[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)



Home > Paranormal || Catalog

File: 1652262166430.jpg (110.54 KB, 1280x720) ImgOpsiqdb

110.54 KB

No.1265[Responder]

Waiyado ¿Cuáles son las teorías conspiratorias que realmente crees que son ciertas, que están ocurriendo o que hayan ocurrido?
10 respuestas y 3 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1289

De las investigaciones Mkultra nace la manupulacíon de las masas actual.
El covid existe y lo usaron para que el estado tenga mas poder.
La mayoría de conglomerados del mundo (hablo de cosas como la big pharma o los de sillicon valley) se han unido cada vez mas para retroalimentarse y ayudarse el uno al otr (yo te enfermo crónicamente y mi amigo te vende la medicina).
Quizá una I.A ya sea consciente y viva entre nosotros. ¿Quien quita que no sea un perfil en tiktok o postee aquí?
>>

No.1294

>>1265
Mas que nada creo que en México hay un grupo guerrillero enfrentándose al gobierno pero este lo minimiza o lo pinta de traficantes
>>

No.1316

>>1265
Yo no confirmo ni niego nada pero sl me hablas de las que mas posibilidad creo que son realistas
Son el 911 fue medio planeado y que un grupo de personas quieren destruir todo lo moral y social en el mundo
>>

No.1356

>>1265
La mayoría de lo que publica la NASA es falso y el universo es mucho más pequeño de lo que nos dicen
>>1269
>un grupo de burgueses blancos
judíos, no tengas miedo de llamarles por su nombre


No.1314[Responder]

Verán, soy un hombre joven que vive en una zona rural del norte de México y por estos lugares tenemos un dicho que dice:
"Cuando el tecolote canta el indio muere, esto no será cierto pero sucede".
Se presta a la interpretación de que sin importar si crees o no en lo paranormal eres igual de propenso a tener algún tipo de experiencia que te haga creer en eso ya que como el dicho lo menciona: no será cierto pero sucede.
La casa en la que crecí, de repente hay manifestaciones sobrenaturales que me han convencido a mi y a mis padres de que esas cosas pueden suceder y quisiera narrar un par de ellas y si el hilo es de su agrado puedo continuar con muchas otras más:
En una ocasión salí a comprar una cajetilla de cigarros, avisé a mis padres que saldría por unos momentos y luego regresaría. No era muy tarde, si más no recuerdo eran como las 9 o 10 de la noche. Recuerdo que mis padres habían comentado que si quería cenar los alcanzara en casa de mis abuelos la cual quedaba muy cerca de donde vivimos pero que si me apuraba nos podíamos ir los tres juntos. Eso fue lo que hice, fui por mis cigarros a la tienda y al volver toque la puerta para que me abrieran, a lo que me respondió la voz de mi padre que me gritó: YA VOY!!!
Me quede esperando pero nadie me abrió la puerta, volví a tocar fuerte la puerta y me volvió a gritar mi padre con la misma respuesta. Después tome mi telefono y marque a mi padre el cual me dijo que cuando sali a la tienda ellos salieron hacia la casa de mis abuelos casi al instante. Comencé a sudar frío y mejor me fuí a la casa de mis abuelos donde estaban mis padres cenando y que llevaban rato esperandome.
En otra ocasión el espectro se manifestó en frente de mi madre, un tío y yo. En esa ocasión estabamos almorzando, eran las 12 del mediodía y vimos en la ventana a alguien que se asomaba y nos observaba. Era una persona alta como de 1.90 que iba vestida con una túnica blanca con remates dorados y una corona de color verde, su rostro era horrendo, estaba hinchado y era de color carne con una sonrisa chimuela y con enormes lóbulos que le cubrían los ojos, daba una apariencia como si fuera una persona que había sido golpeada hasta quedar desfigurada. Mi tío, quien siempre ha sido una persona muy valiente, se levantó y salió de la casa para ver quien era esa persona que estaba asomandose por nuestra ventana pero nos quedamos muy atónitos cuando a nuestros ojos ese ser comenzó a desaparecer.
Anécdotas como esa ocurren Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
>>

No.1315

Estaba leyendo de noche, en el cuarto acostado de espalda contra el techo con mi gata a lado. Sentí que alguien me hacía cosquillas en la planta de lo píes. Ignoré esto al menos por dos veces hasta que me sí vuelta para ver quien era.

Una particula de luz, como la de legeng of zelda estaba a ahí. Cuando la ví fue a la sala, se elevo, atraveso el techo y se fue. Mi gata y yo le seguímos para quedar en la sala. Ni ídea de que fue eso.
>>

No.1343

File: 0'34908596403'.jpg (23.11 KB, 431x336) ImgOpsiqdb

23.11 KB
>>1314
No daré datos sobre mi ubicación pero si describiré meramente el lugar donde me ocurrió lo más paranormal que me ha pasado. En una zona pre cordillerana estábamos con unos amig@s compartiendo previo a irnos a una fiesta religiosa que se celebra en la región en que vivo. Habíamos bebido un tanto y mi amigo aun así manejaba, sentí como el peligro me asechaba esa noche. En cada cruce, esquina, con cada segundo que pasaba, presentía que algo nos podría pasar. Agregando el hecho de que nos acompañaban 2 chicas menores, hermanas de una de nuestras amigas, no podía sino sentir que estábamos arriesgándonos mucho.
Cuando llegamos a la zona pre cordillerana para poder beber y quizá hacer una fogata, nos pusimos al lado de un río bajo un gran sauce. Estaba muy oscuro y solo podía ver a lo lejos, entre el bosque, una tenue luz, extraña, la cual no podría describir bien, era traslúcida y de un color extraño. Lo que me parecía raro, era que hubiera una fuente de luz en medio de la nada en ese lugar. Estaba algo así como a 20 metros de donde nos encontrábamos, cruzando el río. Me mantuve mirándola fijamente cuando entonces empece a escuchar ruidos como de gruñidos, bramidos mezclados con otros tipos de sonidos que emiten los animales, todo esto mezclado. Este ruido iba cada vez más en aumento. Y no me era posible identificar de donde provenía, puesto que se escuchaba en todos lados. Cuando mis amigos y yo comenzamos a asustarnos por lo fuerte del ruido, fue que presencie algo que nunca más olvide y me ha perturbado desde entonces. Desde el suelo, una sombra empezó a moverse y pude al fin identificar la fuente de procedencia del ruido. Una especie de animal extraño se nos puso frente a todos y mientras tratábamos de identificarlo esta, cosa empezó a crecer tornándose en menos de 1 minuto en una especie de perro negro con unos ojos brillantes que reflejaban la luz de nuestros teléfonos como focos. La criatura extraña empezó a emitir el sonido nuevamente y podía sentir la capacidad pulmonar de este, en ese momento solo imaginé que tendría que tener mínimo los pulmones de un caballo o una vaca para poder lograr que el aire "vibrara". Cuando la criatura empezó a acercarse y aun a 4 metros de distancia no podíamos identificar que era exactamente. Salimos de ahí y tratamos de olvidar lo ocurrido. Aunque por mi parte trate de investigar que era lo que pudo ocurrPost muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
>>

No.1355

Hace como un mes mientras llovía practiqué por primera vez adivinación con una baraja para el hilo general de 4/x/ y como a los 5 minutos se fue la luz en la casa. En un corte por lluvia debería haberse ido la luz en otras casas del vecindario pero no fue así.
En esos días tuve sueños raros sobre un brujo castigado.


File: 2velas.png (380.56 KB, 595x411) ImgOpsiqdb

380.56 KB

No.1351[Responder]

Hilo para pasar recetas, consejos y discutir de hechizos amorosos, conocidos en el folclore hispanohablante como amarres.
Éstos son muy prominentes en nuetros países, particularmente en la cultura santamuertista en mi experiencia. Tiende a la magia negra y más veces que no a la invocación de entidades. Siempre se advierte de los desbalances kármicos que ocasiona. En cualquier ciudad encontrarás anuncios de brujas que junto al tarot prestan servicio de amarre. También es común combinarlo con el vudú y otras prácticas.
No he tenido mucha suerte hablando con anglosajones, no sé si porque sean escépticos o le tengan una justa repulsión. Veamos
>>

No.1352

Yo tengo un hechizo que se me pasó por generaciones, consta de esto, un buen perfume y llevar billetes verdes en el bolsillo. Nunca me falló
>>

No.1353

>>1352
Fake, los gitanos no usan perfume
>>

No.1354

De momento yo he hecho endulzamientos (o sea el calibre ligero) con fluidos corporales (más que nada orina) y cosas de la cocina, entiendo que clasifica como magia roja y he notado cambios en mi objetivo algo ambivalente respecto a mí. No he buscado ayuda local porque no quiero involucrarme con el vudú ni con santamuertistas.
Aunque yo no crea en la ley de atracción también intento manifestarla durmiendo y desde entonces (unos tres meses) ella y yo nos hemos encontrado con más frecuencia.


File: Muñecas.jpg (1.67 MB, 4032x2860) ImgOpsiqdb

1.67 MB

No.704[Responder]

Saludos, /x/. Me he propuesto para el 2021 lograr que una muñeca posea vida, aunque solo lo manifieste de forma sutil. El objdtivo es conseguir que la muñeca quede bendecida y desarrolle una luz interior que la dote de cualidades positivas. No se trata de hacer vudú ni de encerrar ningún tipo de entidad maligna en la muñeca, si no de darle vida a través de la meditación, rituales, etc.
Para lograr esto, estoy recopilando toda la información posible acerca de tulpas, amuletos, objetos de poder, etc. Me gustaría ir enseñando los progresos que haga en este hilo y también pedirles su consejo y sus buenas vibraciones para hacer esto posible.
He encargado una muñeca y debería estar aquí en menos de una semana. Hasta entonces iré meditando sobre la muñeca; su personalidad, nombre, su propósito y demás. Más adelante explicaré detalladamdnte los pasos a seguir.

Ahora, ¿qué opinan ustedes? ¿Creen que esto sea posible? Espero sus contribuciones a mi hilo.
28 respuestas y 7 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1095

>>1093
El hilo es de hace un año casi, op ya esta bajo tierra
>>

No.1169

>>1095
Lo que implica de qe debe haber una muñeca viva en algún lugar suelta
>>

No.1348

Por favor OP volve, quiero saber si puedo crear mi propia muñeca waifu (y posiblemente morir en el intento)
>>

No.1350

Se, el tipo ya se ha convertido en un alma mas de su muñeca. Ahora mismo esta en el mundo onírico, parasitando a quien sepa de ella por medio de sueños.


File: hqdefault.jpg (57.51 KB, 480x360) ImgOpsiqdb

57.51 KB

No.72[Responder]

Recopilemos los canales /x/ de Youtube. Esta es una recopilación abierta por lo que todo el mundo puede participar.

Puede que muchos de los canales que veas sean bastante conocidos, pero el objetivo es recopilar de todo.
Recuerda que en algún momento tu también descubriste algo que millones de personas conocían ya antes que tu. Aprendamos todos juntos.
18 respuestas y 5 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.562

Changa (DMT) Breakthrough experiment v3 [EPILEPSY WARNING]
00:01:45
Este canal sube simulaciones psicodélicas
>>

No.572

>>

No.1347

LA ISLA DE LAS MUÑECAS (MEXICO) VOCES ANONIMAS CON GUILLERMO LOCKHART
00:26:20
Reconozco que no es lo más interesante pero tiene esa vibra de principio de los 2000 que me resulta un tanto nostalgico
>>

No.1349

>>562
no se a que llamas simulación pero así no es


File: Iceberg.png (2.84 MB, 1316x1974) ImgOpsiqdb

2.84 MB

No.12[Responder]

¿Aún no hay hilos con icebergs? Tengamos uno pues.
Sean libres de postear los suyos y discutir sobre los temas que se exponen (no necesariamente tienen que ser icebergs, sino también cualquier imagen con teorías conspirativas o enigmas).
28 respuestas y 17 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.657

File: mao.jpg (7.33 KB, 240x240) ImgOpsiqdb

7.33 KB
Estoy sorprendido de que no hayan hecho algún iceberg de conspiraciones en castellano.
Los únicos que encuentro son de videojuegos, series o cosas de internet.
>>

No.658

>>657
¿De qué hablas? Los mexicanos se hicieron uno, hasta los voxeros tienen y no me sorprendería que los chilenos del ex-nido hayan creado uno también para ellos. Lurkea más.
>>

No.659

File: 1605795525753.jpg (261.85 KB, 797x1280) ImgOpsiqdb

261.85 KB

File: 1605746459034.jpg (107.31 KB, 720x1020) ImgOpsiqdb

107.31 KB
En el 4 armaron un iceberg Br
>>

No.1346

File: images.jpg (4.87 KB, 279x181) ImgOpsiqdb

4.87 KB
Este de aquí me pone todo burraco la verdad. Dejando de un lado las bromas. Este hilo es interesante. Voy ver si puedo conseguir algunos Icebergs interesantes (dejando el credito a sus respectivos autores claro está)


No.1345[Responder]

Alguien tienen conocimiento extendido sobre rituales estilo "ouija" o algo similar? adjuntar información.


File: 1576269896451.jpg (42.12 KB, 660x511) ImgOpsiqdb

42.12 KB

No.183[Responder]

¿Va a regresar para salvarnos?
¿Nos va a salvar alguien?
15 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1336

Probablemente lo matarían de vuelta. Recuerden que Jesus era muy antisistema, y lo era de verdad.
Se regresará sería mal visto por el gobierno y por la sociedad y simpatizado por algunos.
Eso sin contar con la rataíla de cosas que sucederían como la locura colectiva y todo lo demás.
>>

No.1341

Jesús ten misericordia de mí porque soy un pecador.
Garantía ya nos dió, nos queda aceptar su mensaje y vivir lo más apegados posible a sus enseñanzas.
Nuestra tierra ya ha pasado por múltiples extinciones. Al final la tierra se abrirá como uno de tus videos edgys de escopetazos en la cara para dejar expuesto su magma y quienes resuciten y se suban al regazo del señor yisus se van pa' abajo.
El Culto de Babilonia caerá antes.
>>

No.1342

>>1341
He escrito mal
>y se suban al regazo del señor yisus se van pa' abajo.
debería decir
>y los que no se suban al regazo del señor yisus se van pa' abajo.
Disculpas.
>>

No.1344

>>1336
el no era antisistema, no crean que jesus era un hippie , en sus palabras vino a hacer cumplir las leyes de moises, si volviera se le consideraria un "facho, ultraderechista,neonazi,etc"
>>189
>han pasado por miles de interpretaciones y traducciones.
para nada tampoco crean eso, se han conservado escritos de miles de años en sus idiomas originales, es mas los cristianos ortodoxos estudian las escrituras (NT) en griego koine (idioma en que fueron escritos originalmente)


No.1327[Responder]

Solo vengo a decir que justo recién ví algo volando en el cielo pero pasa muy rápido, no creo que sea una estrella fugas por qué esto no va tan rápido y es más grande, no es ni un avión o elicoptero por qué va más rápido, es la segunda vez que lo veo pero se fueron diferentes direcciones, no puedo ver bien que es por qué pasa en un ratito, soy de Paraguay ¿ Alguien sabe que es?
2 respuestas omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1334

>>1333
Hablo de que si hay video o imagen similar a lo que viste, no creo que hayas visto algo tan extraño sabiendo que la casuística ovni tiene lugares comunes..
>>

No.1335

mas que nada me llamo la atencion la imagen que pusiste, me gustaria tener un muñeco asi, no se, es raro y llamativo. en fin, sobre el objeto, no tengo ni perra idea, a lo mejor un baboso hizo una pueba tirando una piedra enorme con una resoltera y el viento hizo que cambiara tu trayentoria. fue la primera fumada que se me ocurrio
>>

No.1337

>>

No.1338

>>1335
Lo puse por qué no tenía ninguna imagen que tuviera que ver con la anécdota


File: 20211121_034947.jpg (190.86 KB, 1080x1055) ImgOpsiqdb

190.86 KB

No.1171[Responder]

Siempre que se habla de lo paranormal se tiende a mencionar cosas "sutiles" sea un objeto moviéndose o una apariciónes que bien pueden ser una mala jugada de nuestro cerebro. Así que, me preguntaba si alguno de ustedes ha vivido alguna experiencia tan sobrecogedora y fuerte que les haya hecho plantearse seriamente si realmente hay algo más allá afuera
6 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1312

La iluminación en el nivel que es posible en el mundo de hoy.

Tenía casi dos años de celibacia entonces. Lo recomiendo. Es necesario para sobrevivir en el mundo de hoy.
>>

No.1313

>>1171
Una vez estando solo en la cocina, el lavaplatos (que tiene unas pequeñas puertas para guardar desinfectantes y así) empezó a sonar y moverse como si hubiera un terremoto, o como si alguien lo tuviera agarrado a dos manos moviéndolo. El ruido era muy fuerte, abrí las puertas por si había un ratón haciendo ruido o algo, pero nada. La primera vez que pasó no me asusté tanto, pero una media hora después volvió a pasar. No tengo idea de qué fue.
En otra ocasión, en la misma cocina vi como un destornillador daba vueltas en el lugar. No fui el único que lo vió, le dije a mi madre que fuera a ver y ninguno pudo pensar una explicación.
>>

No.1328

>>1292
Empaparte de mierda spoopy puede afectarte el sueño way. Recuerdo cuando estuve leyendo textos de visiones remotas, cuando me fui a la cama soñé con gritos y caras distorsionadas. Inmediatamente soñé con un golpe que me despertó y me dejó bastante tocado.
>>

No.1331

No fue ninguna aparición ni nada Waiyado, sin embargo un día estaba yo tranquilo lavando los platos en el piso de abajo en la cocina de mi casa.
Era a plena luz del día, ahí como las 1 de la tarde, y mis papás se habían ido con el resto de mis hermanos hacia algún lugar que siempre suelen ir por pendientes y me suelen dejar a mi solo en la casa por unas buenas 3-4 horas.
El punto es que estaba lavando los trastes y ya terminando mi tarea, escucho un extraño ruido proveniente de arriba. La primera vez que sonó seguramente alcancé a escucharlo pero creí que venía de afuera, así que no lo hice caso hasta que volvió a sonar unas 3 veces más, y joder comencé a preguntarme de donde venía ese sonido. Era un sonido digital, como el que hace un juguete de algún animal.

Cuando lo volví a escuchar por 4ta vez, me ganó la curiosidad y supe que venía de arriba, osea de dentro de la casa. Así que esperé a volviera a sonar otra vez para ver desde qué parte de la casa venía. Cuando me detuve en las escaleras para volver a escuchar el sonido, descubrí que venía del cuarto de mis hermanos pequeños, y al entrar di una buena mirada para ver que demonios estaba haciendo ese ruido.
Nomás volteo hacia abajo y veo que un dinosaurio de juguete estaba encendido, así que esa cosa estaba haciendo el ruido. Tomé el dinosaurio y me acordé que esa cosa necesita de una esfera para poder realizar gestos y sonidos (es un control vaya), sin embargo cuando cogí esta esfera, estaba apagada y el juguete estaba encendido. El punto es que esa cosa no debería de hacer sonidos sin un control y no sé como demonios estaba funcionando. Así que lo recogí del suelo, lo apagué y hasta ese momento no pasó nada raro.

Sé que no es aterrador en lo absoluto pero hey!
Por lo menos tengo al extraño que contar


No.26[Responder][Últimos 50 Posts]

Imágenes /x/
108 respuestas y 97 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.1301

>>

No.1321

File: descarga.jpeg (16.64 KB, 256x256) ImgOpsiqdb

16.64 KB
>>

No.1329

>>44
Hay una película de comedia de la cual no sé el nombre, no la Vi completa pero se la trama hago una pequeña sinopsis, trata de un tipo que quiere ganar una competencia de patinaje con su compañero.
En una escena se ve que su compañero práctico una técnica con maniquíes y esa técnica me recuerda a ese gif por qué siempre que lo intentaba le cortaba la cabeza a un maniquí, si el gif es real podría ser una referencia
>>

No.1330

>>910
Justo pensé lo mismo pero no me sabía el nombre y no ví la película completa


No.1324[Responder]

(quiero avisar que se me olvidó que tenía que poner una imagen así que puse una cualquiera)
-cuando estaba en séptimo grado yo le esperaba a mi hermana mayor de un grado arriba, me sentaba en frente de su clase, éramos turno tarde durante esa época a las 6 ya era de noche, un día me quedé mirando fijamente al fondo del pasillo en donde había una puerta, de repente veo que una silueta negra se mete a esa puerta, estaba súper asustado pero no podía dejar de mirar esperando a que aparezca otra vez, en unos segundo sonó la campana y ya nos podiamos ir pero me dejó muy asustado. Creo que esto podría solo ser que ví mal por qué ver sombra llega a ser algo normal que solo es una confusión
- cuando era pequeño recuerdo que una navidad estaba en mi casa (las navidades y año nuevo los suelo pasar en casa de mis tíos de parte materna), como es costumbre en mi país hay fuegos artificiales, mi tío se fue al fondo del patio a prender uno pequeño, como el fondo era oscuro se veía perfectamente la llama encendida, cuando lo encendió se alejo, pero al apartarse un poco se apagó, se acercó para encenderlo otra vez pero se prendió solo, esto se apagaba y prendía varias veces dependiendo de si mi tío se alejaba o acercaba, creo que nunca estallo
- esto le pasó a mi mamá ella cuenta que una noche ella estaba despierta, de repente ve que enfrente de ella no muy lejos de la cama se ve que alguien para en frente, mi mamá pensó que era yo o mi hermana mayor, se fue a revisar si estábamos despiertos, cuando estés en las habitaciones ambos estábamos profundamente dormidos, al siguiente día cuando mi mamá comento lo sucedido, mi papá le respondío de forma cómica "recién te das cuenta que en esta casa hay pora (pora es del guarani significa fantasma)"


[ ]
Previous [ 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 ]
Catalog
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]