>>2444A mí la pandemia me vino a estropear planes que ya tenía.
Para empezar, mi carrera universitaria de ingeniería debió haber sido práctica a partir del cuarto semestre, que fue cuando comenzó la pandemia. Ahorita ya estoy a punto de graduarme y no tuve la experiencia de haber ido a desarrollar proyectos en las empresas, cosa que agregaría bastante al currículum de un ingeniero.
Luego, no pude dar clases como asesor en la universidad, cosa que ya había deseado casi desde que entré a la universidad, pero a pesar de que al final se me presentó la oportunidad, todo se fue al demonio cuando comenzó la maldita pandemia.
También cerraron los gimnasios, ya no podía ir al que asistía y mi vida se volvió más sedentaria, por lo que engordé y aún no me recupero del todo al peso que tenía antes.
Y finalmente, mi relación que comenzó desde antes de la pandemia terminó muriendo. Esto último por razones no relacionadas directamente a la pandemia, pero se quedará como recuerdo.
Algo bueno que puedo destacar es que empecé a trabajar en línea (en un lugar de mierda, por cierto), ganando lo suficiente como para comprarme una computadora decente, desde la que estoy escribiendo esto.
Todo eso agregando a que soy una persona social y que durante todo el primer año de pandemia no pude ver a mis amigos ni salir casi para nada. En conclusión, la pandemia fue un momento jodido de mi vida.