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/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

Sabados en Cyberia @ Wired-7. Quake 3 Free-for-All (FFA)

No.2191

Habbo acaba de anunciar que mañana abrirán un servidor con el cliente de 2005 (3 servidores: en inglés, español y portugués):

https://www.habbo.com/community/article/34151/launching-tomorrow-habbo-hotel-origins

El hotel será +18 así que no habrá tantas restricciones como en el actual.

La URL de acceso creo que será esta: https://origins.habbo.es/ pero todavía no está abierta al público.

Se podrá volver a acceder a las salas clásicas como la mítica Habbo Lido con el trampolín. ¿Cuanto tiempo le dais hasta que vuelvas a cerrar la piscina?
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No.2192

Bobba
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No.2193

+18??? Adiós Tinder, hola Habbo Hotel


No.2177

La batalla por el smug se eternizaria por generaciones, pero al final no dudo de la victoria de Satori. Es la pureza, la adultez, la sensualidad y posee un smug sin adultarantes.
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No.2179

Si no supiera ya lo mal dibujados que están los personajes de touhou te diría que es IA
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No.2187

Flandre.


No.2180

Ya sé que este es el board de videojuegos, pero no hay un /tg/ como en 4chan. Entonces lo pongo aqui.

A alguien le gustan los juegos de rol tipo Dungeons & Dragons? O de menos los juegos de mesa pesados? Tabletop en general, pues.
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No.2181

Yo nunca entendí el gusto por los juegos de rol.
No me tomes a mal, me gusta la estrategia pero siento que todo es excesivamente detallado.

Es más describe qué es lo que más te gustan de los RPG, tal vez así cambie más mi perspectiva y expanda mi biblioteca.
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No.2186

Baldurs Gate 3 ha sido un gran descubrimiento para mi, eso de tener diferentes decisiones y que decidan los dados da un matiz nuevo a los juegos que solía jugar.
De mesa he jugador Gloomhaven con 4 amigos y ahora mismo estoy jugando Frosthaven con los mismos 4. Nuestro problema es que nadie quiere ser game master así que nos resignamos a juegos donde todo lo dice el libro, pero están muy entretenido.


No.2150

Según varios leaks, Sony está comenzando el desarrollo de una nueva PlayStation portable. Con chipset de AMD alcanzando 18 CUs, 1.8 GHz, sería compatible con juegos de PS4 y PS5.

https://twitter.com/wccftech/status/1753032014280970451

Parece que el éxito de la Switch ha levantado envidias en Sony.
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No.2151

Si ya las pasa putas para tener exclusivos en un mercado no me imagino en dos. Porque entiendo que sacaría juegos exclusivos para esa consola en vez de ser todo ports
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No.2182

Ahuevo, a mi si me gustan las portátiles de Sony. No solo tienen estilo sino también son cómodas y vienen con juegos divertidos.
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No.2185

>>2150
y me pregunto que juegos tendra por que los pocos que tiene son basicamente peliculas interactivas


No.2183

Cómo domo carajo
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No.2175

Tan así que lo hicieron intencionalmente estúpido porque de otra forma no podían negar que el tenia razón
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No.2176

Si no le gustara a los monos esos ser capturados y esclavizados no se dejarían. Tienen más habilidades que un antagonista shonen y literalmente el Dios de ese universo es de su especie, si obedecen a los humanos es porque quieren.

Aparte, N es más interesante si hablamos también de Ghetsis, el mejor antagonista. Tan cruel que adoptó y crió a un niño por años solo por su objetivo y es capaz de intentar matarlo incluso. A su propio hijo. N está muy dañado mentalmente por su padre y eso es lo más interesante que tiene como personaje en mi opinión.


No.2159

Waiyados necesito su ayuda, no puedo conseguir el 200.6% del sotn, comparando los mapas completos con los mios no me falta nada, que puedo hacer? alguno que ya haya terminado el juego que me de algun consejo?
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No.2161

¿Cuánto porcentaje tienes?
¿Cuántas habitaciones registras?

El castillo normal consta de 942 habitaciones (100%)
El invertido es de 948 habitaciones (100.6%)
Total: 1890 habitaciones (200.6%)
http://home.golden.net/~maggi/wbw/2006.html
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No.2162

>>2161
tengo 200.4%
y 1888 habitaciones, en el mapa no veo que me falte nada (aparte de la sala del final boss) por eso se me hace raro
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No.2163

>>2162
Yo nunca me di cuenta que era posible darle la vuelta al castillo cuando lo pase en emulador el año pasado y no me dieron ganas de pasarlo otra vez porque me aburrí pero una vez trate de completar Super mario world con las 96 salidas (todos los niveles) por ser el juego de mi infancia y tenia que ganarle a Bowser y luego darle reset a la consola para que no fueran 95 salidas en el archivo de guardado y que se mostraran 96 completas con una estrella.

Tal vez tengas que ganarle a el jefe y ya que le ganes, vuelves a ver tu archivo con 200.6 después de un reset. Yo pase SMW en el SNES original que tengo pero el PS1 también tiene un botón de reset. Muchos de esos juegos se hicieron para que los resetearas después de terminar los créditos.
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No.2167

>>2159
>>2163
Cuando estaba jugando Suikoden 1 por el final intente ver si tomaba el savegame para Suikoden 2 (en emulador, el 2 usa el savegame del 1 dependiendo como vas con la trama y eso agrega algunas cosas extras al 2 que tambien es de ps1)
Al final descubri que el savegame era un checkpoint especifico una zona al final del castillo final del juego.
Siempre toma de referencia ese lugar (con una esfera para guardar el save) para guardar con la hora y todo.
>also
Cuando terminas el juego no hay vuelta a pantalla de inicio, solo hay cinematica,resto de historia creditos y post-creditos y una imagen final dependiendo el final.
El juego no guarda al terminarlo, prácticamente podía guardar ese checkpoint y ir directamente a jugar suikoden 2 creo.


No.338

Creía que era el único que seguía esta regla a la hora de comprar un juego, de hecho creía que era una regla mía inventada pero parece que no.
¿Siguen la regla related cuando van a comprar un juego?

Si no la entienden es que un juego, como mínimo, debe de tener las mismas horas de juego similar que su precio. (convirtiendo los dólares a su moneda)
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No.1260

>>1258
asalariado queda enjaulado (y más gordo que los NEETchads por sentar el culo todo el día en la oficina ;)
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No.2164

>>338
me parece la boludez mas grande que he leido y parece una prueba para idiotas
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No.2165

Las veces que he pagado por jugar solo ha sido para jugar con los amigos a los xbox.

Y no hay mucha eleccion, en el Xbox 360 chipeado
*FIFA
*GEARS
*CALL OF DUTY
*MINECRAFT
*Guitar Hero
Ya en el One/Series PS4/PS5 hay otros pero siguen siendo los mismos, solo que más gore y más menús

En todo caso es mejor jugar en el xbox clásico chipeado
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No.2166

>>338
no, es estúpido.


No.2156

>Eclipsa a todos los personajes de Nintendo
Un personaje relegado a una saga secundaria sigue siendo su mejor personaje. Te saludamos los Wariados.
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No.2157

No waiyado, las flatulencias no son divertidas…
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No.2158

Solo tenía 9 años por aquel entonces
>Amaba a Wario, tenía todo su merchandise y videojuegos
>Rezaba a Wario todas las noches antes te ir a dormir, dando las gracias por la vida que estaba viviendo
>"Wario es amor" decia; "Wario es vida"
>My padre me escucha y me llama maricon
>Se que sólo tenía envidia de mi devoción a Wario
>Le respondo que era un cabron
>Me abofetea y me manda ir a dormir
>Estoy llorando, me duele la cara
>Me tumbó en la cama y está muy fria
>De repente algo caliente se mueve hacia mi
>Es Wario
>Estoy muy feliz
>Me susurra al odio "It's-a me, Wario"
>Me agarra con sus poderosas manos y me somete poniéndome contra la cama a 4 patas
>Estoy listo
>Abro mis nalgas para Wario
>El comienza a penetrar mi ojete
>Duele mucho pero lo hago por Wario
>Puedo sentir mi culo desgarrandose y no puedo evitar las lágrimas callando por mi cara
>Empujo fuerte contra Wario
>Solo quiero complacer a Wario
>No deja de gruñir con su bella voz mientras llena mi culo con su amor
>Mi padre entra en la habitación
>Wario le mira directamente a los ojos y grita "¡I'm number one!"
>Segundos despues Wario escapa por la ventana
>Wario es amor. Wario es vida.


No.2128

Deja por aquí el último juego que te pasaste y da una corta reseña

>picrel es Fear and Hunger

-Excelente rpg de horror por turnos
-Inspiraciones provenientes de Darkest Dungeon y Berserk
-Buena dificultad y características poco comunes en la jugabilidad
-En promedio si te dedicas a la exploración y a completar todo en una partida te toma unas 11 horas
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No.2138

>>2128
No puedo para de jugar hunt showdown, es un shooter que destaca mucho por su atmosfera y la presion por el miedo a cometer errores.
Es increible como casi todas las gunfights sib super intensas debido a que a veces un solo disparo es suficiente para matar y tu castigo por morir es perder todo lo que tenia tu cazador.
Alguien de acá lo juega?
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No.2139

>>2128
>Warhammer 40K Boltgun
Es bueno para ti si:
- Te gusta Warhammer
- Te gusta Doom
- Te gusta la estética retro
- Solo quieres jugar y repartir hostias, sin cinemáticas o una historia profunda
>>

No.2152

Recientemente terminé Redneck Rampage. Por motivos de comunidad y practicidad, utilicé Raze para ejecutar el juego en vez de emularlo por medio de DosBox. Es un juego divertido con algunas ideas interesante, pero también tiene algunos problemas algo molestos.
>Puntos positivos
- Dirección de arte caricaturesca que lo hace resaltar de otros FPS de la época.
- Mejor calidad de texturas en comparación a otros juegos realizados con el Build Engine. Me pareció ingenioso cómo simularon algunos efectos de iluminación usando texturas prerenderizadas.
- Buena variedad de armas.
- Posiblemente los mapas más grande que haya encontrado en un juego hecho con el Build Engine. Algunos casi se sentía como un pequeño juego de mundo abierto.
- Muchos secretos se basan en activar dispositivos o hallar maneras de alcanzar punto altos del mapa, en vez de los clásico cuartos ocultos detrás de paredes falsas.
>Puntos negativos
- Las armas se sienten un tanto incómodas y al parecer hay algunos defectos en los "hit boxes" de algunos enemigos.
- Todo se ve terriblemente oscuro. Me gusta la estética oscura, pero no sé si combine del todo bien con el humor grueso y la estética caricaturesca del juego.
- Como muchos otros FPS de la época, tienes que recolectar llaves para abrir zonas bloqueadas en cada mapa. Lamentablemente, las llaves no sólo son pequeñas y oscuras (lo cual hace difícil hallarlas muchas veces), sino que también no tienen ninguna identificación (lo cual te obliga a probar cada puerta que encuentres en el mapa).
- Los mapas son tan enormes que en más de una ocasión me sentí perdido o tuve que jugar con el mapa abierto. Posiblemente el peor caso de esto es el nivel "The Sewer".
- Los jefes de nivel son una mierda, pero eso es una constante en este tipo de juegos, lamentablemente.
>Puntos que no sé qué pensar de ellos
- Hay enemigos en la mayoría de los cuartos secretos.
- Uno de los enemigos es un marcianito que te tira mierda y habla como una ardilla.

Lo terminé en dificultad media. Posiblemente lo terminé en dificultad difícil en algún momento, como suelo hacer con este tipo de juegos.
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No.2153

>>2152
Se me olvidó mencionar un detalle.
A diferencia de otros juegos, Redneck Rampage te da dos maneras de recargar tu salud: comida y alcohol, cada una con consecuencias si abusas de su consumo. Comer demasiada comida hace que tu personaje suelte flatulencias, lo cual puede alertar a enemigos cercanos. Beber demasiado alcohol afecta negativamente tu movimiento y puntería. Si te sobrepasas con el alcohol, tu personaje se vomitará y se desmayará por unos segundos, dejándolo vulnerable.
Y ya que estamos, la música del juego es bastante divertida.


No.2133

¡Hola, waiyados! ¡Un gusto ya que hace mucho tiempo que no posteo en este lugar! Tal como el título menciona, este hilo quiere es de aprecio al contenido videojueguil que jamás llegó a ver la luz, como los videojuegos cancelados, las versiones alfa/beta, o contenido "cut" que fue apartado de la versión final del juego.

Quisiera hacer algunas pequeñas menciones:
>Prospero
Este quizás sea el primer proyecto de Valve. Parece ser que hubiera sido un juego MMORPG de exploración de diferentes mundos con combate con poderes psiónicos/telekinéticos. Estaba inspirado en el juego The Myst, El Aleph de Jorge Luis Borges y La Tempestad de William Shakespeare. Fue cancelado debido a que su equipo de desarrollo fue absorbido por el de Quiver, que luego se llamaría Half-Life. Sin embargo, hay contenido reciclado de Prospero en Half-Life, como el soundtrack por ejemplo.

>El Cremador (Half-Life 2)

Este es un enemigo que aparece en el beta de Half-Life 2. Como su nombre lo indica, parece ser de un Combine que se encargaba de cremar los cadaveres de los habitantes de las calles de la Ciudad 17. Si lo matabas, podías usar su arma lanzallamas/cremadora.

>Bloody Roar 5

Se trataba de una franquicia de juego de peleas 3D con mecánicas parecidas a Tekken pero los personajes tenían la habilidad especial transformarse en furros bestias con ataques más fuertes. La quinta entrega parecía que iba a lanzarse en 2011, pero su desarrolladora, Hudson Software (la misma que creo Bomberman), desapareció al fusionarse con Konami en 2012.

¿Algún otro juego o contenido cancelado/abandonado que les hubiera encantado si este llegaba a ver la luz, waiyados?
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No.2144

>Duke Nukem: Endangered Species
Duke Nukem iba a tener un extraño juego en donde podría cazar todo tipo de animales prehistóricos y criaturas propias de la criptozoología. ALa idea era crear algo parecido a la serie de Carnivores, pero con una jugabilidad más cercana a un FPS que a un juego de caza tradicional, además de agregarle el tipo de humor propio de Duke Nukem. Al final, la idea fue cancelada y el estudio utilizó el progreso obtenido para crear un FPS inspirado en "La isla del doctor Moreau". Hace unos años se filtró una versión temprana del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=M5ZDYSnbAdE
>Van Buren
Nombre en clave para el primer intento de desarrollar la tercera entrega de Fallout por el equipo responsable de los dos anteriores juegos. Éste iba a ser el primer Fallout con gráficos 3D, lo cual permitiría un mayor control de la cámara y más posibilidades en la creación de tu personaje. Además de esto, el juego te permitiría jugar como un humano, un ghoul o un súper mutante (esto afectaría la historia y algunas conversaciones), junto a la adición de un rival que realizaría misiones en tiempo real. El juego fue cancelado para dar mayor prioridad a Fallout: Brotherhood of Steel, el cual fue un estrepitoso fracaso. Muchas de las ideas propuestas para Van Buren fueron reutilizadas en Fallout New Vegas. Aquí hay un vídeo de la demo del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=5TvcanIELcY
>Tiamat en Mortal Kombat Deadly Alliance
Originalmente, se tenía planeado agregar un nuevo luchador a MKDA llamado Tiamat. No sé sabe mucho sobre él (o ella, ya que tiene el nombre de una diosa babilónica), salvo que tenía la apariencia de un dragón antropomórfico. Casi al final del periodo de desarrollo, se decidió eliminar a Tiamat para reintroducir un luchador veterano, en este caso, Reptile. Se reutilizó mucho de los recursos creador para Tiamat a la hora de introducir a Reptile en el juego, lo cual explica su nueva apariencia.

>>2133
Me había olvidado de ese extraño proyecto que Valve tenía en mente. Recuerdo que cuando supe de él, me sentí un poco decepcionado porque jamás vería dicho juego... Leer más
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No.2145

>>2144
Y ya que mencioné a Mortal Kombat, Midway tenía planeado sacar un reinició de la saga a finales de la década del 2000. El proyecto fue cancelado para trabajar en Mortal Kombat vs. DC Universe. Años más tarde, se lanzó Mortal Kombat (2011) o Mortal Kombat 9, el cual es una extraña mezcla entre reinicio y secuela de Mortal Kombat Armageddon. Del antiguo proyecto sólo quedaron estos diseños de personajes.
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No.2146

>>2144
>Al final, la idea fue cancelada y el estudio utilizó el progreso obtenido para crear un FPS inspirado en "La isla del doctor Moreau".
como no colocaste referencia del juego lo busque y encontré en los comentarios de tu video que nombran un juego, vi un video y la animación de muerte de algunos animales es la misma que la algunos animales asi que supongo es este
>el juego se llama Vivisector: Beast Within
https://www.youtube.com/watch?v=brEC5Lro81k
Tambien lei en los comentarios de tu video que reutilizaron un mapa para de ese leak demo para Carnivores 2 de mobil
>>

No.2147

>>2146
Gracias por buscar información sobre el juego. Recuerdo haber visto algunos vídeos sobre éste y me pareció bastante interesante, principalmente por la historia y el sistema de daños y heridas que muestran los enemigos al ser atacados. Por otro lado, no tenía idea de que reutilizaran uno de los mapas del juego para la versión móvil de Carnivores 2. Por lo que revisé, esto se debió a que Duke Nukem: Endangered Species, la saga Carnivores y Vivisector fueron desarrollados por el mismo equipo. No puedo creer que haya olvidado ese detalle.

Por cierto, acabo de recordar un par de juegos de la franquicia Mega Man que fueron cancelados:
>Rockman Online
Un MMORPG desarrollado para el público de Corea del Sur. La jugabilidad estaba inspirado en los juegos clásicos de Mega Man e iba a incluir juegos tanto de la saga clásica como la X, algunos de ellos rediseñados.
Aquí está el teaser del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=ksq5ib1kmpM
>Mega Man Universe
Un juego con la misma jugabilidad de los primeros juegos, pero con la posibilidad de crear y compartir tus propios niveles. Tenía una dirección de arte completamente diferente a cualquiera de los anteriores juegos. Se tenía planeado que incluir personajes de otras sagas de Capcom, como Ryu de Street Fighter. En cierta forma, compartía mucho con Super Mario Maker, aunque Mega Man Universe fue anunciado cuatro años antes de dicho juego. Aquí está el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=Wf13859S5Q8
Como curiosidad, un equipo independiente tomó la idea y desarrolló Mega Man Maker, un juego de estilo retro que permite crear y compartir niveles inspirados en varios juegos de la franquicia.


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