[ home ][ adv / b / hum ][ a / mu / v / vis / tech / x ][ meta / nexo ]

/meta/ - Metaboard

Preguntas y sugerencias relacionadas con Wired-7
Ordenar por

R: 1 / I: 0

Node agrega un boton nsfw

Node porfavor agrega un botón para ocultar imágenes nsfw e igual postear hilos nsfw solo por si acaso
no tengo nada mas que decir
Gracias por lo de /adv/ y por estar.
R: 3 / I: 1

/adv/ - Preguntas y consejos

" >>>/adv/ - Preguntas y consejos " es el nuevo tablón general de Wired-7.
El tablón /b/ al final es la cara publica y desde hace un tiempo está lleno de hilos de consejos. No me gusta abrir nuevos tablones si no se van a llenar pero durante una temporada quiero probar este tablón. Ademas creo que todos estarán de acuerdo: los que piden consejo tendrán un tablón blindado para pedirlos y los /b/tards un poco de tranquilidad. Tener un tablón separado también me simplifica moderar ya que dichos hilos en /b/ yo ni los leo mayormente por pic related, solo los leo cuando alguien reporta. Pero parece que la gente sí que los lee y molestan.

De momento mientras vaya tomando forma el nuevo tablón opinen libremente o silencio para siempre.

inb4:
>Vas a empezar a mover hilos
De momento solo los que se creen nuevos.
R: 4 / I: 2

Hola!

Nada, me pasaba por aquí para desear un feliz año nuevo (atrasado, lo sé) a todo el staff de Wired-7. También quería agradecer por tomarse el tiempo de cuidar la pagina, actualizarla y mantenerla en buena forma para que todos la podamos disfrutar

Sé que somos unos tres o cuatro gatos locos que estamos acá ya hace un tiempo pero de verdad apreciamos el trabajo del/el admin/s. ¡Ojala podamos compartir varios años más!
R: 150 / I: 32  

¿Hay alguna funcionalidad que falte en Wired-7?
¿Hay algo que hechas en falta de otros lugares?

Si crees que falta alguna funcionalidad o deberíamos añadir alguna nueva, ¡comentalo! Wired-7 está en constante desarrollo y añadiendo nuevas características diariamente.
Toda idea propuesta sera evaluada y creada a medida para Wired-7.
R: 10 / I: 1

Transición a SFW y "/h/ - Hentai"

Inicialmente el tablón /h/ creado como contención, fue continuado con hilos de gran interés y actualmente existe como mezcla entre aquellos hilos y un dump de imágenes. Desde hace un tiempo pienso que tampoco es tan necesaria dicha contención. Ya hay muchos lugares donde compartir dichas imágenes como los boorus, y el resto de conversaciones que hay son tan civilizadas que hasta pasarían desapercibidas como otro tema de en /b/. Mi principal miedo era que la gente empezara a subir fotos NSFW en cualquier hilo pero rara vez ha pasado, en realidad los hilos de /h/ suelen estar llenos de información al igual que los del resto de tablones.

Mi plan es acercar Wired-7 hacia un "Safe for Work" principalmente de imágenes, los temas sexuales seguirán siendo bienvenidos ya que al final son un tema de conversación más. Esto pasará por mover algunos hilos de texto desde /h/ a /b/ y cerrar /h/. Para no sorprender a nadie también deseo reintentar colocar anuncios (esta vez SFW). La ultima vez que coloqué anuncios debían ser NSFW y solo duraron un mes. Los quité porque no generaban y aparte no quería ver anuncios porno en todos los tablones. Esta vez confío en que funcione mejor y así poder reinvertir y recuperar cosas de Wired-7 que me gustaría como por ejemplo continuar los AMAs de https://wired-7.org/wired.html . Para el futuro contemplo crear un tablón nuevo a cambio del espacio de /h/ aunque esto aún no he decidido.

Antes de hacer nada y como siempre les pregunto: ¿Qué opiniones hay respecto a este cambio y /h/?
R: 8 / I: 5

¡Feliz 6to aniversario Wired-7!

6 años de posts.
6 años de historias.
6 años de Wired-7. Una pequeña idea que ha crecido y se ha ido convertido en lo que conocemos hoy. No lo ha hecho sola, todos nosotros la hemos ido dando nuestra forma y nuestros colores. Tú y yo, artesano y/o artesana, tenemos esta pieza única y con vida. Sin materiales, solo con tus dos manos orquestadas por tus ideas y siempre con una sonrisa en la cara has creado algo totalmente original. Pues ahora es el momento de celebrar tal creación. Y esta es la forma que va a seguir Wired-7 este año, al siguiente y para siempre, la forma que le demos.

Dejando a un lado el discurso, ¡Feliz aniversario Wired-7! Como en casa en ningún sitio.
R: 28 / I: 2

>Para poder crear un hilo nuevo o subir imágenes, primero se debe realizar un post de texto en cualquier otro hilo ya existente.
OK
y bueno, no se que responder en cualquier otro hilo, así que solo crearé este hilo para esos "post de texto"
el que se me quiera unir es bienvenido
R: 20 / I: 30  

¡Evento /BANner/ 2023!

He recuperado los banners de tablones y para celebrarlo ¡añadamos nuevos banners!
Dibujos, chistes, frases de inspiración… plasma tu obra y obliga al resto de la Wired a verla durante la eternidad. O mejor, si tienes un tablón favorito ¡crea un banner y demuestra su superioridad! No se me ocurre una forma mejor de pasar las fiestas.
A mediados de Enero se seleccionarán 3 banners globales y 3 banners de tablón para añadirlos a la rotación.

Los banners propuestos deben cumplir lo siguiente:
- La dimensión debe ser 400x130px para banners globales y 400x80px para los banners de board.
- Los banners globales deben llevar escrito "Wired-7" o el logo (https://wired-7.org/favicon_144.png). Los banners de las boards no deben llevar "Wired-7" pero sí el nombre de la board y su letra (ej "/x/ - Paranormal").
- El peso del archivo debe ser inferior a 100KB, se admite webp.
- Los banners deben ser Safe For Work.

¡Ya deseo ver sus obras de ""arte""!
R: 5 / I: 1

¿Por qué el Tablón /h/ tiene ese tipo de contenido?

Explore todos los tablones que tiene Wired-7 algunos más activos que otros excepto /h/, cuando entre a ese lugar me arrepentí de inmediato y me dejo perturbado.

Es raro porque todos los demás tablones son normales en mi opinión, con los posts relacionados a temas de intereses que hay en cada tablón. Sin embargo, con el tablón /h/ es como si fuera al lado oscuro de un fandom o internet.

Pd: Sin ofender al tablón /h/

>imagen que representa mi reacción
R: 20 / I: 3

¿Wired está creando mensajes artificialmente?

Sé que suena a una pregunta un tanto estúpida, pero es que los post de este usuario son extremadamente estériles, tienen la misma estructura y ortografía de grammar nazi.
R: 2 / I: 1

Hilo de Depresivos/Suicidas Nº64

Ya me resigne y acepto que Wired es un chan de poca gente y que solo esta lleno de trolls que les gusta spamear
hilos basura de tipo Depresion/Suicida y Crisis Existencial así que me da mas de lo mismo ya.
Entro una vez cada tanto a este cancer y siempre es igual.
Inserten aquí todos sus hilos Suicidas Depresivos como si merecen tanta atención. hasta en Reddit la tendrían mas.
Total vamos a tomarlo como ''Ficción''
y vamos a abusar de los espacios como siempre, ni hablar de aprovechar /b/ para insultar siempre que se pueda.
Feliz año Perras de atención
R: 2 / I: 0

no se porque termine baneado estaba tratando de postear algo pero me baneo
R: 13 / I: 2

El Nuevo Navegador de Chanes

Hola, waiyados. Estuve trabajando en CHAN.CITY, el nuevo navegador de chanes que tiene TODOS los chanes del mundo.

Pueden entrar desde aquí: https://chan.city/es

Desde ahí pueden chanear de manera sencilla y rápida por toda la red de imageboards y textboards conocidos.

En este momento funciona bien, pero aún se pueden pulir y agregar algunas funciones.

Ahí me dicen que les parece.

pasen un exclente dia UWu
ah y por fa no borren el hilo, muevanlo a otro tablón si es necesario. gracias.
R: 3 / I: 0

Hola, Node-kun.
¿Podrías añadir esta música al inicio donde hay otra música para poner de fondo? Espero que no tenga copyright. Gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=hBZc4FdDlHU
R: 0 / I: 0  

/Cyberia/ Café y Club - Una vez más

Sumado al evento de banners 2023…
¡Vuelve /Cyberia/ a Wired-7 por las fiestas!

"/Cyberia/ - Café y Club" es el chat instantáneo (IRC) de Wired-7 donde podrás conversar con el resto de Waiyados en vivo. /Cyberia/ está durante estos días para aquell@s que quieran compartir algo, celebrar las fiestas o simplemente charlar tengan un lugar al que acudir. Ven con nosotros al canal general #cyberia y pasa un buen rato.

Y por supuesto estas fiestas tratan de reunirse con todos (y de regalar ropa interior), así que no solo los Waiyados sino que cualquiera que disfrute de los imageboards y esté sol@ es bienvenido a compartir con nosotros (y a regalarme ropa interior). A parte si administran o conocen alguna comunidad pueden contactarme libremente para crearles un canal si así lo desean.

https://www.wired-7.org/cyberia
¡Felices fiestas, nos vemos en Cyberia!
R: 8 / I: 1

nuevas boards

no se si es mucho pedir, o no hay suficiente trafico pero creo que seria de bueno tener al menos nuevas boards de cuando en cuando a ver si hay demanda por ellas,
me gustaria ver 3 en especifico
/lit/eratura, por libros y demas
/dep/orte, somos latinos fulbo fulbo
R: 4 / I: 0

Buenos días, tardes o noches.

Por favor, sr Node, me gustaría saber cómo borrar una publicación que hice. Me pide una contraseña (o código) pero yo no he visto esa contraseña por ningún lugar, y entonces no me deja borrarla. En el pasado si he podido borrar publicaciones pero porque las borre muy pronto y si me lo aceptó, pero la publicación lleva ya unos días y ya es imposible.

¿Entonces qué hago, no sería mejor eliminar esa programación que hace que te pida la contraseña y simplemente si la persona quiere borrar le da a eliminar y ya?

Gracias de antemano.
R: 12 / I: 1

/b/ y el resto del board deprime un poco

Voy a dar mi opinión en verdad. este nicho de board me empieza a dar asco y le empiezo a dar un poco la razón al troll aceleracionista fan de Nick Land. cada tantos hilos nuevos en /b/ son depresivos y el resto de actividad va en lo mismo si no es en /h/ puedo suponer que es porque no entra nadie y la mala fama de Wired pero en verdad se esta volviendo un tanto aburrido y no se si es por la seriedad.

pensaba que /b/ era para cosa random sin sentido no para usarlo de blog personal de sus vidas depresivas de neet o demas. ¿porque simplemente no crean /sad/ y llevan todo lo triste ahí y ya listo?

y no esto no es quejas o un hilo para /meta/ así que no lo muevan por favor. a lo mejor solo me estoy volviendo loco cada tanto que entro aquí es lo unico que veo en nexo es /b/ siendo triste.
R: 19 / I: 6

¿Wired7 tiene discord? Quiero socializar con gente de verdad…
R: 5 / I: 1

Tablones en la deep web

Existen tablones de imágenes interesantes en la deep web?, obviamente no me refiero a nada turbio, sino a nose, algo interesante para ver…
R: 0 / I: 0

foros/webs para conversar? (virgo-historias y cosas deprimente)


No quiero seguir lanzando mis mierdas y mis cosas deprimentes por aca, primero porque evidentemente no hay mucha gente y por ende no se puede llegar a sacar muchos analisis, aclaro que valoro muchisimo que alguien se tome el tiempo de leer, pero siento que si siguo tirando mi mierda aca solo es deprimente,

la cuestión es que normalmente me siento mal y estoy deprimido, pero ahora ademas particularmente hoy estoy triste, quisiera volver a algun foro o web donde pueda hablar como antes en VOXED con las virgohistorias y los posts serios de sociologia/filosofia, antes que esa web fuera invadida por criminales y degenerados
R: 6 / I: 4

Soy el que reportó la publicación.
Últimamente (aunque antes también aparecía de vez en cuando) un pedófilo viene a publicar material ilegal.
No de, por favor, intente saber su IP y que no pueda entrar nunca jamás (si es que se puede hacer eso). Creo que otro paso para la mejora de W7 sería precisamente esto, bloquear IP de gente que publica este contenido.

Un salido, Noody.
R: 9 / I: 6

Hola,
El mantenimiento de Wired-7 está en la etapa final. La buena noticia es que si estas leyendo esto, estas en el nuevo servidor de Wired-7, mucho más rápido y actualizado. Cuando termine con la actualización cuento toda la lista.
R: 5 / I: 2

La wired me baneo por error

tengo curiosidad ¿como se supone que la wired te banea?
estuve fijandome en lo que respondia un comentario y creo que combinar numeros y letras es sospecha de bot. ahora tengo que esperar un dia asi que por si acaso no lo hagan XDD
queria colocar el nombre de una cuenta con fotos de internet de IG y Twitter y esta usa combinacion de letras y numeros por si quieren el contexto. el nombre esta en un Leet speak basico creo.
R: 24 / I: 3

Volví a la Wired después de varios meses de ausencia. ¿Finalmente se fueron esos inmigrantes del IB wannabe de 4chan o aún me tengo que lamentar que cerrara porque mantenía a esos niños fuera de lugares como este?
R: 5 / I: 0

Apenas puedo comentar

Quiero escribir respuestas o preguntas en comentarios y siempre la misma cosa "post descartado", escribo mas para ver si es eso, escribo caracteres para ver si es eso, nada y nada.
R: 8 / I: 4

¡FELICITACIONES WIRED-7!

¡Oficialmente llegamos a los 50.000 posts! Ojalá que vengan mucho más
R: 18 / I: 3

Opino que debería crease un nuevo board para albergar todos los blogposteos, incelazos, textos verdes y demás. Da mucha pereza ver que el overboard está lleno de adolescentes quejándose de las mismas mierdas siempre, tanto en /b/ como en /hum/. O quizás un hilo de contención estaría bien, porque la mayoría de los hilos con niños quejumbrosos mueren antes de alcanzar 10 respuestas.
R: 14 / I: 1

ÉXODO HISPANCHERO

Hola , esta permitido mi post?
¿Podremos revivir este IB y darle calidad?
O morirá como mi casita de árbol.
R: 8 / I: 0

duda respecto a cierto contenido

Tengo está duda en como tratar cierro contenido como por el ejemplo la imagen adjunta, porque si bien no se está haciendo nada malo persé y bueno, está la política de >>>/b/ ("cualquier post hecho aquí es considerado ficción") también tengo la impresión de que es el tipo de topicos si se dejan proliferar pueden ser perjudiciales para el ambiente general del sitio a largo plazo


Sin embargo como está comunidad está conformada por más personas y en última instancia la moderación son quienes toman las decisiones me gustaría saber qué piensan al respecto. Tampoco quiero que se entienda esto como un ataque, sino como un ejemplo aplicable a otros muchos casos
R: 9 / I: 2

Capilla ardiente: /d/ y /jp/

Hermanos y hermanas, Waiyados, hoy nos reunimos aquí para decir adiós a los futuros difuntos: /d/ y /jp/.
Ambos tablones nos han acompañado durante un buen tiempo, pero ninguno de los dos ha terminado de recoger a un publico extendido. Ambos tablones temáticos de nicho han sido buenos espacios donde se ha hablado de temas interesantes, compartido recursos e interesantes ideas; sin embargo ambos son temas en donde el anonimato de un IB no aporta demasiado, de hecho a veces puede ser contraproducente.
Para minimizar las perdidas reubicaremos los temas más activos a tablones "similares", confío que conseguirán más interacción y presencia en un tablón más activo. Disfruten durante el resto de semana, hasta el domingo, para terminar las conversaciones que les queden pendientes.
Como ya mencioné en alguna ocasión, si algún grupo numeroso quiere quedarse con la moderación del tablón y darle actividad estoy siempre disponible para hablar.

Dejo este hilo abierto para dar la última despedida.
R: 150 / I: 33  

Reporta los bugs aquí

En este hilo puedes reportar los bugs que encuentres por Wired-7, tener una respuesta y ser informado cuando sean solucionados.

Necesitamos que al reportar el bug escriban:
1- El bug, lo mejor explicado posible o con alguna captura.
2a- Los pasos a seguir para reproducir el bug.
2b- Si es un bug que ha aparecido sin hacer ningún paso, necesitamos conocer cómo se ha dado: si estas en smartphone o PC, el navegador que utilizas, Windows o GNU/Linux (y distribución)…
Toda la información posible para recrear el bug es útil.

¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo para mejorar Wired-7!
R: 20 / I: 7

De dónde vienen?

Hola yo acabo de descubrir este lugar y me gustaría saber de dónde vienen ustedes? De que imageboards o páginas vienen para acá?
R: 10 / I: 4

Wired-7 está muriendo lentamente. Vete ya, wai.
JAJAJAJA.
R: 7 / I: 4

Felicidades noodle ahora el board anda super lolmuerto por tu ineptitud en programación y el bug de que todas las respuestas las considera duplicados.
R: 5 / I: 0

(((IB sickness)))

Hice un mapa de enfermedades mentales de los IB pero sobre lo que más me desagrada de estar en los IB. Apenas son los que conozco, realmente me parece aburrido estar en IB internacionales que son más centrados en promocionar la politica estadounidense y sus drogas. Si pensamos que el latino es cancerigeno, debes pensar el daño que estos sitios tienen. Chispa siempre me parecio demasiado cargado de resentimiento para abrirle las puertas a los usuarios de FB.

El motivo no es persistir en el hate sobre esos boards, si no averiguar que como Anon puedes comprometerte a chanear para no ser el shitpost forzado del 2016 que termina mal y hablar temas más interesantes.
R: 12 / I: 5

Abran de nuevo el IRC porfi, quiero janguear con los cables.
R: 7 / I: 3

Hola Node, ¿se podrías hacer votaciones para poder borrar cierto contenido o publicaciones (o tablones incluso)? Por ejemplo ganar 100 votos (comentarios diciendo te voy mi voto) y entonces pues por votación sería una regla y entonces deberías borrar esa publicación o lo que sea. ¿Me explico, verdad?

Gracias por tu tiempo.
R: 17 / I: 3

No sé si esto sea un easteregg, propaganda o una broma que no capto pero me desconcerto bastante

Se que Wired está asociado algunas páginas pero yo nunca vi este tipo de "anuncios" en la página
R: 10 / I: 1

Felices fiestas a tod@s, claro está,
incluyendo a los administradores.
Os deseo salud y alegría en vuestra vida.
R: 12 / I: 3

He leído la mayoría de publicaciones aquí, y la verdad estoy asombrado del infantilismo que merodea por este IB. En serio, basta ya, maduren caballeros (y no, no me refiero a gustos personales). Buenos días.
R: 14 / I: 11  

Evento - /banner/ - Octubre de banners

¡Regresan los banners durante octubre! Dibujos, chistes, frases inspiracionales… plasma tu obra en un lienzo y obliga al resto de la Wired a verla durante toda la eternidad. O si tienes algún tablón favorito ¡crea un banner y demuestra su superioridad!
En esta entrega se seleccionarán 3 banners globales y 3 banners de tablón, en unas semanas ya los podrán ver en la rotación.

Los banners propuestos deben cumplir lo siguiente:
- La dimensión debe ser 400x130px para banners globales y 400x80px para los banners de board.
- Los banners globales deben llevar escrito "Wired-7" o el logo de Wired-7. Los banners de las boards no deben llevar "Wired-7" pero sí el nombre de la board y su letra (ej "/x/ - Paranormal").
- El peso del archivo debe ser inferior a 100KB.
- Los banners deben ser Safe For Work.

¡Ya deseo ver sus obras de arte!
R: 6 / I: 1

SELain

Node, imagínate hacer una página independiente a esta, que sea totalmente de SEL y tenga un diseño como este:
https://activetheory.net/work

Que belleza, los colores, la forma etc de la página es muy de wired.