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Todo sobre juegos y el mundo gaming.
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Home > Videojuegos || Catalog

No.1179[Responder]

Antes cada serie o película popular (generalmente eran cartoons) tenía su propio juego para PS2 o consolas de la época, en la actualidad ya no se ve este tipo de juegos en las nuevas generaciones de consolas ¿Alguien sabe por qué desaparecieron? Sé que a lo mejor muchos no eran buenos, pero se les extraña.
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No.1180

Yo también extraño un poco ese tipo de juegos. Muchos eran malos, pero de vez en cuando te encontrabas con algo divertidos.
En cuanto a tu pregunta, crear un juego de última generación que pueda competir en el mercado actual toma tiempo y generalmente cuesta mucho dinero. Por esa razón, muchos estudios y compañías prefieren encargar el desarrollo de juegos para dispositivos móviles, los cuales son más baratos y llegan a un público más amplio. De hecho, me temo que hoy en día los desarrolladores AA se dedican casi exclusivamente a ese mercado.
Por otro lado, tengo entendido que el mercado japonés aún cuenta con una pequeña fuente constante de juegos basados en películas y series (todas ellas anime, como es de esperarse).
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No.1181

File: Johns y Riddick.png (3.7 MB, 1918x1080) ImgOpsiqdb

3.7 MB
Escape from Butcher Bay. La versión GOG la incluye "revisada" junto con Assault on Dark Athena. Cambian gráficos en general para peor y por consiguiente resulta lesionada la atmósfera en un cambio en paleta de colores e iluminación. Es decir es un cambio para peor, a diferencia de lo ocurrido con METRO.
Ignoro cuan fiel será a la franquicia de Riddick pero se agradecen las voces e imagen de Vin Diesel que están a la altura.
Sigo buscando seeders la versión original. No sean amargados y tiren un repack al menos


No.1168[Responder]

Yo lo intentaría con Deathmatch Classic, ya sé que es una copia idéntica a Quake 3, pero me hubiera gustado experimentarlo, si no fuera este, sería alguno de los juegos viejos de Valve que derivaron de Half Life
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No.1169

Tribes: Ascend, excelente entrega de la saga que fue dejada morir para concentrarse en otros juegos basura pero más acordes al consumo generalizado.

Los Ultima, de los que se sigue hablando maravillas tanto tiempo después.

Neverwinter Nights, el primero de 1991, primer MMORPG gráfico de la historia.

Después y salvando alguna freakeada que estaría bueno tener disponible, siempre he sido más del juego single player, donde creo que el arte videojueguil brilla. Por lo que no me he visto dependiendo de servidores ajenos y su mantenimiento para jugar, salvo contadas excepciones.
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No.1175

File: ClipboardImage.png (306.9 KB, 616x353) ImgOpsiqdb

306.9 KB
Zombie Panic Source!

Era un juego barato que usaba el motor source (el motor de valve)
La jugabilidad era simple pero entretenida, sobre todo porque se basaba única y completamente en la supervivencia y en el trabajo en equipo.
Joder, pero ya para mediados de 2020 los servers dejaron de responder
De empezando con modos de juegos sencillos hasta modos de juegos muy variados, locos, épicos y entretenidos.
Joder, como extraño jugar este juego en la vieja HP del 2013 kek


Saints Row Reboot - Reveal Trailer | gamescom 2021
00:03:35

No.1170[Responder]

Aquí está el primer tráiler del nuevo Saints Row, aunque de Saints Row solo tiene el nombre…
En vez de llamarlo Rebooted prodigan crear su propia IP y ya. Si es que parece un Fornite de gangsters.
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No.1171

Que desastre
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No.1172

Nunca he jugado a ningún juego de la saga, aunque tengo entendido que SR2 es el mejor de la serie. Estaba esperando a jugarlo en PC cuando saliera el parche que corrige todos los errores de la primera versión para PC, pero el líder de ese proyecto murió hoy de cáncer.
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No.1174

Increíble que hayan transformado el juego en una copia mala de Cyberpunk2077 y encima lanzada un año después


File: tenor.gif (1.29 MB, 220x164) ImgOpsiqdb

1.29 MB

No.1163[Responder]

¿Tiene la saga Rayman unos plataformas a la misma altura que los míticos Super Mario?
De hecho Super Mario se ha relajado mucho en las plataformas con Oddysey y los cientos de refritos de New Super Mario Bros Borthers Max Delux mientras que Rayman, lo poco que sigue, sigue siendo fiel al estilo plataformas más puro.
Comentemos sobre la saga Rayman.
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No.1166

Sólo he jugado los dos primeros juegos de Rayman y sus dos últimas entregas, pero basándome en lo que he probado, creo que es una buena saga. Incluso diría que sus juegos son especialmente recomendables por su grado de dificultad (todos ellos empiezan accesibles, pero rápidamente te dan retos cada vez más grandes).
Lamentablemente, el personaje no es muy popular, a decir verdad. Incluso sus últimos juegos (que son geniales tanto en gráficos y música como en jugabilidad) no vendieron tanto como lo esperado. Quién sabe a qué se deba. Por otro lado, no me parece justo compararlo con Mario. Sí, los últimos juegos del fontanero no son tan originales o desafiantes, pero esa saga prácticamente definió el género de plataformas, tanto en dos como tres dimensiones. Sin decir que su jugabilidad es más ágil y accesible que la de Rayman, al menos a mi parecer.


File: arcanum.jpg (56.83 KB, 500x231) ImgOpsiqdb

56.83 KB

No.1151[Responder]

Me pareció muy atractiva la trama de magia vs tecnología, además me pase fallout 2 4 veces y parece tener las mismas mecánicas o aunque sea similares, si no me equivoco ambos juegos son de la misma desarrolladora, ahora cuando vuelva a mi casita voy a ver que tal esta.
Para el que no lo conozca es un rpg en 2d con combates por turno y mucha interactividad, como un fallout 2.
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No.1158

>>1156
Cualquier consejo iría en contra del juego, la verdad. La idea es que hagas lo que se te cante con Arcanum, así te lleve por malos lados.

Como recomendación, le prestaría mucha atención a las facciones de la ciudad, a entender cómo está diseñada la política, economía, la interacción entre razas y clases. Es una de las ciudades más «vivas» en la historia del gaming, de allí también sus problemas.

Los otros son muy buenos, más actuales tenés Pillars of Eternity, que es una especie de Baldur's moderno, Divinity: Original Sin 1 y 2, Shin Megami Tensei en General (Digital Devil Saga mezcla tech con filosofía y religión). Peor el que se lleva las palmas sin dudas es Planescape: Torment. Lejos la mejor historia jamás contada en el medio, tanto que habría que inventarle una categoría aparte. Es más libro que juego, una locura.
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No.1159

>>1158
Me esta pasando lo mismo que cuando arranque Fallout, erro todos los ataques en los enemigos que serian un equivalente a las ratas de cuando salís del refugio, alguien me dice que habilidad mejorar para acertar mas ataques? D:
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No.1160

>>1159
Para no ser reptitivo:
>http://www.clandlan.net/foros/topic/72754-como-empezar-bien/
De todas formas mucho depende también de encontrar los compañeros y seguidores pronto en la historia, a lo Baldur's (o Fallout como bien decían de las ratas saliendo del refugio).

Para armas, depende de la destreza. Si te hiciste un mago, tu problema es ese puesto que es la clase más complicada, y tu primer compañero es mago por lo que lo hace muy desbalanceado. Como en la mayoría de los CRPG antiguos, hacerse un mago era cuestión para expertos que ya se saben el juego de cabo a rabo y buscan algo más complejo. Intenta pasar Neverwinter Nights con un mago y sabrás de qué hablo.
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No.1161

>>1160
Gracias por el link, recién llego a mi casa voy a seguir con el juego.
Si por suerte tengo bastante noción con rpgs viejitos, mi idea era crear un personaje lo mas antimago posible, full a tecnología, creo que en el arbol de habilidades puse las cosas bien, el arma de fuego, unguento curativo y no se que cosa mas. En lo que le erre fueron los atributos, por eso debe ser que fallo 1 de cada 5 golpes, como no sabía en que afectaba cada habilidad me fui a lo obvio, ahora chequeo el link que mandaste y empiezo como se debe


No.995[Responder]

¿De dónde salió el nickname que utilizan? Para conservar el anonimato no hace falta que lo mencionen.

Yo tenia un gato llamado "Gepi" y empecé a utilizar su nombre. Era el gato de la familia cuando era niño y bueno, para mí era como el tipo duro de los gatos así que utilicé su nombre. Gepi ya falleció hace muchos años y dicho nick ha evolucionado con el tiempo, pero el recuerdo su referencia siempre quedará ahí.
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No.1052

Accidentalmente puse el nombre que quería como un tipo de subnombre y el que quería como subnombre quedo como mi nickname, fue el meme de holaquease, pero lo puse en mi época underage así que no me siento mal ni lo pienso cambiar ya que me piden oros y en cierta manera me gusta.
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No.1064

>>995
Actualmente no juego mucho a videojuegos pero las últimas veces que he jugado es samus + <número>
Y no, no es por Samus de Metroid, es que en mi etapa de puberto Minecraftero usaba el nombre samu5 porque antes en Minecraft pirata (creo que ya no) si te ponías el nombre de un usuario premium te daban su skin, y usaba ese nombre porque me daba una skin de Brendan de Pokémon con cara derp y me gustaba ponermela, lel.
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No.1126

>>995
叶旬 (Ye Xun a veces) viene de la combinación de un personaje de un donghua y de un personaje chino de Mr.Robot
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No.1157

>>995
'Zeqqe Zilla'
Solamente mi nombre modificado un poco.


File: 1590654414868.jpg (122.21 KB, 1280x720) ImgOpsiqdb

122.21 KB

No.717[Responder]

Yo dependiendo del genero, en la mayoría de juegos suelo escoger la penúltima dificultad para que el juego suponga un resto pero sin resultar tedioso. En juegos de estrategia en tiempo real suelo jugar en normal ya que, aunque me gustan, soy muy malo.
A todo esto sumo que no suelo leer guías a no ser de que sea totalmente necesario, o una vez he acabado el juego para encontrar secretos. Personalmente me parece que leer una guía es como spoliear el juego.
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No.1093

>>717
Generalmente me gusta jugar en la mayor dificultad que hay pero también depende del juego, algunos los juego de forma gradual
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No.1095

Siempre en normal con juegos de estregia, el AI hace trampa teniendo multiplicadores de todos los stats, solo 0A.D. tiene ajustes personalisados de dificultad para que el enemigo tenga mas recuross pero sus unidades no tengan bonos a vida y ataque.
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No.1153

>>717
Difícil en todos los juegos, creo que es la que tendría que ser la default y no dejarte elegir otra, los juegos estan pensados para ser difíciles hasta que te memorizas ciertos patrones o estrategias, sino pierden parte del sentido, a no ser que seas un underage que le gusta dar click izquierdo y ver como sus balitas matan npcs.
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No.1155

>>717
La primera vez que juego, la que venga seleccionada por defecto (excepto si es difícil, en ese caso bajo a modo normal)
Una vez acabo esa voy escalando de dificultad si el juego no me aburre.


No.1106[Responder]

Valve anuncia su consola portable con la que poder jugar a todos sus títulos de steam.

Procesador
APU AMD
CPU: Zen 2 4c/8t, 2.4-3.5 GHz (hasta 448 GFlops FP32)
GPU: 8 RDNA 2 CUs, 1-1.6 GHz (hasta 1.6 TFlops FP32)
Potencia de la APU: 4-15 W
RAM
16 GB LPDDR5 RAM (5500 MT/s)
Almacenamiento (Varia entre modelos)
64 GB eMMC (PCIe Gen 2 x1)
256 GB NVMe SSD (4 x PCIe Gen 3)
512 GB NVMe SSD de alta velocidad (4 x PCIe Gen 3)
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
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No.1110

>>1106
Jugar Plantas vs zombies 1 en ese wannabe de la switch seria interesante
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No.1130

De que me sirve si la 3DS es más cómoda y portable, que es la gracia de una consola portátil xD
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No.1140

>>1106
Pienso que es una buena consola, no irónicamente. Bastante conveniente para jugadores y para desarrolladores. Ojalá esto opaque al autismo de las "PC gamer"
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No.1145

>>1140
El autismo no desaparece, se transforma.


File: ClipboardImage.png (41.04 KB, 700x500) ImgOpsiqdb

41.04 KB

No.1133[Responder]

Probablemente esto suene muy estúpido tomando en cuenta que para muchos FNAF no es nada más que: o un milagro de los juegos INDIES o una basura sobreexplotada para niños de 8 años que el pobre Scott usó nada más para nadar en dinero, pero seamos sinceros:
Todos los videojuegos tienen aspectos positivos y negativos y sabemos que FNAF no es la excepción, sabemos fácilmente que fue el FANDOM quienes arruinaron por completo el juego, pero también sabemos que a muchos nos cautivó la creatividad de Scott para hacer una historia que quedara como anillo al dedo con el videojuego (¡y eso que hizo 3 entregas en menos de un año!). Así que, si solo tomamos los aspectos positivos del juego, ¿Podemos catalogarlo como una obra que tenía mucho potencial?

>Piénsalo:

1. La jugabilidad simple y revolucionaria para la época (2014)
2. Una historia detrás bastante oscura que se transformaría en un nido de secretos y misterios
3. Publicidad decente (primeros años) por parte de diversos medios como Youtube (discusiones, teorías y canciones)

>¿Era acaso FNAF una obra que tenía mucho potencial pero que la presencia de un FANDOM tóxico fue el que acabó con él?


Me encantó jugar FNAF y disfrutar de sus misterios, sin embargo, esta era una obra que no estaba al mando de una compañía ni ningún equipo de producción, estamos hablando de una sola persona. ¿Puedes imaginar el estrés que tuvo que sufrir el pobre Scott?
¿Que opinan?

>"Was this the ending you wanted?" - Scott Cawthon
+ 3 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para abrir.
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No.1137

>>1136
Te comprendo, aunque me gustaron las siguientes entregas, las opiniones de los fans originales empezaban a decepcionar a Scott haciendo entregas cada vez más raras
>>

No.1138

>>1133
>La jugabilidad simple y revolucionaria para la época
Ya había juegos point and click antes de FNAF.
>Una historia detrás bastante oscura
Mayormente teorías que se volvieron parte de la historia oficial y fan service.
>Publicidad decente
Youtube no es un medio de publicidad decente (Te hablo a ti, Minecraft, Fortnite y Friday Night Funkin')
>¿Era acaso FNAF una obra que tenía mucho potencial pero que la presencia de un FANDOM tóxico fue el que acabó con él?
No, los fans no tienen la culpa porque son niños tontos, no pueden ser "tócsicos >:(", ellos no saben cómo comportarse en internet y van a crear fan arts de pena ajena, a iniciar flamewars estúpidas y a subir videos malos. Eso es lo que hacen y siempre han hecho los niños/prepubertos en internet.
FNAF no tenía tanto potencial, siempre fue un juego simple y tal vez un poco divertido que con el tiempo se fue convirtiendo en un producto para niños.
>>

No.1141

File: NT.jpg (22.57 KB, 480x360) ImgOpsiqdb

22.57 KB
>>1138
Concuerdo contigo en casi todo lo que dices, salvo lo que comentas sobre la jugabilidad de FNAF. Sí, es un point and click, pero no se parece a ningún otro juego dentro de ese género. SI acaso lo compararía con Night Trap, y ambos títulos apenas tienen cosas en común. ¿QUé otro juego antes de FNAF tenía el mismo estilo de juego?
>>

No.1144

File: hqdefault.jpg (65.07 KB, 480x332) ImgOpsiqdb

65.07 KB
>¿Era acaso FNAF una obra que tenía mucho potencial pero que la presencia de un FANDOM tóxico fue el que acabó con él?
Eh no, el juego fue bastante original para el momento donde salio pero tampoco era la gran cosa. El fanatismo en exceso esta presente en cualquier comunidad más o menos masiva, era de esperarse que el boom de este juego arrastatrara este problema tarde o temprano.

Si logras superar el prejucio que puedes tenerle a la saga en un principio te vas a encontrar con un juego interesante, que si bien no es una obra de arte tampoco es tan malo cómo puede parecer. Si logras ignorar el lado negativo de la comunidad que tiene este juego te vas a encontrar con muchos fans talentosos.


File: Mierda de PC.png (12.71 KB, 563x133) ImgOpsiqdb

12.71 KB

No.1123[Responder]

Estoy pensando en crear un juego de esos que salen en los anuncios de Youtube, de esos que no cuesta nada hacer y sacas mucha ganancia. El problema es que la única PC que tengo a la mano es la basura como de principios de los 2000 que se ve en la pic related (Ya está como para tirarla a la basura y lo haría si pudiera costearme una mejor) y no sé si aguante los programas necesarios ¿Recomiendan algún programa que esta basura aguante y con el que podría hacer lo que quiero?
>>

No.1124

Ufff OP tener una PC asi, joda, apenas para jugar puros juegos viejos, ver animu y aprender a programar. Has probado con Godot Engine? Es gratis, y se instala fácilmente desde Steam
>>

No.1125

Me temo que con esas especificaciones tendrías que apuntar más bajo, ya sea creando tu propio motor gráfico en el lenguaje de tu preferencia (siempre teniendo en cuenta las limitaciones de tu equipo), o optando por algún motor gráfico orientado a juegos en 2D (de preferencia alguna versión antigua de estos). Reconozco que realmente no sé mucho sobre este tema, pero apoyo lo que dice >>1124. Si Godot no te sirve, siempre puedes probar con GameMaker, Love2D (por lo que investigué, necesita de una tarjeta gráfica que soporte OpenGL 2.1 o OpenGL ES 2) o Phaser (este es un framework para crear juegos en HTML5).
>Estoy pensando en crear un juego de esos que salen en los anuncios de Youtube
Por pura curiosidad, ¿a qué tipo de juegos te refieres con esto? ¿Among Us? ¿Esos minijuegos dizque cómicos que puedes encontrar en Itch.io?
>>

No.1129

Video eliminado
--:--
>>1124
>>1125
Gracias por las recomendaciones, y con respecto al tipo de juegos, hablo de esos que generalmente tienen a un personaje corriendo por un lugar con obstáculos y que se consideran "satisfactorios", la clase de juegos que jugarías estando aburrido en la secundaria


No.316[Responder]

Vamos a realizar una pequeña encuesta:
>¿Qué consolas has tenido a lo largo de tu vida?
>¿Qué juegos vienen a tu mente cuando se hablan de dichas consolas?

En mi caso:

>Nintendo Entertainment System

Mi primera consola, aunque en realidad era de mi hermano mayor. Diría que es la plataforma con la que más tiempo he pasado, especialmente si contamos copias piratas como la Polystation y demás cachivaches similares.
Los juegos que vienen a mi mente son: Super Marios Bros 3, Mega Man 3, Battletoad, TMNT III: The Manhattan Project, Super C, Wario's Woods, Snow Bros y Chip 'n Dale: Rescue Rangers 2.
Rarezas: Krazy Kreatures (un juego de estrategia multijugador altamente competitivo) y Puzslot (un híbrido entre Tetris y una máquina tragamonedas).
>Super Nintendo
La primera consola que fue realmente mía. Lamentablemente, no pude disfrutarla por mucho tiempo porque mi hermano la perdió, pero eso no evito que jugara varios de sus juegos.
Los juegos que vienen a mi mente son: Super Mario World, Donkey Kong Country, Donkey Kong Country 3, Mega Man X, Batman Returns, Mortal Kombat II, Killer Instinct, Super Castlevania, Goof Troop, Puyo Puyo 2 y The Legend of the Mystical Ninja.
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
+ 13 respuestas y 4 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.986

>>984
Si es el alambico probablemente el conector del cable este dañado, la consola detecta que has conectado algo pero no podrá llegar al mando.
Si no sabes soldar con estaño mejor compra uno chino.
>>

No.990

>N64
vagamente recuerdo jugar al Star Wars Rogue Squadron, la consola era de mi padre.

En emulador despues jugue al Ocarina
>PS1
Mi primera consola propia, toy story, crash, twister metal y scobby doo, probablemente tenia mas pero no me acuerdo.

En emulador despues jugue el Idol Money Exchange, Xenogears y el Persona 2
>PS2
Esta si la aproveche harto, juegos como el Battlefront 1 & 2, los Grand turismo, los Gtas los jugaba mucho, también destacados el Pod racing y Metal gear 3
aunque ahora en retrospectiva creo que mi juego favorito de esa época es el Downhill:Domination por lejos.

>Wii & gamecube

Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
>>

No.1127

Famicon.
Cuando tenía 6 años logré jugar casi todos los títulos de Sega Genesis, NES, SNES, Atari, NeoGeo, entre muchas otras plataformas gracias a un emulador + romsets que por alguna razón tenía en la PC, seguramente fue mi hermana quien lo instaló. De cualquier forma pasé grandes momentos con ese emulador.
>>

No.1128

>>1127
Curiosamente, a mí me sucedió algo parecido con la primera computadora que tuvo mi familia. Venía con ZSNES y KGen, junto con un romset para cada emulador. Tarde un poco en aventurarme a usarlos porque al principio no sabía que eran realmente y sus interfaces me hacían pensar que se trataba de algo importante para la PC.


No.1024[Responder]

Bueno, finalmente eh terminado este juego.
Es una parodia/spin-off de Val-11 Hal-A enfocandose en Gillian, espero que les guste.
https://730.itch.io/barback-blues
+ 3 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.1098

¿De verdad hiciste ese juego? Lo jugué un rato, y esta muy bonito. Debe sentirse genial participar en un proyecto así. <3 La parte cuando la jefa llama a G para decirle algo me hizo reír. Al menos con mi nivel básico de ingles pude entender la broma.
>>

No.1115

File: itch.png (34.96 KB, 984x500) ImgOpsiqdb

34.96 KB
Ya tengo habilitado todo. Por favor comparte libremente un hilo mediante un host de simple y directo (ej. filecat). Entiendo que esperes ingresos por publicidad o relacionados con la página fuente en la que publicas pero no descagaré nada si me da largas de este modo.
Mis disculpas.
>>

No.1116

File: areyouok.png (15.35 KB, 128x124) ImgOpsiqdb

15.35 KB
>>1115
Eh? yo no gano nada subiendo juegos en itch.io, el único que gana si es que lo hace es itch.io no yo. Además se puede jugar el juego en la pagina directamente sin tener que instalar nada, pero si eres muy insistente aquí esta el link https://files.catbox.moe/73f0s9.zip
>>

No.1122

>>1116
Se agradece el link. Un saludo


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