[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/vis/ - Audiovisuales

Audio y visuales, ¿qué no entiendes?






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.973

¿Y por qué la miraste hasta el final?

>NO ANIME
Responder - Explorar 49 respuestas y 42 imágenes más
>>

No.1802

>>1801
>Carnosaur 3: Primal Species (1996)
Última entrega de la franquicia, hecha en gran parte para aprovechar los recursos que aún quedaban en pie de la primera película. Realmente no sé qué decir sobre esta película. Sí, es entretenida y ratos graciosa, pero también es la menos inspirada (aunque el director se saca de la manga algunos planos absurdos que parecen salidos de un vídeo musical de una banda de rock). Tal vez lo más llamativo es que la historia insinúa que los dinosaurios están empezando a mutar al punto de desarrollar habilidades regenerativas. También hay una especie de subtrama sobre un par de militares superando su machismo al ser obligados a trabajar con una científica y una soldado, pero sólo se pueden rescatar un par de chistes de todo ese asunto. En pocas palabras, la disfruté, pero no la volvería a ver ni la recomendaría (salvo si quieres ver a un tipo disfrazado de dinosaurio caminando por ahí).
Si bien esta es la última película de la saga, hay otras producciones parcialmente relacionadas con Carnosaur:
>Dinosaur Island (1994): producida por el productor de Carnosaur para sacar el máximo provecho a los recursos creados para la primera película.
>Tarzan The Epic Adventures (1996 - 1997): uno de los dinosaurios fue modificado para aparecer como un monstruo marino en un capítulo de esta serie.
>The Haunted Sea (1997): uno de los disfraces fue modificado para crear un monstruo reptiliano.
>Raptor (2001): película que reutiliza varias escenas de las primeras películas de Carnosaur, además de otras películas de su productor.
>The Eden Formula (2006): el tiranosaurio rex de esta película es una de las marionetas creadas para Carnosaur.
>>

No.1803

>>1802
>Allegro Non Troppo (1976)
Película compuesta por varios cortometrajes animados inspirados en grandes obras de la música clásica, conectadas por pequeñas secuencias en blanco y negro con actores reales. Si se les viene a la mente la película Fantasía de 1940, eso se debe a que Allegro Non Troppo es en parte una parodia del clásico de Disney. De hecho, la película comienza con el presentador del espectáculo recibiendo una llamada de California informándole que su gran idea de una mezclar animación y música ya ha sido hecha antes, lo cual les dará una idea del tono de estas secuencias en acción real. Las secuencias animadas abordan diversos estilos artísticos y tonos narrativos. Algunas tienen un estilo caricaturesco simple con mucho humor, mientras que otras muestran imágenes más detalladas y abordan temas más densos e incluso deprimentes. Personalmente, mis secuencias favoritas fueron las que acompañaron al Bolero de Ravel (un viaje a través de la evolución, desde los primeros organismos hasta el dominio del ser humano) y el Valse triste de Valse Sibelius (un gato atrapado entre ruinas que extraña a su familia). Sinceramente, me pareció una película espectacular. De hecho, me arrepiento de haberla visto en un celular y no en una pantalla de buen tamaño, como se debe. Se la recomendaría a cualquiera.
>>

No.1804

>>1803
>Demonic Toys (1992)
Durante un intento de arresto a unos contrabandistas de armas, una mujer policía queda atrapada en un almacén lleno de juguetes asesinos controlados por un demonio, el cual tiene algo que ver en los extraños sueños recurrentes de la protagonista. Tengo sentimientos encontrados con respecto a esta película. Por un lado, creo que su trama es muy imaginativa y, pese a la poca calidad de los efectos especiales, encontré a cada uno de los juguetes asesinos bastante carismáticos. Sin embargo, los asesinatos no son muy imaginativos y uno de los personajes de la historia arruina un poco la experiencia por ser un recurso narrativo demasiado conveniente (una adolescente que ha estado viviendo en el almacén desde que escapó de casa, por lo que conoce el sistema de conductos de aire a la perfección e incluso sabe qué esta ocurriendo realmente en el edificio). No obstante, disfruté de la película y me agrado su tono ligeramente cómico/caricaturesco. Las actuaciones no son nada del otro mundo, pero la mujer policía y el niño que interpreta al demonio hacen un muy buen trabajo en mi opinión. Mi aspecto favorito de la historia fue la batalla entre el demonio que quiere entrar al mundo al través de la mujer policía y el hijo no nato de ésta, quien quiere salvar a su madre para poder nacer meses después. Como dato curioso, hay una pequeña referencia a Puppet Maste en la película. Ambas franquicias se unieron en un crossover (Puppet Master vs. Demonic Toys) años después.
Por cierto, la versión que vi en YouTube carece de algunas escenas. Me imagino que fueron eliminadas por ser demasiado violentas (y una ellas por mostrar un par de senos). Una pena.
>>

No.1805

>>1804
Se me olvidó comentar una película que vi hace unas semanas. Voy a "sagear" el hilo porque no quiero acaparar mucho la atención en el nexo.

>Fantastic Four (1994)

Producida por el mismo productor de la saga de Carnosaur, entre otros clásicos de serie B. Se creía que esta adaptación fue hecha exclusivamente para mantener los derechos sobre los personajes sin intensiones de estrenarla en cines, pero un documental arrojó nueva luz sobre el asunto, revelando que en realidad fue Marvel quien adquirió los derechos de distribución de la película para evitar su estreno, esto debido a que tenían miedo que el filme arruinara la reputación de los personajes. En cuanto a la película, es bastante infantil y tonta, pero al mismo tiempo, extremadamente fiel al material original, tanto a nivel de visual como tonal. Se nota la carencia de medios, especialmente en los efectos especiales (los cuales nunca fueron terminados debido a lo ocurrido con Marvel), pero al mismo tiempo, hay mucho esfuerzo en los decorados y trajes, especialmente en los correspondientes a La Mole y Dr. Doom. Estoy un poco desactualizado con respecto al cine de superhéroes, pero por lo que recuerdo, recientemente éste adolece de una estética insípida y un miedo a comprometerse con el material original, muchas veces expresado a través de supuestos comentarios jocosos a raíz de cuán absurdos son los cómics originales. No hay nada de eso en esta película; se trata de una adaptación que toma el material original y lo adapta con fidelidad, para bien o para mal. Diría que en cuanto a tono, esta entre Superman (1978) y Batman (1966), inclinándose un poco más al último, aunque sin tanta humor autoparódico.


No.1711

¡Bienvenidos al mundo encantador de Hello Kitty y sus amigos!

¿Estás listo para sumergirte en un universo lleno de diversión, amistad y dulzura? Imágenes, anécdotas, curiosidades y debates sobre nuestros personajes favoritos. Desde la encantadora Hello Kitty hasta el travieso Gudetama, ¡aquí encontrarás todo lo relacionado! Prepárate para compartir tus experiencias, colecciones, y descubrir más sobre estos entrañables amigos y dejémonos llevar por la magia!
Responder - Explorar 8 respuestas y 11 imágenes más
>>

No.1788

>>1711
A mi nomas me gusta el chile morron. Los demas son para egirls
>>

No.1799

Kuromi x Miku


No.844

Aquí pueden compartir imágenes nostálgicas o que les recuerde a la tan lejana pero a su vez tan cercana época de los 2000
Responder - Explorar 124 respuestas y 189 imágenes más
>>

No.1758

>>1756
Perdón, no me acordaba de eso.
>>

No.1773

>>

No.1775

>>

No.1798



No.1794

He aqui una dinamica simple: hagan un dibujo con la opcion de dibujar del sitio.
No tengan miedo, no muerdo si les sale feo.
Responder - Explorar
>>

No.1795

Dibuje a turbulencio

Me hubiera gustado hacer algo más elaborado, pero lo hago desde el celular y me costó manejar la herramienta, pero voy a estar practicando Para acostumbrarme
>>

No.1796

>>1795
>Turbulencio
Oldfag basado
>>

No.1797

Iba a dibujar algo, pero justo en ese momento se dió un corte eléctrico en mi zona.
Dejo está cosa fea hecha en mi celular mientras tanto.


No.1781

Edición dedicada para quienes entran esperando encontrar algo diferente a lo que dice el título y se sorprenden de que solo encuentran lo que dice el título.
Responder - Explorar
>>

No.1782

>>

No.1783

>>

No.1784

>>

No.1793



No.1785

Las hay mejores o peores (ya sabemos que el género no da para parir muchas obras maestras) pero al menos no te encontrarás morralla tipo La Monja 2 o las mil secuelas de Insidious o Paranormal Activity.

Dejo el año para que quede claro que película es, que encima de algunas se han hecho múltiples remakes:
La autopsia de Jane Doe (2016)
Hell House LLC (2015)
Demoníaca (The Dark and the Wicked) (2020)
It Follows (2014)
Así en la Tierra como en el Infierno (As Above, So Below) (2014)
Babadook (2014)
Salvando almas (Saint Maud) (2019)
Gonjiam (2018)
La maldición (The Grudge) (la japonesa de 2002)
El último turno (Last Shift) (2014)
El descenso (The Descent) (2005)
The Night House (2020)
Aterrados (Terrified) (2017)
The Empty Man (2020)


Cualquier cosa, si las habéis visto, comentáis. Y ya sabéis donde encontrarlas, en la vieja mula.
Responder - Explorar
>>

No.1786

Algunas de Espediente Warren están bastante bien, aunque no puedo evitar verlas como medio documentales (obviamente exagerados) en vez de películas
>>

No.1789

Supongo que me falta ver más del género, pero aquellas películas que no solamente me espantaron con algún ruido fuerte, sino que me dejaron con alguna impresión y memoria, que al recordar me despierta un miedo a algo que sé imaginario… Entonces reconozco que esa obra hizo bien su trabajo (para mí).

Empezando con mi infancia:
- IT (la mini serie de 1990), y la de Chucky (1988)
Recuerdo no poder dejar de verlas con primos y amigos porque era emocionante. Ya luego era sentir terror a la hora de echarse champú, al tener que cerrar los ojos e imaginar que el puto payaso de mierda salía del desagüe. Y luego cómo cada cosa en la oscuridad adoptaba la forma de un muñeco.

- Orphan (2009)
Me dejó con la idea de las máscaras que las personas adoptan y lo crueles que pueden ser cuando hay una psicopatía que los mueve.

- The Hills Have Eyes (2006)
Lo mismo que Orphan, pero en un entorno más violento.

- Hostel (2005)
La simple idea de acabar en una situación así, completamente dominado por personas poderosas y sin escrúpulos, que usan sus influencias para atraparte y hacer negocio a cambio de tu sufrimiento y muerte… me parece aterrador, porque llega a sentirse como un símil de aquello que nos gobierna (no necesariamente el gobierno, sino aquello que aceptamos que nos domine y controle).

- Final Destination (2000)
Te infunde un miedo preparatorio a que tu vida puede acabar en cualquier momento.

- 2001: A Space Odyssey (1968)
La soledad dentro de una inmensa oscuridad fría y un vacío silencioso…
>>

No.1790

>>1786
Estan basadas en los libros creo, aunque el que escribió los libros dijo que se lo invento todo a pedido de los Warren que eran unos mentirosos kek
yo las veo mas como un tanto serie B que un documental o algo histórico.
>>

No.1791

He visto varias películas de terror. Incluso diría que está entre mis géneros favoritos. Sin embargo, rara vez me.producen genuino miedo. La mayoría las encuentro simplemente entretenidas y, como mucho, inquietantes. Sólo me vienen a la mente dos momentos en que una película me produjo genuino miedo. La primera es la escena en el baño verde de The Shining y la otra es la escena final de REC. Luego hay otras películas que simplemente me hacen sentir incómodo, como Guinea Pig, Audition y Videodrome.
Debo reconocer que no he visto muchas de las que mencionó OP. Veré si les echo un vistazo algún día.

>>1789
Como dijo >>1790, muchas de las películas relacionadas con The Conjuring están inspiradas en libros o directamente los casos investigados por los Warren. Obviamente, debes tomar en cuenta que las películas cambian y exageran varias cosas, sin decir que los Warren también tienen fama de exagerar e inventar cosas para darle más colorido a sus relatos. Sin embargo, siento que estás películas hacen un muy buen trabajo jugando con el tono pseudo documental y el miedo que sienten la mayoría de los católicos/cristianos por lo sobrenatural. Son buenas películas de suspenso, aunque siempre se salen un poco de control justo al final.


No.1769

Mejor película: Oppenheimer
Mejor dirección: Christopher Nolan - Oppenheimer
Mejor actriz principal: Emma Stone - Pobres criaturas
Mejor actor principal: Cillian Murphy - Oppenheimer
Mejor actor de reparto: Robert Downey Jr. - Oppenheimer
Mejor actriz de reparto: Da'Vine Joy Randolph - Los que se quedan
Mejor película internacional: La zona de interés
Mejor guion original: Justine Triet, Arthur Harari - Anatomía de una caída
Mejor guion adaptado: Cord Jefferson - American Fiction
Mejor montaje: Jennifer Lame - Oppenheimer
Mejor fotografía: Hoyte van Hoytema - Oppenheimer
Mejor banda sonora: Ludwig Göransson - Oppenheimer
Mejor canción: Billie Eilish, Finneas O'Connell "What Was I Made For?" - Barbie
Mejor diseño de producción: James Price, Shona Heath, Zsuzsa Mihalek - Pobres criaturas
Mejor vestuario: Holly Waddington - Pobres criaturas
Mejor maquillaje y peluquería: Nadia Stacey, Mark Coulier, Robert Hammond - Pobres criaturas
Mejor sonido: Tarn Willers, Johnnie Burn - La zona de interés
Mejores efectos visuales: Takashi Yamazaki, Kiyoko Shibuya, Masaki Takahashi, Tatsuji Nojima - Godzilla: Minus One
Mejor largometraje animación: El chico y la garza
Mejor cortometraje de animación: WAR IS OVER! Inspired by the Music of John and Yoko
Mejor largometraje documental: 20 días en Mariúpol
Mejor cortometraje documental: El último taller de instrumentos
Mejor cortometraje de ficción: La maravillosa historia de Henry Sugar
Responder - Explorar
>>

No.1770

Películas con más Oscar 2024:
Oppenheimer - 7
Pobres criaturas - 4
La zona de interés - 2
>>

No.1771

"Pobres criaturas" me pareció horrible. parece una película de serie B y de las malas.
>>

No.1772

Menuda aniquilado de Oppenheimer no? Normalmente siempre hay alguna que destaca pero esta vez ha eclipsado al resto. También es verdad que esa y Barbie sin las que más sonaron y Barbie resultó ser bastante mala.
>>

No.1780

Joliwud cada vez más ojete. Debe ser, sin duda, el peor año hasta ahora. Nada rescatable, solo basura.
Sigo esperando el día en que los Oscares lleguen exactamente a 0 televidentes, pero, con la India en el globo, parece imposible.


No.1778

Tras la floja taquilla que consiguió hace unos años Matrix Resurrections todos dábamos por muerta -al menos durante una buena temporada- la saga de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves y Carrie Anne Moss.

Sin embargo hoy Warner Bros ha sorprendido a todo el mundo afirmando que Matrix 5 ya está en desarrollo. Eso sí, en esta ocasión ninguna de las hermanas Wachowski se encargará de dirigir la película y tan solo Lana Wachowski ejercerá de productora ejecutiva de la cinta.

Por su parte el estudio ha contratado a Drew Goddard ("La Cabaña en el Bosque", "The Martian") para dirigir y escribir el guion de esta nueva película de la franquicia en la que todavía no hay confirmación de si Keanu Reeves y Anne Moss estarán de vuelta o si por el contrario será un reboot u otra historia ambientada en el mismo universo.

Uno de los jefazos de Warner Bros ha comentado que "Drew Goddard nos trajo una nueva idea que creemos que sería un modo increíble de seguir con el mundo Matrix honrando el trabajo que Lilly y Lana comenzaron hace más de 25 años."

Asimismo añadió que "Estamos encantados de que Drew lleve a cabo esta nueva entrega de Matrix sumando su visión al universo que las Wachowski se pasaron más de un cuarto de siglo desarrollando en el estudio."

https://www.aullidos.com/noticia/40108/matrix-5-oficial/
Responder - Explorar
>>

No.1779

Matrix era una trilogía, que la dejen en paz ya por favor.


No.917

Pueden compartir cualquier contenido que entre bajo la categorías mencionadas en el título. Puede pertenecer a cualquier ámbito siempre que respete la consigna. También si quieren pueden compartir videos. Memes también están permitidos pero que no se desvíen mucho de la temática original por favor



En teoría está es la fuente original de la imagen 1 y 2 @overethe
Responder - Explorar 55 respuestas y 94 imágenes más
>>

No.1777



No.715

Videos, imágenes y enlaces de kigurumis. Ningún tópico en especifico, todo vale.
Pero antes alto, que os veo venir: a todos nos gusta las imágenes eróticas, pero creo este hilo específicamente en este tablón y no en /h/ para que, aunque haya imágenes "ecchi", no haya desnudos.
Responder - Explorar 16 respuestas y 24 imágenes más
>>

No.1776



No.1666

¿Me podeis recomendar SERIES para ver con mi novia? Estoy cansado de las romanticonas y Monstruos SA, una serie que esté bien para los 2.
Netflix, Prime Video, donde sea, da igual.
Gracias de antemano.
Responder - Explorar 5 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.1672

>>1666
Boku no pico, o también oniisama e.
>>

No.1673

>>1666
> Walking Dead
> The 100
> Supernatural
> Stranger Things
> Game of Thrones
> Vikingos
> The Mandalorian
> The Expanse
Esa es la lista de lo que mis padres han visto. Creo que las que mas le gusto a mi madre fueron The 100 y Supernatural.
>>

No.1675

>>1668

si alguien en este maldito board llega a tener novia y no la esquizopillea quiero que sepa que tiene todo mi odio
>>

No.1764

>>1666
No es una película pero, te recomiendo el canal (de youtube), agujeros de guión. Al menos es entretenido y te echas unas risas de como lo explica y tal.

https://www.youtube.com/channel/UCffvdhj3nA0s2uN3NoWDQFA?cbrd=1


Arriba
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]