidad de los primeros cuatro juegos de la serie y agregan todo tipo de personajes, poderes y jefes nuevos, además de una gran cantidad de secretos. Siempre he tenido la sensación que los juegos de Mario fallan al momento de crear jefes divertidos, pero estos juegos solucionan este problema; prácticamente todos los jefes tienen su particularidades que los hacen únicos e interesantes de vencer. los dos juegos mezcla elemento de varios juegos de la serie, pero en ningún momento estos se sienten fuera de lugar.
... Leer más
>>

No.1964

Nasuchan al parecer dejo de existir
Termine jugando:
Settlers 2 Gold edition: se ejecuta en la DOSBox y no se que decir. ver crecer los pueblitos y ver a los settlers coordinados en la produccion y manufactura de recursos es agradable aunque nisiquiera empeze la campaña. hay varias civilizaciones que cambian la estetica pero no se nada del juego. el sonido de los pajaritos causa migraña.

Ultima VII – The Black Gate: Encontre una pagina con el archivo pero ya viene con un ejecutable y creo es la version parcheada de la traduccion de ClanDlan(igualmente esta edicion de Ultima tiene una en español oficial pero no encontre info en internet) la pagina de ClanDlan no me carga asi que… la descargue de aqui https://www.juegoviejo.com/portable/pc-ultima-vii-the-black-gate/ El mundo abierto es bastante impresionante, el combate es un tanto mediocre, usar las bolsas es incomodo. Pueden conseguir la version en ingles desde Gamenostalgia y usar Exult que actua como un nuevo motor para el juego aumentando la resolucion y arreglando algunos errores. no se si funciona con la version parcheada al español u oficial porque no la encontre…

cultures the discovery of vinland: Un settlers pero mezclado con mecanicas de los Sims, los caminos los creas tu, tienes que casar a tus aldeanos. es un poco lento. no tiene mecanica para recuperar arboles por lo cual tiene menos recursos renovables a diferencia de settlers. tiene otras culturas aparte de la vikinga porque las vi en la campaña y escenarios pero no te deja seleccionarlas… a lo mejor solo se puede en el multijugador/LAN que no probe. te puedes abrumar facil al principio.

Knights and Merchants: The Peasants Rebellion: similar a settlers pero menos automatizado.
Beasts and Bumpkins: literalmente Settlers pero sin NADA automatizado. el tiempo pasa rapido y hay que gestionar las cosechas y cosas en las estaciones.

Anno 1602: Creation of a New World: creo que es el juego mas tranquilo luego de the settlers. es un RTS pero enfocado al comercio y guerra maritima.
algunos juegos tienes errores y puede que parches en internet. por lo menos segun vi errores de color por el menu de windows.
descargue todo desde aca. https://juegosabiertos.com/
... Leer más
>>

No.1981

>>1956
Me di cuenta tarde pero ese link del fandom de yume es del juego oficial y no tiene info de fangames. aca les dejo la wiki fandom que me referia para descargar o ver info de los fangames, perdonen.
https://yumenikkifg.fandom.com/wiki/Yume_Nikki_Fangames_Wiki
>>

No.2007

>>1954
No tengo review pero encontré estas paginas con reseñas de muchos videojuegos de antes del 2000 y hasta pasados el 2000 ademas de con juegos de años anteriores.
https://www.squakenet.com/
tiene etiquetas tambien asi que puedes buscar otros generos, aunque aveces las imagenes no coordinan con el juego y algunas no tienen reseña.
Este blogspot tiene juegos liberados u abandonware con link oficiales o no para descargarlos. hay de todo tipo de consolas,simuladores,generos y años.
https://juegosliberados.blogspot.com/


No.1997

minecraft gratis para autistas
>modding con lua es muy sencillo
>es gratis
>funcionará en tu tostadora
https://www.minetest.net/
Responder - Explorar 3 respuestas y 1 imagen más
>>

No.2002

>>2001
¿ese no es minecraft classic?
>>

No.2003

me gusta cómo tiene una receta para un microcontrolador que puede ejecutar código Lua para controlar máquinas. construir fábricas es muy fácil: https://mesecons.net/luacontroller/
>>

No.2004

>>2002
suponiendo que a alguien le interese
No sigo a dross ni me interesa pero es de este vídeo
https://youtu.be/eWwvCfWU5c4?t=158

La musica es un vals del castillo ambulante de estudio Ghilbi de Joe Hisaishi, es el tema de la película.
Aca tienen un mix ost de la pelicula.
https://www.youtube.com/watch?v=UwxatzcYf9Q&list=PLS_7XVer-yNAFK0Np8Ok84dbj5j03R2dB
>>

No.2006

Dejé Minecraft por Minetest cuando salió la 1.18 y no pude actualizar el Java. Ahora disfruto de Minetest Game con doscientos mods instalados, se siente como un rpg jugando con Techage. Lo único que le puede envidiar a Minecraft son las físicas de movimiento y la cantidad de modders

>>1999 Anda en la Canaima, anda en todo
>>2001 Para el minecraft clásico recomiendo esta joyita https://www.classicube.net/ que lo emula perfectamente


Arriba
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]