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Todo sobre juegos y el mundo gaming.






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No.2133

¡Hola, waiyados! ¡Un gusto ya que hace mucho tiempo que no posteo en este lugar! Tal como el título menciona, este hilo quiere es de aprecio al contenido videojueguil que jamás llegó a ver la luz, como los videojuegos cancelados, las versiones alfa/beta, o contenido "cut" que fue apartado de la versión final del juego.

Quisiera hacer algunas pequeñas menciones:
>Prospero
Este quizás sea el primer proyecto de Valve. Parece ser que hubiera sido un juego MMORPG de exploración de diferentes mundos con combate con poderes psiónicos/telekinéticos. Estaba inspirado en el juego The Myst, El Aleph de Jorge Luis Borges y La Tempestad de William Shakespeare. Fue cancelado debido a que su equipo de desarrollo fue absorbido por el de Quiver, que luego se llamaría Half-Life. Sin embargo, hay contenido reciclado de Prospero en Half-Life, como el soundtrack por ejemplo.

>El Cremador (Half-Life 2)

Este es un enemigo que aparece en el beta de Half-Life 2. Como su nombre lo indica, parece ser de un Combine que se encargaba de cremar los cadaveres de los habitantes de las calles de la Ciudad 17. Si lo matabas, podías usar su arma lanzallamas/cremadora.

>Bloody Roar 5

Se trataba de una franquicia de juego de peleas 3D con mecánicas parecidas a Tekken pero los personajes tenían la habilidad especial transformarse en furros bestias con ataques más fuertes. La quinta entrega parecía que iba a lanzarse en 2011, pero su desarrolladora, Hudson Software (la misma que creo Bomberman), desapareció al fusionarse con Konami en 2012.

¿Algún otro juego o contenido cancelado/abandonado que les hubiera encantado si este llegaba a ver la luz, waiyados?
>>

No.2136

>>2133
No se me ocurre nada ahora mismo pero
>TES:Oblivion de PSP
pero fue cancelado, hace unos años apareció una Demo filtrada
obviamente la jugaron y algunos dicen que hubiera sido algo exitoso en la consola portátil si lo pulían mas.
https://www.youtube.com/watch?v=7uHJ7RWLgCM
>>

No.2137

>>2133
Rin satsuki del tojo 6.
Muchos tojeros la conocen, un personaje que no salio pero esta su nombre en el codigo.>>2133
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No.2144

>Duke Nukem: Endangered Species
Duke Nukem iba a tener un extraño juego en donde podría cazar todo tipo de animales prehistóricos y criaturas propias de la criptozoología. ALa idea era crear algo parecido a la serie de Carnivores, pero con una jugabilidad más cercana a un FPS que a un juego de caza tradicional, además de agregarle el tipo de humor propio de Duke Nukem. Al final, la idea fue cancelada y el estudio utilizó el progreso obtenido para crear un FPS inspirado en "La isla del doctor Moreau". Hace unos años se filtró una versión temprana del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=M5ZDYSnbAdE
>Van Buren
Nombre en clave para el primer intento de desarrollar la tercera entrega de Fallout por el equipo responsable de los dos anteriores juegos. Éste iba a ser el primer Fallout con gráficos 3D, lo cual permitiría un mayor control de la cámara y más posibilidades en la creación de tu personaje. Además de esto, el juego te permitiría jugar como un humano, un ghoul o un súper mutante (esto afectaría la historia y algunas conversaciones), junto a la adición de un rival que realizaría misiones en tiempo real. El juego fue cancelado para dar mayor prioridad a Fallout: Brotherhood of Steel, el cual fue un estrepitoso fracaso. Muchas de las ideas propuestas para Van Buren fueron reutilizadas en Fallout New Vegas. Aquí hay un vídeo de la demo del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=5TvcanIELcY
>Tiamat en Mortal Kombat Deadly Alliance
Originalmente, se tenía planeado agregar un nuevo luchador a MKDA llamado Tiamat. No sé sabe mucho sobre él (o ella, ya que tiene el nombre de una diosa babilónica), salvo que tenía la apariencia de un dragón antropomórfico. Casi al final del periodo de desarrollo, se decidió eliminar a Tiamat para reintroducir un luchador veterano, en este caso, Reptile. Se reutilizó mucho de los recursos creador para Tiamat a la hora de introducir a Reptile en el juego, lo cual explica su nueva apariencia.

>>2133
Me había olvidado de ese extraño proyecto que Valve tenía en mente. Recuerdo que cuando supe de él, me sentí un poco decepcionado porque jamás vería dicho juego, pero al final no importa. El primer Half-Life es genial y quién sabe cómo le hubiera ido a una desarrolladora novata con un proyecto tan ambicioso.
>>

No.2145

>>2144
Y ya que mencioné a Mortal Kombat, Midway tenía planeado sacar un reinició de la saga a finales de la década del 2000. El proyecto fue cancelado para trabajar en Mortal Kombat vs. DC Universe. Años más tarde, se lanzó Mortal Kombat (2011) o Mortal Kombat 9, el cual es una extraña mezcla entre reinicio y secuela de Mortal Kombat Armageddon. Del antiguo proyecto sólo quedaron estos diseños de personajes.
>>

No.2146

>>2144
>Al final, la idea fue cancelada y el estudio utilizó el progreso obtenido para crear un FPS inspirado en "La isla del doctor Moreau".
como no colocaste referencia del juego lo busque y encontré en los comentarios de tu video que nombran un juego, vi un video y la animación de muerte de algunos animales es la misma que la algunos animales asi que supongo es este
>el juego se llama Vivisector: Beast Within
https://www.youtube.com/watch?v=brEC5Lro81k
Tambien lei en los comentarios de tu video que reutilizaron un mapa para de ese leak demo para Carnivores 2 de mobil
>>

No.2147

>>2146
Gracias por buscar información sobre el juego. Recuerdo haber visto algunos vídeos sobre éste y me pareció bastante interesante, principalmente por la historia y el sistema de daños y heridas que muestran los enemigos al ser atacados. Por otro lado, no tenía idea de que reutilizaran uno de los mapas del juego para la versión móvil de Carnivores 2. Por lo que revisé, esto se debió a que Duke Nukem: Endangered Species, la saga Carnivores y Vivisector fueron desarrollados por el mismo equipo. No puedo creer que haya olvidado ese detalle.

Por cierto, acabo de recordar un par de juegos de la franquicia Mega Man que fueron cancelados:
>Rockman Online
Un MMORPG desarrollado para el público de Corea del Sur. La jugabilidad estaba inspirado en los juegos clásicos de Mega Man e iba a incluir juegos tanto de la saga clásica como la X, algunos de ellos rediseñados.
Aquí está el teaser del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=ksq5ib1kmpM
>Mega Man Universe
Un juego con la misma jugabilidad de los primeros juegos, pero con la posibilidad de crear y compartir tus propios niveles. Tenía una dirección de arte completamente diferente a cualquiera de los anteriores juegos. Se tenía planeado que incluir personajes de otras sagas de Capcom, como Ryu de Street Fighter. En cierta forma, compartía mucho con Super Mario Maker, aunque Mega Man Universe fue anunciado cuatro años antes de dicho juego. Aquí está el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=Wf13859S5Q8
Como curiosidad, un equipo independiente tomó la idea y desarrolló Mega Man Maker, un juego de estilo retro que permite crear y compartir niveles inspirados en varios juegos de la franquicia.



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