No.4751
Al inicio de mi vida dentro de la sexo-afectividad afirmaba un claro gusto por las mujeres, lo "normal", supongo que a eso se me guió hasta que descubrí el mundo por mi cuenta.
En fechas cercanas a la cumbre de mi pasada apariencia andrógena empecé a dudar sobre mis gustos… me veía como una mujer, ¿debían gustarme los hombres?, seguir como estaba también se me cruzó por la cabeza.
Gracias a una amiga asexual/arromántica conseguí definirme como demisexual, cosa que mantengo hasta la fecha. Esencialmente (Tablos) yo gusto de la confianza, no así del físico o del sexo, hasta hace poco lo consideraba la cúspide de mi autodescubrimiento.
Eso hasta hace poco.
En medio de mi reunión scout, me encontraba hablando con algunas chicas, desde el punto de vista del tercero yo no me veía (tampoco soy alto, de manera que difícilmente aparecería en el paisaje), y ocurre esta escena.
-"Disculpen, chicas… Ah, perdón, Owarline, no te vi."
-"No pasa nada, ni que me molestara en ser puesto como mujer."
Y entonces, una disociación de casi dos horas empezó, con una sola conclusión, "sé que es lo que me gusta, ¿Qué soy?".
Volví a consultar a mi amiga, pues ella es mi punto de apoyo máximo, y me dijo que quizás era bigénero (lamento sonar como parte de la comunidad LGBT, uso sus términos, no así sus ideales actuales.).
Finalmente, después de una extensa investigación me considero bigénero (un pie en cada bando, hombre y mujer típicos).
Hago este hilo con el único fin de ayudar a alguien más, quizá con miedo a ponerse un título, el "qué dirán" mata, sencillamente deja eso de lado, ya no hace bien.
Además, claro, de presumirme como lo más cercano a una mujer que W-7 tiene actualmente en forma constante.
Igual por la costumbre, seguro me tratarán aquí más como hombre que nada, y está bien, ser tratado como uno o el otro se me hace igual.
>>
No.4752
>>4751No existe la demisexualidad. No existen la asexualidad. Son tonterías. Esto no es ciencia… En esto no hay nuevos descubrimientos; llevamos 4000 años de historia humana, grosso modo, ya no hay nada nuevo bajo el sol. En todo ese tiempo no han existido los demisexuales, nunca han existido los bigéneros.
Pon una fuente que lo demuestre, eso sí, antes del siglo XX. Los homosexuales si han existido, los transgéneros y la totalidad de trastornos mentales sí. Pero lo tuyo son tonterías.
>>
No.4754
>>4752En forma científica, no, son meras falacias.
Pero en forma psicológica y representativa tienen todo sentido, considera que hay más de una forma de ver las cosas.
Es como la cueva en filosofía, nunca sabrás que hay más si no sales de ella. Yo elegí salir de la cueva y descubrir el exterior.
Siento esto como haber vuelto a la cueva y que nadie me crea que hay más.
Y está bien, cada quien es libre de creer lo que quiera.
Cualquier terminología LGBT es meramente representativa, cuánto menos eso creo yo. No lo tomo como ciencia.
Y aún así, siempre hay algo nuevo (aún desconocemos la mayoría de las funciones del hígado por ejemplo).
>>
No.4759
>>4758
No he infringido el reglamento de momento, de manera que me considero libre de quedarme, gracias.
>>
No.4772
Sucede que el espíritu no tiene sexo, y nuestra psique es tanto masculina como femenina. No te enrolles con las pajas mentales del traje biológico, somos un alma en un cuerpo biológico, si tenés pene, sos hombre, quizás uno con energía femenina predominante pero hombre al fin.
Te saluda otro demisexual, también tardé años en descubrir mi sexualidad, ese término si lo uso porque es un atajo para limitar mi expresión.