[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.995

¿De dónde salió el nickname que utilizan? Para conservar el anonimato no hace falta que lo mencionen.

Yo tenia un gato llamado "Gepi" y empecé a utilizar su nombre. Era el gato de la familia cuando era niño y bueno, para mí era como el tipo duro de los gatos así que utilicé su nombre. Gepi ya falleció hace muchos años y dicho nick ha evolucionado con el tiempo, pero el recuerdo su referencia siempre quedará ahí.
>>

No.997

Führergayer

La historia no es que tenga mucha sustancia, lo elijo por varias razones, para empezar estaba en una época donde pensaba que ser "políticamente incorrecto" era cool y bromear con el humor negro era lo más, en definitiva una época donde era medio idiota todo sea dicho

a todo esto se suma que había escuchado la existencia de furros nazis algo que me parecía (y me sigue pareciendo) hilarante

Cuestión que para esas épocas yo recién adquirí una PC decente para jugar varios juegos y por recomendacion de unos amigos me bajé CS.GO, yo para esas fechas me había puesto algún que otro nickname pero ninguno duraba mucho tiempo así que me tomé el tiempo para pensar uno definido, quería que tuviera personalidad y de paso que encajara con la temática del juego, estuve mucho tiempo pensando hasta que me acordé de los furros nazis, busque en internet y encontré una imagen de una bandera nazi con una huella animal en el centro, me gustó el diseño así que decidí quedarme con la foto de perfil y posteriormente elegí el nombre en relación a ello, así que con mis 200 de IQ junté la palabra fuhrer con gayer para por fin formar mi nickname, la verdad me gusto el resultado ya que suena bien y creo que es bastante distintivo.
aunque también es bastante bizzarro

PD: la imagen adjunta es mi foto de perfil actual, aunque la que uso está recortada.
>>

No.998

Mi primer juego de la x360 fue Halo 3 así que iniciaba por Master y hacía referencia a morir todo el tiempo (jugaba con mi padre).
>>

No.999

>>995
>¿De dónde salió el nickname que utilizan?
Usaba cualquier nombre (sea femenino o masculino) para evitar que me reconozcan; ¿Quién? Nadie seguramente.
>>

No.1009

>Zh4dyx

Es un nickname viejo. siempre fui de imaginar nombres varios, nunca fui de un nombre fijo.
pero un día pense en hacerme un nombre referido a shadow el erizo, no numeritos. y habia quedado en shadyx. pero pense en colocarle una Z para que varie. entonces, porque soy de crear varias cuentas, comence a utilizar mas en 4 en reemplazo de la a y ahi surgio el producto final
>>

No.1032

>Tidalcesarst

Salió cuando básicamente me creé una cuenta de Steam con las últimas 7 letras de la palabra y literalmente de ahí en adelante lo explote para ponerlo en todas las cuentas XD
>>

No.1033

>ITT obteniendo nicknames para doxear waiyados despistados
>>

No.1034

>>1033
Pff… ¿que me va a sacar? tengo unas skins pedorras en el CS.GO y ya
>>

No.1035

>>995
En cada juego online tengo un nombre diferente, pero honestamente soy demasiado malo para elegir nombres así que siempre suelo colocarme nombres de personajes de videojuegos que me gustan, otras veces hago referencias implícitas a mis juegos favoritos (por ejemplo si quiero un nombre relacionado a LAIN, colocaría algo como CyberKnights o Wiredtraveler)
>>

No.1037

Del apodo que tuve con base en mi peinado durante mi época preescolar y escolar, más el nombre de un personaje cool que vi en el momento de registrarme en el primer foro del que tengo memoria.
>>

No.1039

>Kantmidosaurio
Clamidosaurio e Immanuel Kant
>Descartesaurio
lo mismo, pero con Descartes
>Espiqui
Es una historia algo graciosa a mi parecer. Cuando yo era pequeña, tenía un libro de inglés que en el título llevaba "Speaking English" o algo así. Mi familia me comenzó a llamar Speaking English (lo sé, muy raro). Terminó deformándose hasta Espiqui.
>>

No.1047

Elijo algo que se me ocurra en 2 minutos. Pienso que tu nickname debe ser chistoso o carismático no vale la pena.
>>

No.1052

Accidentalmente puse el nombre que quería como un tipo de subnombre y el que quería como subnombre quedo como mi nickname, fue el meme de holaquease, pero lo puse en mi época underage así que no me siento mal ni lo pienso cambiar ya que me piden oros y en cierta manera me gusta.
>>

No.1064

>>995
Actualmente no juego mucho a videojuegos pero las últimas veces que he jugado es samus + <número>
Y no, no es por Samus de Metroid, es que en mi etapa de puberto Minecraftero usaba el nombre samu5 porque antes en Minecraft pirata (creo que ya no) si te ponías el nombre de un usuario premium te daban su skin, y usaba ese nombre porque me daba una skin de Brendan de Pokémon con cara derp y me gustaba ponermela, lel.
>>

No.1126

>>995
叶旬 (Ye Xun a veces) viene de la combinación de un personaje de un donghua y de un personaje chino de Mr.Robot
>>

No.1157

>>995
'Zeqqe Zilla'
Solamente mi nombre modificado un poco.
>>

No.1855

>>

No.1856

lo vi en un vídeo y se me hizo chistoso,solo lo modifique un poco para hacerlo mas "original"
>>

No.1858

>>995
Cuando era adolescente y veía la WWE me gustó el apodo de este men, Sheamus. Lo único que hice fue complementarlo agregándole algo al final y ya.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]