>>4634La perspectiva es bastante extraña, y la pintura como un todo no tiene identidad artística porque es muy inconsistente en tanto a artíficio, pero no en un sentido que busque aumentar el valor estético como pasa con los collages del dadá, sino que es una evidente falta de práctica. En cuanto a contenido, puedo afirmar que es apto para entrar en la categoría de kitsch, y debo decir que no uno particularmente bueno, pareciera que el fin es exclusivamente de aisthesis o decoración y no algo éticamente o políticamente provocador.
>>4636Mucho mejor en tanto a decisión cromática, pero es notorio que aspiraste a imitar perspectivas y proporciones reales sin lograrlo del todo. Mira el cuello, los labios e incluso la forma de la cara. El contenido también es estéticamente aceptable, pero no resalta en nada. He ahí la diferencia entre obras olvidables y lo provocador.
>>4641He publicado profesionalmente artículos en revistas de investigación comparando la estética con la concepción poética como parámetros para la crítica del arte. No todos son ignorantes o amateurs como tú. El verdadero error del OP es pedir opiniones y no análisis objetivos, que son lo que realmente importa por más que los posmodernos insistan en reducir el arte a una subjetividad absoluta a la cual no aplican parámetros lógicos o científicos.