[ home ] [ a / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.615

Para empezar la palabra paganismo significaba persona de campo y sin conocimiento, y fue usada por los religiosos para discriminar a los que creian en dioses griegos, de hecho muchas palabras del neopaganismo son discriminatorias hacia los brujos, el neopaganismo manda al carajo el ocultismo, la cosa es que la espiritualidad no es algo que todos puedan seguir, luego vienen las feministas y kpopers a tirarle mas leña al fuego, eliminando una de las reglas del wiccanismo real del ying y el yang de que la mujer y el hombre son iguales y ninguno es superior, y se unen a esto solo para victimizarse y odiar a la religion, y se meten con cosas que no conocen, ya hay casos de kpopers pendejas que crean tulpas de su idolo y son atacadas o chicas estupidas que hicieron enojar a dioses griegos, osea pura mamada idiota pasan las webudas.
Explora el hilo: +12 respuestas y 2 imágenes - Responder
>>

No.1938

>>615
La mayoria de practicas neo-paganas entran en el tema de Reconstruccionistas y forman parte de la new age/nueva era o new tought aunque tambien tienen influencia de ideas y rituales de la golden dawn y teosofia
Algunos son el tipico Wicca basura witchcraft con influencia de ideas de Thelema y rito masonico heterodoxo de memphis mizrain o ritos propios inventados que no son de gardner con pseudohistoria de la diosa blanca lunar que carece de veracidad historica porque se inventaron un matriarcado y mucha mas basura que ningun historiador serio hoy dia acepta y carece de evidencia
o es neo-chamanismo de chamanes plasticos que carecen de materia gris sobre esas culturas y son ajenos y son esteticos de ropa con cristales new age imitando animismo
o simplemente supersticiosos y ya
o como los druidas esos la misma estupides que creen en pseudohistoria y se inventan sus ritos y estupideces de Fuente Arial A 2010
Algunos grupos no paganos pero si magicos aveces se asocian a Thelema y las ideas de la Golden Dawn y sus ritos que son bastante comunes y se volvieron una moda por lo accesible porque se publicaron en The Equinox
otros son nacionalistas u es mas un tema de religion de sangre no es que vas a entrar si no tienes la herencia cultural o de sangre
algunos reconstruccionistas hacen cosas un poco mas academicas y hasta estudian esos sincretismos de practicas que hubo de los cristianos y los ''paganos'' algunas practicas sobrevivieron parcialmente aunque no creo que sean recuperables. tambien hay paganismo ateo con ideas humanistas seculares aunque suene un tanto contradictorio no son supersticiosos mas de que lo ven como algo psicologista que magico.
y hay algunos paganos ''edgy'' o rebeldes para no decir una mayoria que son asi para oponerse a la hipocresia de los religiosos predominantes sean protestantes,catolicos o ortodoxos y judios (porque si, tambien hay un judaismo primitivo reconstruccionista un tanto animista por ahi) lo hacen como burla o oposicion a su propia cultura

Igualmente no son muy distintos de los catolicos, tienen sus espiritus/santos, evocan-invocan/rezan a personas o santos u elementales-espiritus entes como mediadores y tienen un monton de cosas complejas rituales que se las creen o no. no lo se, no le veo la diferencia con los catolicos que salen aliviados y limpios luego de la misa el fin de semana casi como si fuese ... Leer más
>>

No.1939

>>726
Esos ''posers'' para los que practican magia de logias (que en realidad mas o menos todas empezaron a principios de este siglo es una mentira que vienen de egipto o de milenios como los hermeticos o los rosacruz)
no les gusta que los relacionen con los neo-paganos (aveces usan ideas de logias magicas u hermeticistas distorsionadas que repiten como loro de metafisica y alquimia hermetica como ''Como es arriba es abajo'' y estupideces asi que son malas traducciones)
porque suelen llevar los ritos y practicas a la escena publica y ya no es ocultista o esoterica mas bien es publica.
Por eso a los Wiccanos se los suele mirar mal porque actuan mas como una religion masiva que un culto pequeño o una logia que practica ocultismo en la discrecion. ellos hasta se publicitan como si nada y usan algunos rituales de logias como la golden dawn o la religion de thelema de crowley.
a los que no estan muy metidos en el tema de la magia y solo es la parte superficial de cristales,estetica y demas les dicen ''Fluffbunnies'' o conejitos porque ellos dañan la imagen. tambien puede que usen la magia o lo que creen para cosas superficiales inutiles y no misticas como la tipica magia casera. uno ya dio el ejemplo arriba como eso de hacer tulpas pero con la metodologia magica y no la tipica forcing psicologista ausente de cosas de supercheria de occidente o tibetana.

es como si empezaran a comprar merchandasing de jesus colgado en la cruz y usaran t-shirts con un dibujo de el colgado muy cool y sangrando pero cuando le preguntes si crees en el vas a decir ''No, solo es la estetica christianwave'' suena estupido y irrespetuoso
ironicamente los mismos wicca terminaron sufriendo esto luego y se dieron cuenta que ser discreto aveces es bueno. aunque varian tambien tienen sus conservadores,terf,progresistas y hasta algunos tratando de ser un poco mas ''folk'' como los brujos del cerco que tratan de ligarse al chamanismo (o neo-chamanismo plastico)
porcierto no hablo de los animistas o chamanistas de tribus originales solo hablo de los neo-paganos.
>>

No.1972

>>615
Todo eso es producto de una cultura popular que se la pasaba haciendo referencias a lo oculto (en especial al Thelema, hasta Los Beatles hicieron referencia a Crowley, sin mencionar todas las referencias a lo oculto que viene del heavy metal) y jóvenes con delusiones de poder.

El Wicca no es una religión de verdad también, si no el invento de un charlatán.

>>1938
Más o menos esto, ¿a qué te refieres con que la Trinidad no es original?
>>

No.1973

>>1972
>cultura popular que se la pasaba haciendo referencias a lo oculto
El nicho alternativo y de la generacion beatnik inglesa burguesa y luego la new age iba por ahi. la verdad solo sorprende a los que no lo saben.
>delusion de poder
no lo veo como delusiones de poder sino como una percepcion alternativa de los cultos populares. aunque la mayoria de musicos pop eran larpers, lo de hacer magia ritual en logias y eso es bastante jodido si tienes paparaxis vigilandote todo el rato. con el metal es mas ok porque es parte de la estetica.
Los beatles tambien se creyeron mucha charlataneria de un guru abusador asi que ya te dice mucho que no eran tan despiertos, aunque luego por lo menos se dieron cuenta.
>la wicca no es una religion de verdad
es Thelema con lore artificial pagano y rituales de aqui y alla y propios. es una religion organizada hoy dia lo niegues o no. como decir que los Cristianos,islamicos y budistas actuales no son los verdaderos porque perdieron a su profeta,sus escritos o cuando estandarizaron X texto se perdio lo primitivo y original(verdadero digamos)
>¿a qué te refieres con que la Trinidad no es original?
literalmente la respuesta esta ahi, lo puedes buscar en internet
>Si te pones a pensarlo literalmente el Cristianismo actual como los catolicos y protestantes es neo-cristianismo porque el (Cristianismo Primitivo) murio con los (edits) de (Pablo de tarso) y el (cherry picking) de los primeros concilios (que llevo a inventarse la trinidad ) la (coma joanica) o (el pecado original) y otras tantas (estupideces ajenas al monoteismo judaico de jesus)
Una vez te metes en la parte Academica sin bias religioso de la teologia ves a mucha gente que tiene otros puntos de vista, y no te hablo de estupideces del siglo pasado como el atomismo de jesus del psicoanalisis o algo asi. me refiero a cosas mas culturales por eso dije el monoteismo de jesus y el judaismo. (deberias leer un poco del zoroastrismo tambien, influencio a las religiones de los profetas abrahmicas)
Con el islam pasa algo similar aunque no recuerdo exactamente como se escribia en romanizado del arabe, en una epoca ellos estandarizaron un coran (gracias a un rey) y todas las demas versiones de pueblos pequeños y comuni... Leer más


No.1966

Últimamente me ha interesado indagar en el tema del ocultismo, chamaneria, conjuros, etc.
Ha sido un tema que siempre me ha gustado por influencia de la ciencia ficción o casos de la vida real pero que nunca tuve las ganas de indagar hasta ahora.
He ojeando un poco y me he dado cuenta que es bastante información la que existe asi que los conocen un poco de este tema podrían recomendarme libros o sitios donde pueda encontrar lo primordial para empezar en este mundo.
También tengo dudas en lo que respecta a las culturas, todo es lo mismo pero contado de diferentes formas o si existen tipos de "magia" dependiendo la cultura
Explora el hilo - Responder
>>

No.1967

>>1966
Ponte a leer ahi >>1794
Si quieres un buen consejo mantente alejado de la new age/nueva y new tought/nuevo pensamiento y tambien de la teosofia y Wicca, tambien seria bueno que te alejaras de los gnosticos de samael aun weor y cualquier culto raro cuasi-teosofico de este siglo como el culto de los maestros ascendidos.
Lo de esoterismo varia, en resumen es practicas ocultas y que piden una iniciacion con el objetivo de ascender o tener otra realidad o tener conocimiento unico para diferenciarse de los demas
Aca no entra eso de hacer magia para cosas banales como atraer amor,dinero,fulano mengano ejecutar bla bla va mas por cosas misticas normal
Esta el chamanismo que normal hoy dia se sincretizo pero sobrevive como religion popular digamos, yoruba umbanda y esas cosas folk digamos
De los griegos tienes a los Pitagoricos y lo de Platon ademas de Misterios griegos
en el renacimiento tienes el Hermetismo no, el kybalion es basura de este siglo. mejor lee el corpus hermeticum y filosofia hermetica de verdad academica
Luego tienes logias masonas de rituales heterodoxos como el memphiz mizrain que terminaron creando unas especies de cultos de ritos magicos con cabala (no la judia, una europea mal traducida) mezcladas con cosas misticas cristianas como los martinistas y cosas asi alquimicas de eliphas levi y mucho lore europeo
por ahi aparece la Teosofia (como te recomende no leerlos, madame blavatsky copio muchas historias de libros de fantasia y saco mucho de India y lo reinterpreto a su gusto) son el fenomeno new age base
luego la Golden Dawn empezaria a morir y sus ritos se publicarian (aunque eran de otra logia magica derivada de la GD) en the Equinox.
de ahi basicamente gran parte de las cosas de magia ritual europea vienen de la GD porque fueron los unicos que se volvieron publicos y se masificaron podria decirse que gran parte de las cosas actuales de magia las sacan de algo de la GD
de esos aparecen los thelemitas de Crowley aunque son mas religion, y de estos los wicca con gardner que son literal thelema+lore inventado de diosa madre y dios cornnunos y mucho bla bla y rituales inventados por ellos con algo de cosas de masoneria heterodoxa
luego aparecio el tema de los caoistas y la tendenc... Leer más
>>

No.1968

>ocultismo
hay bastante pero vas a tener que iniciarte con algun libro y jugar al teatro o ir a una logia magica de alguna institucion de esas raras y pagar mempresia. aunque hoy dia aprenden todo con youtube
>chamaneria
si eres de X etnia a lo mejor te enseñan o puede que necesites tener cierto don segun el chaman, luego tiene sa esos neochamanes que literalmente son blancos que pagaron a un aborigen no se no creo mucho. sino puedes ver lo de yoruba y umbanda y demas pero una vez te ''bautizan'' es para toda la vida. no me va eso para mi.
>primordial
Ponte a buscar sobre Esoterismo Occidental o Esoterismo Oriental es super general pero asi lo separan. no ironicamente, en las entradas de wikipedia de Western Esoterism hay bastante Info.
>tipos de magia dependiendo la cultura
Desde el punto de vista de antropologia y academia lo ven como cosas rituales,religiosas,magia apotropaica,tabu,fetiches,supersticion,etc
muchos rituales,hechizos y demas de muchas culturas se parecen, algunas cosas hoy dia se pueden explicar con efectos psicologicos o cosas cognitivas
Ahora sobre ''magias'' generalmente las tradicionales tienen ideas de su epoca, como el vitalismo o energia y alma en animales seres, la creencia de la influencia de los astros o que el clima y cosas de temporada sea producto de una deidad. lo mismo los efectos y cosas que le pasen a una mujer.
>>

No.1970

>Conjuros
rituales complejos, usan formulas y rimas y otras cosas
>oraciones
como lo anterior pero menos ''complejo'' o igual pero popular. aveces usan oraciones que pintan mas ser oraciones de evocacion-invocacion con nombres y palabras sagradas.
>Visualizacion
se puso de moda con la new age pero se usa en practicamente todo. en resumen usar la imaginacion.
>Scrying - cristalomancia esferomancia catoptromancia
entra en lo de mancias pero es muy especifico, desde espejos negros,espejos normales a oscuras,bolas de cristal,el reflejo del agua. varia bastante pero hoy dia le dirian que es cosa del efecto troxler.
>medium - mistico
el tipico que recibe info de los espiritus,dioses, es exacta y no es interpretacion de algo como nubes,cartas o un espejo. es algo mas divino.
>por mancia - estilo augurio
Es el que hace la mancia, la interpreta y no es un medium que recibe todo mágicamente, solo interpreta las cosas de su sistema de cartas u demas aunque hoy dia a esta altura ya da lo mismo kek
>Sello(en papel) Glifo(en el suelo,pared,papel) varia
lo suelen usar en muchas culturas para ''llamar'' invocar u evocar deidades espiritus,demonios etc. si te fijas es asociación o algo asi un tanto talisman tambien. varia un poco el uso pero en general es así. puede que también lo usen para consagrar un lugar osea para limpiarlo o proteger cierta zona del ''circulo'' o contener la invocacion.
>Sigilo
simbolo o dibujo magico, similar a lo anterior pero hoy dia esta mas apropiado a los caoistas que lo usan en sus practicas de sigilizacion para sus cosas. la verdad depende el contexto en que se use.
>>

No.1971

>>1970
*borre este comentario porque faltaba algo y lo volvi a escribir*
Te doy algunos ejemplos que cosas que suelen usar de ritual
>Posesion - Personificacion - Identificacion/Autoidentificacion - Substiticion - Deificacion
estudian alguna deidad con sus caracteristicas y demas y durante algun rito-ritual con ropas u no se transforman en esa deidad mediante trance(bailar,drogas,meditar,etc) esto lo hacen muchas religiones desde india a africa y otras partes
>Invocación
lo tipico de ayunar,consagrar un lugar y limpiarlo,hacer un monton de calculaciones astrologicas y de horas,usar talismanes o cosas simbolicas y terminar llamando a ''algo'' con un rito-poema cantado con rimas,señas y otras cosas(conjuro). varia mucho.
>Evocacion - Taumaturgia
Aveces se confunde con lo anterior, los catolicos lo suelen hacer con sus santos y estampitas y velas con su ''altar catolico'' lo mismo los protestantes aunque lo nieguen cuando llaman a un angel a cuidar una puerta o casa o una persona
>Palabras de poder,nombres. antes por lo menos evocaban a elementales o espiritus.
lo tipico de decir ciertas palabras sagradas como si tuvieran algun poder, algunas en general son antiguas o de lenguas madre y tradicionales sagradas que ya nadie usa mas de sacerdotes u de forma ritual. OM,Amen,INRI,Sator Rotas Arepo,ISIS,Jesus, algun nombre de santo o angel etc
>Mano/camino izquierda y derecha
aunque es una definicion europea, lo de malo y bueno es algo relativo y subjetivo. digamos que es una forma de diferenciar la magia aunque la verdad pinta mas que es todo un gris o es irrelevante.
>Trance y estados misticos
Lo tipico de estar ahi pero estar en otra mentalmente, lo logran mediante drogas,bailes,estímulos auditivos y meditaciones ademas de ayuno extremo y quietismo o dejarse llevar demasiado por los pensamientos y ciertas formas de molestar la mente. cosas de entrenamiento mental.
>Asociacion - Fetichismo
Lo tipico de hacer ciertas señas, simbolos o actos que tienen algun poder asociado. todo depende del condicionamiento y supersticion supongo.
>Mancias
aunque parece aleatoridad hay sistemas que usan dados,ca... Leer más


No.1962

Si bien entiendo porque en tablones como estos no sea muy discutido junto con figuras similares ya sean antiguos o más conteporaneas si me parece raro lo poco que se habla sobre su personaje e influencia en general. Casi parece un tópico de nicho (asumiendo que no lo sea todavía)

De hecho, los ilusionistas/magos parecen haberse quedado bastante olvidados o bueno, tal vez ya pasó su pico de fama
Explora el hilo - Responder
>>

No.1964

>>1962
No se nada muy /x/ de Houdini
Solo se que se relaciono a operaciones militares creo y un poco con el espiritismo al oponerse al uso de trucos de magia contra los incautos con cosas paranormales y fantásticas sin informar que son trucos de magia
o lo tipico paranormal gringo de aquella época
el creo su idioma secreto el cual supuestamente quería comprobar si podrían usar para comunicarse desde el mas allá una vez muerto los supuestos médium que no confiaba, leí por ahí que el hasta lo memorizo antes de morir asi que se lo tomaba en serio.
al final ningún supuesto médium logro comunicarse con el ni saber su lenguaje secreto, luego se revelo el lenguaje secreto de el por un familiar creo.
Se podría decir que Houdini fue antecesor a James Randi al oponerse a embaucadores sean religiosos o mágicos que usan trucos de magia para estafar y engañar personas con falsas ilusiones mágicas y paranormales
Randi hasta ofreció un millón de dolares para el que demostrara algo paranormal en condiciones controladas científicas
Houdini daba premios al que demostrara habilidades paranormales sin que fuera descubierto por Houdini como un truco
nunca nadie jamas logro reclamar algo de los dos, ni el millón de dolares ni premios
los dos eran muy buenos observadores.
>>

No.1965

>>1964
Estuve buscando en internet por si existia alguna wiki interesante de Houdini que no sea la Wikipedia en ingles u español y parece que antes de James Randi y Houdini hubo otros magos que se oponian a los fraudes
En esta wiki de magos ilusionistas encontre uno https://geniimagazine.com/wiki/index.php?title=Henri_Decremps


No.1903

Soy brasileño y me interesé por el Palo Mayombe después de leer esto:
https://www.docdroid.net/PpHBfCg/gurps-voodoo-pdf
https://visupview.blogspot.com/search?q=palo+mayombe
https://missing411rvp.blogspot.com/2015/12/palo-mayombe-makes-toole-that-is-ottis.html
https://missing411rvp.blogspot.com/2016/01/necromantic-interrogation-of-ottis.html

Estoy aquí porque es un credo de origen cubano y de lengua española. Me gustaría iniciarme en nesta religión nigromántica para convertirme en investigador/detective espiritual (eso suena a Yu Yu Hakusho, hue), hay cosas que sólo los muertos saben y quiero preguntarles al respecto.
Explora el hilo - Responder
>>

No.1957

>>1903
''No practicarás tales cosas''.

2 Crónicas 33:6
practicó la hechicería, usó la adivinación, practicó la brujería y trató con médium y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos del SEÑOR, provocándole {a ira.}

Si luego te parasitan (no, no es posesión) demonios y te joden las noches o cosas peores, es tu problema, yo ya te advertí.
>>

No.1958

>>1903
Conocí a un joven palero una vez, lanzaba los caracoles (para hacer preguntas a los muertos) aunque lo mismo se usa para saber que santos te bendicen si mal no recuerdo pero esto solo lo hacen los de alto nivel; sabía de amarres, brujerías y habló de algo relacionado con un demonio en un jarrón (parecido a un djinn) que cumple deseos pero a cambio de algo muy valioso.

Supuestamente los paleros avanzados de su zona estaban intentando averiguar sobre los cagüeiros (cambiaformas).

En lo personal es una de las creencias que más me llama la atención.

Recuerdo el simbolo de picrel, creo que se le llamaba 'firma' o algo así
>>

No.1959

>>1903
Se me olvidó, aquí está
>>

No.1960

>>1957
porque tantos espaciados?
¿Porque SIEMPRE siempre tienen que meter la moral y percepcion de la realidad absoluta cristiana en los board /x/? ingluso en los board anglosajones note eso. lo peor es que aveces tienen board religiosos para ellos pero necesitan colocar su moral cristiana en todo sobre todos
>>1958
¿porque tantos espaciados otra vez?
>>1959
eso del picrel parece el tipico ''seal'' o sello de magia, aunque lei por ahi que las practicas yoruba-africanas en algunas ramas absorbieron practicas magicas europeas aunque los sellos son algo universal no creo que sea prestado por europa
>>1903
porcierto ya vi otro hilo en otro board con esta misma imagen y tema similar ¿de donde sacaste esas paginas de que los investigadores de casos usaron ayuda de paleros? parece una pagina random de conspiraciones sobre todo en la parte que mencionan el death hand cult, esos blogspots tambien parecen muy esquizos con respeto
no creo que los muertos sirvan para ayudar en investigaciones y si lo hacen son muy vagos, a lo mejor usan algo similar a Scryng o personificacion pero profesionalmente para los investigadores policiales diria que es nada etico y profesional, mas de a lo mejor usar otros metodos tradicionales de adivinacion
creo que houdini queria hacer algo como este y memorizo un codigo idioma propio para comunicarse tras la muerte para ver si podía darle la razon a los espiritistas y el mas alla,hasta ahora nadie logro nada sobre eso
>yu yu hakusho
ni idea del anime o manga pero no esperaba algo weeb aqui lol


No.1908

No les ha pasado que de vez en cuando se encuentran cosas turbias poco conocidas en linea que mientras mas investigan mas raras se hacen
Explora el hilo: +15 respuestas y 1 imagen - Responder
>>

No.1951

>>1943
Muy bien, aca tengo una copilacion.

Tojas haciendo trap: https://www.youtube.com/watch?v=xvCcCs748ac
El mejor cover que he visto de Bad apple:
https://www.youtube.com/watch?v=4NdjgfoF8Ao&list=LL&index=258
Rock medio electronico italiano con una leyenda del rock de ese pais:
https://www.youtube.com/watch?v=rypFLCbBQBo&list=LL&index=341
Rock en euskera del país vasco:
https://www.youtube.com/watch?v=45FVXxO6cAo&list=LL&index=394
Banda infravalorada de shoegaze:
https://www.youtube.com/watch?v=GSNKFv-rQPE&list=LL&index=469
Una chica desmejorada hablando de visiones mesianicas:
https://www.youtube.com/watch?v=oEmsN9GCPAQ&list=LL&index=635&t=47s
Una chica muy bonita que da la impresión de meterle el dedo en el ano con quienes se acuesta hablando de un poema que escribio:https://www.youtube.com/watch?v=BzQgkoNObxY&list=LL&index=633
Una chica no muy agraciada hablando de como le insultaron online:
https://www.youtube.com/watch?v=tGltFg2Sylk&list=LL&index=630&t=68s
Una mujer que habla de ser positivos en la vida pero que me da miedo por las caras que pone:
https://www.youtube.com/watch?v=TmQAiw-3irI&list=LL&index=631
Un venezolano que canta en ingles y español. La cancion es un bossa nova electronico tropical que se convierte en drum n bas... Leer más
>>

No.1953

Ayer me encontré con un hilo en el tablón /co/ de 4chan en donde algunos trabajadores de granjas de contenido animado hablaban de sus experiencias. Sólo eran tres personas y ninguna de ellas tenía cargos importantes en dichos estudios (solo eran parte del equipo de animación), por lo que no se reveló información particularmente impactante, pero aún así se mencionaron algunas cosas curiosas.
>uno de ellos era mexicano y recibía un sueldo de entre 1000 y 1200 dólares (jamás especificó, pero supongo que estaba hablando de dólares)
>su trabajo en hacer 10 segundos de animación en tres días en base a los storyboards que les enviaba el estudio
>es un trabajo sumamente exigente que deja muy poco tiempo libre, pero pueden reciclar varias animaciones y recursos
>el estudio no proporciona ningún tipo de contrato
>el estudio facilitaba varios recursos, tales como fondos y diseños de personajes
>aparentemente estos estudios atacan ciertos canales de animación independiente para asegurar su dominio sobre el mercado
>la mayoría de estos estudios se encuentran en la India o algunos países sudamericanos
>la mayoría de sus empleados son de países pobres, entre ellos varios países latinos, la India y Ucrania
>tristemente, algunos empleados participaron en proyecto más respetables antes de meterse en este mundo, como es el caso de un animador que trabajó en la película Klaus (2019)
>algunas veces se le pide a los animadores que modifiquen los guiones y concept art para hacerlos más apto para todos los públicos
>el estudio ha despedido a varios guionista porque sus guiones eran de muy mal gusto
>uno de los animadores comentó que animó una secuencia para un corto en que un personaje defecaba en varias partes de una casa. El concept art mostraba los mojones con sumo detalle, casi como si fueran calcados
>el estudio pidió que se cambiara las heces por orina para intentar hacer que el corto fuera más apropiado para YouTube
>al final el estudio optó por cancelar dicho corto
>algunos animadores son bast... Leer más
>>

No.1954

Lo más llamativo que me he encontrado (desde mí perspectiva) es las comunidades dedicadas a muñecas que parece tener su nicho en Japón mayormente y cuentas en instagram que son chicas 'lindas' haciendo cosplay de payaso

Tambien encontré esta página a raíz de un vídeo donde se investigaba este mismo sitio web. http://mundopec.blogspot.com/?m=1

Lo extraño de este lugar es que no parece haber un enfoque claro, se habla de temas sexuales más o menos taboo de forma general sin ningúna correlación entre posts. Tambien está el hecho de la página tiene toda una estética basada en peluches y juguetes infantiles. Lo raro es que si bien la temática se usa como contexto para hacer rol play (en el sentido más tradicional de la palabra) no sé suele usar estrictamente para fantasía sexuales sino más bien para lo que asumo yo es proteger identidades(?)

La página es muy confusa pero tampoco es que sea lo peor de la web, es cuestiónable a muchos niveles pero no alberga ningún contenido ilegal (que yo sepa). Quienes participaban en este lugar parece ser que son más o menos perspicaces pues no revelan mucha info y desvían la conversación cuando se les confronta
>>

No.1955

>>1908
Me e dado cuenta que en la mayoría de redes sociales famosas si sabes buscar bien y m manipular el algoritmo te pueden salir cosas raras. Por ejemplo en Youtube si sabes moverle te pueden aparecer vídeo sugerentes de niños en ciertas poses, lo mismo con pinterest, aunque esto se a visto reducido por qué cada vez el algoritmo se endurece más.


No.1933

Hola waiyados, querica compartir una teoria de conspiracion que se me ocurrio desde hace tiempo, mas que nada para ver si se trata de algo coherente o es solo una locura mia, espero que el hilo no quede como basura polfag reptiliana de los iluminati.
Todo comenzo cuando estaba con mi hermano mayor hablando de un drama entre par de youtubers ya que a el le encantan los chismes y de repente se le ocurrio la idea de que las peleas entre youtubers y demas dramas por el estilo son armados y planeados, osea que esos mismos youtubers se ponen de acuerdo para armar todo un drama ficticio y acutar frente a las camaras para hacer que pelean cuando en realidad cada video y cada palabra ya estaban planeadas desde antes como si de una obra de teatro o pelicula se tratara. esta idea me llamo la atencion por bastante tiempo y me sirvio de boceto para mi teoria

La teoria que se me vino a la mente conciste en que los memes actuales que mas se usan no son productos del imaginario colectivo de la gente como se cree sino que la sobreexplotacion de los mismos es producto de un enorme trabajo de manipulacion mediatica y control mental, maquinado por las corporaciones tecnologicas que gobiernan internet como google, amazon, netfliz, twitter, apple, meta etc. un ejemplo de lo que hablo serian los anglicismos de los wojacks que se han puesto de moda ultimamente al punto de hartarnos como simp, cuck, chad, doomer, npc, gigachad, incel, manchild, coomer y demas terminos/meme para referirse a alguien ya que se han sobreexplotado a tal punto de que los usamos para definir a alguien, es decir que muchas veces encontramos gente cuya personalidad esta basada en aquellos terminos como si no pudieran ser otra cosa o tambien llegamos a reducir la personalidad de alguien mas en dichos anglicismos, viendolo incapaz de ser algo mas que la etiqueta que le asignaron como si fueran actorees de una pelicula o una obra de teatro, obligados o acondicionados de alguna forma para actuar de una forma en especifica, con una etiqueta que les dice que amar, que odiar, cuales son los problemas del mundo, como deben resolverlos, cuales son sus metas y sueños, como conseguirlos, que problemas personales tienen, como superar esos problemas etc, es como si los memes de alguna forma atrofiaran la personalidad humana para reducirla a una simple caricatura de si misma, no se si me explico.
Otro ejemplo que se me ocurre son los memes politicos, con esto me refiero a los memes que se hacen para represe... Leer más
Explora el hilo: +1 respuesta - Responder
>>

No.1935

>>1933
iba a escribir mas mierda pero es innecesario
puedes investigar sobre el ''divide y vencerás'' y la guerra psicologica de las politicas identitarias gringas que influenciaron bastante a estas decadas
Si te digo la verdad ahora en parte es culpa de internet
antes el movimiento de anonymous contra la cienciologia fue maravilloso pero hoy dia se siente lejano
tambien puedes investigar sobre Psyops la operacion Mockingbird el MK-Ultra (porque no solo fue sobre drogas y LSD o control mental también hay mas) ingenieria social y la guerra cultural (Culture wars) y la cultura apocaliptica (apocalyptic culture) y cryptoscatology,memetica,marketing y simbologia entre otras cosas.
La cultura gringa al ser tan predominante y volverse pop tambien disemina su mierda ideologica, ellos tienen una politica desde su fundacion de teorias de la conspiracion.
Pueda escribirte mas mierda especifica que lei gracias a internet y los chanes tanto left-wing como right-wing y hasta de algunos alt-right u alt-lite
pero no vale la pena.
>>

No.1936


>>1934
>>1935
muchas gracias por aportar con esa informacion wai, la verdad se bien poco de esos temas pero ahora tengo material para leer

>Cableado desde hace rato el tema de la meme war o guerra memetica se usa con fines politicos y demas

ya lo pensaba de antes pero la verdad sabia muy poco del tema y no estaba seguro de que fuera algo real o simplemente un sinsentido de mi mente, lo sospechaba desde que veo como se crea una especie de "guerra cultural" entre la alti-right y los progres/woke ya que cada vez que veo algo de politica en RRSS siempre veo un discurso de tanto la izquierda como la derecha de defender la libertad de expresion y el criterio, de que el otro es el enemigo que no quiere que pensemos por nosotros mismos y demas blabla que en la practica solo es manipulacion para crear una mente colmena, por ejemplo en la parte mas de derecha de la alt-right/redpill veo ese discurso que creen que al ser antiprogres o ir en contra de lo politicamente correcto estan siendo rebeldes y ademas llegan a reforzar la idea con memes de wojaks poniendo al otro como virgin/simp/cuck y al otro como chad (a veces llego a odiar a los wojack por eso) a eso sumale el tema de las ia que de seguro haran peor todo el ejercicio de manipulacion

>antes el movimiento de anonymous contra la cienciologia fue maravilloso pero hoy dia se siente lejano

dios, como hace falta algo asi en nuestros dias, a veces me pregunto si el hacer algo en contra de la meme war o crear un espacio libre de toda esa mierda propangandistica es posible (estan los chanes pero se estan muriendo)

>Pueda escribirte mas mierda especifica que lei gracias a internet y los chanes tanto left-wing como right-wing y hasta de algunos alt-right u alt-lite

pero no vale la pena.
hazlo por favor, la verdad si seria un gran aporte al hilo
>>

No.1937

>>1936
Cable
uno de los motivos que desmotiva a anons a hacer hilos de calidad es que aveces tales hilos pueden ser robados por youtubers para ganar visitas como ya paso antes. lo malo del anonimato.
no se que mas decirte wai aun hay comunidades o grupos un tanto neutrales siempre que tengan de regla no tocar esos topicos o lios morbosos politicos que solo llevan a eso.
Ya no tengo tantas ganas de seguir escribiendo solo es una perdida de tiempo.
>>

No.1952

OBSERVA.jpg (200.74 KB, 1024x1024) ImgOpsiqdb

200.74 KB
>>1933
way respecto a tu tema, creo que muchas personas se dieron cuenta(o al menos pensaron) en algún momento eso, solo que el incesante trafico de la información hace que se olvide aquellas ideas.


A lo que quiero llegar es que estos tiempos son únicos y que desde la aparición de los bots modernos se llego a sentir la sensación del "internet muerto" aún más intensa.

Aquí dejo un link de un video de Drozz(No me juzguen por mis fuentes solo miren y den sus conclusiones):
>>https://www.youtube.com/watch?v=zVf4uVRl9Fo


No.1948

Creeis que existan los seres mitologicos? Alguna vez has tenido alguna experiencia con ellos? Has visto alguno?
Unos cuantos han podido afirmar la existencia de duendes, hadas y mas seres mitologicos que suelen ser de diminuta altura. Yo me acuerdo que solo tenia un libro de hadas muy bonito esteticamente que compro mi abuela, es de hace muchos años y me lo lei, ahora al pasar de los años recorde ese libro y no lo pude encontrar por mi casa ni por internet, pero se mostraban fotos de hadas en ese libro y hablaba de como vivian y en que tipo de lugares.
Explora el hilo - Responder
>>

No.1949

A veces pienso que todos los abuelos del mundo se encontraron con duendes, porque siempre tienen un relato con alguno (o con el diablo)


No.1596

Alguna vez hicieron uno? Cuál? Para qué? Pasen rituales o cuenten experiencias
Explora el hilo: +3 respuestas - Responder
>>

No.1621

Era mi primer ritual.Pospuse 2 años la ejecución de este por el miedo que me daba, pues no sabía si iba a salir ileso
Invoque un espíritu sumerio llamado Malah con el fin de que me ayude a superar mi ansiedad al salir de casa.Lo que sucedió es que las llamas de las 2 velas azules eran muy débiles, luego de pronunciar los comandos y palabras de poder, ambas llamas crecieron.Y por medio de mi intuición, yo sentía que algo, lo que fuera, había cambiado.La atmósfera era diferente.Tenia miedo Pues la energía del espíritu estaba allí y sabía que me estaba escuchando.
Pronuncie mis intenciones, y lo que que quería que se manifieste.Tartamudie, y me equivoque en algunas palabras, mucha vergüenza me dio. Aún así traté de dominar mis emociones para proseguir con el ritual con la mayor fluidez posible.
Me sentí decepcionado.No vi resultados inmediatos hasta muchos meses después, pues había cometido muchos errores.Pero aún así la jecución fue un éxito.

Luego, no fue un ritual.Pero cuando decidí dejar entrar a la San la Muerte a mi vida, no estando seguro si los rumores acerca de su tendencia a castigar simolemente porque "Sí" o se le da la gana, también tuve miedo.El primer altar que construí, esa noche no podía dormir del terror.Aparecía una sombra que no me estrangulaba, pero utilizaba un poder parecido a la fuerza de los jedi en mi cuello para someterme.
Nunca supe que fue que sucedió y por qué, pero aún así salió todo bien
>>

No.1626

>>1596
A finales del año pasado rezé a la Luna llamándola Selene y por otros nombres, le dejé expuesta comida y fuego prendido en mi patio. También en esas noches rezé a Venus, sobretodo en viernes, leí en voz alta poemas clásicos sobre ella. Les pedí ayuda en el amor y unas semanas después me puse de novio rápidamente…. pero no duró mucho y hubo poco coito.
No me he atrevido a seguir con esto sin planearlo mejor, siento que ya no me está escuchando la Luna o que espera algo de mí. Pero aún observo su ciclo, precisamente ahora está en Luna llena.
>>

No.1628

>Vertír 500 ml de vinagre en una olla de barro
>Luego agregar un puñado de menta y revolver
>Agregar harina fina de trigo mientras se revuelve hasta que se haga una masa
>Despues de tener hecha la masa ponerle carne picada. Es importante que se a picada en trozos muy pequeños pero no molida
>Inmediatamente despues de agregar la carne pensar en la persona que querés que se enamore de ti
>Irse al dormitorio con lq mezcla en la olla
>Recostarse en la cama y leer la primera letra de cada línea

Una paja y a dormir
>>

No.1944

>>1596
Cuando era puberto quise tener novia asi que escribi esa orden en un papel en blanco para despues quemarlo con el fuego de una vela normal, deje que la llama consumiese toda la vela y los restos del papel quemado los guarde en un lugar lo mas escondido posible, al paso de las semanas tuve varias oportunidades de enparejarme con chicas que iba conociendo pero ninguna de ellas me llamaba la atencion lo suficiente como para comprometerme, no se si considerarlo un exito o un fracaso la verdad, al menos no invoque mierdas desconocidas que podrian causar un poltergeist en mi casa, desde entonces no lo he vuelto a intentar…


No.1794

Estuve vagando por la chanosfera y encontré estas paginas que tienen algunos temas paranormales o de teorías de la conspiración por si alguno le interesa revisar en su tiempo muerto libre recomienden otras si tienen.

https://icebergdb.com/
>Esta es como una base de datos de temas sacados de Icebergs, es interesante. algunos hasta pone fuentes del origen del tema o los desmiente dando info si es un mito,creepypasta o un ARG o broma o leyenda urbana.

https://obscurban-legend.fandom.com/wiki/ObscUrban_Legend_Wikia
>Esta tiene criptidos,mitos y otras historias de cosas paranormales. incluye de varios continentes y hasta de sur america.
Explora el hilo: +9 respuestas y 4 imágenes - Responder
>>

No.1817

>>1815
Correcion * Sin descargar nada o descargar el archivo, lo puedes leer desde la misma pagina *

ESSWE (European Society for the Study of Western Esotericism) o Sociedad Europea para el Estudio del Esoterismo Occidental
https://www.esswe.org/
En internet pueden encontrar algunos libros en ingles y otros idiomas. son estudios academicos de esoterismo occidental tienen cosas de antropologia e historia sectas y cultos y toda la movida de logias y magia ritual desde los Hermeticos,Los Rosacruz,Blavatsky,Crowley,etc.
ven todo desde el punto de vista Filosofico,Metafisico,Historico,Mitologia comparada,Religioso y Politico,etc.

Esoterica
https://www.youtube.com/@TheEsotericaChannel/featured
Dr. Justin Sledge cuenta informacion e historia desde el mundo academico de la mistica,religion,filosofia y cosas esotericas y rituales magicos de las famosas logias sectas y demas. obvio tambien cuenta de las supersticiones y creencias de esas epocas o grupos. diria que este es mas de religiones y cosas misticas y filosoficas-metafisicas de estas aunque varia.

Angela's Symposium
https://www.youtube.com/@drangelapuca/featured
Dr Angela Puca, Lo mismo que el anterior, esoterismo desde el punto de vista academico. aunque tiene mas cositas de la wicca y cosas neo paganas y folclore aunque tambien varia.

Si, puede que sea contenido supersticioso inutil pero te puedes enterar lo absurdas que eran algunas supersticiones antiguas que aun a dia de hoy puede que sigan afectando a los humanos o la cultura popular.
>>

No.1832

aquí hay algunos que conozco

https://demonolatry.org/
>bBiblioteca básica e información sobre demonios.

http://138.68.83.180/
>Contiene cientos de videos de ovnis.

https://fusionanomaly.net/nodebase.html
>mucha información sobre temas /x/ presentado como un sitio web antiguo

http://www.polarización.com/index-net/
>Información sobre el mundo oculto de la polarización (sí, como el tinte de las ventanillas de tu coche)
>>

No.1900

>>1794
Esto puede que este un tanto desactualizado en temas de magia pero lo dejo por si a alguno le da curiosidad leer algo. son scans de The Equinox de Crowley https://keepsilence.org/the-equinox/
>>

No.1940

https://theghostinmymachine.com/
>Tiene historias de fantasmas,eventos raros,creepypastas,asesinatos y desapariciones que en verdad rozan lo paranormal o lo especulativo de distintas partes del mundo.


No.1919

Durante un tiempo llevo encontrando cierta admiración por la figura y obra del ex jesuíta y ovniólogo Salvador Freixedo.
Por una parte reconozco que su teoría de la granja humana y los dioses extraterrestres fue rompedora y original en su época, e incluso hoy puede resultar interesante a los iniciados en estos temas.
Pero por otra parte no se puede omitir que como investigador y divulgador del fenómeno OVNI y otros relacionados, no era un informador honesto, y ya sea por ignorancia o por malicia, publicaba información claramente engañosa, como los supuestos "diablos de mar" que atacaban a los bañistas en Costa Rica, o los casos de el chupacabras en Puerto Rico.
Tampoco se puede ignorar que su sobrino fue el general del ejército español Ángel Bastida, el cual estuvo encargado en la primera etapa del proceso de liberación de informes OVNI del Ejército del Aire, y que fue duramente criticado por incluir informes censurados, incompletos y manipulados.

En este hilo quisiera plantear un debate sobre Freixedo y la fiabilidad de sus afirmaciones, libros y teorías.
Explora el hilo - Responder
>>

No.1920

>>1919
>ex jesuita
>ovniologo
>De casta militar y acomodado
¿El mismo loquito spamer del otro hilo de ovnis de crowley y demas?
Negro solo es un aparente loquito esquizo que investigo y exploto el boom ovni y paranormal de la epoca new ager para distraer. mejor toca pasto
No creo nada de todos estos supuestos investigadores de lo paranormal y hay cosas /x/ y de lo paranormal que son mas racionales y no un producto de psyops para distraer a la población con basura de reptilianos.
>>

No.1928

>>1920
Señala dónde te tocó el loquito.

Y yo que pensaba que en estos chanes no había este tipo de usuarios cancerosos…


No.132

Petit Tube es una web que muestra los videos menos vistos de Youtube, en general muestra videos con menos de 5 reproducciones.
En este hilo recopilamos videos extraños que nos muestre petit tube también se aceptan videos graciosos.
http://www.petittube.com/

Si no tienes nada mejor que hacer, es una buena forma de matar el tiempo.
Explora el hilo: +22 respuestas - Responder
>>

No.1703

MVI 6897 homeopathy medicine = i do believe in this=
0:30
>>

No.1924

de de deide dili cinahare vot deide #odiavlog #vairal #trendingshorts please my #YouTube channel
0:30
Lo primero que me salió
>>

No.1925

si van a usar el intercom sean serios.... seh
0:19
>>

No.1926

yhk
0:59


[ home ] [ a / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]