[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1142

lo del título, pueden ser AAA o indie. Empiezo:
>Momodora
>Deus Ex
>Shantae (tiene un éxito considerable pero siento que sigue estando infravalorada porque el único juego bien conocido es Pirate's Curse)
Explora el hilo: +3 respuestas - Responder
>>

No.1148

>>1142
- Darksatlkers
- Terraria
- La mayoria de fanmades relacionados con Five night at Freddy´s. Aunque sea solo una vez.

Creo que esos son los más "Desconocidos"
>>

No.1149

No creo que Deus Ex sea una saca infravalorada, es bastante conocida
>>

No.1162

No se me ocurre ninguna, si sacan mas de un juego con la misma tematica o continuacion es por que no se lo infravaloro y si existe debe ser muy poco conocida.
>>

No.1195

>>1142
Estoy totalmente de acuerdo con los 3 que posteaste.
El Momodora me voló la mente cuando lo jugué, realmente es un juego precioso.
Shantae llegó al punto de ser reconocida como personaje pero diría que aun es parte de cierto nicho.

Añadiendo a la pregunta diría que Fatal Frame, es mi saga de terror favorita pero siento que no se habla lo suficiente. Siempre la conversación recae en silent hill o Resident Evil.
Espero que con el remake de maiden of black water que saldrá, la gente le de más reconocimiento.


No.975

Es obvio que tiene cosas muy malas,una comun idad de mierda y un pase de batalla que a nadie le importa per,su gameplay al pricnipio es aburrido pero con el tiempo empieza ser bastante bueno y te acostumbras bien a el,la verdad es que es un juego con muchos errores pero el hate que se le tira es en gran parte de forma no seria o de gente que no lo ha jugado


que opinas Way??
Explora el hilo: +4 respuestas - Responder
>>

No.994

>>993
Ahí si que desconozco. pero solo puedo decir que no podria llegar a la misma escala. si bien es f2p, no es un juego tan masivo como lo es lol. aparte que ser un shooter hace que los que de verdad son malos ni se molesten en tocarlo a menos que vengan de otro shooter y sean malos en el, pero no tienden a ser gente toxica (al menos los que conocí)
>>

No.1150

>>975
El problema lo tiene Riot que nunca supo separa a la gente que juega en serio con los bobos que entran a "divertirse", en ranked se juega en serio, no para divertirse. Es imposible jugar de forma competitiva y divertirse al mismo tiempo. Al fin y al cabo el juego se vuelve toxico por este mismo problema, 3 o 4 personas jugando en serio mientras 1 feedea y regala, que esperar? que los otros 4 se queden callados? obvio que van a insultar a 2 manos.
>>

No.1152

>>975
Empece en la S2 y lo deje en la S5 cuando llegue a Diamante I (En realidad ese era mi objetivo en el juego) hace un mes lo volví a instalar para ver los nuevos personajes y como había cambiado la grieta, no podía creer como decayo con los años, creo que la comunidad del lol es la unica verdaderamente capaz de arruinar un juego, después de 3 partidas y pasarles mi id de steam a los amigos con los que jugaba hace años lo volví a desinstalar.
>>

No.1188

Es un buen juego con una linea de skill muy solida. Actualmente está en su mejor momento pero de aquí va para abajo.


No.1151

Me pareció muy atractiva la trama de magia vs tecnología, además me pase fallout 2 4 veces y parece tener las mismas mecánicas o aunque sea similares, si no me equivoco ambos juegos son de la misma desarrolladora, ahora cuando vuelva a mi casita voy a ver que tal esta.
Para el que no lo conozca es un rpg en 2d con combates por turno y mucha interactividad, como un fallout 2.
Explora el hilo: +2 respuestas - Responder
>>

No.1158

>>1156
Cualquier consejo iría en contra del juego, la verdad. La idea es que hagas lo que se te cante con Arcanum, así te lleve por malos lados.

Como recomendación, le prestaría mucha atención a las facciones de la ciudad, a entender cómo está diseñada la política, economía, la interacción entre razas y clases. Es una de las ciudades más «vivas» en la historia del gaming, de allí también sus problemas.

Los otros son muy buenos, más actuales tenés Pillars of Eternity, que es una especie de Baldur's moderno, Divinity: Original Sin 1 y 2, Shin Megami Tensei en General (Digital Devil Saga mezcla tech con filosofía y religión). Peor el que se lleva las palmas sin dudas es Planescape: Torment. Lejos la mejor historia jamás contada en el medio, tanto que habría que inventarle una categoría aparte. Es más libro que juego, una locura.
>>

No.1159

>>1158
Me esta pasando lo mismo que cuando arranque Fallout, erro todos los ataques en los enemigos que serian un equivalente a las ratas de cuando salís del refugio, alguien me dice que habilidad mejorar para acertar mas ataques? D:
>>

No.1160

>>1159
Para no ser reptitivo:
>http://www.clandlan.net/foros/topic/72754-como-empezar-bien/
De todas formas mucho depende también de encontrar los compañeros y seguidores pronto en la historia, a lo Baldur's (o Fallout como bien decían de las ratas saliendo del refugio).

Para armas, depende de la destreza. Si te hiciste un mago, tu problema es ese puesto que es la clase más complicada, y tu primer compañero es mago por lo que lo hace muy desbalanceado. Como en la mayoría de los CRPG antiguos, hacerse un mago era cuestión para expertos que ya se saben el juego de cabo a rabo y buscan algo más complejo. Intenta pasar Neverwinter Nights con un mago y sabrás de qué hablo.
>>

No.1161

>>1160
Gracias por el link, recién llego a mi casa voy a seguir con el juego.
Si por suerte tengo bastante noción con rpgs viejitos, mi idea era crear un personaje lo mas antimago posible, full a tecnología, creo que en el arbol de habilidades puse las cosas bien, el arma de fuego, unguento curativo y no se que cosa mas. En lo que le erre fueron los atributos, por eso debe ser que fallo 1 de cada 5 golpes, como no sabía en que afectaba cada habilidad me fui a lo obvio, ahora chequeo el link que mandaste y empiezo como se debe


No.717

Yo dependiendo del genero, en la mayoría de juegos suelo escoger la penúltima dificultad para que el juego suponga un resto pero sin resultar tedioso. En juegos de estrategia en tiempo real suelo jugar en normal ya que, aunque me gustan, soy muy malo.
A todo esto sumo que no suelo leer guías a no ser de que sea totalmente necesario, o una vez he acabado el juego para encontrar secretos. Personalmente me parece que leer una guía es como spoliear el juego.
Explora el hilo: +12 respuestas y 3 imágenes - Responder
>>

No.1093

>>717
Generalmente me gusta jugar en la mayor dificultad que hay pero también depende del juego, algunos los juego de forma gradual
>>

No.1095

Siempre en normal con juegos de estregia, el AI hace trampa teniendo multiplicadores de todos los stats, solo 0A.D. tiene ajustes personalisados de dificultad para que el enemigo tenga mas recuross pero sus unidades no tengan bonos a vida y ataque.
>>

No.1153

>>717
Difícil en todos los juegos, creo que es la que tendría que ser la default y no dejarte elegir otra, los juegos estan pensados para ser difíciles hasta que te memorizas ciertos patrones o estrategias, sino pierden parte del sentido, a no ser que seas un underage que le gusta dar click izquierdo y ver como sus balitas matan npcs.
>>

No.1155

>>717
La primera vez que juego, la que venga seleccionada por defecto (excepto si es difícil, en ese caso bajo a modo normal)
Una vez acabo esa voy escalando de dificultad si el juego no me aburre.


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]