>Duke Nukem: Endangered SpeciesDuke Nukem iba a tener un extraño juego en donde podría cazar todo tipo de animales prehistóricos y criaturas propias de la criptozoología. ALa idea era crear algo parecido a la serie de Carnivores, pero con una jugabilidad más cercana a un FPS que a un juego de caza tradicional, además de agregarle el tipo de humor propio de Duke Nukem. Al final, la idea fue cancelada y el estudio utilizó el progreso obtenido para crear un FPS inspirado en "La isla del doctor Moreau". Hace unos años se filtró una versión temprana del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=M5ZDYSnbAdE>Van BurenNombre en clave para el primer intento de desarrollar la tercera entrega de Fallout por el equipo responsable de los dos anteriores juegos. Éste iba a ser el primer Fallout con gráficos 3D, lo cual permitiría un mayor control de la cámara y más posibilidades en la creación de tu personaje. Además de esto, el juego te permitiría jugar como un humano, un ghoul o un súper mutante (esto afectaría la historia y algunas conversaciones), junto a la adición de un rival que realizaría misiones en tiempo real. El juego fue cancelado para dar mayor prioridad a Fallout: Brotherhood of Steel, el cual fue un estrepitoso fracaso. Muchas de las ideas propuestas para Van Buren fueron reutilizadas en Fallout New Vegas. Aquí hay un vídeo de la demo del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=5TvcanIELcY>Tiamat en Mortal Kombat Deadly AllianceOriginalmente, se tenía planeado agregar un nuevo luchador a MKDA llamado Tiamat. No sé sabe mucho sobre él (o ella, ya que tiene el nombre de una diosa babilónica), salvo que tenía la apariencia de un dragón antropomórfico. Casi al final del periodo de desarrollo, se decidió eliminar a Tiamat para reintroducir un luchador veterano, en este caso, Reptile. Se reutilizó mucho de los recursos creador para Tiamat a la hora de introducir a Reptile en el juego, lo cual explica su nueva apariencia.
>>2133Me había olvidado de ese extraño proyecto que Valve tenía en mente. Recuerdo que cuando supe de él, me sentí un poco decepcionado porque jamás vería dicho juego, pero al final no importa. El primer Half-Life es genial y quién sabe cómo le hubiera ido a una desarrolladora novata con un proyecto tan ambicioso.