[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/meta/ - Metaboard

Preguntas y sugerencias relacionadas con Wired-7






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.4244

Quiero escribir respuestas o preguntas en comentarios y siempre la misma cosa "post descartado", escribo mas para ver si es eso, escribo caracteres para ver si es eso, nada y nada.
>>

No.4248



>>4246

no comprendo como acceder al "formulario que esta al inicio de la pagina", tampoco me doy cuenta
>>

No.4249

A mi muy rara vez me ocurre y sin poder reproducirlo no puedo arreglarlo. No obstante el motivo el 99% de las veces es el cache del navegador. Para entenderlo de forma simple: el cuadro de respuesta tiene una llave oculta de un uso que se usa para enviar el post, si alguien se adelanta y usa esa llave, esta ya deja de funcionar. Para tener una llave nueva necesitas recargar la pagina… y si tienes la pagina en cache te va a cargar la llave antigua. Si aparece el error lo que hay que hacer es recargar sin cache y, a ser posible, usar el cuadro de respuesta de arriba del todo de la pagina y evitar el flotante, eso soluciona el problema.

Es esto de la llave o un captcha de texto/imágenes.
>>

No.4251

>>4248
Da clic en [Responder] en lugar de clickear los números de los posts. Luego ve a la parte superior de la página del hilo, clic en "escribir respuesta" y usa ese formulario. Ese no tiene el error que Node ya explicó.
>>

No.4259

>>4249
Te regalo mi móvil para que lo reproduzcas (uy…) las veces que quieras, Node. UwU.

Ya en serio, por qué mejor no quitas al carajo el cuadro flotante? Y que al presionar los numeritos de los posts, se te abra la página de "Responder" con el número copiado.
Sé que la culpa no es "tuya", sino del caché. Pero eso no tiene solucion, así que, hay que buscar otra alternativa. Además, cómo rayos se actualiza borrando caché en el navegador del celular?

Qué te parece?
[procedo a copiar y pegar el mensaje, porqueme volvió a salir lo de post descartado.]
>>

No.4336

>>4249
Secundo a Node. El captcha estilo 4chan sería un mejor filtro para normaloides.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]