[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/meta/ - Metaboard

Preguntas y sugerencias relacionadas con Wired-7






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.4404

¿Wired7 tiene discord? Quiero socializar con gente de verdad…
>>

No.4405

Pta sincronicidad, justo estaba pensando lo mismo. estuve pensando en un chat IRC o algo asi pero no se.

No uso discord aunque debo tener la cuenta por ahi tirada.
>>

No.4406

>>4405
Está bien, eso me gustaría
>>

No.4407

Ahi cree una sala de chat en un Chat IRL
Entren por aca con nombre de user no es necesario registrarse
https://www.chateagratis.net/chat/9252/sala/chatzona.php

y luego usen el buscador para entrar a la sala de anime, y los invito si les veo el nombre. no se si poner contraseña pero voy a dejarlo abierto.
>>

No.4408

Bue me aburri de esperar y no entro nadie. no se si esto tiene discord o lo que sea.

Mejor me voy a dormir, hasta mañana.
>>

No.4409

>>4404
No se necesita tres digitos de IQ para entender que la gente que usa estos lugares es precisamente para evitar otros lugares como Discord.
Si no tuviera problemas con Discord, no estaria aqui.
>>

No.4410

Los discordfags son cáncer
>>

No.4411

Me consta que algún día me tocara socializar y toda esa mierda pero carajo, he tenido tanta mala experiencia que le huyo a cosas como esta. No tengo red alguna. Evado constantemente a la gente… en algún punto son una cagada y toca irse.
>>

No.4412

Me siento atrapado en un estado donde no estoy conforme de ninguna manera. Me duele estar solo pero también me duele tener compañía y tener que gastar energía en mantenerla.

Este mundo parece estar diseñado solo para cierto tipo de personas…
>>

No.4413

>>4412
Mierda, si. Ultimamente fantaseo con tener amigos, salir, tener una vida cercana a lo que los demás piensan sana. Pero me topo con los demás seres humanos y se me van las ganas de decirles nada o de tener algo que ver con ellos… Que puto horror es querer estar solo y a su vez sentir que la soledad te esta aniquilando.
>>

No.4414

Si quieren vuelvo a crear otra sala IRC ahi. https://www.chateagratis.net/chat/9252/sala/chatzona.php
aunque cualquiera puede hacerlo. Solo tienen que entrar a la pagina,colocar nombre de usuario, entrar a cualquier sala en Lista de salas yo recomende que entraran a anime por el Bot Chan. le escriben al bot les salta el captcha lo responden y si escriben en el chat del bot Numeral seguido de un nombre asi crean una sala. una vez en la sala en el icono de tuerca en la parte superior derecha pueden editar la sala para cosas como contraseña,sala publica,invitacion,poderes de los usuarios,etc.

Creo que permite colocar imagenes y link a paginas y videos y ciertos archivos y no hay palabras baneadas en las salas recien creadas. hay comandos sencillos y directos con shift ctrl y otras teclas.
hay muchas de este estilo que solo se entra por invitacion o password o estar registrado asi que no es nada nuevo. ¿anonimato? no creo que a alguien le importe.

Las salas son borradas una vez todos los usuarios se van de esta, incluido el arroba o usuarios con el power o el ultimo usuario sin power. por eso algunas tienen bots para no ser cerradas.
>>

No.4415

No hay ningún discord de Wired-7. Si ya es peligroso contactar con anons de imageboards, imagínate con Waiyado de Wired-7. Es mejor no tener a nadie de aquí entre tus contactos.

He pensado en recuperar el IRC (un chat online) y hacerlo permanente o semanal, pero depende de la acogida que tenga. No obstante discord no. Ademas que Wired-7 es una red social en si, tener discord haría perder posts del al sitio.
>>

No.4416

Recuerdo cuando Wired-7 tenía un chat XMPP. No estaría mal si crean otro, o hacen un canal permanente en un servidor IRC.
>>

No.4445

>>4415
>He pensado en recuperar el IRC
A favor.
>>

No.4446

Pierde toda la gracia si sabemos nuestras identidades,Wai. Mejor busca gente por otros servers, Twitter o aprovecha el trabajo/estudio con excusa de socializar. Si eres friki, aprovecha los eventos otaku a ver si puedes sacar conversaciones entre asociales.
>>

No.4447

>>4411
Ojalá tengas más suerte Wai. Linda imagen de Emanon
>>

No.4477

>>4414
Otra opción sería crear una sala en Matrix o XMPP.
>>

No.4478

>>4404
Cuál es la gracia del IB si luego van a estar largándose a discord?
>>

No.4479

>>4478
Competir por quién está más loco
>>

No.4481

>>4478
Yo tuve que recuperar mi Discord que jamas use porque las comunidades que buscaba solo estaban ahi y te pedia registrarte para entrar aunque ya vi que en otras pide numero de celular para confirmar cosa que no voy a hacer. sigo prefiriendo los IB.

las comunidades estaban un tanto lolmuertas y wired esta bien aunque ojala no vengan mas hilos depresivos de /b/



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]