>>1353Creo que el que mas recuerdo es Mortal Kombat 3 en todas su variantes.
Mi primer consola fue uno de esos clones de la sega genesis, que vino con un juego ingles que nadie conoce, y luego mi padre compro el mortal kombat 1 y el 3.
Cuando esa consola un dia explotó, mi abuelo nos compró una ps2 chipeada, por un tiempo jugamos de todo, mas destacables siendo GTA LCS, NFSMW y RE4 que nos los pasamos todos, pero tambien teniamos un dvd pirata que venia con un mame que imitaba la coleccion de los Mortal Kombat clasicos que salio para PS3 y 360, eso es el MK1, el 2 y UMK3. Cuando esa pobre ps2 dejo de leer juegos, ese disco de los MK seguian funcionando, asi que por cosa de un año fue lo unico que jugamos.
Cuando la ps2 murio definitivamente, nuestro tio nos habia regalado su PC vieja que ya no usaba. Esa PC nos la dio con un juego de Poker horrendo y el project64 con un par de roms. Hydro Thunder, excelente juego, MK4, MK Mythologies y Mortal Kombat Trilogy, que fue el que mas jugamos.
MK3 siempre estuvo presente y lo conozco muy bien, en un tiempo sin internet, este maldito juego se las arreglaba para no salir de mi vida, y desde que tenia 6 hasta que tuve 11 siempre tuve una forma de jugarlo. Cuando pusieron internet en casa me puse a piratear sin parar, pero aun asi hasta dia de hoy siempre tengo una forma de MK3 en mi pc.