[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.
Nombre
Email
Título
Comentario
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.


| Catalog | Home

File: 124141251533.jpg (130.9 KB, 1024x576) ImgOpsiqdb

130.9 KB

No.594[Responder]

>¿Que es FOSS?
"Free and Open Source Software" Son todos aquellos programas que están bajo una licencia que permite al usuario usar el programa como desee, ademas también podrá ver, modificar, y distribuir copias del código fuente y los assets del juego, si estos también están licenciados bajo Creative Commons.

>¿Para que quiero conocer estos juegos?

Algunos de estos juegos tienen una gran comunidad de desarrolladores detrás de ellos y están repletos de mods y variantes, ¡eso significa diversion ilimitada!.

La gran mayoría son ligeros y corren en cualquier computadora.

¿Y ya mencione que todo es gratis y no tienen micro-transacciones?

Ademas, si estas interesado en ser un desarrollador de videojuegos, o eres una persona curiosa y siempre has querido saber como se ve y funciona la lógica de estos por dentro, entonces tal vez quieras conocer mas acerca de ellos para obtener referencias.

>Ejemplos.

Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
+ 2 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.597

>>595
Interesante.
Me encanta S.T.A.L.K.E.R, creo que le daré un vistazo
>>

No.598

File: 21129412941231.png (1021.46 KB, 920x613) ImgOpsiqdb

1021.46 KB
>>594
>DOOM
Les traigo calidad waiyados.

PROJECT BRUTALITY
Trailer: https://invidio.us/watch?v=e3nB9sW9LKQ

Para poder jugarlo, necesitaran…

>GzDoom (Launcher || Motor)

https://github.com/coelckers/gzdoom/releases

>WADS (Juegos)

Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
>>

No.622

File: osu.png (1.38 MB, 1200x1677) ImgOpsiqdb

1.38 MB
Aqui esta mi aporte:
https://github.com/ppy/osu/releases

El codigo es MIT y los assets son Creative Commons BY-NC.

Van bajo su propio riesgo, es muy adictivo.
>>

No.623

File: preview1.png (130.38 KB, 800x480) ImgOpsiqdb

130.38 KB
>>594
>Xonotic
10/10

Pues yo recomiendo Shattered Pixel Dungeon. Es un roguelike multiplataforma y es muy complicado, extenso y adictivo. Licencia GPLv3. Si lo descargan en Android, deberían hacerlo por F-droid.

https://shatteredpixel.com/
https://github.com/00-Evan/shattered-pixel-dungeon


File: cyberpunk-2077.jpg (175.57 KB, 1920x1080) ImgOpsiqdb

175.57 KB

No.456[Responder]

Se han filtrado vídeos del juego y… Bueno, a mi no me convence. No me gustan los shooters y la verdad no se ve tan cyberpunk como esperaba. Habrá que ver el resultado final. Por si alguien quiere ver las filtraciones:
https://gounlimited.to/y1dg1v7rh332/oobbbr.mp4
https://gounlimited.to/8zo8v3qxu5ge/rdbx66.mp4
https://gounlimited.to/orjgquqbyeka/hee216.mp4
¿Qué opina Waiyādo sobre este juego?
+ 1 respuesta omitida. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.458

Me sorprende que después de llevar tantos años en desarrollo aun se ve algo incompleto.
Uno de sus aspectos clave era que dependiendo que misiones hacías, cambiaba la ciudad, espero que eso lo mantengan.

>>456
Según recuerdo lo anunciaron como sigilo, por lo es comprensible que el shooter no esté muy depurado.
>>

No.531

CYBERPUNK 2077 - 1 Hour of Open World Gameplay Walkthrough 4K
01:02:44
CYBERPUNK 2077 - 1 Hour of Open World Gameplay Walkthrough 4K
Antes era algo exceptico pero este gameplay me ha enamorado
>>

No.532

>>457
Que paso con los ways en /b/ que querian jugarlo? Parece que se murio el hilo. Una lastima, empeze a leer el manual y el lore/estetica es bellisimo.
>>

No.534

>>456
Espero tener una buena PC algún día para poder jugarle, me parece interesante. Wais, perdón por ser tan mainstream


No.277[Responder]

Por ejemplo en los mmorpg, que clase sueles escoger?

Yo siempre escojo mago o invocador, y si puedo escoger elementos mi orden de preferencia es hielo > viento > oscuridad .
+ 4 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.305

Caballero-Guerrero generalmente.
>>

No.414

>>277
Dentro de lo posible, disfruto mucho haciendo un Caballero Magico/Clerigo. El concepto de tener fuerza con combate a melee y aumentarlo mediante magia/milagros siempre se me hizo algo muy interesante que combina lo mejor de ambos mundos.
>>

No.477

File: 1501346087_7DBoFbC.jpg (95.52 KB, 571x578) ImgOpsiqdb

95.52 KB
>>277
Usualmente vario entre mago o curador/suport, aunque si no se me hacen interesantes en el juego en cuestion, me decanto por alguna clase algo fuera del arquetipo (mago, paladin, curador, arquero, ladron) que se me haga interesante
>>

No.518

File: midorima01e.jpg (70.08 KB, 390x850) ImgOpsiqdb

70.08 KB
>>277
Me acostumbré a jugar roles de soporte porque al principio sentía que no tenía la misma responsabilidad de infringir daño -la parte más vistosa de la batalla en un MMO-, pero luego le cogí gusto. Me gusta permanecer atrás en una zona segura garantizando seguridad al mismo tiempo.
Si pudiese escoger una clase en particular como sumario, sería el Mago Verde de ffTA2; escudo, soporte, buff y debuff. Dificultar el trabajo del rival sin atacarlo, dicho de algún modo.


No.462[Responder]

Un tema siempre boga sobre todo en el mundo de los mmorpgs
¿Que consideras que es pay to win? (mas allá de la definición literal)
¿Hasta que punto el pay to fast puede ser considerado aceptable si que afecte de manera horrible el juego?
¿El pay to fast puede ser considerado pay to win?
¿Que ejemplos de pay to win conoces?
+ 8 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.473

>>472
>Mira Lainchan hoy en día y dime que la política y el turismo no lo ha dañado
La verdad sigue igual, dejaron meter 2 o 3 threads de política pendeja pero nada como la vez que cometieron el error de abrir un board. Ahí sigue.
A la larga es cuestión de si a los dueños les da la gana moderar o no, y ya. Si no quieren moderar, lo acribillan con humor malo en el mejor de los casos, y con cp en el peor
>>

No.474

>>473
No sigue igual a menos que hayas llegado en el 2018 o posterior…
>>

No.475

>>463
Discrepo, Pienso que el pay to Fast es una forma de financiamiento válida (tomando en cuenta que el juego debe ser financiado de alguna forma), porque a la larga puedes optar por lo mismo, siendo la única diferencia el tiempo que te toma. Sin embargo depende del caso y el esfuerzo que uno tenga que colocar para obtener x y de los los sistemas que tenga el juego (PK, sistema de encantamiento, por ejemplo), pero si el sistema está bien hecho en el end game no se nota ( o al menos no mucho)
Lo que considero pay to win, es por ejemplo, en un MMORPGs serían cosas como facilitar ítems premium que aumentan estadísticas más allá de la experiencia, dando más poder y fuerza o estadísticas al encantar, etcétera. Igualmente en esto existen juegos en los cuales se pueden vender estos ítems in-Game, pero desde mi perspectiva sigue siendo como base pay to win.
>>

No.476

>>475
Entiendo tu punto, tiene sentido. Pero, por cierto que sea que los desarrolladores deben hacer dinero mediante su juego, preferiria tener que pagar $60 dolares por un juego (o lo que salga) y tener completo acceso a sus cosas, en ves de tener que estar constantemente preocupado por el concepto de pagar para acelerar esos tipos de cosas. En los juegos de celular puede funcionar, porque no son juegos que (en su mayoria) se juegan por extensos periodos de tiempo, pero el modelo en si no es algo que yo soporte o tolere, ya que es literalmente crear una mecanica tediosa y hacer que la unica solucion a ella sea esperar vari@s horas/dias o tirarle dinero a la aplicacion.

TL;DR Entiendo lo que decis, pero prefiero simplemente pagar por un juego a tener que soportar un juego P2F, ya que no me gusta el modelo en si.


File: VivaProjectLogo.png (71.38 KB, 1935x1300) ImgOpsiqdb

71.38 KB

File: Viva1.png (1.78 MB, 1478x976) ImgOpsiqdb

1.78 MB

File: Viva2.png (2.04 MB, 1553x1079) ImgOpsiqdb

2.04 MB

No.340[Responder]

VivaDev ha venido a Wired-7 a responder nuestras preguntas sobre desarrollo de videojuegos, realidad virtual y waifus. VivaDev es el desarrollador de Viva Project, anteriormente conocido como Shinobu Project.

Permitamosle presentarse a el mismo:
I'm VivaDev, shader programmer at work, born in Aguascalientes but now live
in the US, and I made Viva Project. I've been working on it since I learned
to model 3 years ago where I made a weeb wedding simulation in Unreal and
then shortly afterwards I moved to Unity.

>Vale pero, ¿Que es Viva Project?

Viva Project es un simulador VR de vida con un personaje customizable (por defecto Oshino Shinobu). En el simulador puedes cocinar, pasear, bañar a tu carácter, cambiarle la ropa…

Aunque VivaDev entiende algo de Español, esta entrevista será en ingles. Se pueden hacer preguntas en español y las traduciré personalmente, pero espero que sean mínimas.
Puedes postear tus preguntas en este hilo hasta el 10 de Febrero de 2020. (~15 días). Cuando finalice el periodo de la entrevista, recogeré todas las preguntas y se las enviaremos a VivaDev.
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
+ 32 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.386

>>384
This is not a personal attack to your game but:
Why all games suck with water effects?

I know that simulating a liquid is a heavy GPU tasks so you can not simulate water as real. But with all the improvement game industry is making, water seems to be very behind.

What do you think of Ray Tracing?
I'm not sure if this is already implemented but i didn't saw it so i also ask, are you going to implement Ray Tracing?

Also as the top one, i don't know if this is implemented but i didn't saw it: Do you plan on allowing modding? OFC the first mod will be turn your game to NSFW but it won't be official. This could attract more users without changing your developing plans.
>>

No.387

>>386
Because water is very difficult to simulate just like you said. We always have to cut back on water effects by just having a simple plane. Particle physics are out of the question right now.

Ray tracing was implemented by someone else as a hack. It looked meh. No I am not going to implement ray tracing right now.

I dont know about mods. It will be tricky to build a platform with interchangeable scripting assets. My answer is I don't know. Not in the near future.
>>

No.388

File: nes-list-spot25.jpg (146.55 KB, 1200x900) ImgOpsiqdb

146.55 KB
Since your project started as a game for adults, I was wondering if you could share your thoughts on those kinds of games. Would you be comfortable working on a porn game in the future? What do you like and dislike about this "genre" of games?
I ask you these things because I think porn games have a lot of potential in terms of gameplay, but most people tend to only see them as an excuse to jerk off. This makes me think that these titles will never be considered "real" games.
>>

No.394

>>388
Porn games? They make money. Straight up they RAKE in cash way way more than a regular non-porn game. There are LOTS of patreon games that don't have a tenth of the content that I have and they manage to make 5x more money. So my thoughts are, if you are in it to make money, make a porn game.

>Would you be comfortable working on a porn game in the future?

Probably not. The problem is that the "skill ceiling" for development is really low. There isn't much you can do with sex. Now if you work on a game without it, you can literally do anything. Way more features that you can implement. Literal infinite variety.
>I think porn games have a lot of potential in terms of gameplay
The problem as I said before is that when you put in porn in a game, it's not just a game anymore. It's a porn game. And your mind will think differently about it. Your brain will want to be rewarded with sex material and kick in instinctive behaviors to make you succeed. It will make you more rabid. If you like games like Huniepop, you probably like it because you enjoy the activity of the mini-game as well as the hentai images that you are rewarded with. But take away the mini-game, what do you get? You just get hentai and you probably don't think that's as fun by itself. So really you enjoy the mini-game part. The hentai is just a goal to look forward to. It's the bait at the end of a fishing rod. I guess it's good to mix both games and porn to get this effect but I feel that it is a cheap and easy way to do it. I'd much rather have a story or wholesomeness to look forward to.


No.422[Responder]

¿Por qué este juego no muere?
+ 4 respuestas y 3 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.427

La ironia es que como no es un juego sino un servicio, si puede morir cuando lo desconecten a diferencia de los bodrios olvidados que todavia puedo jugar en el pc.
>>

No.428

Memes aparte, es el juego MOBA que mejor exprime el genero.
El único rival que tubo fue Heroes of the Storm, y aun así no le llegó ni a la cintura.
>>

No.430

>>428
Dota2 le hace bastante frente a LoL, solo que donde mas jugado/visto es justamente es donde menos se juega/ve LoL, asi que no te enteras, pero es asi. De hecho en todos los mundiales el premio al primer puesto fue SIEMPRE y por BASTANTE mas grande en Dota2
>>

No.433

Pues como dijeron alla arriba, el hecho de exprimir el genero MOBA al maximo, las constantes actualizaciones, su competitivo, años en el mercad y por sobre todo, ser muy adictivo.

Y no podemos culparlo porque como otra vez dijeron arriba se trata mas del jugador incauto que del empresario malevolo, muchos juegos de hoy en dia (mas los de celular) estan hechos para ser adictivos y/o frustrantes de tal modo que siempre queiras mas.

en mi experiencia personal, yo lo juego desde hace 3 años y no llego a tal punto de encorvarme y tener ojeros por el juego y por el hecho de que no es un juego pay2win ya que he tenido experiencias malas con ese tipo de juegos. Yo digo que las adicciones estan en como lo consumas y no en el videojuego en si.


Hylics
00:01:36

No.29[Responder]

No hay nada mejor que acompañe a un videojuego como lo es la "atmosfera" o "estetica" en vez de solo cumplir una mision machucando botones o pensar en el siguiente paso.

Por mi parte mencionare a hylics:su estilo pixel art de game boy camara y los colores "acidos",y ese hambiente desolado hecho de plastelina me encantan,es surrealismo puro.ademas es corto,por lo que no te aburres o estresas

Y dime conciencia en corriente con la wired¿que juego que conoscas te a enamorado por su estilo o atmosfera?

>¿por que hablas asi?

Trato de seguir con el hambiente "comfy" del chan anon
+ 14 respuestas y 7 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.419

File: aaa.jpg (1.21 MB, 1500x1500) ImgOpsiqdb

1.21 MB
Se me vienen a la mente unos cuantos video juegos.
>The Path
https://www.youtube.com/watch?v=fYOK1CPaK7M
Un juego de horror que presenta seis reinterpretaciones distintas del cuento de la caperucita roja, cada una de ella protagonizada por un personaje diferente. El juego presenta un arte bastante onírico y oscuro, muy influenciado por algunas culturas alternativas como el movimiento gótico. La música sigue el mismo estilo y está a cargo de Jarboe, quien se hizo conocida por sus colaboraciones con la banda Swans.
>Crypt World
https://www.youtube.com/watch?v=GEv5k6vk8Js
Un extraño juego en primera persona que se basa en resolver diversos puzzles. A nivel artístico, diría que es Space Funeral en 3D, aunque bebe un poco de algunos FPS antiguos (escasos modelos tridimensionales con pocos polígonos, imágenes digitalizadas en baja resolución como NPC, entre otras cosas).
>LSD: Dream Emulator
https://www.youtube.com/watch?v=ol4OSIGGukA
Juego de exploración en primera persona inspirado en el arte de Osamu Sato?, el cual se caracteriza por su estilo surrealista. El equipo responsable de este juego también desarrollo una aventura gráfica llamada "Eastern Mind: The Lost Souls of Tong Nou", que también bebe del estilo de Sato.
>Gaball Screen
https://www.youtube.com/watch?v=upL857R2V0g
Un juego de puzzles en primera persona que podría describirse como una versión más amena y cómica de LSD.
Post muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
>>

No.429

File: tnTB.jpg (382.2 KB, 1255x1673) ImgOpsiqdb

382.2 KB

File: FEAR.webm (2.84 MB, 1100x619) ImgOpsiqdb

>>419
>The Dark Eye
Este parece interesante como título guiado por narrativa. Tendré que probarlo.

Yo pondría a FEAR (2005) como ejemplo de "estética" en los videojuegos. Combinando la acción de gatillo a lo Max Payne y algunos jumpscares accesorios a la historia, el FEAR logró marcarme la primera vez que lo jugué ya de mayorcito, kek. De todas formas algunas partes del gameplay me resultaron algo tediosas, pero la duración general es suficiente para mantenerte enganchado hasta el final.
Hombre, esas sombras stencil, los efectos visuales via shaders y la animación suave hace que FEAR destaque aunque no seas afecto a los elementos de terror en los vidyas, te lo aseguro. Qué pena que sus secuelas no hayan seguido un camino más homogéneo. Sigo a la espera de que Monolith se digne a sacar un reboot del Shogo: Mobile Armor Division.
>>

No.431

Encontré esta imagen en una de mis carpetas. Incluye muchos juegos que ya se han mencionado por aquí (incluso Worlds.com, que sirvió de punto de encuentro para la comunidad hace unos meses), pero tal vez alguien encuentre algún título desconocido en la lista.
>>429
He leído muchas opiniones positivas en torno a FEAR, incluso al punto de pintarlo como el mejor FPS de su generación. Desde hace unos meses he estado metiéndome en el género de los FPS desde sus inicios, así que supongo que tarde o temprano terminaré jugando ese juego. Desde ya, siento interés por el tema del control parcial del tiempo, tanto a nivel jugable como gráfico.
>>

No.432

File: Madotsuki.jpg (59.95 KB, 532x800) ImgOpsiqdb

59.95 KB
>>29
Pues si de atmósfera y estética se trata, considero que tanto Yume Nikki como sus fangames más reconocidos(2kki, .Flow, Nisshi, LCDDEM) se merecen un puesto.
Otros juegos que se me vienen a la mente son:
Cave Story
Fran Bow
Out of This world
Ori and The Blind Forest
GRIS


File: quake_champions_01.jpg (599.3 KB, 1920x1090) ImgOpsiqdb

599.3 KB

No.46[Responder]

Por mi parte, Quake Champions. También quiero retomar el Final Fantasy XV, que le deje a la mitad.
+ 5 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.309

File: ss1.jpg (256.14 KB, 1920x1080) ImgOpsiqdb

256.14 KB
Dice rollRoll 38811

Volví a jugar Ace of Spades como solía hacerlo el 2012/2013, ahora uso un cliente llamado OpenSpades. Se ve mucho mejor que el original, y después de todos estos años el juego sigue igual de bueno.
>>

No.310

>>308
Cool. La verdad es que no sería capaz de jugar los clásicos sin mods. Ya es un juego con muchos años encima, y tal vez si fuera como Fallout 1 y 2, pero es que DOOM ya es bastante viejo jaja Y el 3 es bueno a pesar de lo que digan los fans más acérrimos, yo lo jugué unas cuantas horas y me pareció bueno, lo malo es como el movimiento de la cámara, lo tengo pendiente junto con Quake 4.
>>

No.315

File: 034.jpg (272.49 KB, 950x1024) ImgOpsiqdb

272.49 KB

File: 4336.png (33.84 KB, 728x277) ImgOpsiqdb

33.84 KB
Castlevania: Aria of Sorrow

Esas figuras, ese movimiento, ese arte… todo hecho para el GBA. Quedé impresionado.
Me he entretenido unas buenas horas consiguiendo todas las almas y subiendo de nivel. Fue interesante resolver cuando me atoraba, aunque en una tuve que recurrir a una búsqueda a pesar de las pistas que la niña me daba.

Hermoso juego. Eso sí.
>>

No.413

>>46
Por mi parte, Nioh. En un momento lo jugue pirata, pero luego de un rato lo deje porque no lo podia dedicar el suficiente tiempo. Ahora, como tengo menos cosas que jugar, decidi retomarlo, y estoy disfrutandolo plenamente, a pesar de sus fallos.


File: Dead_Space_Cap1.png (5.55 MB, 3840x1080) ImgOpsiqdb

5.55 MB

No.367[Responder]

Es increíble lo que un mod puede hacer con un videojuego del 2008… Umm lástima que mi ordenador no tenga suficiente poder gráfico para poder moverlo estable.

Es difícil pasar de los 75 FPS estables a los 25-30 FPS que se consiguen con el mod. ¿Me imagino que es lo que pasa con los que tienen monitores a 144 HZ, y luego juegan a 30 FPS? Dicen que es horrible.

En fin, ¿qué opinan de este tipo de mods? ¿Es un buen lavado de cara, o es solo como los miles de filtros de Instagram que solo sirven para saturar una imagen? Personalmente a mí me gusto, no es como que sea vea más realista… porque nunca me ha agradado esa idea, si no que sea vea mejor gráficamente, por lo de los años de encima que tiene el juego. Aunque no sé si estas dos ideas signifiquen lo mismo.
+ 4 respuestas y 6 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.373

>>371
Qué bonito. Me gusta mucho la última. Me da tremenda nostalgia…
>>

No.405

>>371
El problema a lo mejor con los mods graficos,es que muchos no estan bien optimizados,o ni si quiera lo estan.
>>

No.408

>>371
Me podrias decir los nombres de los mods? Y donde poder hacer esos cambios para conseguir el juego asi.
>>

No.412

>>408
Perdona la tardanza walyado…la guia de mods que use esta aqui.

https://www.nexusmods.com/oblivion/mods/47591

Trata de leerla y ser bastante paciente asi evitaras los errores que tengo actualmente con unos detalles bastante molestos en el juego.

Suerte!


>>405
Tienes mucha razón en ese aspecto. El modding no es para todo el mundo. Requiere un ordenador determinado para lo que quieres lograr, en mi caso tengo un ordenador modesto y puedo permitirme estas cosas sin mucha perdida de rendimiento (60fps estables con tirones en ocaciones.) Pero creo que existen otros mods igual de gratificantes a los que mejoran los graficos.(como los que solucionan errores en el gameplay)

>


File: kind-words-game.png (1.14 MB, 1200x675) ImgOpsiqdb

1.14 MB

No.382[Responder]

No soporto este juego y cómo todo el mundo pretende ser buena persona. Me parece falso y carente de alma. Lo he jugado por 2 horas y solo veo avioncitos de papel con mensajes genéricos y abrazos virtuales. Y en la sección de peticiones solo hay gente normal con problemas normales del primerísimo mundo. "Buaaa estoy solo y no tengo novia :(". Las respuestas a cualquier petición no son mucho mejores. Mensajes tipo: "Eres muy fuerte y puedes lograr todo lo que te propongas. Te quiero <3". ¿Cómo puedes querer a alguien que no conoces? Yo aquí solo veo un juego con una premisa interesante pero con una comunidad carente de alma. Puedo decir que he recibido mejores mensajes de ánimo y mejores consejos en tablones de imágenes anónimos que en Kind Words. El secreto está en que en los chanes nadie espera que seas amable. Nadie da por sentado que va a encontrar un ser de luz que le muestre el camino y le de apoyo. Entonces cuando ocurre, cuando a pesar de todo el caos de un chan un anon te dice: "Ánimo, pasé por lo mismo, tú puedes lograrlo. Yo lo logré". Sientes una conexión con esa persona. La amabilidad y las buenas palabras forzadas son estériles pero un mensaje de apoyo en un ambiente tan hostil como el de un chan… Simplemdnte te llega al corazón.
Quizás este sea solo un juego apto para normaloides que necesitan una palmadita en la espalda. Pero para alguien como nosotros es inútil. Son palabras amables forzadas y sin alma. Es una comunicación anónima como la de un chan pero mal hecha.

¿Qué opinas tú, Waiyādo? ¿Has jugado Kind Words? Quiero leer otras opiniones sobre todo esto.
+ 8 respuestas y 3 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.400

File: YsX3igb4NsBT3C6n6Moi5M.jpg (429.03 KB, 1280x720) ImgOpsiqdb

429.03 KB
>>399
Quizás algo como en Journey donde no se usan palabras pero incluso con el silencio puedes sentir una conexión especial con el otro jugador. Journey es una experiencia increible que recomiendo encarecidamente. Es un viaje espiritual que puedes recorrer con otra persona de forma aleatoria que jamás conocerás pero con la que compartes el viaje en silencio.
>>

No.401

>>399
Es un concepto interesante el que planteaste, sería interesante ver esa idea en ejecución.

> ¿cómo abordarían ustedes este concepto?



Siendo sincero, no lo haría, cómo ya dijiste, es difícil expresar apoyo en un medio virtual, y si la persona tiene un problema médico cómo la depresión lo más óptimo es que se trate por un profesional, obviamente tampoco digo que un proyecto de estás características no pueda ser beneficioso, pero creo que solo llegaría a ser un apoyo y en el mejor de los casos solo retrasaría temporalmente el inevitable sentimiento de tristeza o lo que padezca el sujeto en cuestión, lo dije y lo vuelvo a decir es un proyecto noble, pero hay veces donde no basta con un "todo va mejorar".
>>

No.409

>>382
En un chan tambien puede cualquier persona decirte absolutamente cualquier cosa sin sentir el mas minimo de empatia hacia tu persona
>>

No.410

>>409
Sea su mensaje positivo o negativo. A veces la gente simplemente quiere ser un granito positivo de arena para el que lo necesite y ya, sin necesidad de empatizar profundamente con esa persona, ni importa si finalmente logra su objetivo, mejora, o lo que fuese


File: 1579768379455.jpg (34.03 KB, 1167x696) ImgOpsiqdb

34.03 KB

No.338[Responder]

Creía que era el único que seguía esta regla a la hora de comprar un juego, de hecho creía que era una regla mía inventada pero parece que no.
¿Siguen la regla related cuando van a comprar un juego?

Si no la entienden es que un juego, como mínimo, debe de tener las mismas horas de juego similar que su precio. (convirtiendo los dólares a su moneda)
+ 1 respuesta omitida. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.372

No como regla al comprar(pues compro por experiencia que escucho de internet), pero siempre tuve ese razonamiento respecto al precio de los juegos. "¿Si vale 30$ sera que promete 30 horas de juego?" Pero quiza si segui la regla inconscientemente en alguna ocasion.
>>

No.395

Me guio un poco por ello, pero no es lo primero que tomo en cuenta a la hora de pagar por un juego. Cuando voy a comprar un juego pienso mas en la calidad que tiene el tiempo de juego, de nada sirve pagar por 50 horas si al final estas 50 horas se basan en repetir las mismas acciones sin mucha variacion.
>>

No.396

>>338
Si fuera un 1$ ni el gta IV, ni Skyrim tendrían porque costar 60$. Aunque eso si buscáramos un sistema justo para el comprador. También tiene que ver cuanto tiempo se demoro el desarrollador en hacer el juego, la calidad del juego en su programacion y el sistema de juego y el precio subjetivo que uno le pueda dar, pues bien te puede gustar más un shooter que un rpg. Eso sin contar otros intereses, como el objetivo financiero de la compañia, el mercado y la economía domestica.
El mejor sistema es el que ya tenemos, que los juegos tienen un precio estándar en su versión base y uno decide si pagar por el o conseguirlos en el mercado pirata, pues hasta ahora no he visto ni un juego bueno padecer por la piratería.
>>

No.397

Para empezar no soy mucho de comprar juegos recién salidos (además que donde vivo sus impuestos aumentaron con cada año) y me parece algo arbitraria esa regla, todo depende de qué tanto quieras jugarlo. Por ejemplo recuerdo haber comprado Halo 3 a mitad de precio y no me hubiera pesado comprarlo entero con todas las veces que me pasé su campaña, ni hablar del multijugador, entre toda la franquicia fácilmente he pasado en horas el precio que pagué según esa regla. El 5 ha sido el último juego que compré nuevo, si bien no me gustó en campaña lo compensé con el multijugador. Y hay juegos que se hacen más rejugables al dar libertad de hacer las cosas de varios modo y otros con rutas alternas en la historia que tomarían más tiempo en completar. E incluso juegos que casi no ofrecen variedad al pasarlo (ejemplo básico: Mario Bros) son jugados muchas veces simplemente porque son divertidos, de nada me sirve un RPG de 200 horas con 5 historias alternas si me quedo dormido con las mecánicas de juego.

El problema lo veo quizá con juegos sostenidos totalmente en su multijugador, por ejemplo Titanfall costaba como cualquier otro shooter pero no le agregaron varios mapas más (como 3 si bien recuerdo), después de su boom inicial empezó a ser abandonado poco a poco por la gente y se pasó a su secuela. Ese sí lo sentí como un desperdicio.


File: 1534188118705.jpg (36.42 KB, 235x314) ImgOpsiqdb

36.42 KB

No.58[Responder]

>Cuando llegas al ultimo salto de un parkour
+ 12 respuestas y 11 imagenes omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.285

Cuando tienes que decidir que cosa tirar para llevarte un objeto que acabas de encontrar
>>

No.287

>Cuando crees haber vencido al jefe final pero tiene una segunda fase aún más poderosa
>>

No.288

File: bkGriffithyoungsmile2.jpg (41.53 KB, 764x552) ImgOpsiqdb

41.53 KB
>>58
>esc te echas 20 buffos distintos en el primer turno de una boss battle con su tema de fondo y te sientes listo para el combate
>>

No.291

File: 123.gif (3.97 MB, 720x404) ImgOpsiqdb

3.97 MB
>Cuando vas en la partida NG++++.


Tzar Complete OST - Midi Rip
00:36:22

No.274[Responder]

God tier OSTs.
+ 2 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para abrir.
>>

No.282

>>

No.283

Video eliminado
--:--
Y un remix excepcional:
https://www.youtube.com/watch?v=EptxiRj3QnQ

Siento un profundo amor por la saga de Zelda.
>>

No.284

June "CHIKI" Chikuma - bomberman hero remaster
00:34:28
Hace poco me entraron ganas de escuchar este OST, y encontré este REMASTER es una maravilla la verdad.
>>

No.290

04 - Last Wave - OutRun (TG-16) - OST - TurboGrafx
00:01:30


[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]
[ 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 ]
| |